nocopias

viernes, 30 de junio de 2017

El lenguaje de la luz. Amado Maitreya Canalizado por Elsa farrus



El lenguaje de la luz. Amado Maitreya



La energía entrante desde el gran sol central y la emergente desde el núcleo de Gaia, están alineando se, en una gran alineamiento cósmico, que sucede en paralelo a su proceso de ascensión planetaria,

Por ello muchos de ustedes sienten cambios importantes en su orgánicos, en día que no son plenamente puertas energéticas de Gaia, pues están integrando ando los. Oficios de luz y los paquetes de i formación del rayo magenta y platino, que provienen de esta alineación cósmica, de la que Gaia forma parte activa.

Esta alineación, energética, es un entramado de unidad, que surge como mucho tuvo de su ascensión, restaurando una nueva dimensión universal, engrandeciendo y consolidando el entramado universal en la unidad.

Esta es la apertura de las pasadas horas y también se fundirá en ustedes durante el mes de agosto.

Sobre todo a nivel de chacra corona, pineal y cervicales hasta el puto del alma, en el reverso de su chacra del corazón, sentirán como si se reforzará un canal de regidos que baja por detrás de su cráneo, pasa por los trapecios y se para en el chacra de corazón, en las paletillas y las dorsales.

Esto irá en progresiva energía y actividad en los dos próximos meses, para restaurar en ustedes, el equilibrio en sus responsabilidades y creaciones, alineadas a su red personal de vida, y a su grupo de almas afines y de compromiso en la evolución planetaria.

Gracias amados seres de luz, por el gran trabajo de integración personal, que permite la consolidación global, en nuevas esferas de co-creacion.

Gracias a todos desde por compartir Elsa farrus

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!

Publicar un comentario