nocopias

lunes, 2 de abril de 2018

El Consejo de Shamballa-En los próximos días habrá grandes olas de Amor y Luz desde el Gran Sol Central, que marcará el comienzo de su Nueva Tierra y una nueva Edad de Oro de la Libertad.







Mensaje de la edad de Oro de los Maestros

a través de los fundadores de la Ascendida Escuela del Misterio

Está de pie al borde de la época más gloriosa de sus vidas. Para esto es el comienzo de un ciclo magnífico, un verdadero nuevo comienzo que dará a luz todo lo que ha estado soñando. En los próximos días habrá grandes olas de Amor y Luz desde el Gran Sol Central, que marcará el comienzo de su Nueva Tierra y una nueva Edad de Oro de la Libertad. Este es el tiempo que ha estado esperando.

 El Consejo de Shamballa

Esta vez ha sido sembrado dentro de la propia estructura celular de su cuerpo, lo profundo de sus huesos y recordado en su alma como el tiempo que han encarnado en la Tierra para ser parte de la gran despertar y la liberación de la humanidad que ha sido esclavizado en la limitación. Muchos de ustedes sienten una profunda resonancia con tu ser al leer estas palabras.

Usted puede preguntar, "¿Cuál es mi parte en este gran despliegue?” ¿Cuál es el papel que he llegado a jugar en la actualización de esta Nueva Tierra? Muchos de ustedes ya saben la respuesta.

Su parte, Amado, es llevar a cabo el conocimiento profundo de tu corazón de corazones de este gran evento como de tomar su lugar en la gran brigada ligera que es consciente, la construcción de esta realidad diaria en forma física. No se deje distraer o consternados por las aparentes eventos aparentemente opuestas que tienen lugar en la tercera dimensión, porque es simplemente la vieja manera de jugar a sí misma, ya que se abre camino en el olvido.

Mantenga sus ojos firmemente centrado en la nueva Tierra, ya que toma la forma antes. Mírese caminar en este mundo hermoso 5ª dimensión ilimitada donde no hay miedo, la pobreza, los conflictos, la guerra, mal-estar o incluso la muerte.

La imaginación-es-más-importante-que el conocimiento.

-Albert-Einstein

¡Imaginalo! Siente lo que se siente al vivir en este nuevo mundo, una verdadera edad de oro de paz y abundancia, la cooperación, la potenciación mutua y la abundancia. Un mundo en el que es honrado toda la vida, respetado y celebrado. Un mundo donde todo el mundo sabe que es un hijo o una hija de Dios Padre / Madre preciado. Un mundo donde todo el mundo sabe que tiene un papel importante que desempeñar y sus corazones están llenos de pasión para contribuir con su parte.

Imagine un mundo en el que todos se sienten bien y celebra su verdadera libertad. Imagine un mundo en el que todo el mundo baila y canta con gran deleite. Imagine un mundo donde el amor incondicional es la norma y todos se sienten parte de la comunidad más amplia. Imagine un mundo con agua limpia, ríos, lagos, arroyos y océanos. Imagine el aire puro y puro. Imagine que sus tierras volviendo a su suelo fértil original que produce nutritivo alimento delicioso, que crea una salud radiante.

Porque como usted se imagina esta nueva Tierra, esta nueva Edad Dorada de la Libertad, y se siente a disfrutar y vivir en este paraíso de 5ª dimensión, que, queridos, son parte de la Luz de todo el mundo que están creando conscientemente este nuevo mundo y este magnífico nuevo futuro.

Pedimos que se agrega su voz para co-creación de esta nueva tierra. Pasar tiempo todos los días de ideación, sentir y de vivir en este nuevo mundo. Y esto, queridos, es el futuro que pronto cumplirá, sabiendo que han desempeñado un papel fundamental en hacerlo realidad. ¡Ahora es el momento!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario