nocopias

lunes, 2 de abril de 2018

Arcángel Gabriel - Un pequeño ritual "el Dios dentro de mí sabe la verdad en esta situación." 01 de abril 2018




 Arcángel Gabriel


Querido,

Cada día recibes sabiduría y guía de los Ángeles. A veces esta guía viene de los que te rodean — amigos, familiares, maestros, extraños o signos en lugares obvios. A veces esta sabiduría viene como una exhortación interna. Siempre que usted recibe la dirección, si usted sintoniza adentro, usted sentirá una resonancia cuando viene de un lugar de la verdad para usted. Llame a este su "Dios check. " crear su propio pequeño signo que se puede reconocer cuando algo es correcto para usted. Entonces usted tiene una manera de saber realmente lo que es en su mejor bien en todo momento.

Es importante hacer esto "Dios comprueba " antes de que su actividad mental esté comprometida, porque la mente crea confusión a veces. Es el corazón que está en sintonía con la inteligencia infinita. Aquí es donde recibes tu verdad. Muchas veces lo que está en su mejor bien puede no ser el más racional de los actos. Usted debe estar dispuesto a hacer lo que resuena en lo profundo de su corazón como la acción más apropiada para que usted tome.

El Dios dentro de TI conoce las respuestas. Sin embargo, antes de que usted pueda oírlos, puede tomar una pequeña oración que usted hace en momentos de decisión, especialmente cuando usted está recibiendo consejos contradictorios de muchas personas bien intencionadas a su alrededor. Tómese el tiempo para centrarse en su corazón, para que pueda saber lo que es verdad para usted.

Práctica

Un pequeño ritual que puede ser útil para usted es detenerse, tomar una respiración profunda, y decirse a sí mismo: "el Dios dentro de mí sabe la verdad en esta situación." tome varias respiraciones profundas y continúe con su proceso de vida. Sentirás una resonancia dentro de ti que es tu verdadero saber. Cuanto más actúes en esta resonancia, más fuerte se volverá. Esté dispuesto cada vez más a hacer lo que su corazón le dice que es adecuado para usted, en lugar de seguir sus pensamientos racionales o las sugerencias de los que le rodean.

Nadie sabe más que tú lo que es verdaderamente en tu mejor bien, cuando estás en esa conexión infinita con la fuente de toda vida. Pida que esta conexión sea fuerte y clara.

Es muy útil dar gracias de antemano por la clara dirección de Dios. Esto crea una frecuencia de energía dentro y alrededor de usted que permite que los Ángeles le traigan ayuda. Una actitud de gratitud va un largo camino para lograr lo que más deseas en tu vida. Sea claro acerca de las cualidades que desea, tales como la alegría, la sabiduría, el amor, la prosperidad y la paz. Todas estas cualidades representan la energía del universo que siempre está disponible para usted. Usted debe pedirlos directamente para recibirlos. Usted también necesita seguir trayendo su foco de la atención de nuevo a lo que usted quiere, en vez de centrarse en lo que usted no desea en su vida.

Así que los pasos que estamos sugiriendo para lograr un nivel más alto de orden en su vida son:

Deténgase, respire, pida, dé las gracias, y entonces esté dispuesto a recibir en un nivel que usted nunca ha creído posible. Permita que la energía universal de los arcángeles funcione en su vida.

Cuando usted viene de este alto nivel de la intención, comenzará a sentir dentro de usted la resonancia de su verdad más alta. Y de este lugar viene la acción derecha divina.

Recuerda hoy tu mensaje del Arcángel Gabriel: resuene con lo que es verdadero para ti y deja el resto.
Arcángel Gabriel
 Shanta Gabriel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario