nocopias

lunes, 12 de junio de 2017

EL RESETEO DE TODOS LOS REINOS INICIA YA!! Por: Záblon Erguth



EL RESETEO DE TODOS LOS REINOS INICIA YA!!




En el Cenit del eclipse solar apenas ocurrido hace unas horas, el universo está abriendo un portal interdimensional o burbuja ascensional, que genera un reseteo energético e iniciamos un nuevo conteo hacia el cambio dimensional.

Este portal o burbuja donde está ingresando nuestro sistema solar (ORS) está acelerando de manera exponencial los átomos de todo ser vivo (mineral, vegetal, animal, elfico, devico, elemental, humano), generando una limpieza profunda de nuestro ADN y termina el 28-02-17, para dar acceso a una nueva fase depurativa.

Desde que nuestro sistema solar entró al cinturón fotonico ( de luz) hemos estado sufriendo grandísimas alteraciones en nuestro ser con el objetivo de depurarnos y prepararnos para todos los cambios que el universo nos tiene listos.

Ya estando dentro del cinturón fotonico estamos ingresando a esta burbuja o portal interdimensional, para que tomemos un breve descanso y que nuestros cuerpos se ajusten a las nuevas  frecuencias de vibración de la luz, que emanan de nuestro sol, para luego dirigirnos sin demoras a una nueva fase evolutiva, la Quinta Dimensión de conciencia (5D, cambio dimensional, ascensión o como gustes llamarle)

Estos fenómenos jamás vistos ni vividos nos están enseñando a demostrarnos a nosotros mismos ese poder divino que llevamos dentro y nos dan la pauta para iniciar nuestro proceso individual y colectivo hacia la ascensión o cambio de conciencia.

Y que pasara ahora? 

Los fenómenos astronómicos continuarán sucediendo durante el resto del año para que sigamos ajustándonos a las nuevas frecuencias de luz y seguir ascendiendo o elevando nuestra conciencia.

~Mantente en el lado positivo de todo.
~Sana tus cuerpos (físico, mental, emocional, áurico) cuanto antes
~Haz introspección. Ve más hacia dentro de ti. Medita. Reza. Ora. Canta. Baila. Contempla. Grita. Goza
~Aléjate de las relaciones negativas.
~Ve menos TV 
~Haz respiraciones profundas al levantarte y al acostarte.
~Bebe más agua natural

De hoy en adelante las energías mega-vibrantes del sol emanadas desde nuestro centro galáctico, potenciarán toda la energía positiva y negativa, así que estamos obligados a cuidar nuestros pensamientos, intenciones y acciones, para encontrar dentro de nosotros el equilibrio necesario y superar todos los retos que estamos viviendo con todos los fenómenos Cósmicos/Universales/Galácticos/Planetarios/Humanos.

Este es un buen momento para reflexionar y actuar con seriedad...

Zablon Erguth  http://zablonerguth.blogspot.com.es/2017/06/el-holograma-de-gaia-esta-cambiando.html?m=0


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario