nocopias

viernes, 9 de junio de 2017

SAN GERMAIN:Los felicito, amados y los honro por ser tan valientes como para venir a estar aquí!


SAN GERMAIN:


Los felicito, amados y los honro por ser tan valientes como para venir a estar aquí! y estar en esta vida, donde todavía tienes tiempo rodando por delante tuyo, para estar entre los que conduciendo el camino hacia la Edad de Oro, que son conscientes de todo lo que tiene, que incluso ahora están dispuestos a sentir la alegría de ella y renovar sus pasiones para traerlo, porque aquí es donde vamos ¡Juntos!. Este es el camino y es tan hermoso y brillante ¡siéntanlo! aún más! abran sus corazones y dejen que esta Energía de Amor entre en sus corazones para que pueda traerles aún más a esta Edad de Oro de la que les hablo .

"Ahora puede haber algunos desafíos adicionales en el camino a su "Gran abertura Oficial" como usted podrían decir, pero para nosotros en este momento, YA ESTAMOS ¡AHÍ! ¡sentirlo! vuelve a este sentimiento y únete a mí ya todos los que están aquí con ustedes, ahora hay literalmente millones de miembros del comando ASHTAR Y MAESTROS ASCENDIDOS, ÁNGELES, Y REPRESENTANTES DE TODOS LOS REINOS DE LA MADRE GAIA INCLUYENDO LOS DE LAS DIMENSIONES MAS ALTAS!.

Solo llegar y estar en unidad con nosotros! y apoyaremos a todos los miembros de la fracción 3, como se les llama.

Están en el camino con nosotros y con ellos. Unámonos en nuestra unidad y damos la bienvenida a todos aquellos que aún no la conocen , y entonces damos la bienvenida a aquellos que son o han estado en resistencia a ella y todavía y todavía se aferran a esa resistencia!.

Verdaderamente todos somos uno en Amor, y aun si, hay algunos que están respondiendo por sus obras, hagámosles saber que son tan queridos como nosotros mismos y que los recibimos!! Puede que les lleve más tiempo, pero les damos la bienvenida a casa, incluso mientras cuando nos acojamos el uno al otro. Porque ese es el plan de la Gobernanza Divina, Y comienza dentro de cada uno de nosotros para alcanzar, alcanzar y ser las luces del Amor, muchas gracias por estar aquí en esta compañía.

Es grandioso, de hecho, es una Compañía de Amor.

Mantente conectado. Recuerda mis palabras. ¡Hablo con todos y cada uno de ustedes y veo y hablo a cada uno como los seres divinos que ustedes son!.

¡Si hemos recorrido un largo camino por llegar a este lugar en particular en los lineamientos del planeta Tierra, y aunque lo veo como un momento brillante , sé que ustedes tienen recuerdos como yo cuando estuve encarnado, y la verdad sea conocida tengo una presencia en el planeta Tierra incluso ahorita por que debo estar entre ustedes para traer mi parte , mi misión de distribución de abundancia a todos!.

Este es mi papel principal de dar la bienvenida a toda la humanidad la Edad de Oro!.

"¡Pero tengo muchas cosas que hacer!". Soy después de todo un Maestro Alquimista y así traigo con migo el Rayo Violeta para todos ustedes, ustedes-para que todos lo utilicen como otra herramienta a lo largo del camino-, para ayudarlos a hacer sus propias transmutaciones y transformaciones alquímicas elevarse cada vez más, más alto, elevar sus propias vibraciones y por lo tanto subir y salir de la tercera dimensión con todas sus ilusiones y engaños y mentiras y bajas vibraciones.

Te honro como uno con migo en el camino a la Edad de Oro y más allá !.

Y te veo como las grandes luces brillantes que tú eres y así es !

Enriqueta Cano

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifico excelente

Sephora 66 dijo...

Gracias Respetado Maestro!!!!

Unknown dijo...

Hermoso mensaje,Gracias.

Unknown dijo...

Mi amadicimo maestro gracias por tanta ayuda en todo momento en todas nuestras dificultades. Querido Avatar de las Américas

Publicar un comentario