nocopias

miércoles, 28 de junio de 2017

Saint Germain, preparen agua, comida y necesidades básicas, no solo para ustedes, sino para compartirlo con sus vecinos también, para unas pocas semanas. a través de la dra. kathryn e. may.



Saint Germain, preparen agua, comida y necesidades básicas, no solo para ustedes, sino para compartirlo con sus vecinos también, para unas pocas semanas.


Ese gobierno del que hablo tiene mucho más poder y tecnología bélica, mucho más avanzada de la que el Gobierno-fachada de América posee. Cualquier país del planeta que hubiese deseado un cambio a lo estipulado globalmente por ellos, se convertiría automáticamente en su objetivo.
Había millones de puntos de propaganda mundiales que podían explotar en cualquier momento, y comenzarse una guerra de esa manera. Intervenciones en la meteorología, que podrían haber causado fácilmente una destrucción tremenda.
Había personas por todo el planeta trabajando en estos programas, y a la espera de la palabra adelante, para poder crear destrucción monumental en un pestañeo. Todos ellos tenían que ser intervenidos y neutralizados.
Deben recordar que estamos trabajando para Dios, y no solamente es nuestro propósito, proteger a los que están en peligro. Todos estos hijos de Dios que trabajaban para la oscuridad con el botón destructivo en sus manos, y mataron a los niños de Dios, son también amados por Dios, y se les ofrecen oportunidad también.
Muchos de ellos han sido programados y sus cerebros lavados.
No se imaginan cuantos programas de operaciones manejaba la oscuridad, y a cuantas personas involucraban.
A cuántos de ellos se les lavó el cerebro por completo, y se sentían orgullosos de sus actos, pensando que estaban haciendo algo honorable por su país. Las personas que militan en el Ejército han de pensar en ello… ¿Se trataba en realidad de una tarea honorable para el servicio de su Nación, o no?
Esto viene ya de lejos. Cada guerra de sus libros de historia, desde los tiempos de vuestro amado Jesús, ha sido promovida y financiada por los Oscuros, ya que aprendieron hace tiempo, que financiar a un bando no era beneficioso, pero financiar a ambos, sí que lo era..
Por consiguiente, las mismas familias promovían las guerras, instigando al odio y beneficiándose financieramente de cada guerra en el planeta.
La guerra era el negocio más lucrativo que jamás ha existido en el planeta. El número uno, por milenios.
Y eso termina ahora. Jamás permitiremos que vuelva a ocurrir.
Nadie financiará más guerras, porque no habrá banco, familia ni oro privado para financiar guerras.
Y queridos… las guerras, de pronto, se volverán algo desfasado.
¿Acaso ustedes piensan que las personas, que países enteros de personas alguna vez creyeron que querían apoderarse del mundo?
¿Cuántos de sus vecinos se han sentado a tomar algo con ustedes y les han dicho..
Creo que deberíamos invadir Sudamérica”?
Invadir cada país, y asolar sus tierras y sacar de ellos el petróleo, sus bananas, sus piñas y sus frutas. Creo que deberíamos esclavizar a sus habitantes
¿Acaso esas ideas salieron de sus cabezas?
Lo dudo… Piensan que a los ciudadanos Americanos, les gusta pavonearse diciendo:
Oh, sí, nos encanta violar países y llevarnos todos sus recursos naturales!
Más bien pensarían que fueron los poderes Colonialistas los que lo hicieron como Inglaterra y España, Francia, Bélgica y más.
No, queridos… cada país que se las arregló para desarrollar un Ejército de la Marina, ha estado involucrado en este proceso, y no volverá a ocurrir.
-Ahora Saint Germain nos lleva a meternos en las mentes de los Capitanes que llevaban esos navíos de guerra, para luchar con otras tierras-
Y nos dice que ellos confiaban en lo que les decían sus superiores, porque pensaban que al estar en tierra, conocían mejor las zonas y que no había más opción que obedecer a sus órdenes. Cuando en realidad, los otros obedecían órdenes de los mismos que preparaban y fomentaban las guerras.
Se ha convertido en una red completa de líderes, sus acólitos, políticos, cabezas, y trabajadores a cualquier nivel, que piensan que hay personas que se merecen el acceso a montones de dinero, si son suficientemente espabiladas como para adjudicárselas a sí mismos.
Todo eso era una ilusión, querid@s. Una ilusión de poder y riquezas.
Todas estas personas realmente adineradas, son personas miserables, y no son felices porque están irritadas, no son cercanas, y se sienten vacías, y por ello necesitan más.
Entonces, hemos decidido pasarlas a nuestro bando, y convencerles de que no era de su mayor interés, usar estos programas, porque tenemos la tecnología y la voluntad de capturarles. Algunos vieron la sabiduría de rendirse, y otros la de no hacerlo, incluso aun estando en peligro. Otros vieron los ecos de detrás del velo, que venían del pasado, y comenzaron a despertar.
Y este es el proceso que hemos sustentado, y llevado a cabo, en cada caso, para que cada ser humano involucrado en toda esta terrible corrupción, cualquiera involucrado en esta montaña de mentiras, fuese invitado a acercarse, y pasarse a la luz, siendo perdonado.
Así lo hacemos.
Cuando hay millones y millones de humanos involucrados, no podíamos acelerar el proceso, al igual que no se puede interrumpir el proceso de una rosa, cuando pasa de capullo a flor.
Hicimos todo lo que pudimos para que aquellos que estaban preparados, se acercasen a nosotros y pasasen a la luz.
Y no todos lo hicieron, y como ustedes ayudaron en el proceso, al ayudarles a ellos para que fuesen hacia la luz,
(aquí se refiere a los humanos que llevaban a un reptiliano en ellos, entre los cuales me incluyo, para ayudarles a pasar a la luz, fueron de hecho, estos los que pasaron al otro bando en masa)… como tampoco pueden acelerar el crecimiento de un niño.
Muchos de ellos fueron salvados y ahora queridos, después de su periodo de recuperación y entrenamiento, muchos de ellos están volviendo a ayudarles.
Ellos son una ayuda muy poderosa, porque las maneras de la oscuridad les son bien conocidas, y algunos de nuestros mejores agentes, son aquellos que fueron rescatados entonces, el 22 de Agosto.
Sabíamos que nos ayudarían, y eso formaba parte del Plan.
Por supuesto que les llevó algún tiempo recuperarse y restaurarse. Tantos eones habiendo estado en la Oscuridad.
Ustedes saben lo que es apegarse a una experiencia por largo tiempo… y si se les saca de ella, sienten como un gran agujero dentro.
Muchas Religiones han sido expertas en hacer esto.
Motivan a las personas a unirse a ellas para conocer a muchos más, y sentirse como una familia.
Pero… han de obedecer a sus reglas, y si no asumen las tradiciones y creencias del grupo, serán dados de lado por la congregación.
No existe nada más doloroso que ser dejado a un lado.
Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida después de la muerte, y que no hay un Dios. Tenían miedo de ser eliminados. Una creencia poderosa, particularmente con los que no creen en la vida después de la muerte. Les dijeron que hay un líder oscuro, que les lidera, llamado Satán, o a veces Lucifer, que lidera a todos, y que es más poderoso que cualquier Dios imaginable.
Por supuesto que no existió tal ser guiando a los oscuros, ya que Él ha estado siempre a nuestro lado, llevando una gran carga de odio hacia sí, consigo, para traer amor y enseñanzas al planeta.
Hoy todo este trabajo ha sacado fruto. Nos hemos estado preparando.
Sananda va a venir a deciros que el momento ha llegado. Él nos ha estado animando en los últimos momentos, para recortar los flecos pendientes, y les aseguro que había muchos. Sabemos que tenemos que lidiar con muchos egos, y con miedos aún, pero es comprensible.
Ha sido increíblemente difícil durante el proceso, convencer a personas que las cosas no son como parecen. Y para ello, hemos tenido que proporcionar evidencias concluyentes, una y otra vez, de lo que estaba ocurriendo. Como por ejemplo, demostrar lo que es verdaderamente la Industria Bancaria, y no lo que aparenta ser.
Saben que los Medios de Comunicación son propiedad de los Rockefeller, y de más por el estilo, y se apoyan completamente en sus principios, unos a otros, en cuanto a los Medios.
Cambiaron toda la programación para que no hubiese nada realmente original, por ninguna parte.
En general, está dirigida a mentes cómo de 10 años, o menor.
No hay nada que represente un reto para el cerebro humano, ni que toque a los corazones profundamente.
Mucho de lo que seduce, es falso o diseñado para ser entretenido, pero no intrigante.
Desde luego, que no van a escuchar en sus Medios que la Cabala es su dueña.
Aquellos involucrados en ello, están directamente relacionados con la Cabala, o la promueven, ya lo sepan o no.
Vamos a tomar todos los Medios de Comunicación planetarios. Padre Dios ya dijo que habría Anuncios después de 10 días, tras la Revaluación Monetaria.
Y la Divulgación de la existencia de sus amados hermanos y hermanas, que están aquí dando vueltas por arriba, solo esperando a venir y ayudarles.
Y poco después, comenzarán los aterrizajes.
Y nosotros, sus Maestros en dimensiones superiores, vendremos a saludarles en persona, en aquellos cuerpos que nos preparamos en vidas previas, cuando ascendimos, y volveremos para celebrarlo.
¡Será una conmemoración inenarrable!
Seremos sus Mentores.
Y seremos billones de nosotros. Uno por cada persona en el planeta. Ellos les enseñarán todo lo que deseen saber. Todo lo que hemos hecho, todo lo que vino antes, cual ha sido su papel, porque su Mentor será alguien que sabe todo sobre ustedes.
Sus vidas pasadas, el trabajo que han hecho, y el que desee completar.
Cada uno de ellos bajará de dimensiones más elevadas, y no juzgarán, en absoluto. Amarán incondicionalmente, y solo les traerán amor, luz, y mucha sabiduría, para ayudarles a crecer, eliminar sus miedos, y aumentar su propia vibración.
Muchos serán llevados a las cámaras de luz, para ser restaurados, y retornarán con nosotros, en todo su esplendor.
Les reconocerán y sabrán quienes son.
Nos volveremos a encontrar de nuevo con ustedes, y tomaremos parte en esta gloriosa elevación, que tendrán todos en el planeta Tierra, para elevar su Consciencia.
Será el turno de todos y cada uno en el planeta, y el trabajo de todos en el planeta. Ya no habrá más dinero, y algunos de ustedes necesitaran trabajar en las cosas que les gustan.
Se les ofrecerán nuevas tecnologías para energía libre, no más polución, no más uso del petróleo, y no más destrucción de nuestra amada Madre Tierra.
Ella será liberada del veneno, de las quemaduras, de las excavaciones, y de la terrible polución, que le han causado tanto dolor, y tener que trabajar con tanta determinación y armonía, para que ustedes pudiesen vivir. No ha sido nada fácil para ella.
Ella es reconocida a lo largo y ancho del universo, como el valiente y bello planeta azul.
Su trabajo para apoyar a la raza humana es legendario, ya que ha continuado ofreciendo su nutrición y amor, a todos los seres humanos, apoyando incluso a los que intentaban envenenarla.
Pues incluso ellos, se beneficiaban de eso. Se le ha otorgado una estrella brillante de Ascensión, para elevarse y salir de las dimensiones inferiores.
Ella también se ha ganado su Ascensión, como todos ustedes.
Todos estamos involucrados en ella, y aquellos que han ofrecido apoyo y sustento a los que les rodean, han elevado sus propias vibraciones, y la de sus flamas gemelas, de todas sus familias de luz, y de aquellos que les rodean. Somos realmente Uno.
Ya no existirá un día más en la tierra, con la desesperación para aquellos de ustedes que están desesperados.
Van a ver próximamente tal despliegue de Abundancia a nivel Global, que sus mentes no van a ser capaces de asimilarlo, y esto ayudara a todos, a realizar un Cambio de Conciencia, como nunca antes había sido posible.
Será algo confuso durante poco tiempo, porque puede que tengamos que cerrar el Sistema Bancario temporalmente, para lo que sugerimos que pongan dinero en sus bolsillos, en caso de necesitarlo por el periodo de unas pocas semanas. Preparen agua, comida y necesidades básicas, no solo para ustedes, sino para compartirlo con sus vecinos también, para unas pocas semanas.
Esperamos sea solo unos cuantos días, pero puede convertirse en algunas semanas. Posiblemente habrá disrupciones eléctricas.. Ustedes se las apañarán, y tienen recursos para ello.
Han superado todos los obstáculos, y ustedes, amad@s son los héroes de esta historia.
Yo estoy orgulloso de ser uno entre ustedes, y haber liderado este proceso de Liberación Financiera.
Yo Soy Suyo Saint Germain

Doctora Kathryn E. May.  https://www.facebook.com/Who-Needs-Light-631766556869814/?notif_t=notify_me_page&notif_id=1468040853594811

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Esto sólo ocurrirá en Norteamérica, lo q' uds. llaman América? En Argentina qué sucederá? Estamos a salvo? Nuestro presidente, es bueno? Gracias. Saludos!

Isis Alada dijo...

Paty, Seguido de Nesara vendrá Gesara que es mundial. Todo será igual por doquier. No habrán más zonas pobres y zonas ricas. Padre/Madre no quier mas desigualdades entre sus hijos. y en un futuro el dinero no hará mas falta, y dejará de existir...

Roser Muntada dijo...

Y en España ?

Isis Alada dijo...

Julia... quédate solo con lo que te resuene y búscate información acorde con tu capacidad evolutiva.

Unknown dijo...

Esto es de buena fuente?

dickturpin dijo...

La Cábala promueve y dirige aún todos "nuestros" asuntos,y a todo nivel.

Unknown dijo...

Soy una de las que se considera en evolución, trato a diario seguir viviendo con amor y esperanza, por favor quiero creer que todo esto que suceda, será para el bien de todos, buenos o malos, igual Dios Padre nos ama a todos verdad??

Zira dijo...

Que sucederá con las familias de los q estamos en otro país, padres, hermanos. Y otra pregunta, si sucede nesara el resto de países nos daremos cuenta del cambio en EEUU, no habrá quien a pesar de todo tratara de evitarlo asustando a los otros países? debemos sacar el dinero q tengamos en el banco. Gracias

Zira dijo...

Que sucederá con las familias de los q estamos en otro país, padres, hermanos. Y otra pregunta, si sucede nesara el resto de países nos daremos cuenta del cambio en EEUU, no habrá quien a pesar de todo tratara de evitarlo asustando a los otros países? debemos sacar el dinero q tengamos en el banco. Gracias

Elvis dijo...

Esto es un bendito sueño y deceo que se haga realidad.....padre eterno fuente de amor primigenia, que asi sea.

Unknown dijo...

Gracias querido Maestro ya pronto se hará la Luz tanto tiempo pedida. Todos seremos UNO. Con Dios. Gracias

el lenguaje del alma dijo...

Definitivamente este no es un mensaje de Saint germáin, lo peor es que algunas cosas que dice son realmente muy malas que satan o lucifer esta junto a los maestros ascendidos para atraer el odio y así... Generar luz y aprendizaje? Por dios tengan cuidado en lo que leen, y no confíen automáticamente por ver el nombre de un maestro ascendido.. Que manipulación hay mucha usen sus corazones para discernir... La luz de lo que pretende ser la luz..

fabi dijo...

me encantaría que volviéramos a reencontrarnos con los seres queridos que se nos adelantaron y confió en que todo esto sea así

Unknown dijo...


Cuidado con lo que escucha y leen, aunque tienen el libre albedrio, estén atento.
Muy bellas oraciones, muy satisfactorio, y así debería de ser si la humanidad fuera inteligente, pero echarle la culpa a un pueblo, es injusto, en ese pueblo hay una mole humana igual que ustedes, y ahí se les fue el patín, seguimos con el egoísmo de buscar culpables y esos culpables somos nosotros que hemos puesto la confianza en incapacitados mentales en todo el mundo y han puesto a las religiones en contra, un ser humano, nunca culparía a un pueblo o es que el pueblo que está culpando es el que quiere imponerse y están engañando a todos los demás, esto suena a egoístas que quieren revolver a la humanidad, unos contra otros, y no viene de la luz ni de san German, eso viene de los que odian y que quieren vencer después que todos se eliminen, y también quieren salir después que todos los anormales se maten, más nunca han pensado que después que todos queden fuera de combate ellos mismos se mataran, esto viene de mentes enfermas que están buscando algún personaje expiatorio que forme el caos, y lo verán, que entre estos días solo pasara masacres de los mismos que quieren eliminarlos, así que les aconsejo que no continúen con esta falsa, que cuando venga alguien a salvarnos, no habrá ningún problema, ni sed, menos aún hambre, y si los siguen terminaran en locos matando hasta sus familiares, amigos, hermanos, debajo de tanta dulzura hay un plan maquiavélico, de los que odian ocultamente y estos se creen muy inteligentes pero les está demostrando que en realidad no quieren a la humanidad, os quieren poner los unos contra los otros, y si vinieran nunca pasara nada y si todo lo malo será separado, pero no habrá nada contra ningún pueblo, todos somos autorizados y permitidos por la creación y su creador a que naciéramos, y nadie tiene el derecho a formar terrorismo en ninguna forma y menos quitar la vida, porque el único que la puede quitar es quien la hizo y creo el milagro de la vida, nadie más tiene esa potestad, allá ustedes si siguen estas locuras, la metafísica de san German no es así.

Unknown dijo...

gracias a elbuscador, porque estos lo que estan buscando es que nos matemos y formemos el caos monetario en el mundo, y tambien si ellos ganaran, nos caerian a golpes y tambien nos esclavizarian y seria mas peor que hitler, porque despues que nos maten, se mataran entre ellos, y si en verdad tuvieran el poder de la comunicacion ni si quiera nos dejarian hablar por aqui, se creen tan inteligentes que meten las 5 patas

Unknown dijo...

Como el hermano Rolando les hago la misma advertencia. no porque se crea o no esta disparidad. sabems que todo esta en confusion. y que es ahora que cada uno debe discernir en su paz interna. hablar con su esencia y conciencia. mirense adentro y conoceran la verdad. no vengo a traer conflictos de personalizacion de los llamados Maestros. por en ese caso , si tu te miras adentro, veras a un maestro tambien. todos somos maestros y estudiante. pero hay que razonar desde tu centro. lei...y si hay muchas cosas que queremos y que encontramos paridad. pero hay otras que te hacen pensar que no todo es asi. asi que me fije, me fui al interior de mis esencia y pregunte. hay un gatito encerrado en los comentarios. muchos estan saliendo de oscuridad, porque cada quien que despierta sale de la oscuridad. y esa es la luz. pero no para enfrentarse ni para culpar a nadie. mas bien para ayudar a buscar una solucion sin guerra. y quien mire las cosas como la de quitar de aqui al alguien porque supuestamente es la oscuridad. estan como dice el hermano. iendose contra sus propios hermanos y matando, esa hermanos. no es el despertar. el despertar esta en todos con armonia, tolerancia, amor, compasion, respeto y no egoismos, descriminacion cualquiera que sea esta. No es la verdad. tiene si algunos razgos de verdad y de magicas palabras que todos queremos, los que ellos llaman oscuros y los que no son o los que estan entre los dos. no debemos liberarnos de las reencillas y palabras que parecen buenas y que no lo son. No estoy diciendo nada contra la que tomo el mensaje. No ya que hoy dia somos contactados por las fuerzas cosmicas. Yo soy una y siempre que me vienen con un mensaje de guerra y demas. siempre pregunto y le digo que me digan la verdad. no la de ellos . La verdad asi ellos son capaces de decir la verdad, por que es tu libre albedrio. y ese es tu mision. por algo tienes contacto. ni todos son los que son. ni todos dicen la verdad. hay que desglosar cada palabra y si no comprendes pregunta. un contacto se reia de mi cada vez que venia a darme un mensaje o una tratamiento. sabes porque. lo dejaba que me dictara el mensaje y luego le salia con preguntas claves. y les preguntaba tres veces. sabes porque? Porque ellos podran negar dos veces pero no tres. ellos se van o ellos te contestan la verdad. Si probable vendran la guerra biologica pero hay solucion para todo. si llega encontraremos siempre una manera de ayudar al enfermo, y a los que estan en peligros. siempre hay entre la oscuridad un rayo de luz que ilumina. asi que siempre que leo algo, que parece LUz brillante.... tambien puedo ver la oscuras lineas que se esconde. porque , todos somos Luz y sombras , el que despierta puede verse dentro donde esta la sombra y donde esta la luz. el tiene el libro albedrio de escoger la que mas va con su esencia principal. Los amo. solo discierne con ustedes mismos. es mas comuiquense con Dios en ustedes.
gracias. los amo tanto que quisiera que todos comprendieran donde esta el lado de la luz y de la oscuridad. y saben mas. los oscuros no son solo oscuridad, ellos tienen razgos de luz. y en un momento pueden dar luz. pero dentro de su oscuridad. hasta pronto. los amo.

virginia dijo...

Las enseñanzas del maesro San Germain me han guiado por años,soy practicante de metafisica y siempre me han liberado...llama Violeta te amo!

Publicar un comentario