nocopias

martes, 20 de junio de 2017

Judas Iscariote – La bendita obra ha comenzado a rodar y la alegría es grande en el cielo. 18/06/17 - Ann Dahlberg

 
Judas Iscariote 

La bendita obra ha comenzado a rodar y la alegría es grande en el cielo.

Soy Judas Iscariote y tengo muchas noticias a compartir hoy.

En primer lugar - RV ha comenzado mis amigos. Está en plena marcha.

En segundo lugar - la paz se ha extendido en el mundo.

La gente puede dibujar un suspiro de alivio y empezar a reconstruir sus hogares de nuevo.

En tercer lugar - El Cabal ha renunciado y ahora debe abandonar el barco con el rabo entre las piernas.

Hay momentos maravillosos que llegan mis amigos.

Usted acaba de escupir en sus manos y tomar la pala y empezar a cavar. Ahora es un tiempo para la manifestación queridos amigos. Es un tiempo para reconstruir esta Tierra con mejores tecnologías y métodos más suaves de los que la Madre Tierra ha soportado hasta ahora. Agua pura, queridos amigos, nuestra Tierra y muchos que viven en ella tienen sed de agua pura. Comida para los hambrientos y todo lo que necesitan para hacer bien en sus cuerpos y almas. 

Deje que la creatividad fluya y mire hacia arriba y busque toda la tecnología que ya existe, asi como pueden aparecer otras nuevas. No hay nada que pueda esto por más tiempo. Todo está abierto y listo para seguir adelante para la creación de su nuevo mundo.

La Madre Tierra sonríe y bendice sus dones y su trabajo para que pueda convertirse en lo mejor que puede para usted y la Tierra, que es su hogar. Es la era del amor ahora, así que es con amor en sus corazones que emprenden sus nuevas tareas. Nunca puede salir mal algo si se centra en el amor y la compasión. Es esta ola que navega, la ola del amor llena de compasión para todos los seres que viven en nuestra tierra. 

Esto es cuando usted realiza un gran trabajo que extiende sus alas a través de toda nuestra Tierra - su Tierra común. Todos ustedes pertenecen a la Tierra y trabajan hacia el mismo objetivo, que es vivir al unísono con todo lo que vive aquí. Esto incluye tener un gran respeto por la vida y toda la vida en la Tierra. La Tierra está llena de vida en diferentes niveles en su desarrollo y que tienen diferentes y completamente diferentes perspectivas sobre la sociedad. 

Hay una variedad de vida y movimiento en la Tierra y todo no puede ser visto a simple vista. Utilice todo el amor y el respeto que existe dentro de usted cuando usted ahora va a ir a trabajar para cambiar la estructura de esta Tierra y ayudar a lo que está deteniéndose para ser completo de nuevo.

Tenemos plena confianza en su capacidad y con una mano cálida ponemos la obra en sus manos. Usted tiene un trabajo tremendo delante de usted, pero es un trabajo bendecido que le da mucho amor y alegría de regreso.

Dios sea contigo.

Aleluya, Aleluya, Aleluya

Estamos aquí y te ayudaremos ahora y todo está bien y es perfecto, exactamente como es ahora. La bendita obra ha comenzado a rodar y la alegría es grande en el cielo.

La paz sea con vosotros.

Te quiero mucho.

Judas  (Comparte con Amor y Luz)

Ann Dahlberg


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias. Amor y luz para ti hermano!

dickturpin dijo...

LA EXPERIENCIA DE JUDAS. Yo,Judas,quizás necesitaba la presión de sentir la prisión creada en mi propia mente;...¿Cual era la experiencia del "Saber" y no solo creer. La mujer hermosa(sus contornos)estaba en la fila delante de mi y era ella que estaba en mis pensamientos y no Jesús el Cristo...estos "sentimientos" duales entre la lujuria y el AMOR que significaba ir acercándose a los Pies del Maestro Jesús dador de "SU-mi" verdadero AMOR... Por este motivo,EL SEÑOR, me puso en evidencia. Me dijo: no sabes ante "Que" ni ante "Quién" te postras... Se suponía que venías a adorarme,sin embargo preferiste la tecnología que te ofreció el Cabal-el espectáculo teatral de las pantallas-. ..............................................................................Me rozaron la nariz,me sentí querido...sin embargo no lo acepté... | Yo,Judas Iscariote,no me informé de que tenía que taparme el oído derecho para recibir el "SANTO ALIENTO" de su boca al inclinarme. Yo-al que llaman el traidor-atribuyo dos razones a lo que pasó en ese crucial momento : 1.-Mi mente me dijo: ¡no debes! , ¡no puedes! besarle los pies a un hombre,y el es tan solo un hombre y seguidamente la "mente-satán" me hecha la cabeza hacia atrás con mucha energía como diciéndome : no permitiré que te humilles ante esos pies... 2.-El Maestro Jesús El Cristo,usando todo el poder que DIOS le dio , con total energía y solo a través de sus PIES,me empuja la cabeza hacia atrás(en brusco movimiento)cual si dos manos fueran,como queriéndome decir mi MAESTRO:no permitiré que tus labios manchen la inmaculada pureza de "MIS PIES"... Reconozco que una mujer se dio cuenta de mi "traición" al agregar : "se hace el leso",pero reconozco también que mi CRISTO me envió "SU SANTO ALIENTO" a través del verdadero "SEÑOR DE LOS CIELOS" para proclamar que "SU" bendita obra sigue rodando para la "ALEGRIA" de la vida... Judas Iscariote.

dickturpin dijo...

Cuando Jesús hablo dijo : "Siempre habrá devotos como judas,pero aún para ellos hay una oportunidad...

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias imfinitas Asi sea lo mas hermoso lo mas lindo lo nunca vivido NAmaste abrazos de luz gracias

Publicar un comentario