nocopias

lunes, 8 de junio de 2015

REFINANDO, REELABORANDO Por Brenda Hoffman 2 de junio 2015


  
Queridos,

Está sucediendo mucho más dentro de su ser de lo que ustedes pueden apreciar. Aunque muchos canalizadores han señalado algo similar en las pasadas semanas, queremos que entiendan lo realmente importante que es este tiempo para su transición.

La mayoría de ustedes permanecen entre dos mundos – el que ustedes conocen y el que están tratando de visualizar. Ninguno es cómodo ni claro.

Piensen en términos de conocer que alguien está inventando una nueva forma de transportación, pero ustedes todavía no pueden conceptualizar que forma adoptará esa nueva creación. ¿Será un vehículo eléctrico mejorado? De ser así, las comunidades necesitan financiar conexiones de salida eléctricas relacionadas. 

¿Será un vehículo sin chofer? De ser así, no necesitan preocuparse respecto a la calidad de su visión. ¿O será algo que no pueden imaginar, como sucedió en la tierra en el tiempo en que varios inventores soñaban con el automóvil?

Ustedes están tratando de acomodar su nueva vida, la Nueva Tierra dentro del marco de la tierra que les es familiar – negando, ignorando u olvidando lo que significa para ustedes lo nuevo. Nada en su marco actual puede conceptualizar cuán diferentes de lo que son ahora serán los nuevos ustedes y la Nueva Tierra – y ciertamente en comparación con sus vidas de la Edad Antigua.

La Nueva Tierra ya no es una isla aislada en los cielos. Nuevos pensamientos, nuevas vidas, nuevas experiencias – experiencias con las cuales quizá sueñen cuando duermen, pero que olvidan cuando despiertan. 

Han conocido recientemente que no hay limitaciones para el nuevo ustedes. Ahora están comenzando a conceptualizar que eso puede ser así verdaderamente. Porque sus sueños anteriores de las posibilidades de la Nueva Tierra se limitaban a lo que conocían en 3D o en sueños de fantasía.

Las semanas pasadas han tenido que ver con la clarificación de su ser, liberando al mismo de pensamientos de negación que los han limitado a ustedes durante eones – particularmente aquellos relacionados con las dimensiones y las frecuencias.

Algunos de ustedes han dominado el salto de frecuencias y dimensiones y/o el viaje en el tiempo. Pero la mayoría no. Así que deducen que eso es posible para un grupo especial – pero realmente no para ustedes. 

Tales pensamientos/creencias son los que han limpiado o comenzado a limpiar en las semanas pasadas. Porque de hecho para ser creativos, para avanzar hacia su nuevo papel sin las ataduras de la 3D de temor o preocupación, ustedes pidieron una limpieza total de todo lo que nos impulsara hacia el nuevo ustedes.

Muchos se preocupan de que nunca van a avanzar más allá de este vacío, de este estado intermedio de vida, alegría y acción limitadas. Eso no es cierto, pero no lo verán así hasta que experimenten la diferencia.  

¿Cuándo ocurrirán esas nuevas experiencias? Cuando ustedes decidan que están listos.

Esta última afirmación molesta a muchos porque ustedes creen que están totalmente listos para avanzar más allá de este vacío. Pero entonces, los cielos no están dictaminando su transición – son ustedes mismos.

Imagínense como un inventor de algo realmente asombroso. ¿No esperarían que tal invención llevara algún tiempo? ¿Qué ustedes probarían diversos componentes hasta que lograran los conceptos/engranajes correctos para crear lo que querían inventar? 

Que ustedes probarían  el producto al máximo hasta que fuese el mejor producto disponible? ¿Y que ese producto maravilloso sería comprobado a la saciedad quizás durante generaciones – como ha sucedido con los automóviles y los aviones? Eso es definitivamente cierto para el nuevo ustedes.

Ustedes podían haber aceptado al primer nuevo ustedes que apareció antes de que ustedes crearan la Nueva Tierra.  Pero masivamente decidieron comprobar y reformatear hasta que se convirtieran en una entidad muy sintonizada y plenamente capaz, no solamente de completar su objetivo original de creación de la Nueva Tierra, sino de crear un nuevo ustedes que pudiese vivir cómodamente en la Nueva Tierra.

Así que están refinando, reelaborando, probando y recreando al nuevo ustedes a cada minuto – de manera notable en las últimas semanas. Piensen en el nuevo ustedes como alguien que rechaza aceptar una carreta como medio de transporte. Así que probaron y remodelaron esa carreta convirtiéndola en un automóvil con GPS, computadora, dirección automática y demás.

Así que en las pasadas semanas rechazaron avanzar hacia la Nueva Tierra sin su ustedes brillante, nuevo y gloriosamente diseñado. El ustedes que ustedes están justo comenzando a entender y a amar. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015





Verónica, mi querida, es una alegría verte con personas de ideas afines que entienden lo que estamos a punto de lograr.
La información que te llegó estaba destinado a ser compartida.
Necesitabas ese apoyo, ya que hay un malvado plan en acción para aislarte.
Sí, querida, puedo confirmar que eres un Guardián de la Tierra; uno de 12 en la Tierra, ya que soy uno de 12 en este lado de la vida.
Es por esto que enfrentas a esta oposición por lo que haces.
No hemos venido juntos por casualidad. Usted y yo, y el que va a permanecer en el anonimato por ahora, hemos trabajado juntos en muchas vidas.
Nada sucede por casualidad. Tu lucha por la supervivencia es difícil de sobrellevar, pero no dejarás de llevar a cabo todo lo que viniste a hacer en la Tierra.
La gente buena se ha presentado para ayudarte. Ellos entienden la energía en nuestro hogar y jardín.
Fuiste sabia, mi querida, al no permitir que esa mujer entrara a la fuerza en nuestra casa. Su intención era hacer daño.
Su mundo está titilando en un intento por iniciar la Tercera Guerra Mundial.
La gente está sufriendo como resultado de eso. Los archienemigos de la humanidad están siendo expuestos y desenmascarados.
Ya no pueden ocultar sus malvados planes. Nosotros, en este lado de la vida, arrojamos luz sobre sus hazañas.
Ellos no tendrán éxito, pero causarán muchas muertes y mucho sufrimiento, así que traten de seguir adelante con sus planes.
Ellos No pertenecen en la Tierra. Nunca olviden eso. Muchos de ellos se están preparando para salir en caso de que lo tengan que hacer en un apuro.
Exigen la tercera guerra mundial, ya que es su única salvación.
Nunca pierdan de vista el hecho de que todos aquellos que exigen la guerra están conectados a los que perpetraron las Guerras Mundiales I y II.
Ellos trajeron muerte y destrucción a su mundo. No pueden sobrevivir sin el miedo y el sufrimiento de la humanidad, especialmente de los inocentes.
Ellos están activamente involucrados en el abuso satánico.
Es el oxígeno de la vida para ellos. Protejan a los más vulnerables de esas personas.
Saldrán a tu alrededor, todos los días. Simplemente no quieren tener que enfrentarlos.
Muchos están siendo asesinados hoy y muchos hacen la vista gorda.
Ninguno de ustedes está a salvo de estos depredadores. Un día, pueden venir por ti.
¿Dónde vas a encontrar la verdad? Desde luego que no en la televisión ni en los periódicos, ya que esas son herramientas usadas para mantenerlos engordando con sus actos.
Prometen todo, pero solo ofrecen más deuda, para que aumentan las dificultades en las familias.
Ustedes trabajan duro y están cada día en una peor situación, porque los gobiernos constantemente aumentan el costo de vida.
Todo es parte del plan para destruir a la humanidad. Mientras el hombre se esfuerza por sobrevivir, no se da cuenta de lo que la cábala está haciendo realidad.
Acepten que es cuando todos ustedes están trabajando unidos como uno que tienen el poder real para hacer los cambios necesarios para la supervivencia de la humanidad.
El dinero fue creado para atrapar al hombre, para siempre viva en una trampa, en la carrera de la vida.
Está la corrupción en su peor momento. La mayoría sufre a manos de los banqueros corruptos.
Les prometo que todo esto terminará cuando el hombre despierte a su propio poder para decir NO.
No hay que complacer a los banqueros pues ellos te ven a ti con desprecio. Sobreviven con tu sufrimiento.
La marea está cambiando para ellos. Ellos (los que manipulan el mundo) ahora están teniendo que contemplar la posibilidad de un fracaso; y eso, mis queridos amigos, es algo que nunca, ni por un momento, creyeron posible.
Cuando como hombre abres los ojos y ves claramente lo que están haciendo unos pocos a la humanidad, ellos saben que su única esperanza de supervivencia es la Tercera Guerra Mundial.
Así que pregunten ¿quién tiene el poder real? Cuando ustedes se niegan a aceptar la guerra, ellos están acabados; expuestos para que todos vean su maldad.
Tu alma vale más que todos ellos juntos. No renuncies a ella para tu supervivencia.
Antes de la toma de posesión de la humanidad, la humanidad comprendía cómo funcionaba el universo. Entendían a la naturaleza y a la ley natural.
Sus mentes eran poderosas y sabían cómo usarla para el mejoramiento de la humanidad.
Todo esto fue usurpado por los que entraron en la Tierra y decidieron apoderarse de ella por sí mismos.
Ellos crearon las religiones y la separación para crear miedo y desconfianza, y así crear una gran TRAMPA para convertir al hombre en su sirviente.
Esto funcionó satisfactoriamente hasta que el hombre comenzó a hacer preguntas y se preguntó por qué tan pocos controlan todo. No tiene sentido.
Mi propia familia trató de obligarme a creer en un sistema mí que yo nunca podría aceptar.
Me negué a ser parte de ello. Toda persona tiene el deber de decidir por sí mismo.
Conviértanse en su propio hombre. Hagan su propia investigación y tomen sus propias decisiones con respecto a la vida en la Tierra.
Nunca sean responsables de dañar a otro ser humano, ya sea por pensamiento, palabra o acción.
Ayúdense entre sí para sobrevivir a la embestida de la Cábala Oscura y ustedes van a sobrevivir.
Toda la ayuda que necesitan estará disponible para cuando llegue el momento. Ustedes no tienen que esperar mucho.
Pido a ustedes enviar amor y luz a Roma y a sus Líneas Ley y obeliscos, con el fin de evitar la toma de control de la humanidad.
Ellos no tienen sus mejores intereses en el corazón. Sus buenas palabras son sólo eso.
Sus intenciones son realmente muy oscuras. Verónica tuvo la suerte de poder hablar de primera mano con las almas buenas que entienden lo que está pasando.
Trabajan en su nombre. Fue muy enriquecedor para ella.
Una guerra se libró y muchos murieron porque un país quería aferrarse a un muy importante cruce de las Líneas Ley, para que la buena energía no sea liberada a la humanidad.
Ahora vierten todo tipo de desechos químicos y basura en ese lugar.
¿Esto pinta la imagen real con suficiente claridad sobre la importancia de las líneas ley? Recuperen sus líneas ley. Les pertenecen a ustedes; no a la cábala.
Sí, querida, estabas en peligro cuando esa mujer intentó entrar en nuestra casa la semana pasada.
Ella vino a hacerte daño, pero te alertamos sobre el peligro inminente y se le negó su entrada. Tienes que estar en alerta ante tales ocurrencias.
Es necesario cumplir con tu misión con los que fueron seleccionados para trabajar junto a ti.




Usted necesita las oraciones de la humanidad para protegerte del lado oscuro.
La edad de oro necesita la cooperación de la humanidad para comenzar.
Querida Verónica, ten mucho cuidado. Se amable contigo misma y estarás lista para cuando seamos llamamos a actuar de inmediato.

Siempre, te adora, Monty.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn


SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015 

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/05/montague-keen-juntos-podemos-hacerlo-24.html

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley 

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015  

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/montague-keen-en-espanol-m16-hizo-todo.html

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/montague-keen-en-espanol-se-eliminaron.html

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión




https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere