nocopias

miércoles, 12 de abril de 2017

Sheldan Nidle-Utilicen estas lecciones para ayudarlos a entender mejor lo que el Cielo realmente planea -11-04-2017




Sheldan Nidle

Utilicen estas lecciones para ayudarlos a entender mejor lo que el Cielo realmente planea 


11 Men, 18 Mac, 13 Caban

Dratzo! La locura de esta extraña realidad continúa trayendo nuevas interpretaciones de cómo funciona este mundo. Nos encontramos en un dilema para dilucidar todo. Es por este motivo que estamos en un modo de espera, más aún en el proceso final para hacer lo posible la liberación predicha de la RV y el final de la antigua USA, INC. Este reino está lleno de constantes peligros que de alguna manera se vuelven bendiciones que nos impulsa a continuar. Esperamos que muy pronto podamos escuchar que al fin han comenzado los tan esperados pagos. Aquellos a cargo de esta labor insisten en que el estado actual mal encaminado no debería retrasar este momento que se ha prolongado tanto. Esperamos escuchar las buenas nuevas y saber que algo grande está por ocurrir. Este viaje de ustedes es constantemente empañado por las trampas malvadas de los supuestos indefensos de los oscuros. Tendemos a reírnos de sus suposiciones. Nuestra creencia es que un conjunto de milagros esta por descender y cambiar todo.

Hemos estado observando esta locura colectiva durante las últimas décadas, y es difícil involucrarse de manera formal. Este reino parece una realidad de Alicia en el País de las Maravillas moderna donde lo que parece real no lo es y lo que es ridículo termina por convertirse en la única y verdadera realidad. Ustedes tienen a los que están a cargo de todo actuando de maneras surreales. Mientras tanto, lo que parece imposible se vuelve el único camino real. Pese a esto, las cosas realmente suceden esta extraña realidad de cabeza. No es sorpresa que en el pasado hayamos evitado mundos tan incompletos. Aun así, estamos comprometidos a hacer lo que sea correcto para permitir que esto reino crezca en consciencia y resuelva las dificultades presentes. Vemos que aquellos que están empoderados en la creación de este nuevo mundo están cerca de tomar sus acciones tan requeridas. ¡Es esto lo que nos da la sensación de que algo maravilloso está por suceder!

Aquellos que viven entrelazados profundamente con los procesos sagrados, se dan cuenta de cuán profunda es la creación de esta nueva realidad que se ha logrado a pesar de que todos los esfuerzos parezcan pequeños. Algo maravilloso está naciendo. La oscuridad comienza a percatarse de que esta antigua realidad ha terminado y que, en su lugar, llegará una nueva que en el futuro cercano le regalará a este reino dos cosas. Primero, nueva prosperidad y su moraleja divina, el surgimiento de una humanidad más consciente. Segundo, una fuerza en crecimiento en este reino que finalmente seducirá y destruirá a los oscuros y sus viles prácticas. ¡En este despertar se generará energía para forjar la Luz y su Amor verdadero, la manera de lo correcto! Siempre estén conscientes de esto y sepan en las profundidades de su corazón todo este pantano sin sentido contiene las semillas de esta nueva y maravillosa realidad. Han vagado aparentemente por siempre para alcanzar este punto. Sepan que esta nueva fuerza sagrada se está formando y que llevará a la humanidad a su punto destinado de gloria celestial.

La transformación de esta realidad es terminar con el miasma actual de desesperanza y reemplazarlo con libertad que contiene Soberanía y formas de alcanzar sus pasiones internas de Amor, Luz y Alegría. En este conjunto de magnificencia es donde se formará la nueva república y su marca especial de gobierno celestial. La fuerza sagrada detrás de todo esto crece y está al borde de transformar su sufrimiento incensario que los aqueja ahora. Por esto mismo, no piensen que las actuales circunstancias insanas son permanentes. La oscuridad y sus numerosos regímenes están por ser exterminados. ¡Demos la bienvenida a nuestro tiempo con ustedes! Es para permitirles que participen con todo. Comenzarán su tiempo con el Cielo en la Tierra. Todas las maravillas se volverán normales. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namasté! ¡Somos sus maestros ascendidos!

 Venimos llenos de una Alegría que simplemente admite cómo van creciendo ustedes y se preparan para esta nueva realidad.  Esta tierra en formación está pronta a ser bendecida por el Cielo y luego, en el momento correcto, aparecerá de manera mágica. ¡Nuestra operación es alistar estas cosas y prepararnos nosotros mismos para la manifestación de esta magnificencia interna! ¡No se preocupen, bendecidos! Este reino está por surgir del miasma actual que cubre esta tierra de sueños mal encauzados. ¡Están destinados a ver pronto estas maravillas y la aparición de la nueva realidad! Nos damos cuenta qué tan fácil ustedes confunden la venida de lo Bueno con algo malo. Entendemos por qué el Cielo ha disfrazado tanto esto y es eso lo que los deja confundidos en la niebla de este enigma especialmente planeado. Ahora, el proceso es comenzar a disolver y volverse algo que ustedes puedan ver con mayor claridad.

Este proceso es un medio que les permitirá ver todo más claro en una manera más apreciable, Es algo que irá cambiando a medida que su consciencia lo haga. En esta nueva conciencia, nos verán de manera más clara y entenderán mejor cómo todo esto era necesario que ocurriese. A menudo, no es fácil ver las creencias antiguas en nuevas formas. Nos encontramos con esto cuando comenzamos con nuestro propio entrenamiento para ser Maestros Ascendidos buenos y confiables. En el vaciado de estas nuevas botellas de percepción es donde ustedes aprenderán a reordenar sus antiguas realidades. Al hacer esto con regularidad, aprenderán a ver las cosas de manera distinta. Han aprendido rápidamente sobre el gran poder de su visión colectiva. Ahora están por mostrarles el siguiente paso, reafirmar las nuevas creencias con las más increíbles visiones. Esta re-organización de sus percepciones antiguas a las nuevas es vital para lo que harán después.

Piensen que este crecimiento es un nuevo camino hacia lo que ustedes son en realidad y el por qué están ahora acá. Puede ser difícil y, como ya hemos dicho, algo confuso. Permitan que los tiempos venideros sean un tipo de medida de lo que está por venir. Utilicen estas lecciones para ayudarlos a entender mejor lo que el Cielo realmente planea. Una vez que entiendan esto desde su interior, el miasma extraño a su alrededor, tendrá sentido de un momento a otro. Por ello, es importante mantenernos en calma y no intentar tanto que las cosas tengan sentido. En el momento correcto, las verdades ocultas se volverán claras de pronto. Todo es para revelarse y permitir que los puntos actuales de tensión desaparezcan. En este momento de claridad, pueden darse cuenta del por qué sucede todo esto en su propia manera divina. Los métodos del Cielo pueden ser confusos, algunas veces- Sin embargo, la claridad está por volverse aparente en el momento correcto.

Hoy, continuamos con nuestro informe semanal. Nuestra intención es continuar hasta que el Espíritu y la Federación Galáctica lleguen abiertamente a la escena. ¡Estos tiempos auspiciosos están cada vez más cerca! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano, Sé Uno! Y ¡Sé Feliz!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Antiguo Texto: «La Tierra fue gobernada durante 241.000 años por 8 reyes que vinieron del cielo»



Antiguo Texto: «La Tierra fue gobernada durante 241.000 años por 8 reyes que vinieron del cielo»
Descubierto a lo largo de los años por eruditos en muchas regiones de la antigua Mesopotamia, las copias de lo que se cree que es un manuscrito único, referido como «Sumerian King List» o «la Lista de los Reyes Sumerios», detalla cómo en el pasado distante, nuestro planeta fue gobernado por ocho misteriosos reyes por un misterioso período de 241.000 años. Incluso el texto afirma que estos gobernantes «descendieron del cielo».
La Lista de los Reyes Sumerios cuenta una historia increíble que muchos encuentran difícil de creer.
…Después de que la realeza descendió del cielo, se dirigieron a Eridug.
En Eridug, Alulim se hizo rey; Gobernó durante 28800 años.
Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 reyes; Gobernaron durante 64800 años…” …En 5 ciudades 8 reyes gobernaron durante 241.200 años.
Entonces el diluvio los barrió…” (Esto está escrito en la primera parte de la Lista de los Reyes Sumerios).
Pero, ¿cómo es posible que ocho reyes gobernaran sobre la Tierra durante 241.000 años?
Los expertos creen que la respuesta es simple: la lista combina gobernantes dinásticos prehistóricos y «mitológicos», que disfrutaban de reinos largos e inverosímiles con dinastías más plausiblemente históricas.
En otras palabras, los estudiosos nos están diciendo que algunas cosas escritas en la lista de reyes sumerios son correctas, mientras que otras -como los reinados implausiblemente largos- no pueden serlo.
Uno de los detalles más interesantes acerca de la Lista de los Reyes Sumerios es el hecho de que la lista más antigua, describe ocho reyes que gobernaron sobre la Tierra en un total de 241,200 años, ya que la realeza original había «descendido del cielo todo el camino hasta el momento de la la gran inundación», que se extendió sobre la tierra y una vez más «el reino descendió del cielo después de la inundación».
Además, la Lista de Reyes Sumerios no solo nos dice por cuánto tiempo estos reyes gobernaron en la Tierra, específicamente también dice que estos ocho reyes «descendieron del cielo», después de lo cual gobernaron por un período sorprendentemente largo.
Curiosamente, la lista detalla cómo estos ocho reyes encontraron el fin durante el Gran Diluvio que barrió la Tierra.
La lista también detalla lo que ocurrió después del diluvio, ya que claramente dice que «otra realeza bajó del cielo», y estos misteriosos reyes gobernaron una vez más al hombre.
Pero, ¿es la Lista de los Reyes Sumerio una mezcla de reyes históricamente verificables y seres mitológicos?
¿O es posible que los eruditos hayan clasificado a algunos de los gobernantes como mitológicos, debido a sus características peculiares?
Durante décadas la gente creyó que la historia detallada en la Lista de los Reyes Sumerios, es decir los reyes con vidas increíblemente largas, su desaparición durante el Gran Diluvio y su reemplazo con los nuevos reyes que venían del cielo, eran simplemente otro conjunto de relatos mitológicos.
Sin embargo, hay muchos autores e investigadores que están en desacuerdo, lo que sugiere que lo que está en la Lista de los Reyes Sumerios no puede ser en absoluto la mitología, y señalan el hecho de que los eruditos hoy en parte reconocen algunos de los reyes detallados en la lista.
El hecho de que la Lista de los Reyes Sumerios mencione ocho reyes, sus nombres y reinos largos, así como su origen – la realeza que bajó del cielo – ha hecho a muchos pensar: «¿es posible que lo que está escrito en la Lista de los Reyes Sumerios sean referencias históricas reales?»
¿Qué pasaría si, hace miles de años, antes de la historia moderna, nuestro planeta fue gobernado por ocho reyes de otro mundo que llegaron a la Tierra desde un lugar lejano del universo y gobernaron sobre la Tierra por un período de 241.000 años para luego regresar a los cielos?
¿Qué pasa si los detalles encontrados en la lista de los Rey Sumerios son cien por ciento exactas y que, a diferencia de los estudiosos de la corriente principal, estos reinados intransitables eran una posibilidad, en un momento en que la civilización, la sociedad y nuestro planeta eran muy diferentes a lo que es hoy en día?
¿Estos textos antiguos demuestran que la Tierra fue gobernada por antiguos astronautas durante 241.000 años? O – como mencionan los estudiosos – la Lista de los Reyes Sumerios es solo una mezcla de registros históricos y la mitología?
Es digno de mencionar que en texto antiguo se encuentra un gobernante que ha sido verificado arqueológica e históricamente; se trata de Enmebaragesi de Kish, de aproximadamente 2.600 a.C.
Crédito de imagen de portada: jorgejacinto.com
Leer más: http://codigooculto.com/2016/12/antiguo-texto-la-tierra-fue-gobernada-durante-241-000-anos-por-8-reyes-que-vinieron-del-cielo/#ixzz4dx7jWxgI Under Creative Commons
License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook
Artículo publicado en CodigoOculto.com: Antiguo Texto: «La Tierra fue gobernada durante 241.000 años por 8 reyes que vinieron del cielo» http://codigooculto.com/2016/12/antiguo-texto-la-tierra-fue-gobernada-durante-241-000-anos-por-8-reyes-que-vinieron-del-cielo/#axzz4dx7RcoXF
LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Hago aquí y ahora un llamamiento al sentido común y a la compasión de todos los hombres y mujeres-Kris-Won 11-04-2017



Enseñanzas de los antiguos Rishis , Kris-Won 11-04-2017
Los científicos de un país y de otro rivalizan en tecnología punta para construir cohetes, satélites y estaciones espaciales cada vez más sofisticados, mas ¿invierten algo en descubrir la realidad de las enseñanzas de los antiguos Rishis y Maestros de Sabiduría desde tiempos remotos?
Aún hoy, el hombre no ha descubierto el modo de conectarse con su interior, a pesar de que ha pisado ya la luna y ha llegado incluso a Marte.
Son hazañas muy loables, que demuestran la inteligencia de los científicos de la NASA, la ESA europea, la rusa Ruscosmos, la japonesa Jaxa, la CNSA de China o la ISRO de la India.
Toda esa energía de intención volcada por completo a llevar al hombre al espacio; pero, ¿cuántas agencias se han creado para penetrar en el insondable espacio del interior del ser humano?
Los científicos de un país y de otro rivalizan en tecnología punta para construir cohetes, satélites y estaciones espaciales cada vez más sofisticados, mas ¿invierten algo en descubrir la realidad de las enseñanzas de los antiguos Rishis y Maestros de Sabiduría desde tiempos remotos?
¿Llegan a ser conscientes sus Gobiernos de que la verdadera felicidad no se encuentra en el exterior de la persona, sino en la inagotable riqueza del interior de uno mismo, buceando en las gratificantes aguas del Ser?
Naturalmente que no lo saben, porque desprecian los avances conseguidos por sus sabios ancestros, que les allanaron el camino para encontrar la felicidad, la verdadera felicidad que está más allá de los sentidos físicos y que es, con certeza, la única imperecedera y por ende, la única que es real y no ficticia.
Los Gobiernos de la Tierra están enfrascados actualmente en una pugna por demostrar a los demás países que son poderosos militarmente, y que cuentan con el suficiente arsenal bélico para amedrentar a cualquiera de sus países vecinos.
Y yo les pregunto a sus conciencias: ¿es ésa la finalidad a la que deben orientar sus esfuerzos las principales potencias del mundo de hoy, cuando la cuarta parte de la población mundial está pasando hambre, es decir, una de cada cuatro personas en el mundo está teniendo síntomas de desnutrición?
¿Es correcta la política que está llevando a cabo ahora Estados Unidos, de envíar barcos de guerra con instrumentos de destrucción masiva a Siria y Corea del Norte, cuando podría estar enviando alimentos a los países más pobres del planeta, como Zambia, Gaza, Zimbabwe, Haití y Tayikistán, por esa misma cantidad de dinero?
¿Son ustedes conscientes, queridos hermanos nuestros, de las graves consecuencias que va a acarrearles esta nefasta utilización de la riqueza y los bienes materiales que la Divina Providencia puso en sus manos, y que los Gobiernos en su ceguera creen que son suyos por derecho, cuando han sido únicamente puestos en sus manos temporalmente por la Madre Tierra?
Hago aquí y ahora un llamamiento al sentido común y a la compasión de todos los hombres y mujeres que estén listos para negarse a seguirle esta política totalmente errada a sus Gobiernos, puesto que tan sólo el pueblo unido y seguro de su voluntad soberana puede lograr que el mundo cambie, o de lo contrario también ustedes se verán desprovistos de la misericordia divina; y eso, queridos amigos, supondrá el abandono total de la protección de la que se han beneficiado hasta ahora, por una parte de seres angélicos y arcangélicos y por otra parte de civilizaciones lejanas que también los han estado protegiendo DE USTEDES MISMOS desde tiempos inmemoriales hasta estos días.
Reflexionen sobre mis palabras, pero no dejen que caigan en el olvido y continúen haciendo caso omiso de todos los mensajes que les estamos enviando a través de todos los medios de que disponemos, para hacerles llegar estas claras advertencias para su propia supervivencia.
Utilizaremos todos los canales de que disponemos hasta que decidan oponerse a las erradas tomas de decisiones de sus Gobiernos principales, especialmente de Estados Unidos, que es el que abusa más de su poder para imponerse a otros países con menos recursos e infraestructuras.
Busquen dentro de ustedes mismos; allí encontrarán todas las respuestas.
Y actúen sabiamente, o de lo contrario perderán todo lo que han alcanzado como raza durante miles y miles de años. Todo está en juego ahora.
Reflexionen, mediten dentro de ustedes… y actúen sin más dilación.
Por el Amor que nos une a todos los seres del Universo Creado.
Fuente: Anónima
Canal: Kris-Won
Canalizando al Ser Único






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/