nocopias

viernes, 23 de junio de 2017

La Paloma de la Unidad. NESARA Elevará a todos los habitantes de este planeta...Nesara News RV intel

Imagen relacionada


La Paloma de la Unidad. NESARA Elevará a todos los habitantes de este planeta.......
Hoy día hay algunos humanos que han diseñado construcciones, limitaciones activas, que se abalanzan sobre la gente en general y que van a ser eliminadas directamente por NESARA y por sus Consecuencias. Se trata por ejemple de determinadas leyes humanas que han ido promulgándose a lo largo del tiempo y se han convertido en normas intrusivas para nuestra vida individual y colectiva. Hay manipulaciones intencionadas que chupan la energía del individuo, nuestros recursos, y nuestros dineros; en este último caso, y poniendo por ejemplo los USA citamos a los ilegales fundamentos de las leyes federales de recaudación de impuestos. Todas estas normas impuestas son tentáculos agresivos e intimidadores y todos se ceban en nuestra energía vital natural y nuestra libertad. Son telarañas de mentiras que han sido promovidas por diferentes medios gubernamentales, mediáticos, educativos y religiosos a lo largo de los años. Todos estos condicionamientos sutiles actúan de manera abierta para robarnos la libertad, nuestras opciones de futuro, nuestros recursos y, también, nuestra conexión interior con lo divino.
NESARA restablece el Orden Constitucional en los USA y haciéndolo crea una inmediata limpieza eliminando aquellas leyes que son los instrumentos usados para estragular nuestra libertad y nos imponen un gobierno que resulta interferente en nuestras vidas.
Debido a que la gente de USA compra y usa productos de muchas naciones de todo el mundo, al retornar al Orden Constitucional que está basada en la Ley que Beneficia a Todos, también los contratos y acuerdos comerciales firmados y sustentados en este nuevo orden legal se ven afectados, también los internacionales. Todos los negocios y transacciones comerciales en USA van a ser conducidos mediante contratos basados en la Ley que Beneficia a todos, no en base a una legalidad de privilegio de unos pocos. Entonces tendrá, de esta manera una repercusión en todos los campos y para todos los países del mundo. Esta es una de las principales razones por los que los demás países del mundo, aparte de los USA, van a cambiar sus relaciones y contratos comerciales adaptándolos a esta 'Ley que Beneficia a todos' y descartando aquellos aspectos vinculantes a los privilegios de unos pocos. Esta es una de las maneras en que NESARA aportará una liberación de la gente del planeta de estas leyes o entramados regulados supuestamente legales.
os días inmediatos que seguirán a la Promulgación de NESARA, comenzaremos a conocer aquello que es REAL y VERDADERO en nuestro mundo. En los USA empezará por la revelación a todo el público de las evidencias y pruebas que incriminan al clan Bush en la dirección y ejecución de los ataques al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) en los edificios de las Torres Gemelas de Nueva York USA el pasado 11 de setiembre de 2001, y que fueron llevadas a cabo bajo el control de personal de la CIA , y en cuyo planeamiento, desarrollo y ejecución no han participado ningún tipo de recurso humano o material ARABE. Esta revelación pública comenzará el día siguiente a la Promulgación de NESARA. Los ciudadanos USA tendrán más y más pruebas y revelaciones que les mostrarán como miembros de la administración federal y estatal de USA han estado ejecutando una agresiva agenda obscura/Illuminati que había sido diseñada con la intención de dominar el mundo entero.
Los ciudadanos de USA aprenderán que el clan Bush ha estado siguiendo paso a paso un plan maestro diseñado en el seno de los Illuminati para retirar sus libertades más básicas y libertad de movimiento. Recientemente, el clan Bush había ya contratado a oficiales de la EX-KGB soviética para diseñar un programa que forzase a los ciudadanos USA a aceptar el uso de 'pasaporte' para poder viajar dentro de los mismos USA!. En su propia casa. El clan Bush planeaba usar cuestiones de 'salud' además de otras excusas, para limitar los viajes en el interior de los USA. El escándalo orquestado en torno al virus SARS está diseñado para hacer pensar a la gente que un gran número de personas están muriendo (no es cierto en realidad) y que la única manera en que la población puede protegerse es mediante medidas severas adoptadas por su gobierno que limiten los desplazamientos y viajes interiores y un mayor incremento de medidas sanitarias preventivas. Lo que en realidad Bush y su agenda pretenden es forzar a los ciudadanos USA a que deban usar el pasaporte interno para viajar entre los diferentes estados de USA y vacunar a todo el mundo con diferentes toxinas y usar en este acto de vacunación microchips que puedan ser empleados para localizar y rastrear la ubicación y desplazamientos de las personas y también les den instrucciones sobre su propio comportamiento. Este sistema ya se ha probado en las mascotas domésticas y animales que tienen en casa los ciudadanos USA, pero los nuevos microchips destinados a uso humano son mucho más sofisticados y avanzados.
Y esto es sólo una de las muestras de los diferentes y nefastos planes que tiene el clan Bush y que los ciudadanos USA van a encarar inmediatamente después que NESARA sea Promulgada.
NESARA da comienzo al proceso que nos libera a todos de las opresiones, constricciones y mentiras del pasado. Una vez NESARA sea Promulgada veremos y escucharemos muchísimas verdades que durante muchísimo tiempo han sido suprimidas por siglos. Aprenderemos cómo los Humanos Terrestres ha sido manipulados y secuestrados, aprenderemos tambien cuál es nuestra divina misión y papel en el cosmos que los Humanos de la Tierra Gaia jugamos en el contexto del Cosmos.
Tan pronto como NESARA sea promulgada tendremos una maravillosa experiencia: Veremos con nuestros ojos y escucharemos con nuestros propios oídos al Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain y a otros Maestros Ascendidos hablarnos públicamente sobre los grandiosos destinos divinos que los Humanos estamos llevando a cabo. Aprenderemos que los Humanos de la Tierra Gaia somos seres grandiosos, muchísimo más allá de los los manipuladores controladores secretos nos habían permitido creer. Aprenderemos que es en este momento de nuestra vida individual y planetaria cuando somos liberados de la opresión y liberación de nuestros torturadores. Estos años que vivimos son en verdad muy, muy especiales. Cabe decir que se dan sólo cuando finaliza un ciclo de la historia y da comienzo otro ciclo de la historia. Ha llegado el tiempo en que los Humanos de GAIA van a expandirse en verdad, y vivir con la más elevada Sabiduría Divina, Prosperidad, Amor, Armonía y PAZ con todo y con todos.
Casi inmediatamente después que NESARA sea Promulgada, el Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain se dirigirá a todos mediante la televisión, a todo el mundo. El y otros Maestros Ascendidos y miembros de la Federación Galáctica de Luz serán reconocidos oficialmente y presentados a la humanidad en actos televisados internacionalmente y nos van a comenzar a explicar la verdadera historia de los Humanos en la Tierra y el destino verdadero del planeta Tierra Gaia. Todo esto nos va a ayudar a comprender la grandeza de las opciones que todos podemos elegir para iniciar la Gran Era Dorada prometida por el Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Estas novedades y su impacto nos van a ayudar a superar y sanar las divisiones instiladas basadas en la localidad, nacionalidad, religión, y etnia, y promoverán la expansión de nuestras sabiduría y conocimientos. Cada uno de nosotros a título individual tendrá las oportunidades para vivir en felicidad, paz, prosperidad, sabiduría, bienestar, y creatividad tan magníficas que hoy día son inimaginables.
En las primeras semanas y meses que seguirán a la Promulgación de NESARA habrá seres humanos terrestres que nos van a compartir las verdades que denunciarán las causas y métodos empleados para generar desarmonía y dolor en nuestro mundo. Aprenderemos que la gran parte de lo que hemos aprendido como 'historia' y nuestra idea de lo que es el mundo de hoy en día ha sido completamente manipulado y 'fabricado a medida de..'. Entonces vamos a comprender que casi la totalidad de los problemas que enfrenta el mundo y el hombre se resumen en una única causa : El control que los Illuminati ejercen, amaestrados por sus señores Draconianos. Sabremos que los Draconianos han utilizado híbridos humanos suyos, Illuminati, para controlar nuestro planeta y toda la población mundial. Descubriremos que estos dominadores Draconianos han estado en la Tierra durante miles y miles de años y han concentra su esfuerzo en los últimos siglos en que su presencia y liderazgo pasara desapercibida para los humanos.
En las próximas semanas y meses, aprenderemos las actuaciones de los Illuminati en el pasado y sus actuales esfuerzos para obtener el control total de toda la población de la Tierra. Sabremos que los ataques del 9 de setiembre de 2001, los de Afganistan e Irak, la campaña desatada para atemorizar a todos con el terrorismo, el antrax, toxemias, virus SARS, y todo lo demás forma TODO ELLO un conglomerado bien coordinado e intituído de la agenda Illuminati de dominación del mundo. Sabremos que las principales familias de los Illuminati están también detrás de la orquestación de la primera guerra mundial, la segunda, la de Corea, Vietnam, y muchas otras.
Encarar estas revelaciones no nos acarreará ninguna merma de sabiduría y poder personales. Sigue siendo cierto que 'sólo la verdad nos hace libres'. Colectivamente, todos deberemos reflexionar en los métodos en los que estamos involucrados para ser esclavizados por etapas a través de los órganos gubernamentales, médicos, religiones, sistema educativo, y muchas otras organizaciones. Debemos mantener firme nuestra voluntad e intención en que tales situaciones nunca vuelvan a darse. Puede que sintamos angustia o desasosiego al encarar estas verdades que delatan las manipulaciones del pasado.
Ha llegado el momento para todos de tomar caminos elevados, debemos alcanzar un mayor consciencia abarcante y una maestria en el perdón. En una entrevista radiofónica una oyente me indicó que yo (quien redacta los mensajes de la paloma de la unidad, nota del traductor) apoyaba la ejecución de Bush debido a su implicación en los ataques del 11 de setiembre. Esta oyente no lo entendía. Mi postura es que a pesar de todo lo vivido y sufrido, la humanidad debe elevarse por encima de la retribución que se obtiene con el 'ojo por ojo, diente por diente'.
Me siento esperanzado en que la más alta sabiduría esté presente en la 'sentencia' condenatoria de Bus Junior y el resto de la corte por sus agresiones al mundo. No doy mi aprobación a la ejecución de Bush Junior o de otros por sus malévolas y sanguinarias actuaciones. Tengo la esperanza que el resto del mundo esté de acuerdo con esta posición para los tiempos que vienen.
Cuando vayamos conociendo toda la trama de la cadena de control comprenderemos que los Illuminati también estaban controlados por los Draconianos. Todos los Humanos Terrestres han sido también manipulados por ellos durante muchísimo tiempo. Espero que este hecho y su consciencia permita a la población de la Tierra sanar las divisiones internas.
También hay un papel para estos Illuminati en el proceso sanador total. Les pido a estos miembros Illuminati ejecutores de la agenda obscura, incluyendo a Bill Clinton, George Bush Senior y Junior, Tony Blair, Putin, etc... que den un paso al frente una vez que NESARA sea Promulgada y contribuyan con su propia información a iluminar hasta qué punto los Illuminati han controlado el mundo.
Muchos de los Illuminati saben que el control Draconiano es real; tendrán un beneficio si comparten lo que saben con toda la gente del mundo cuando la revelación del control Draconiano tenga lugar en los medios de comunicación públicos. Quienes saben la verdad, porque ellos eran los que ejecutaban la agenda de control sobre la gente de la Tierra, pueden ayudar a comprender esta verdad y efectuar así un servicio verdadero. Si contribuyen de manera sincera y honesta con su colaboración y revelación, les puedo predecir que obtendrán la protección y de la Federación Galáctica de Luz y los Maestros Ascendidos.
La Promulgación de NESARA es inminente y real. La Promulgación de NESARA supone el comienzo de toda una nueva REALIDAD en la Tierra Gaia que incluye la Paz Global, Libertad Personal, Prosperidad Global, la más Elevada Sabiduría, la Soberanía Personal, y la recupeación del Poder para toda la población de Tierra-Terra Gaia.
¡SI a NESARA!
¡PAZ AHORA!
Amor y Bendiciones
La Paloma de la Unidad.

Nesara News RV intel https://www.facebook.com/groups/928197543862782/?multi_permalinks=1738096922872836&notif_t=group_activity&notif_id=1498250187282534


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

2 comentarios:

dickturpin dijo...

Yo un Humano Terrestre he sido manipulado por el control Draconiano y localizan y rastrean mi ubicación por medio de los microchips.

Vivian Rodríguez dijo...

Esas fuerzas oscuras quieren acabar con muchos sitios en el mundo y hay caos, violencia extrema, que paraliza, atemoriza, maldad y trauma a muchos. Desconozco en que tiempo miden, la desesperanza y la decepción es muy mala para el hombre. De verdad, pronto se instaure esa época en la cual el hombre pueda vivir con felicidad, paz, prosperidad, sabiduría, bienestar y creatividad inimaginables

Publicar un comentario