nocopias

lunes, 2 de abril de 2018

Muchos aún, arraigamos profundas heridas cuyo origen sigue siendo ignorado (miedo).





"Vuelve a tu interior, deja morir y Renace".

Se imaginan un lugar donde la gente estuviera tranquila, mayormente sana, donde nuestros problemas sean considerablemente menores, dándonos espacio para sentir al que está frente a nosotros, y darnos cuenta cómo está esa persona, saludarla, si es necesario, escucharla, compartir un rato, reír juntos, llorar juntos, abrazarce.. estar ahí.. y no sólo cuando el otro está enfermo, o pasando por una tragedia para decir "cuánto lo siento" o "lo lamento mucho"..

Se imaginan ayudándonos en la prevención, en la comprensión de la emoción o pensamiento, antes que éstos se desarrollen en una dolencia física. En consejos y comentarios orientados a una manera cálida, compasiva, calma y acogedora, que lleve gradualmente a la abertura del corazón y a un desahogo tranquilo, sin caer en la preocupación desmedida por ver a alguien llorar o quejarse, o en cualquier otra purga de su cuerpo.

Muchos aún, arraigamos profundas heridas cuyo origen sigue siendo ignorado (miedo).

No amigo!.. la solución no la tiene el otro. 

No amiga!.. la culpa no la tiene el otro.

Aligera tu ritmo, permítete más tiempo en la intimidad contigo mismo, en el silencio interno y externo, si es necesario, concluye compromisos que ya no desees, y deja de proyectar cosas que no te sientan cómodo.. porque lo maravilloso de la vida (Universo, Dios, Cosmos, Fuente Divina, como quieras llamarle) es que lo "sagrado" no lo escondieron en un lugar remoto (cielo o paraíso), o reside en un solo Ser divino (Dios)..

"Lo sagrado eres tú".

Lo sagrado de la vida es la vida misma!..

Empezando por la tuya propia y luego por todas las que nos rodean, podamos o no percibirlas aquí y ahora. Es sagrada y merece tu respeto y atención sólo por el hecho de existir en todas sus formas y no formas. La atención te guiará a aquellas cosas o situaciones que debes sanar y comprender, confía!.

No!.. amigos nadie se equivocó porque existen guerras, dolor, sufrimiento y muerte. No hay enemigos al cual combatir. Si existe un enemigo, ese eres tú mismo, "pensando" (desarrollando con tu imaginación) y finalmente "creyendo" (creando en el mundo) que existe un enemigo afuera.. tus pensamientos dan forma a la realidad.. de lo sutil a lo más denso.

El más fiel compañero del amor "es el odio". 

Lo que existe, existe gracias al amor y a su contraparte (que es el mismo amor), que en este mundo de dualidad o polaridad, percibimos como "odio", y sus derivados ira, furia, venganza, frustración, maldad, oscuridad.

El dolor es un "aviso" o mensaje de algo que no estamos prestando atención o bien, algo en crecimiento, en expansión.

No condenes ni rechaces, porque en realidad no estás comprendiendo tú divinidad, porque ese repudio, al sentirlo, existe!.. en el momento que lo estás sintiendo, lo estás creando en ti, en tu interior!.. Te das cuenta?..

Entonces no condenes ni rechaces, en cambio comprende, acepta y trasciende.. cuando trasciendes, es cuando "Cristo", "energía crística" o "conciencia crística" resucita, renace en tí.. cuando lo oscuro vuelve a la luz de tu propia conciencia.. cuando tu mente (padre) comprende, tu corazón (madre) perdona y tu Ser (hijo) trasciende!

Feliz resurrección! Dios Diosa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario