nocopias

miércoles, 7 de junio de 2017

Sheldan Nidle - Esta tierra ya no es una donde se les dificulte perseguir sus pasiones., 06 de junio de 2017



Sheldan Nidle
Esta tierra ya no es una donde se les dificulte perseguir sus pasiones., 06 de junio de 2017

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


3 Eb, 5 Pax, 13 Caban
¡Selamat Balik! Todo está progresando de buena manera. Los diversos Consejos de Ancianos Chinos han accedido amablemente a realizar un proceso más directo y veloz para el sistema de entrega. Es prueba de que los Consejos de Ancianos Chinos sí escuchan algunas cosas que les decimos. Sin embargo, en nuestras mentes, la metodología elegida sigue siendo muy lenta para nuestro gusto. Esperamos que el alcance general que hemos elegido se vuelva un diseño general para esta operación compleja.
Como hemos discutido anteriormente, creemos profundamente que se debe aceptar formalmente un método más rápido para distribuir los fondos. A pesar de que se permiten algunos cambios, aún existen más pasos necesarios en el sistema para implementar los procedimientos que hemos sugerido anteriormente. Hasta entonces, esperamos que el embotellamiento construido en este sistema siga enlenteciendo todo. Nuestra preferencia es que este sistema acelere y luego permitir que la República de NESARA formalmente entre en existencia. En ese momento, una serie de cosas positivas puede ocurrir. La más importante para nosotros es, obviamente, la revelación.
Lo que deseamos para ustedes es el éxito. Este tiempo es para ser uno donde sean realmente capaces de perseguir sus más profundos sueños y esperanzas. Esta tierra ya no es una donde se les dificulte perseguir sus pasiones. Utilicen estos momentos para forjar nuevas realidades y nuevos gobiernos, para exterminar los métodos antiguos y crear nuevos. Nuestra esperanza más profunda es que estas diversas búsquedas sean capaces de guiarlos a cosas que no solo puedan formar para este nuevo reino, sino que también conducirlos a su alegre Primer Contacto y ser presentados en sus familias espaciales y espirituales.
Esta nueva realidad es nuestra meta principal. Sentimos que si les permitimos moverse rápidamente solo puede provocar una serie de consecuencias importantes. Su prosperidad recientemente encontrada es para crear las condiciones que pueden apoyar los nuevos gobiernos y el arresto de todos los que han defendido la realidad antigua que mantuvo sus prácticas horribles. Su labor sagrada es moverse en alegría hacia la conciencia plena y una reunión con nosotros, los Agartanos y el Cielo. En esto, los apoyamos completamente y apoyamos la pronta creación de su nueva sociedad galáctica. Sigan con esto, rodeados de nuestro Amor y Luz. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namasté! ¡Somos sus maestros ascendidos! 

Venimos hoy sabiendo que su gran misión está pronta a culminar. El Divino los ha bendecido con un paquete de prosperidad que es un signo de riqueza ilimitada. Los que tienen la tarea de bendecir a casa uno con el motivo de fundar sus pasiones, pronto recibirán la ayuda para cumplir sus sueños más grandes. Le agradecemos al Cielo y prometemos que haremos lo necesario para manifestar sus bendiciones.  Sigan positivos y estén listos para cumplir sus pasiones.
Mantengan estos deseos mágicos don ustedes y alístense para los medios donde cumplirán rápidamente sus labores. Entendemos que aún quedan algunos obstáculos. Siempre estén listos, Bendecidos, para ver sus sueños hechos realidad. Al hacerlo, aprenderán una gran cantidad de cosas sobre ustedes mismos y sobre los demás. Como hemos dicho antes, estamos aquí para asistirlos cuando sea necesario y asegurarles el éxito. Estamos contentos de que todo avance con gracia para permitir la manifestación de una nueva y magnificente realidad. ¡Ya es un tiempo de Maravillas y Milagros!
Ha tenido que pasar mucho para permitir que todo esto sucediera de pronto. Los que están en el Cielo y en la Luz han hecho lo necesario para permitir que todo esto emergiera. Cada uno de los Maestros ha trabajado en conjunto para vigilar que las maneras antiguas desaparecieran. En esta nueva tierra de posibilidades infinitas, tomen el tiempo de simplemente bendecir y agradecer a los que hicieron posible estas maravillas. En esta Luz, nosotros también agradecemos a cada uno de ustedes por sus visiones divinas y su maravillosa ayuda espiritual. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy, les dimos un informe general sobre lo que sucede en este gran orbe azul-verde. Hemos llegado al punto donde este nuevo reino puede manifestar, de hecho, un tiempo de gran prosperidad y la aparición de algunos milagros fabulosos. ¡Juntos, permítannos darle la bienvenida a esta era y dejar ir a la antigua! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Que así sea! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En Siriano ¡Sé uno! Y ¡Sé feliz!)

Planetary Activation Organization 


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario