EL CENTRO REGIONAL 3
Después de su parada en el Anillo Exterior de la Ciudad, el tren de
la Línea Radial, cubrirá rápidamente la última sección corta de su viaje, y
continuará por debajo del parque interior de la ciudad, hasta llegar a la gran
pirámide octogonal de vidrio del Centro Regional.
* El tren llegará a una
gran estación de intercambio de varios pisos, debajo del atrio principal de la
pirámide central.
* Aquí habrá dos niveles
de plataformas cuadradas de Intercambio de la Línea Radial Regional, una encima
de la otra, conectada por elevadores de vidrio, y cada plataforma servirá a
cuatro, del total de ocho Líneas Radiales.
* Por ser este el centro
regional, también contará con un sistema de tránsito ‘interciudad’ de alta
velocidad, desde una tercera plataforma y a un nivel aún más profundo en la
forma de intercambio de las cuatro direcciones cuadradas habituales.
*Este sistema
interurbano, de transporte interregional, se interconectará a un patrón de
cuadrícula, con los otros centros regionales dentro del país, por lo que la
plataforma cuadrada servirá para las líneas Este-Oeste y Norte-Sur, en
ambas direcciones.
* Para facilitar el
intercambio entre una docena de centros regionales en todo el país, en la
medida de lo posible, estarán conectados a un patrón de cuadrícula Norte-Sur, Este-Oeste, para facilitar la interconexión. Sin embargo, el sistema
‘interregional’, no se limitará a su región de origen, ya que muchos de los
servicios continuarán en su dirección de viaje, a más allá de las fronteras
regionales para conectarse con otros países, como se hizo en los viajes
internacionales entre países en la antigüedad.
* El método de transporte
utilizado en los sistemas interregionales, diferirá en algo de las líneas
rurales y radiales terrestres.
* Los vehículos anchos,
de una sola unidad, de este sistema, también viajarán en pistas levitadas
magnéticamente, mientras se encuentren en un túnel de debajo de los centros de
la ciudad.
* Una vez que se
encuentren fuera del perímetro de la ciudad, el túnel subirá a la superficie y luego
continuará hacia arriba, como una nave espacial aerotransportada.
- ¡Este será un evento
que nunca dejará de emocionar a los viajeros primerizos de cualquier edad! Una
vez en el aire, estos vehículos híbridos, con sus propias instalaciones a
bordo, de generación electromagnética, funcionarán como todas las Naves
Espaciales planetarias, de la Nueva Era, viajarán a gran velocidad dentro de la
envoltura de un vacío creado artificialmente.
* Este vacío tendrá una
función múltiple, evitará que la fricción del aire, afecte la superficie de la
embarcación y también se utilizará para propulsar y dirigir la embarcación.
* Se inducirá un vacío
completo en la dirección de desplazamiento y un vacío nulo en la ‘parte
trasera’.
* Esto permitirá que la
poderosa presión atmosférica inherente del planeta, impulse a la nave ‘hacia’
el vacío, a velocidades enormes.
* El vacío parcial hacia
la izquierda y la derecha, ayudará a mantener la embarcación precisamente en el
rumbo requerido.
* Al inducir
adicionalmente un vacío en la ‘parte trasera’ de la embarcación, podrá, si es
necesario, ser llevado suavemente a una parada rápida.
* El vacío externo será
generado por poderosos emisores de rayos catódicos múltiples, montados
alrededor de las superficies exteriores que ionizarán las partículas de aire
alrededor de la nave, creando así un vacío controlable en cualquier punto, o
área deseada.
* Las naves de larga
distancia, utilizadas para viajes internacionales, serán capaces de alcanzar
velocidades de entre 6000 y 12000 millas, o 10000 y 20000 km por hora, por lo
que ninguna parte distante del globo estará a más de una hora de distancia.
* A la artesanía regional
local, solo le tomará unos minutos viajar entre los Centros Regionales. Por
encima de la interciudad y las dos plataformas de la Línea Radial, se
encontrará el área principal del vestíbulo, a la que se accederá mediante los
ascensores de vidrio ubicados en el centro.
* En esta pirámide
octogonal, en el corazón de la ciudad del Centro Regional, el Atrio, será de
proporciones aún más vastas que las de los pueblos de la colina.
* Medirán un cuarto de
milla o 400 metros en la base, y se elevarán a 500 pies o 150 metros, hasta el
panorama de las caminatas, donde la estructura interior se encontrará con la
Pirámide de vidrio octogonal, de 150 pies o 46 metros de alto, que conformará
al Atrio transparente.
* A medida que los
viajeros que lleguen, vayan saliendo de los ascensores de vidrio a la base de
este gigante Atrio, también se encontrarán al pie de lo que parecerá ser una
colina rocosa natural, en el área central.
* Esta colina, se elevará
a una altura de casi 100 pies, o 30 metros, desde donde se podrá explorar a los
largos caminos y pasos con pendientes suaves, que demostrará ser otro mundo en
sí mismo.
ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 23)
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