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miércoles, 20 de febrero de 2019

EL CENTRO REGIONAL 3 * Las naves de larga distancia, utilizadas para viajes internacionales, serán capaces de alcanzar velocidades de entre 6000 y 12000 millas, o 10000 y 20000 km por hora, por lo que ninguna parte distante del globo estará a más de una hora de distancia. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 22 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 8





EL CENTRO REGIONAL 3


Después de su parada en el Anillo Exterior de la Ciudad, el tren de la Línea Radial, cubrirá rápidamente la última sección corta de su viaje, y continuará por debajo del parque interior de la ciudad, hasta llegar a la gran pirámide octogonal de vidrio del Centro Regional.

* El tren llegará a una gran estación de intercambio de varios pisos, debajo del atrio principal de la pirámide central.

* Aquí habrá dos niveles de plataformas cuadradas de Intercambio de la Línea Radial Regional, una encima de la otra, conectada por elevadores de vidrio, y cada plataforma servirá a cuatro, del total de ocho Líneas Radiales.

* Por ser este el centro regional, también contará con un sistema de tránsito ‘interciudad’ de alta velocidad, desde una tercera plataforma y a un nivel aún más profundo en la forma de intercambio de las cuatro direcciones cuadradas habituales.

*Este sistema interurbano, de transporte interregional, se interconectará a un patrón de cuadrícula, con los otros centros regionales dentro del país, por lo que la plataforma cuadrada servirá para las líneas Este-Oeste y Norte-Sur, en ambas direcciones.

* Para facilitar el intercambio entre una docena de centros regionales en todo el país, en la medida de lo posible, estarán conectados a un patrón de cuadrícula Norte-Sur, Este-Oeste, para facilitar la interconexión. Sin embargo, el sistema ‘interregional’, no se limitará a su región de origen, ya que muchos de los servicios continuarán en su dirección de viaje, a más allá de las fronteras regionales para conectarse con otros países, como se hizo en los viajes internacionales entre países en la antigüedad.

* El método de transporte utilizado en los sistemas interregionales, diferirá en algo de las líneas rurales y radiales terrestres.

* Los vehículos anchos, de una sola unidad, de este sistema, también viajarán en pistas levitadas magnéticamente, mientras se encuentren en un túnel de debajo de los centros de la ciudad.

* Una vez que se encuentren fuera del perímetro de la ciudad, el túnel subirá a la superficie y luego continuará hacia arriba, como una nave espacial aerotransportada.

- ¡Este será un evento que nunca dejará de emocionar a los viajeros primerizos de cualquier edad! Una vez en el aire, estos vehículos híbridos, con sus propias instalaciones a bordo, de generación electromagnética, funcionarán como todas las Naves Espaciales planetarias, de la Nueva Era, viajarán a gran velocidad dentro de la envoltura de un vacío creado artificialmente.

* Este vacío tendrá una función múltiple, evitará que la fricción del aire, afecte la superficie de la embarcación y también se utilizará para propulsar y dirigir la embarcación.

* Se inducirá un vacío completo en la dirección de desplazamiento y un vacío nulo en la ‘parte trasera’.

* Esto permitirá que la poderosa presión atmosférica inherente del planeta, impulse a la nave ‘hacia’ el vacío, a velocidades enormes.

* El vacío parcial hacia la izquierda y la derecha, ayudará a mantener la embarcación precisamente en el rumbo requerido.

* Al inducir adicionalmente un vacío en la ‘parte trasera’ de la embarcación, podrá, si es necesario, ser llevado suavemente a una parada rápida.

* El vacío externo será generado por poderosos emisores de rayos catódicos múltiples, montados alrededor de las superficies exteriores que ionizarán las partículas de aire alrededor de la nave, creando así un vacío controlable en cualquier punto, o área deseada.

* Las naves de larga distancia, utilizadas para viajes internacionales, serán capaces de alcanzar velocidades de entre 6000 y 12000 millas, o 10000 y 20000 km por hora, por lo que ninguna parte distante del globo estará a más de una hora de distancia.

* A la artesanía regional local, solo le tomará unos minutos viajar entre los Centros Regionales. Por encima de la interciudad y las dos plataformas de la Línea Radial, se encontrará el área principal del vestíbulo, a la que se accederá mediante los ascensores de vidrio ubicados en el centro.

* En esta pirámide octogonal, en el corazón de la ciudad del Centro Regional, el Atrio, será de proporciones aún más vastas que las de los pueblos de la colina.

* Medirán un cuarto de milla o 400 metros en la base, y se elevarán a 500 pies o 150 metros, hasta el panorama de las caminatas, donde la estructura interior se encontrará con la Pirámide de vidrio octogonal, de 150 pies o 46 metros de alto, que conformará al Atrio transparente.

* A medida que los viajeros que lleguen, vayan saliendo de los ascensores de vidrio a la base de este gigante Atrio, también se encontrarán al pie de lo que parecerá ser una colina rocosa natural, en el área central.

* Esta colina, se elevará a una altura de casi 100 pies, o 30 metros, desde donde se podrá explorar a los largos caminos y pasos con pendientes suaves, que demostrará ser otro mundo en sí mismo.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 23)




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