nocopias

jueves, 22 de junio de 2017

Cabal ultimátum: Ataque preventivo AUTORIZADO , 22 de junio 2017-Se solicita que este aviso se publicará en todos los sitios web y blogs apropiadas.

Para: El restante Cabal de la Tierra

Su tiempo de opresión y continuas amenazas a las personas de este planeta y en el plan de Ascensión ha llegado a su fin.


JUEVES, 22 DE JUNIO 2017

El que conoce Actualización - Cabal ultimátum: Ataque preventivo AUTORIZADO - 22 de junio 2017
Recibidos a través de correo electrónico de uno que sabe .......

Cabal ultimátum: Ataque preventivo AUTORIZADO
Amigos y familiares que viven a día de hoy con las noticias de las Fuerzas de la Luz. He sido autorizado para escribir y publicar este aviso. Ciertas acciones han sido autorizadas por la fuerzas de la luz y quiero que sepan acerca de ellos. En ese sentido, este post sirve tanto como una notificación oficial al restante Cabal, lacayos, así como un informe de estado para los residentes de la Tierra.

Los avisos anteriores:

Estas son las notificaciones anteriores publicadas por el ultimátum a los actores Cabal restantes para que el GCR procedan sin interferencia o de lo contrario se enfrentan a las consecuencias.

Estos son los mensajes:

"Ultimatum: Esto termina ahora, de un modo u otro" - que Conoce - 12/06/17

"Cabal Ultimatum con toda su fuerza ahora" - que Conoce - 13/06/17

Para: Los residentes de la Tierra

Como co-creadores del amanecer de la Nueva Era de la Tierra, usted tiene derecho a saber qué acciones,  sus Fuerzas de la Luz Amada están tomando en su nombre. Como siempre, su seguridad y el interés son de la más alta prioridad, y se tendrán en cuenta por encima de todo. A este respecto, se ha decidido que el peligro de que estos lacayos Cabal restantes plantean no es aceptable en este planeta. Ciertas acciones ahora han sido autorizados para su seguridad y como residente de este Planeta Tierra, Te estoy avisando de estas acciones que se describen en el mensaje siguiente.

Declaración de medidas preventivas ya en vigor

DADO:

A) Dado que el juego más grande es la interacción de la luz, del amor, frente a la oscuridad del miedo y el odio, es el fondo de la situación actual en la Tierra.

B) Además, teniendo en cuenta que lo que hacemos aquí en la Tierra establece un precedente para otros mundos que todavía están envueltos en esta cara fuera de la luz y la oscuridad con la Cábala, es una consideración importante.

C) Por último, teniendo en cuenta que el juego ha terminado, y después de la debida notificación, los opresores oscuros de la Tierra se han negado a renunciar a su lucha, y por lo tanto representan una amenaza muy real tanto a los residentes de la Tierra, y para la futura nueva era de la paz, la prosperidad y la ascensión.

POR LO TANTO:

# 1) se ha decidido y declarado que los operarios Cabal en todos los niveles de juego se consideran ahora objetivos a tratar y / o eliminados. No habrá preguntas y será una ofensiva, preventivo, la eliminación dirigida, de todas las amenazas para el bienestar de los residentes de la Tierra, y el continuo avance del plan de Ascensión.

2) # Usando la tecnología avanzada galáctico, y otros medios, todos los objetivos "eliminación" han sido marcados "enérgicamente". Estos incluyen, pero no se limitan a, "Kamikaze Cabal operarios," miembros Cabal cuya firma energética se considera no-reparable, y aquellos que han demostrado falta de voluntad de retirarse de sus posturas agresivas.

# 3) Estas "eliminaciones" ya han comenzado y continuará hasta que todos los objetivos CABAL-PRE marcados han sido sacrificados.

# 4) No hay ninguna amnistía, hay segundas oportunidades, NO Reprieve, no hay escape, para estos Objetivos Pre-Marcados. Si usted ha estado marcado por su firma de energía como una amenaza para los residentes de la Tierra, y / o para el Plan de Ascensión, ahora de forma preventiva se elimina con prejuicio extremo.

# 5) Esta operación estará a cargo de los soldados Ghost Squad, así como otros sistemas de focalización de alta tecnología y de eliminación. Estas Fuerzas de la Luz están altamente capacitadas y como resultado no habrá ninguna víctima de otro tipo que los objetivos previstos.

# 6) Si bien el momento de una operación como ésta es difícil de predecir, se espera que esté terminado muy rápidamente. Espero ser capaz de informar a los residentes de la Tierra sobre el progreso de este importante trapeador y operación muy pronto.

Para: El restante Cabal de la Tierra

Su tiempo de opresión y continuas amenazas a las personas de este planeta y en el plan de Ascensión ha llegado a su fin. Para aquellos de ustedes que han decidido establecer sus espadas y unirse a la luz y ascender con el resto de la Tierra,  bienvenidos. Para la Cábala que han decidido continuar la lucha, me despido, y puedes aprender en la muerte lo que no aprendiste en la vida.

La línea de fondo

Hoy os traigo Pueblo de la Tierra este mensaje de las Fuerzas de luz, que son amados y estarán protegidos. En el interés de la nueva era de la transparencia, se les informa de  las acciones que se están adoptando en su nombre.

A los restantes Cabal operarios, que les otorgan AVISO OFICIAL de acciones preventivas que van a ser buscados y eliminados sin hacer preguntas. El tiempo de la diplomacia ha pasado y se ha determinado que se requieren estas acciones finales para llevar este juego a su fin.

En las horas restantes, algunos serán puestos bajo custodia, y el resto eliminados, y en todos los casos, el juego  habrá llegado a su conclusión. Sin operativo Cabal seguirá siendo gratuito, y de pie en cualquier manera o forma. Todos serán manejados con acciones rápidas y decisivas. No se requieren  negociaciones, ya que todos Cabal se han marcado enérgicamente la detención o eliminación inmediata.

Mientras  este post es AVISO OFICIAL de  ataque preventivo en curso, todos los operarios Cabal ya han sido notificados previamente que hemos alcanzado el fin de la condición de juego. Por lo tanto no se requiere ofrecimiento de nuevo aviso o advertencia.

Se solicita que este aviso se publique en todos los sitios web y blogs apropiadas.



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

4 comentarios:

Hombre Invisible1 dijo...

ASI SEA!

cronicas y cuentos argemiro luna dijo...

Gracias a la Luz , ya era hora.

Gaston dijo...

Bellísimo Muchas gracias 🎊✨💖

LOVE LOVE LOVE dijo...

Gracias Asi sea Hermanos xx

Publicar un comentario