nocopias

lunes, 25 de agosto de 2014

15--“Las Nuevas Escrituras” Escritas Por Sananda/Jesús… Capítulo Quince- KATHRYN E. MAY. PsyD

Lo mejor está por venir, Amados. Algunos de ustedes están ‘saturados-hastiados-cansados’, incapaces de recibir estos mensajes de esperanza porque han visto tanta destrucción y dolor en sus vidas.
Les resulta difícil de creer que las cosas pueden cambiar radicalmente en el espacio de su vida, y mucho menos dentro de este año.
Es comprensible, ya que como seres humanos tienen una forma de ‘relacionar- mirar’ el pasado para relacionar las imágenes de su futuro.
Cuando les doy información acerca de los buenos tiempos por venir, se burlan y apuntan a los informes de noticias de los conflictos en el mundo.
Pero les aseguro que esas informaciones se centran en la disminución del número de conflictos, mientras que evitan la ‘discusión-información’ de los grandes cambios que se están produciendo.
Hay muchos ahora, en sus Naciones Unidas y más allá que están trabajando para crear un “alto al fuego global” en todas las áreas del mundo donde los conflictos se mantienen.
En comparación a diez años atrás, hay realmente muy pocos. Es difícil mantener una guerra cuando la gente está cansada de luchar, y cuando los líderes que iniciaron las guerras han sido eliminados.
Todavía no es obvio para ustedes, porque ustedes no son los Jefes de las salas de redacción, donde se hacen las ‘asignaciones-adjudican’ los “puntos calientes” de todo el mundo.
Estas salas de redacción están más tranquilas que nunca, y cada vez más periodistas están siendo enviados a un menor número de lugares.
Tendrán que hacer un ajuste importante en el pensamiento de los que informan las noticias del mundo para permitir un mayor énfasis en la evolución positiva.
Tomará un poco de tiempo para ponerse al día, porque las noticias fueron controladas por las fuerzas Reptilianas, como hemos mencionado antes.
Se requiere un enfoque más sutil para que los periodistas informen y entiendan las implicaciones de los movimientos que se están llevando a cabo en todos los niveles de los gobiernos en países de todo el mundo.
Los que han visto durante tanto tiempo el lado oscuro de la vida, tienden a tener también una actitud hastiada, así esperando a que el “otro zapato caiga”, (nota del traductor) “esperando lo próximo a ocurrir” como ustedes lo describen.
Muchos se han preguntado o han pedido, respuestas a las cosas que ven en el mundo que los enfurece.
Ellos “despotrican” contra Obama por ejemplo, acusándolo de ser un títere de la cábala.
Se preguntan por qué a Assad se le permite permanecer en Siria, matando a su pueblo, pero al mismo tiempo “vilipendian-desprestigian” a Obama por considerar la intervención.
Como ven, son momentos complejos.
Estos eventos serán ‘desplegados-jugados’ de manera que se maximice el impacto para el bien común.
Hay mucho más en juego en los canales diplomáticos de lo que se puedan imaginar.
Estas cosas siempre requieren un empujoncito aquí, un gran pronunciamiento allá, entonces nuevas rondas de negociaciones son llevadas a cabo antes de que cualquier acuerdo pueda ser alcanzado.
No todas las amenazas de intervención se llevan a cabo, como ustedes saben bien.
Es una tentación para aquellos que se consideran a si mismos como trabajadores de la luz en tomar partido en una de las opiniones contrarias.
Una de ellas es ponerse furiosos en la primera propuesta de injusticia o abuso.
La otra es la de insistir en un enfoque extremadamente pasivo, negándose a entrar en la refriega en cualquier circunstancia.
Ninguno de éstos enfoques es eficaz en un momento en que el ambiente del mundo real, como lo que estamos enfrentando en este momento de transición en la historia.
Aquí hay una verdad básica que ayudará al primer grupo:
A lo qué te opones lo fortaleces. La lucha del fuego contra el fuego no suele ser una manera eficaz para apagar un incendio.
Es el viejo método probado y que verdaderamente creó cientos de guerras en este planeta y que es el más eficaz en la continuación de la lucha.
Por supuesto, esto fue el propósito detrás de los “golpes de pecho”, golpes y ‘ruido de sables’ de la raza reptiliana, que se benefició en gran medida de las ganancias extraídas de la maquinaria militar -industrial.
Este método ha sido conocido por ser contrario al establecimiento de la paz, pero ‘la Paz’ apenas se consideró una posibilidad en los últimos miles de años.
En el extremo opuesto del espectro, la obstinada negativa a defenderse a sí mismos, o a sus vecinos cuando estás tratando con personas que están completamente desconectadas de sus corazones es una invitación a la masacre.
Este fue el terrible dilema que enfrentaron en el pasado y que dejó a muchos frustrados y que anhelaban la paz y a veces culpando a los que insistían en defenderse de otros que estaban bajo el ataque.
Este fue el terrible conflicto moral del mundo que enfrentó en la Segunda Guerra Mundial, cuando fue necesario rescatar a los Judios de la aniquilación.
Por desgracia, los Oscuros instigaron la guerra y luego la usaron como excusa para armar a todo el mundo en el planeta.
Ustedes ven, no hay una simple regla para la resolución de conflictos cuando hay ‘jugadores’ en el escenario que carecen de una brújula moral.
Afortunadamente, estamos seguros de que los que se han quedado en el escenario mundial actual, disponen de una conexión con el corazón, a pesar de lo delgada que la conexión pueda ser.
Ellos responderán los llamamientos a la calma, para las negociaciones pacíficas y por un armisticio en todo el mundo debido a que están sintiendo la presión para hacerlo.
Ahora es el tiempo para la aplicación inteligente de una mano firme, siendo respaldada por la amenaza de consecuencias nefastas para cualquier persona que se niegue a dar un giro hacia políticas que están en el interés de la gente.
Al igual que los últimos dictadores antiguos fueron puestos en línea por la delicada aplicación de esta presión, su ejemplo marcará el paso de un mundo en el que la fuerza bruta reinaba, a una nueva era en la que la compasión, el perdón, la armonía y la alegría será la norma en el mundo.
En la actualidad hay personas extremadamente capaces y talentosas que trabajan para la Luz, la mayoría de las cuales no son muy bien conocidas, pero que han sentado las bases para el cambio que está teniendo lugar ahora.
Les aseguro que no hay aspecto de la vida que haya sido ignorado en la búsqueda de soluciones para el “entramado-nido” entretejido de las estructuras, las filosofías, complejidades legales y conspiraciones que han infestado todas las áreas de sus vidas, y que creó lo que la Madre Dios ha referido como la era más oscura en toda la historia del Planeta Tierra.
No sean impacientes, Amados, esa es la “marca” de una persona que aún no se ha preparado para la Ascensión.
Busquen en sus sentimientos internos, para hacer contacto ahora con el conocimiento que llevan en sus Corazones de “por qué estás aquí ahora”, y lo que su contribución significará para la elevación de cada alma.
Aléjense de las personas cuya forma de discurso incluye acusaciones, calumnias, juicio y una actitud de negatividad.
“Aguafiestas y pesimistas” que no construyen nada que valga la pena, sino que sólo se dedican a derribar lo que otros crean.
Esta es la vieja (energía), la oscuridad sigue resonando en los pasillos de anteriores épocas (“aunque esas anteriores épocas fueran la semana pasada”).
Díganse a sí mismos con una sonrisa cada vez que oyen esas críticas negativas: ” Oh, eso “pertenece” es del 2012 !”
Sí, a menudo nos divierte un poco su ‘jerga-argot’. Ashtar es especialmente aficionado a tales declaraciones.
Observamos sus formas de expresión, sus hábitos en el vestir y sus cambiantes gustos con interés.
Saint Germain es especialmente bueno en teatro ‘lúdico-drámatico’ que incluye hábitos de la época y del habla, como se podría esperar de la persona que escribió las obras de Shakespeare.
También nos gusta usar sus letras de canciones para transmitirles mensajes a ustedes.
Si de repente oyen una melodía sonando en su cabeza – una que de antemano no pensaban – siempre es un mensaje de alguien en las dimensiones superiores que trata de llegar a ustedes.
Estudiamos sus formas de comunicación para que podamos ser escuchados por ustedes más fácilmente.
Les digo estas cosas ahora porque queremos que sepan que es un “lugar alegre” en el que vivimos, un lugar que será el modelo para la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra.
Es difícil que puedan imaginar un mundo en el que todos los seres están enamorados el uno del otro, con la vida y con su Creador, pero esa es la forma de vida que se encuentra en la 5ªdimensión.
A medida que cada uno haga su camino a través de los portales a su rejuvenecimiento, también estarán totalmente inmersos en las Verdades en las que vivimos antes de continuar su camino, ya sea volver a ayudar a los demás en la Tierra, o hacia sus Planetas de origen.
Muchos de ustedes ya han indicado su firme deseo de volver a asegurar el éxito de la Ascensión de todos los otros antes de seguir adelante.
Creemos que será una atractiva perspectiva, ahora que van a trabajar con la gente en un nuevo estado de libertad y prosperidad.
Las que trabajan como enfermeras reconocerán la “analogía”, será algo así como ser trasladadas de la sala de cáncer a la sala de maternidad, porque no habrá más enfermedades, sólo la celebración de una nueva vida.
¿Pueden adaptarse a la Felicidad y al Amor sin fin, Amados?
¿Pueden abrir y conducir el camino y enseñar a otros cómo crear su propia vida fuera de las estructuras de sentimientos y pensamientos que producen los frutos, que es su experiencia de vida actual?
¿Pueden aprender a ser conscientes de cada pensamiento, sentimiento y acción, y permitir sólo los que les traerán a usted y a los demás la felicidad?
¿Pueden aprender a esperar lo mejor de los que te rodean, y por lo tanto les inspiren a llegar más alto?
¿Pueden aprender a perdonarse a si mismos por todas las veces que perdieron los estribos, o decepcionaron a un amigo, o comenzaron una discusión porque se sentían de mal humor?
¿Pueden también pedir a los demás que les perdonen?
Comiencen ahora a ser la persona que siempre quisieron ser.
Cultiven la bondad con tanto y serio esfuerzo como lo han aplicado a ganar dinero.
Suban la escalera de la Ascensión, ahora que ya no necesitan escalar la escalera corporativa.
Encuentren satisfacción en sus relaciones, encuentren belleza en los niños, y abran bien los ojos a las maravillas que los rodean.
Los cielos son más azules, los océanos están siendo gradualmente restaurados a su estado prístino, y las radiaciones en la “tierra-suelos” han sido neutralizadas por los Hermanos y Hermanas Galácticos que han traído sus tecnologías avanzadas para ayudar a la Madre Tierra a restaurarse a sí misma al Edén que una vez fue.
Ya no tendrán que temer a la aniquilación nuclear, esos días han llegado a su fin. Su planeta ha sido rescatado, a pesar de que aún no son conscientes de ello, de la inevitable destrucción que estaba en las “intenciones-planes” antes de que la Federación Intergaláctica de Luz ha intervenido.
Se decidió que otra explosión planetaria como la que puso fin a la civilización de la Atlántida no sería permitida. No es simplemente una cuestión de salvar a la humanidad.
El Holocausto Nuclear es un acontecimiento cósmico que es considerado demasiado desastroso para soportarlo para el resto del Universo, y así sus Hermanos y Hermanas Estelares intervinieron para evitar lo que ha sido reconocido como el final inevitable de la ocupación Reptiliana.
La misma Madre Tierra también hizo una sentida petición para permitir la supervivencia de sus hijos, la humanidad, a pesar de la destrucción y el dolor que le habían producido.
Ella los conoce a cada uno de ustedes, por las sensaciones de sus pisadas, por las energías y su conexión con ella, y ella los ama mucho.
Ella también tenía fe en que deseaban alcanzar el nivel de la 5ªdimensión para mantener el ‘paso-ritmo’ con ella, para que todos pudieran ascender juntos.
Ella tiene un gran corazón, y el poder de su amor es una fuerza que se puede sentir en todo el Universo.
Es un medio para ustedes, y ella responderá a su llamada para el sustento, el confort y la paz que proviene de la cercanía con la naturaleza.
Miren a vuestros corazones, Amados, para desbloquear el Amor por él que han nacido para vivir.
Respiren profundamente, echen el ancla en el centro de su ser, y permitan que el Pilar de Luz que brilla a través de su chakra de la corona – ahí en la parte superior de la cabeza – fluya hacia abajo a través de cada célula de su cuerpo, despertando la memoria de la Luz y el Amor.
Alcancen hacia arriba para conectarse con su Ser Superior, el que me conoce como un amoroso y cercano amigo de la familia o un hermano.
Su Ser Superior sabe la verdad de mis palabras, vive en un ambiente de alegría y camaradería, y sabe de la promesa de la felicidad por adelantado.
Su Ser Superior será su guía de confianza a través de este próximo cambio. Llamen a esta parte sabia y experimentada de sí mismos, el que sabe todo acerca de su historia, sus talentos ocultos y sus amplios recursos.
Su Ser Superior es un experto en el perdón, la alegría y el Amor sin fin y es su vínculo con “TODO LO QUE ES”.
Elévense de la mano con el alma que son, y ustedes ahí encontrarán a Dios, porque en su esencia, tú eres Dios, al igual que Yo Soy.
Yo soy tu hermano, soy tu amigo, yo soy tú y tú eres yo. Somos uno.
Sananda/Jesús.
Transcrito por Kathryn E. May,








14--Las Nuevas Escrituras” Escritas Por Sananda/Jesús Capítulo Catorce- KATHRYN E. MAY. PsyD


En el último capítulo les animé a todos a inscribirse para unirse a los grupos de sanación, que les ayudarán a aprender a restaurar sus conexiones con sus cuerpos.
Algunas personas habían pensado que, ya que van a dejar este plano, no tendrían necesidad de sentir un ‘vinculo-apego’ a sus viejos cuerpos, ya que van a obtener otros nuevos.
Este no es el caso. Los cuerpos en los que se encuentran ahora, son los que permanecerán para la eternidad.
Ahora bien, no se alarmen, no me refiero a que seguirán siendo de 80 años, o que van a seguir viviendo con la espalda torcida o las excesivamente grandes orejas con las que han nacido, a menos que ustedes tomen ésta opción (decidan) para que así sea.
No, ustedes serán llevados a las cámaras de Luz, ya sea en las Naves Arcturianas o dentro de la Tierra Hueca, donde serán renovados, restaurados a una salud perfecta, donde podrán volver a crecer los miembros faltantes, y donde podrán experimentar la vida de nuevo como un adulto joven.
La mayoría elige una edad en torno de “25 a 30 años” en el tiempo de la Tierra, pero no hay reglas duras y fijas sobre esas cosas. Ustedes podrán elegir su altura, sus formas, su color y sus características faciales.
Muchos querrán mantener algo similar (familiar) de la manera como son ahora (lucen), con el fin de ser conocidos a los que todavía pueden permanecer en las dimensiones inferiores.
Eso será de gran ayuda para que ellos se relacionen con usted si al menos hay algunas similitudes con la persona que eran, sin embargo, esto es una cuestión de preferencia personal.
Su energía del alma será reconocible para cualquier persona que los haya conocido en esta vida.
Cada uno de nosotros llevamos una ‘firma-marca’ energética en particular – “su esencia” – que es una combinación de sus pensamientos, sentimientos y la presencia física, y no hay dos seres iguales.
Así que ya ven, nadie se quedará atrás, ya que serán capaces de regresar a la Tierra, si lo desean, para ayudar a aquellos que todavía no han asimilado la lecciones que nos ocupan, y es que todo el mundo debe finalmente hacer la transición a la 5 ª dimensión, y cuanto antes lo hagan, mejor.
Mientras tanto, la Madre Tierra se mantendrá a sí misma, con la ayuda de una poderosa presencia Galáctica, de tal manera que permita a los que todavía están en la 3ª dimensión continuar de esa manera hasta que todos hayan ascendido.
Como muchos de ustedes han entendido, es una cuestión de la Ley Cósmica que nada permanece estático; toda la energía en el Universo está en movimiento.
Por lo tanto, no será posible para la Madre Tierra permanecer en este patrón de espera indefinidamente.
Llegará un momento en que todos deben optar (decidir) por ascender o serán llevados a otro lugar para continuar encarnados según su gusto.
Esto no es un castigo, ni tampoco es un fracaso. Puede haber algunas almas más jóvenes que decidan continuar sus lecciones en lugar de ascender.
Se trata de una elección individual, realizada entre el Ser Superior y Dios. La decisión no será porque hayan fracasado sino porque la Madre Tierra tiene que seguir adelante.
Todos los que permanecen en la Tierra en este momento son capaces de aprender las lecciones necesarias para ascender.
Como les hemos dicho antes, todos los Reptilianos que se dedicaban al mal, han sido ‘eliminados-sacados’.
No ha quedado nadie que no pueda ser restaurado a la Luz a través de la fuerza de su propia voluntad.
Puede quedar algún remanente de los que han estado tan inmersos en las prácticas oscuras de la cábala, que no están dispuestos a renunciar a la promesa de tener poder sobre los demás, pero sus deseos no se harán realidad en la Nueva Era Dorada.
La balanza ha sido equilibrada, Amados.
La luz a cada momento se está incrementando en el planeta, y ustedes son responsables de su poder.
Han creado una “red-de faros” (de luz) que brillan a través de la tierra, que atraen a otros a su lado, y con ellos detrás vienen los demás.
Las oleadas de personas que se desplazan hacia la Ascensión serán tan visibles y tan convincentes que habrá un punto de inflexión.
Tan pronto como todo el mundo ‘contemple-vea’ de varias personas que se han ‘marchado’ y regresado sanos, felices y jóvenes y su resplandeciente presencia entre ellos sea evidente para todos, todo el mundo empezará a trabajar seriamente para elevar su vibración.
Habrá tutores, mentores, aulas y lugares de reunión, para que todos puedan estudiar y Elevar su Vibración.
Habrá nuestros programas de radio, las sesiones de sanación para la Ascensión, y otros enseñarán técnicas especiales de energía.
Kathryn va a viajar por todo el país para enseñar el ‘Centrado-Visual’ a grandes grupos, que los iniciará en el equilibrio y Centro (de sí mismos) para el último empujón hacia su graduación. Será un tiempo glorioso, y un tiempo muy atareado para todos.
Afortunadamente, para entonces habrá los fondos para apoyar a todos los que desean estudiar, y nadie será dejado de lado por falta de dinero para pagar las clases.
A medida que más y más personas lean los mensajes de la Madre/Padre Dios, que ella los llama: “Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie”, y el manual de la Ascensión de Kathryn, “¿Quién Necesita Luz ?”
Será más fácil para las personas identificarse y comenzar a disolver el dolor del pasado, la clave más importante para la limpieza de su conciencia y para dar paso a la Luz de su ser y brillar.
Habrá lágrimas de alivio y lágrimas de alegría inundando el planeta.
Con la traducción de todos los mensajes, comenzando con la primera historia de Kathryn de cómo fue contactada por la Madre/Padre Dios, y continuando a través de lo que será una colección de 200 mensajes, la gente será capaz de leer las tranquilizadoras palabras de aliento y sabiduría que ayudaron a la gente a prepararse para la Ascensión, antes y después del 21 de diciembre 2012 y más allá.
Sí, estuvimos cerca (de la fecha), debido a que muchos de ustedes estaban listos para ascender, pero muchos todavía no lo estaban.
El punto de inflexión se alcanzó casi a continuación, pero no es algo tan lamentable que no pudiera seguir desarrollándose plenamente en este momento.
Quedó claro que los planes de Ascensión no podían tener éxito mientras los Reptilianos todavía tenían poder sobre los altos cargos y los ejércitos del mundo.
La luz que se generó durante los abrumadores días de los – “patrocinadores – del miedo” – que intentaron promover las ideas de un desastre global, sus esfuerzos no tuvieron éxito.
Ustedes no estaban al tanto en ese momento, pero sus grandes esfuerzos por elevar su vibración, neutralizaron por completo las energías Oscuras y afectaron profundamente a los Reptilianos que habitaban cuerpos humanos.
Fue el comienzo de la transición y hacia la recuperación y la restauración de su ADN que había sido suprimido por tantos miles de años atrás. Debido a sus esfuerzos durante esos meses, se salvaron casi un millón de almas.
Madre/Padre Dios todavía están en un estado de asombro ante sus heroicos regalos y su éxito en el rescate de muchos de sus amados hijos y que no fueran disueltos en el gran océano de TODO LO QUE ES.
Ellos están experimentando un período de duelo, porque ellos aman a todos sus hijos, y fue doloroso para ellos perder incluso a uno de ellos en la Oscuridad, pero por supuesto, esto fue mitigado por la alegría de dar la bienvenida de nuevo a tantos y que ahora tienen la oportunidad de comenzar de nuevo.
Estas millones de almas ahora están siendo restauradas a la Luz, en el estudio y en un curso con los grandes Maestros que les ayudarán a comprender la forma en que fueron persuadidas a renunciar a su capacidad de amar, y cómo fueron cautivadas por la promesa de poder y riqueza. Es un proceso similar a lo que se podría llamar “rehabilitación”.
Estos mismos Maestros que los están ayudando estarán disponibles para aquellos de ustedes que están teniendo dificultades para aprender a renunciar a todas las atracciones de las adicciones, la destructividad y la violencia.
Ahora, vamos a hablar (discutir) sobre el mundo que los rodea.
Hay muchos elementos que se conservan de los miles de años de influencia Reptiliana, sobre todo en sus Organizaciones Jerárquicas – Corporaciones, partidos políticos, instituciones educativas, etc.
Piensen en los encuentros desagradables que han sufrido en el último mes.
La mayoría de ellos probablemente se produjeron en el contexto en el que no hubo contacto personal real, o en la propia estructura que proporciona anonimato.
El hombre que responde con violencia en un incidente en la carretera sería más propenso a responder con nada más que un poco de mal humor, ” ¡Cuidado ! ” si te golpeas con él en una acera.
Un jefe que es grosero con sus empleados bajo la protección de una estructura corporativa, es menos probable que lo haga por su propia evaluación si no está siendo supervisado personalmente por su jefe.
Las ‘capas-estratos’ de la estructura jerárquica proporcionan sobre todo el aislamiento y el anonimato de los de arriba.
La estructura legal de una corporación está diseñada específicamente para proteger a los funcionarios que toman las decisiones en la persecución legal por las acciones de la corporación.
Esto ha creado un sistema en el que el comportamiento irresponsable fue recompensado con los mayores beneficios, y las personas que generan esos beneficios no pueden ser considerados responsables de los abusos de cualquier tipo, tales como la contaminación masiva o los abusos laborales, o las prácticas comerciales desleales.
La sociedad en sí podría ser multada, pero esto rara vez ha creado un efecto disuasorio suficiente para detener los abusos.
Se ha alentado más bien hacia un mayor secretismo, y así, las prácticas contables inteligentes y complejas, y los arreglos de propiedad en la sombra se convirtieron en la táctica favorita para las empresas que desean continuar sus prácticas injustas e inmorales.
Todo esto está llegando a un punto muerto. Un cambio repentino en el ‘campo de juego’ ha generado una tormenta de pánico en las filas de la cábala donde los esbirros también se han provisto al menos de una ilusoria protección, siempre que sus jefes no se volvieran en contra de ellos.
Los Jefes Reptilianos de repente desaparecieron, pero las estructuras permanecen, y todavía hay aquellos alumnos (aspirantes) humanos que hubieran estado dispuestos a asumir el control, si no fuera por estar “fuera de contexto” del decreto Papal.
¡El impacto total de éste notable acto de valentía por parte del Papa Francisco! aún no ha comenzado a sentirse, aunque la primera señal de que las “ratas están abandonando el barco” es el impresionante número de renuncias que han comenzado a ser objeto de tramitación por la gente en los altos cargos, fue efectivo el 1º de septiembre de 2013.
Esta fecha, el 1º de septiembre de 2013 es la fecha límite establecida en el decreto Papal que se declara que toda persona que haya trabajado en cualquier ámbito o capacidad, bajo los auspicios de la Santa Sede, a partir de ahora se verán privados de la inmunidad en los procedimientos judiciales, y estarán abiertos a juicio por crímenes contra la humanidad. Esta es una descripción simplificada de la importancia que éste decreto lleva consigo.
Les recomiendo que lean el decreto en su totalidad, junto con el análisis que hace que sea más claro, en el sitio web FreedomClubUSA.com.*
Si bien puede parecer a primera vista que ésto no concierne a nadie más que a los empleados del Vaticano, pero, no es así.
Por el mismo proceso laberíntico que protegía a los Bancos de la persecución en la crisis económica del 2008-9, las Corporaciones de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y muchos otros países están bajo la jurisdicción legal, a través del Derecho Marítimo, del Reino Unido, un acuerdo que se ha mantenido vigente desde que Inglaterra estableció las trece colonias y sus propias colonias sí aprobaron la Ley del Derecho Marítimo (Ministerio de Marina-Almirantazgo) en sus tribunales y sistemas jurídicos.
Estas leyes siguen vigentes hasta nuestros días, incluyendo el decreto que cedió la propiedad de todas las tierras que se establecieron en el Nuevo Mundo, a la Virginia Company, una compañía Británica.
Por su parte, el Reino Unido es controlado por el Vaticano, una cuestión de cierto secretismo e incomodidad, pero bien conocido por aquellos en el poder.
Esta situación se mantiene en vigor desde el momento de la invasión Normanda en ’1066 DC’.
Se ha permitido continuar por el acuerdo de la Familia Real a los efectos de controlar grandes fuentes de poder y riqueza a través de algunas alianzas profanas.
Las implicaciones son aún de mayor alcance.
¿Por qué Ben Bernanke, el presidente del Banco de la Reserva Federal y uno de los hombres más poderosos en el mundo de repente renuncia? Debido a que las corporaciones ya no ofrecerán inmunidad a sus ejecutivos.
Y Janet Napolitano, jefe del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU.?
También debido a que los Estados Unidos son una corporación del “Derecho Marítimo”, al igual que los pueblos, ciudades y estados en la mayor parte de los Estados Unidos. Y así, la trama comienza a desmoronarse.
Se trata de una deliciosa ironía, ¿no es así?, que las torres de la riqueza y el poder van a ser derribadas por el que habría sido muy improbable que lo habría hecho.
Nunca se le ocurrió a nadie en los últimos mil años, que el mismo Papa sería el que tirara de la cuerda y que arrastraría el castillo de naipes hasta el suelo.
Él fue el “sonoro-toque” de la muerte en su primer día en el cargo, cuando dijo: “Esta será una iglesia pobre para los pobres”.
Y así será . Y ya ven, Amados, la luz entrará por fin en los pasillos de la justicia, y el pueblo será devuelto al poder de gobernarse a sí mismos, inspirados abogados, y políticos que verdaderamente desean servir a los mejores intereses del pueblo, y líderes de la comunidad unirán sus fuerzas para hacer desaparecer rápidamente la ‘matriz oscura’ que ha controlado todos los aspectos de la vida, así como las personas que trabajaban bajo la propaganda que los convenció de que eran libres.
Las personas sensibles y buenas siempre han sentido que había un lado oscuro de control guiando la parodia que vieron en sus vidas.
Ahora se revela que la conspiración que sospechaban era mucho más profunda de lo que nadie podría haber imaginado.
Es realmente un “complot – maquiavélico” que se desvelará ante tus ojos. Los líderes que fueron venerados, serán enviados a la cárcel, mientras que algunos de los que fueron vilipendiados darán un paso al frente para ayudar al Nuevo Mundo en su nacimiento.
Será un momento emocionante, un nuevo y estimulante comienzo – uno en que cada individuo encontrará su ‘camino-sendero’ y traerá su propia brillantez y creatividad a la mesa, a medida que las nuevas estructuras y sistemas se construirán y que permitirán verdaderamente a cada individuo llevar a cabo su verdadera maravillosa naturaleza, en la Luz del Amor, la Justicia, la Armonía, la Compasión y la verdadera Libertad.
Los espero para ver esos alegres días con ustedes,
Su hermano en la libertad, Sananda/Jesús.
Transcrito por Kathryn E. May,







Rituales con sal./ Rituali con il sale./ Rituals with salt.

La sal es una sustancia incolora, cristalizada y de gusto acre la cual es conocida desde épocas remotas. 
En la antigua Grecia gozaba de gran valor hasta el grado de llegar a ser considerada como moneda de cambio en el comercio de esclavos, mientras que por la misma época en Roma a los soldados se les pagaba con una ración de sal conocida como salarium argentum. De ahí derivó la palabra que conocemos para designar la remuneración del trabajo de una persona: salario.

Sin embargo, en la Biblia, la sal va adquiriendo otro valor, alejado ya de lo económico, al clasificarse como un elemento purificador. El Levítico impone a los hebreos salar abundantemente sus ofrendas como signo de su alianza con Dios. En el Segundo Libro de los Reyes, el profeta Eliseo purifica un río cuyas aguas eran tóxicas tirando sal.  

En otras culturas también ha existido ese concepto de la sal como purificador y protector contra lo negativo.  Alguna vez las campanas de las iglesias se bendecían con agua salada antes de ser echadas al vuelo, para establecer una buena comunicación con Dios y alejar los malos espíritus; así mismo, en el bautismo católico el pequeño se unge con agua salada.

En este sentido, existen rituales de purificación y de protección que usted puede realizar con la sal con el fin de alejar el desaliento y la baja de energía y, a la vez, protegerse contra las vibraciones negativas.



Ritual con sal para purificar una habitación

Si siente que suvivienda o un lugar específico de ella tiene una vibración negativa, conviene purificarlo mediante un ritual.  Para ello, es necesario colocar en el centro de la habitación en un recipiente que contenga un poco de sal fina el cual será  diseminado con movimientos lentos de los brazos, a la vez que rota despacio en el sentido de las manecillas del reloj. Así se purificará no sólo el aire sino también todos los rincones de la habitación. Pasados unos minutos, se debe aspirar. Se recomienda usar preferiblemente la sal marina o la de roca sin yodo.



Ritual con sal para proteger una casa contra la influencia negativa de una persona.

Si se percibe que una persona que visita una casa tiene malas intenciones con alguien que vive allí, se puede practicar un ritual con el fin de evitar su influencia.  Para ello, se requiere una cucharada de sal  y una barrita de azufre.  Se debe quemar dentro de un recipiente de metal un papel con el nombre de la persona negativa escrito en él.  Luego, se coloca encima la sal y la barrita de azufre completamente rallada. Se guarda el recipiente en un lugar oscuro durante tres días. Transcurrido ese tiempo, se deja el recipiente, con su contenido, abandonadoen el lugar más alejado que se encuentre (puede ser un basural)



Ritual de la sal para proteger el hogar de las energías e influencias negativa


Para este ritual, se requiere los siguients objetos: Sal fina, sal gorda marina, carbón  y un incensario o recipiente en el que se pueda quemar incienso litúrgico

Verter tres pizcas de sal fina en cada uno de los ángulos de cada habitación de la casa. Colocar el carbón en el incensario o en el recipiente que hayamos escogido. Encender el carbón.  Verter la sal marina gorda sobre el carbón ya encendido. Echar una cucharadita de incienso litúrgico sobre el carbón.

Con los pies descalzos, recorrer la casa portando el incensario, de forma que el humo llegue a todas lashabitaciones, recitando en cada una de ellas la oración. Echar una pizca de sal fina en el dintel de cada puerta de la casa. Al terminar la ceremonia, la casa quedará purificada y protegida. Este rito puede ser repetido una vez al mes para mantenerla libre de influencias negativas



Ritual con sal para renovar la energía


Añadir al agua del baño, sal previamentemolida en el mortero; a medida que el agua resbala por la piel se debe pensar en sus enfermedades, problemas, inquietudes y situaciones que intranquilizan. Del mismo modo que la sal pasó del estado sólido al líquido, las malas energías abandonan el cuerpo y se neutralizan en el agua. De preferencia debe aplicarse el agua con sal con ayuda de una esponja para masajear el cuerpo con uniformidad. Finalmente, termine el baño de la manera acostumbrada, con agua y jabón.

Se puede combina la sal con esencias teniendo el cuidado de que se impregne la sal de manera uniforme y sin empaparla. Se revuelve con un cucharón de madera y se deja reposar la mezcla unos minutos para verificar la concentración del aroma. Finalmente, la sal se pone en un recipiente de vidrio  y se utiliza cuando se desea tomar un baño prolongado de renovación de energía.

Entre las esencias que se pueden utilizar están:

Almendra: Tiene la alejar lo negativo.
Azahar: Renueva la energía que se ha gastado por agotamiento emocional.
Canela: De gran ayuda para la persona con problemas emocionales que desean superarse.
Lavanda: Protege de lo negativo.
Lila: Ayuda a restaurar el equilibrio energético.
Rosa: Sus efectos se relacionan directamente con las emociones, alivia la depresión, recupera el ánimo y eleva la autoestima.


Rituales con sal para la prosperidad

Igualmente, la sal (específicamente la marina) puede ser utilizada para atraer la buena suerte y la prosperidad.  Para ello, debemos realizar lo siguiente:

Si desea tener un sueño que le revele un secreto que le ayude a obtener prosperidad, se debe  masajear, antes de dormir en la noche, la planta de los pies con sal.
Para atraer la buena suerte, debemos echar, antes de beber el primer sorbo de vino en la comida,  tres granitos de sal. Este ritual debe ser hecho el domingo para atraer la buena suerte durante la semana.
Cuando se envíe un correo relacionado con un tema que nos debe beneficiar, tiraremos un poco de sal sobre el mismo.
Para atraer el dinero, haremos un montículo de sal y lo rodearemos de monedas de curso legal haciendo un círculo
Antes de salir de viaje con un vehículo, echaremos un poco de sal delante y detrás del mismo con el motor en marcha, ya que ello procura suerte durante el trayecto.
Para atraer la suerte al hogar, tomaremos un pan redondo, le haremos un agujero en el centro y lo rellenaremos con sal.
Para protegernos contra enfermedades, pondremos un platito con sal debajo de las camas y la cambiaremos cada mes.


---------------------------------------------------------------

Rituals with salt.


Salt is a colorless , pungent taste crystallized and which is known since ancient times.


In ancient Greece enjoyed great value to the extent of becoming regarded as currency in the slave trade , while at the same time in Rome the soldiers were paid with salt ration known as argentum salarium . From it was derived the word we know to designate labor remuneration of a person: salary.

However, in the Bible , salt acquires another value , and away from economic , to qualify as a purifying element . The Hebrew Leviticus imposes liberally salting their offerings as a sign of their covenant with God . In the Second Book of Kings , the prophet Elisha purifies a river whose waters were toxic throwing salt .

In other cultures also has been the concept of salt as a purifying and protective against the negative. Ever the church bells were blessed with salt water before being thrown into the flight , to establish good communication with God and ward off evil spirits , likewise, in the small Catholic baptism is anointed with salt water.

In this sense, there are rituals of purification and protection you can carry with salt in order to ward off discouragement and low energy and , in turn, protect against negative vibrations .



Ritual with salt to purify a room

If you feel that suvivienda or a specific place it has a negative vibration , it is through a ritual purification . To do this, you need to place in the center of the room in a vessel containing a little salt which will be spread thin with slow movements of the arms , while slowly rotating in the direction of clockwise . This will not only purify the air but also every corner of the room. After a few minutes, you should aspire. Is recommended preferably sea salt or non-iodized rock .



Ritual with salt to protect a house against the negative influence of a person.


If it is perceived that a person visiting a house has bad intentions with someone who lives there , you can practice a ritual in order to avoid its influence. To do this we need a tablespoon of salt and a stick of sulfur. Must be burned within a metal container with a part of the person 's name written on it negative . Then, put up the salt and sulfur bar completely shredded . Store the container in a dark place for three days. After this time , leave the container and its contents , the farthest abandonadoen that is (may be a dump )



Ritual of salt to protect the home from negative energies and influences



For this ritual , requires the siguients objects : Fine salt , coarse salt navy , charcoal and an incense burner or container that can burn incense litúrgicl

Pour three pinches of table salt in each of the corners of each room in the house . Place the charcoal in the censer or vessel we choose. Turning coal. Pour the coarse sea salt on coal and on. Pour a teaspoon of liturgical incense on coal .

With bare feet through the house carrying the censer , so that the smoke reaches all lashabitaciones , reciting each prayer. Take a pinch of salt on the lintel of each door of the house. After the ceremony , the house will be clean and protected. This rite may be repeated once a month to keep it free from negative influences



Ritual with salt to renew energy

Add to bath water , salt previamentemolida in mortar , as the water trickles down the skin should think about their diseases , problems , concerns and uneasy situations . Similarly the spent salt from the solid to liquid bad energy leave the body and neutralized in water. Preferably be applied with salt water using a sponge to massage the body uniformly. Finally , finish the bathroom in the usual way , with soap and water .

You can combine the salt with taking care essences that permeate the salt evenly without soaking . Stir with a wooden spoon and let the mixture sit a few minutes to check the amount of aroma. Finally , salt is placed in a glass container and is used when you want to take a long bath energy renewal .

Among the essences that may be used are :

Almond : Has the negativity away .
Azahar: Renew the energy that has been spent by emotional exhaustion .
Cinnamon: A great help for the person with emotional problems who want to overcome.
Lavender: Protects from negative .
Lila : It helps to restore energy balance.
Rosa: Its effects are directly related to emotions , relieves depression , retrieves the mood and boosts self-esteem.


Rituals with salt for prosperity

Similarly , salt ( specifically the Navy ) can be used to attract good luck and prosperity. To do this , we must do the following:

If you have a dream to reveal a secret that will help you get prosperity , you should massage before sleep at night , the soles of the feet with salt.
To attract good luck, we should take , before drinking the first sip of wine at lunch , three grains of salt . This ritual should be done on Sunday to bring good luck during the week.
When you send an email related to a topic that we should benefit , throw a little salt on it.
To attract money , we will make a mound of salt and go round of legal tender in a circle
Before you travel with a car , we take a little salt front and behind it with the engine running , as this will give them luck along the way.
To bring luck to the home, take a round loaf , we will make a hole in the center and it will fill with salt.

To protect against disease , put a saucer of salt under the beds and change each month.

---------------------------------------------------------------
Rituali con il sale


Il sale è un gas incolore , sapore pungente cristallizzato e che è noto sin dai tempi antichi .





Nell'antica Grecia godeva di grande valore nella misura di diventare considerato come moneta nel commercio degli schiavi , mentre allo stesso tempo a Roma, i soldati venivano pagati con la razione di sale nota come Argentum salarium . Da esso è derivato il termine che conosciamo per designare remunerazione del lavoro di una persona : lo stipendio .

Tuttavia, nella Bibbia , il sale acquista un altro valore , e lontano da economico , di qualificarsi come un elemento purificatore . Il Levitico ebraico impone liberalmente salatura le loro offerte come segno della loro alleanza con Dio . Nel secondo libro dei Re , il profeta Eliseo purifica un fiume le cui acque erano tossici sale lancio .

In altre culture è stato anche il concetto del sale come purificante e protettivo contro il negativo . Mai le campane della chiesa sono stati benedetti con l'acqua salata prima di essere gettato in volo , per stabilire una buona comunicazione con Dio e di allontanare gli spiriti maligni , allo stesso modo, nel piccolo battesimo cattolico è unto con l'acqua salata .

In questo senso, ci sono rituali di purificazione e di protezione che si possono portare con sale al fine di scongiurare scoraggiamento e basso consumo di energia e , a sua volta , la protezione contro le vibrazioni negative .



Rituale con il sale per purificare una stanza

Se ritieni che suvivienda o un luogo specifico che esso ha una vibrazione negativa , è attraverso una purificazione rituale. Per fare questo, è necessario mettere al centro della stanza in un recipiente contenente un po 'di sale , che sarà diffuso sottile con lenti movimenti delle braccia , mentre lentamente ruotando in direzione di orario. Questo non solo per purificare l'aria , ma anche ogni angolo della stanza . Dopo pochi minuti , si dovrebbe aspirare . Si consiglia preferibilmente sale marino o di roccia non iodato .



Rituale con sale per proteggere una casa contro l'influenza negativa di una persona .

Se si avverte che una persona che visita una casa ha cattive intenzioni con qualcuno che vive lì , si può praticare un rituale al fine di evitare la sua influenza . Per fare questo abbiamo bisogno di un cucchiaio di sale e un bastone di zolfo . Deve essere bruciato all'interno di un contenitore di metallo con una parte del nome della persona scritto su di esso negativo . Poi , mettere il sale e il bar zolfo completamente tagliuzzato . Conservare il contenitore in un luogo buio per tre giorni . Trascorso questo tempo , lasciare il contenitore e il suo contenuto , il abandonadoen più lontano che è ( può essere una discarica )



Rituale di sale per proteggere la casa da energie negative e le influenze


Per questo rituale , richiede gli oggetti siguients : Sale fino , grosso marina sale, carbone di legna e un bruciatore di incenso o di contenitore che può bruciare incenso litúrgicl

Versare tre pizzichi di sale da tavola in ciascuno degli angoli di ogni stanza della casa . Posizionare il carbone nel turibolo o nave che scegliamo. Girando carbone . Versare il sale grosso sul carbone e sul . Versare un cucchiaino di incenso liturgico sul carbone .

A piedi nudi attraverso la casa portando il turibolo , in modo che il fumo raggiunge tutti lashabitaciones , recitando ogni preghiera . Prendete un pizzico di sale sull'architrave di ogni porta di casa . Dopo la cerimonia , la casa sarà pulita e protetta. Questo rito può essere ripetuto una volta al mese per mantenerla libera da influenze negative



Rituale di sale per rinnovare l'energia

Aggiungere all'acqua del bagno , sale previamentemolida nel mortaio , come i rivoli d'acqua lungo la pelle dovrebbero pensare alle loro malattie , i problemi, le preoccupazioni e le situazioni di disagio . Analogamente il sale trascorso dal solido al cattivo energia liquida lasciare il corpo in acqua e neutralizzato . Preferibilmente essere applicato con acqua salata usando una spugna per massaggiare il corpo uniformemente . Infine , finire il bagno nel solito modo , con acqua e sapone .

È possibile combinare il sale con l'assunzione di essenze di cura che permeano il sale in modo uniforme senza ammollo . Mescolare con un cucchiaio di legno e lasciate che la miscela sedersi qualche minuto per controllare la quantità di aroma . Infine , il sale è posto in un contenitore di vetro e viene utilizzato quando si vuole prendere un lungo bagno di rinnovamento energetico .

Tra le essenze che possono essere utilizzati sono :

Almond : Ha la negatività di distanza .
Azahar : Rinnovare l'energia che è stata spesa da esaurimento emotivo .
Cannella : Un grande aiuto per la persona con problemi emotivi che vogliono vincere .
Lavanda : Protegge da negativo .
Lila : aiuta a ristabilire l'equilibrio energetico .
Rosa : I suoi effetti sono direttamente correlate alle emozioni , allevia la depressione , recupera l'umore e aumenta l'autostima .


Rituali con il sale per la prosperità

Allo stesso modo , il sale (in particolare la Marina ) può essere utilizzato per attirare la buona fortuna e prosperità . Per fare questo, dobbiamo fare quanto segue:

Se hai un sogno per rivelare un segreto che vi aiuterà a ottenere la prosperità , si dovrebbe massaggiare prima di dormire la notte , le piante dei piedi con il sale .
Per attirare la buona sorte , dovremmo prendere , prima di bere il primo sorso di vino a pranzo , tre grani di sale . Questo rituale dovrebbe essere fatto di Domenica per portare buona fortuna durante la settimana.
Quando si invia una e-mail relative ad un argomento che dovremmo trarre beneficio , gettare un po 'di sale su di esso .
Per attirare il denaro , faremo un tumulo di sale e fare il giro in corso legale in un cerchio
Prima di viaggiare con una macchina, prendiamo un po ' di sale davanti e dietro di essa con il motore in funzione , in modo da dare loro la fortuna lungo la strada.
Per portare fortuna alla casa, prendere una pagnotta rotonda , faremo un buco al centro e si riempirà con il sale .

Per la protezione contro le malattie , mettere un piattino di sale sotto i letti e cambiare ogni mese.





¿Cómo invocar al Ángel de la Guarda?/ Come invocare l'angelo custode? / How to invoke the guardian angel?

El Ángel de la Guarda es el más cercano a los humanos y aquel al que se puede y se debe recurrir.

Desean anhelantemente que les pidamos su apoyo. Su poder es enorme, pero no se debe caer en el error de adorarlos porque ese poder emana de Dios ante quien interceden.

Aún los personajes más detestables tienen un ángel de la guarda, pero éste nada puede hacer para humanizarlos porque no pueden Interferir jamás en el libre albedrío, en la libertad de elección que se el hombre tiene.

La significación protectora de estos ángeles se exaltó en el arte gótico de los siglos XIII al XVI a diferencia del románico que sólo había acentuado su carácter supraterrenal.

En el siglo XIX retomó gran auge la creencia en los ángeles de la guarda, especialmente en lo referente a los niños, basados en las palabras de Jesucristo en las que daba por hecho que estos seres celestes custodiaban a la infancia: «Mirad que no despreciéis a uno de esos pequeños, porque en verdad os digo que sus ángeles ven de continuo la faz de mi Padre, que está en los Cielos».


Se considera al Arcángel San Rafael como el jefe de los ángeles custodios y santo guardián de la humanidad debido a lo escrito en la Biblia y del libro apócrifo de Henok, por haber desempeñado un papel importante en la historia de Tobías como enemigo del espíritu maligno.



Creando un espacio sagrado

Supongamos que ya posees un buen nivel vibracional y ahora quieres crear un espacio especial donde contactar con tu ángel, llevar a cabo rituales angélicos y sentarte para absorber la paz cuando te sientas ansiosa o triste.

Algunas personas usan una habitación libre y otras adaptan un cobertizo de jardín, pero no necesitas una habitación entera. Si todo de lo que dispones es de una pequeña superficie plana - como una mesa en tu dormitorio - aún puedes crear un espacio sagrado. No es egoísta querer crear Un centro de santidad dentro de tu casa; después de unas semanas de tener un área sagrada en Si puedes, incluye una cama o sofá en el que relajarte cuando estás llevando a cabo meditación angélica o recibiendo curación de un ángel. Los cojines grandes son ideales. Para cercar el área y mantenerla separada del mundo diario, puedes colgar unas cortinas flotantes - que puedes comprar muy baratas en las tiendas étnicas y on-line.

El área debe incluir una superficie plana, en la que colocarás lo siguiente:

Una tela blanca o plateada.

Cuatro pequeños ángeles de cristal, para representar las cuatro direcciones. Puedes comprar a buen precio pequeños ángeles de cristal que venden como colgantes, y están disponibles en diferentes cristales. Los colores tradicionales son: verde o marrón para el norte; amarillo o gris para el este; rojo, naranja o transparente para el sur; y azul o plateado (como piedra de luna) para el oeste. Si lo prefieres, puedes usar un ángel de cristal trasparente para cada dirección.

En el centro de los cuatro ángeles, coloca un plato plano del tipo que quieras. Es para poner los cristales u otros elementos - como un anillo o un colgante - a los que quieres que los ángeles otorguen poder. El vidrio se usa normalmente en los altares angélicos para sostener elementos.

En el norte, a la izquierda de tu ángel, coloca un plato pequeño de pétalos fragantes secos o popurrí. Puedes secar tus propios pétalos de un ramo de tus flores preferidas, y guardarlos en una jarra oscura tapada. Esto representa al elemento Tierra y a los ángeles de la Tierra.

En el este del altar, coloca un quemador de incienso de cerámica y una provisión de barritas de incienso floral en una jarra. Esto representa al elemento Aire y a los ángeles del Aire. Para saber qué fragancias son apropiadas consulta el recuadro.

En el sur, coloca una vela, a ser posible de cera de abeja, ya que las abejas con las mensajeras asociadas con la Virgen María y con su madre Santa Ana, a menudo consideradas como la madre y la abuela de los ángeles. También puedes usar velas perfumadas en tonos suaves. Representa al elemento Fuego y a los ángeles del Fuego.

En el sur, coloca un vaso de agua mineral con gas. Si lo deseas, añade una gota o dos de tu fragancia favorita. Esto representa al elemento Agua y a los ángeles del Agua.

Puedes añadir pequeños candelabros de cristal y otros elementos similares a tu altar. Ahora ya has creado un lugar perfecto para comunicarte con tus ángeles.

Es el momento de invocar al Ángel dela Guarda mediante la oración:   A continuación las oraciones tradicionalmente utilizada para tal finalidad.



Oración al ángel de la guarda (Adultos)

Santo ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo. No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado, porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrazan, a fin de que cuando llegue extermino de esta vida, pueda en tu compañía y en la de todos los ángeles, obtener la vida eterna y ver sin cesar a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo. Amén.



Oración infantil (Niños)

Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de día, hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María.



Oración de luz para los niños

Divinos ángeles de luz, encomiendo a ustedes al hijo de mis entrañas para que lo protejan de todo mal, de todo peligro, de toda tribulación.

Que persona alguna atente contra su seguridad, que esté protegido de toda pesadilla o sueños perturbadores.

Que crezca sano, fuerte y con la mente clara. Que cada día los que le rodeamos le demostremos cuánto lo amamos. Vigilen sus días, sus noches y sus años con la bendición del Creador. Así sea por nosotros mismos divinos ángeles de luz. Que en momentos de confusión mi mente encuentre la calma.

Que nunca me sienta solo (a) en el centro de mi mundo, sino abrazado por el calor del cosmos. Que mi confusión no me lleve a cometer los mismos errores. Que la ira no me lleve a lastimarme a mí mismo y a lastimar a los que me rodean. Que busque la felicidad no como una meta, sino como una realidad cotidiana, hasta en las cosas más simples. Que encuentre mi luz interior y una vez ante ella, la vea claramente y la reciba como parte digna de mi humanidad. Así sea.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Come invocare l'angelo custode?




L'Angelo dela Guarda è la più vicina agli esseri umani e quello a cui possiamo e dobbiamo utilizzare .

Nostalgia che desiderano chiedono il vostro sostegno . Il suo potere è enorme , ma non si deve cadere nella trappola di adorare , perché questo potere emana da Dio, davanti al quale intercede .

Anche il più detestabile hanno un angelo custode , ma non può fare nulla per umanizzare loro perché non possono mai interferire nel libero arbitrio , la libertà di scelta che l'uomo ha .

Il significato di protezione di questi angeli sono esaltati in arte gotica dal XIII al XVI secolo romanica a differenza del suo personaggio era solo accentuato ultraterrena .

Nel XIX secolo braccio ripreso fede negli angeli custodi , soprattutto per quanto riguarda i bambini , sulla base delle parole di Gesù Cristo , in cui è ipotizzato che questi esseri celesti guardia infanzia : " Guardatevi dal disprezzare uno di questi piccoli, perché vi dico che i loro angeli vedono continuamente la faccia del Padre mio che è nei cieli " .


E 'considerato l'arcangelo Raffaele come capo dei santi angeli custodi e custode dell'umanità, perché è scritto nella Bibbia e nel Libro apocrifo di Henok , dopo aver svolto un ruolo importante nella storia di Tobia come un nemico dello spirito maligno .


La creazione di uno spazio sacro

Supponiamo che si dispone già di un buon livello vibrazionale ed ora vuole creare uno spazio speciale dove il contatto con il vostro angelo , angelico eseguire rituali e sedersi ad assorbire la pace quando ci si sente ansiosi o tristi .

Alcune persone usano una stanza di ricambio e altre adattare una casetta da giardino , ma non hanno bisogno di una stanza intera . Se tutto quello che hai è una piccola superficie piana - come ad esempio un tavolo in camera da letto - è comunque possibile creare uno spazio sacro . Non è egoista a voler creare un centro di santità all'interno della vostra casa , dopo un paio di settimane di avere un'area sacra Se è possibile, includere un letto o un divano su cui rilassarsi quando si sta eseguendo o la ricezione di meditazione angelica angelo guarigione . I grandi cuscini sono l'ideale . Per recinzione dell'area e tenerlo separato dal mondo di tutti i giorni , è possibile appendere le tende dei vetri - è possibile acquistare molto a buon mercato nei negozi etnici e online.

L' area deve comprendere una superficie piana , che porrà la seguente :

Un tessuto bianco o argento .

Quattro piccoli angeli di vetro , per rappresentare le quattro direzioni . È possibile acquistare a buon mercato piccoli angeli venduti come ciondoli di vetro , e sono disponibili in diversi cristalli . I colori tradizionali sono di colore verde o marrone per il nord , giallo o grigio ad est , rosso, arancione o trasparente , a sud, e blu o argento ( come pietra di luna ) a ovest. Se si preferisce, è possibile utilizzare un angelo di vetro trasparente per ogni indirizzo .

Al centro dei quattro angeli , collocare una lastra piana del tipo desiderato . È quello di mettere i cristalli o altri elementi - come un anello o un ciondolo - a cui si desidera concedere angeli. Il vetro è normalmente utilizzato negli altari angelici per contenere oggetti .

Nel nord , a sinistra del tuo angelo , posizionare una piccola ciotola di petali profumati secchi o pot-pourri . È possibile asciugare i propri petali di un mazzo dei vostri fiori preferiti e salvarli in un vaso coperto scuro . Questo rappresenta l'elemento Terra e gli angeli della Terra .

Nella parte orientale dell'altare , posto un bruciatore di incenso di ceramica e una fornitura di bastoncini di incenso floreali in un barattolo . Questo rappresenta l' elemento aria e Angeli Air . Per scoprire quali fragranze sono casella di ricerca appropriata .

Nel sud , pone una candela , preferibilmente di cera d'api , come le api con i messaggeri associati con la Vergine Maria e sua madre sant'Anna , spesso considerata come la madre e la nonna degli angeli. È inoltre possibile utilizzare candele profumate in toni tenui . Esso rappresenta l'elemento fuoco e gli angeli del Fuoco .

Nel sud, mettere un bicchiere di acqua minerale frizzante . Se lo si desidera , aggiungere una o due gocce del tuo profumo preferito . Questo rappresenta l'elemento di Acqua e angeli.

È possibile aggiungere piccoli lampadari di cristallo e simili al vostro altare . Ora che hai creato un luogo perfetto per la connessione con i vostri angeli .

È il momento di invocare l'Angelo dela Guarda attraverso la preghiera : poi le preghiere tradizionalmente utilizzati per questo scopo .



Preghiera a Guardian Angel ( Adulto)

Santo Angelo , la mia guida celeste , che ho così spesso addolorato per i miei peccati . Non lasciarmi . Ti prego.

Nel bel mezzo di pericolo , non mi ritiro il vostro sostegno . Non perdere di vista nemmeno per un istante , ma le tue ispirazioni dirette amichevoli e fortificare la mia anima , il mio cuore resuscitare appassito e quasi spento , perché è senza amore : comunicare una scintilla di fuoco morbidi puri abbracciarti, a che quando sterminio di questa vita , può in vostra compagnia e quella di tutti gli angeli , per la vita eterna e vedere costantemente Gesù , l'amore , la lode e la benedizione . Amen .



Preghiera Child (Bambini )

Angelo del mio caro tutore , non me, né notte né giorno abbandonerà finché non riposa tra le braccia di Gesù , Giuseppe e Maria .



Luce Preghiera per i bambini

Angeli divini di luce , affido a te il figlio del mio grembo , di essere protetti da ogni male , da ogni pericolo , di ogni tribolazione .

Che chiunque minacci la loro sicurezza , che è protetta da tutto incubo o sogni inquietanti .

Cresci mente sana , forte e chiaro . Che ogni giorno ti circondi dimostrare quanto lo amiamo . Guarda i tuoi giorni , le tue notti e anni con la benedizione del Creatore . Sia per noi stessi angeli divini di luce . Che in tempi di confusione la mia mente per trovare la calma.

Non mi sento mai solo ( a), nel centro del mio mondo , ma abbracciato dal calore del cosmo . Che la mia confusione non portarmi a fare gli stessi errori . Che rabbia non mi vuole per farmi male e ferire le persone intorno a me . Cercano la felicità non come fine ma come un fatto della vita, anche nelle cose più semplici . Trovo la mia luce interiore e una volta a lei , chiaramente visibili e dignitoso ricevere come parte della mia umanità . Così sia .


-------------------------------------------------------------------------------------------

How to invoke the guardian angel?




The Angel dela Guarda is the closest to humans and that to which we can and should use .

Longingly wishing they ask for your support. His power is enormous , but you should not fall into the trap of worshiping because that power emanates from God before whom intercede .

Even the most detestable have a guardian angel , but he can do nothing to humanize them because they can not ever interfere in free will , freedom of choice that man has .

The protective significance of these angels are exalted in Gothic art from the thirteenth to the sixteenth century Romanesque unlike his character was only accentuated unearthly .

In the nineteenth century boom resumed belief in guardian angels , especially with regard to children, based on the words of Jesus Christ in which was assumed that these celestial beings guarding childhood : "See that you despise one of these little ones, for I say to you that their angels continually see the face of my Father who is in Heaven " .


It is considered the Archangel Raphael as head of the holy guardian angels and guardian of humanity because it is written in the Bible and the apocryphal Book of Henok , having played an important role in the history of Tobit as an enemy of the evil spirit .


Creating a sacred space

Suppose you already have a good level vibrational and now want to create a special space where contact with your angel , angelic perform rituals and sit to absorb peace when you feel anxious or sad .

Some people use a spare room and other adapt a garden shed , but do not need a whole room . If all of what you have is a small flat surface - such as a table in your bedroom - you can still create a sacred space . It is not selfish to want to create a center of holiness within your house after a few weeks of having a sacred area If you can, include a bed or sofa on which to relax when you're performing or receiving angelic meditation healing angel. The large cushions are ideal . To fence the area and keep it separate from the everyday world , you can hang curtains floating - you can buy very cheap in the ethnic shops and online.

The area must include a flat surface , which will place the following:

A white or silver fabric .

Four small glass angels , to represent the four directions. You can buy little angels cheaply sold as glass pendants, and are available in different crystals. The traditional colors are green or brown for north , yellow or gray to the east, red, orange or transparent to the south, and blue or silver ( as moonstone ) to the west. If you prefer, you can use a transparent glass angel for each address.

In the center of the four angels , place a flat plate of the type you want. Is to put the crystals or other elements - such as a ring or a pendant - to which you want to grant angels . The glass is normally used in the angelic altars to hold items.

In the north, to the left of your angel , place a small bowl of dried fragrant petals or potpourri. You can dry your own petals of a bouquet of your favorite flowers , and save them in a jar covered dark . This represents the element Earth and the angels of the Earth .

In the east of the altar , place a ceramic incense burner and a supply of floral incense sticks in a jar. This represents the element Air and Air Angels . To find out which fragrances are appropriate query box .

In the south, places a candle , preferably beeswax , as bees with the messengers associated with the Virgin Mary and her mother Saint Anne , often considered as the mother and grandmother of the angels. You can also use scented candles in soft tones. It represents the fire element and the angels of Fire.

In the south , put a glass of sparkling mineral water . If desired, add a drop or two of your favorite fragrance. This represents the element of Water and Water angels .

You can add small crystal chandeliers and the like to your altar. Now you've created a perfect place to connect with your angels .

It's time to invoke the Angel dela Guarda through prayer : Then the prayers traditionally used for this purpose.



Prayer to Guardian Angel (Adult )

Holy Angel , my celestial guide , whom I have so often saddened by my sins . Do not leave me . I beg you.

In the midst of danger , I do not withdraw your support. Do not lose sight even for a moment , but your friendly direct inspirations and fortify my soul , my heart resuscitate withered and almost off, because it is without love : Communicate a spark of pure soft flames embrace you , to that when extermination of this life , can in your company and that of all the angels , for eternal life and constantly see Jesus , love , praise and bless . Amen .



Child Prayer ( Children )

Angel of my guardian dear , do not forsake me , nor night , nor day until it rests in the arms of Jesus , Joseph and Mary.



Prayer light for children

Divine angels of light , I commend to you the son of my womb, to be protected from all evil, from all danger, of all tribulation .

That anyone threatens their security, which is protected from all nightmare or disturbing dreams .

Grow up healthy , strong and clear mind. That every day you surround demonstrate how much we love him . Watch your days , your nights and years with the blessing of the Creator. Whether for ourselves divine angels of light. That in times of confusion my mind to find calm.

I never feel alone ( a) in the center of my world, but embraced by the warmth of the cosmos. That my confusion does not take me to make the same mistakes . That anger not take me to hurt myself and hurt those around me . They seek happiness not as a goal but as a fact of life , even in the simplest things . I find my inner light and once to her, clearly visible and dignified receive as part of my humanity . So be it .