nocopias

sábado, 1 de junio de 2019

MENSAJE del MAESTRO SAINT GERMAIN – CIRCUNSTANCIAS del ALMA


Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada

MENSAJE del MAESTRO SAINT GERMAIN 


CIRCUNSTANCIAS del ALMA



Soy el Maestro Saint Germain:

Escucho sus preguntas y entiendo sus circunstancias del Alma:

- Siento el deseo de separarme de la persona que está conmigo en este momento.

- Tengo la impresión de que ella pesa en mi viaje, mi trayectoria, en el significado de mi vida.

- Él o ella, no entiende quién soy, o lo que puedo ser”. A esta altura, aquí ya estás equivocado.

*  Si va a haber una separación, esta se llevará a cabo, pero no creas, que alguien te está haciendo peso.

*  Usa a los personajes de tu mente, de tu ego, para encontrar frenos, para evitar avanzar con el temor de no poder controlar el nuevo camino que deseas transitar.

*  Te resultará más fácil, usar algo de un personaje, de una situación, cualquier cosa ilusoria que hayas creado, que te parezca sólida y fuerte. Puedo escucharte decir que, sin embargo, existe esta situación, diciendo algo como:

- ‘Mi esposo, mi esposa, o mi amigo, son esto o aquello, y lo que hacen y dicen es tal cosa.

*  Yo trato de invitarlos a que cambien de opinión, que me ayuden, para que nos ayudemos a ver claramente donde está la Verdad’. A más allá que esto solo sea una evocación, aunque todavía no se haya materializado en tu realidad, aún está en un estado de visualización en sus pensamientos.

*  Pese a todo y a todos, te invito a que actúes, de acuerdo con tu propia capacidad para hacerlo.

*  Te invito a que te des cuenta que, a menudo, utilizas al otro, como una excusa para no avanzar en tu propio camino.

*  Te Mientes que lo harás muy bien, pero, por tal motivo, o por tal persona, no puedes.

*  Hazlo de a poco.

*  No obligues a tu Alma, a esperar por las circunstancias que el ego nunca pondrá en tu camino.

*  Repasa esto, solo hazlo de a poco, paso a paso.

*  Hazlo solo como una demostración, pero dirígete en la dirección que quieres, sin dudar y sin excusas. Miren videos, visualicen, mediten, proyecten sus Consciencias, usen el método que deseen, pero mantengan sus ideas y sosténganse con la alegría que les representan.

*  Para sus limitaciones, tengan el nombre que tengan, encontrarán soluciones.

*  Todo tiene solución, pero no depende de ustedes saberlas de inmediato.

*  No duden que serán informados, y que sus soluciones les serán infundidas y difundidas.

*  Sólo sigue, continúa con tu visión, aligera tu peso, usa mi Llama Violeta para disipar las dudas, los miedos y toda la negatividad.

- Pon ambas manos en tu cabeza, mientras piensas en ese miedo.

- Imagina que mi Llama desintegra este miedo, no es que no exista, sino que ahora, podrás enfrentarlo.

- Podrás actuar con más Paz, con menos miedo, con más retrospectiva.

- No va a ser fácil, pero lentamente lo podrás hacer, en lugar de congelarte con esta Energía negativa. Debes entender que con esto solo has frenado lo que eres, lo que haces, y en lo que te conviertes.

*  No permitas que el miedo invada tu Consciencia, permítete otra manera de actuar y reaccionar.

*  Mis hermanos y mis hermanas, probablemente, entender que el Universo, la Energía, la Fuente, la Divina Presencia YO SOY, o Dios, actúan contigo y por ti, y este tal vez, sea el camino más difícil en la espiritualidad.

*  Algunas veces, este proceso toma un poco de tiempo, sólo deja que todos estos Dones se posen sobre ti.

*  Tal vez, has intentado rendirte, porque te dices a ti mismo:

- ‘Ya han pasado 3 meses que espero, y no pasa nada’. Entonces es que empiezas a buscar soluciones dobles y triples, en lugar de confiar.

*  No te invito a que confíes ciegamente en mí, o en alguien más.

*  Primero te invito a pedirle a tu Consciencia Superior, que te otorgue pruebas de su presencia.

*  Así es como puedes hacerlo.

*  Dirígete a tu Consciencia Superior con esta oración, donde la llamaré Señor añuque no sea mi hábito, pero lo haré:

- ‘Señor, concédeme la Gracia de tu Presencia.

- Muéstrame de manera innegable, que eres mi Pastor y que Tú me cuidas.

- Gracias’. Haz esta simple oración, luego te propongo que observes lo que sucede en ti y a tu alrededor, así puedas percibir como te lleva a la Unidad.

*  Cuando sientas miedo y angustia, usa mi Llama, llámame a tu lado, llámanos a todos a tu lado.

*  Tus Guías y tus Ángeles te vigilan, no olvides que están esperando tu llamada.

*  Solo pueden ayudarte si están unidos en la Divinidad, nadie en el mundo espiritual quiere tu dolor.

*  Absolutamente nadie. Gracias por escuchar y leer mis palabras.

*  Gracias por el tiempo que le has dedicado a esta experiencia, a esta enseñanza.

*  Los invito a practicar y a integrar, a esto como una nueva herramienta, para que puedan avanzar hacia su Consciencia Superior.

*  Yo lo hice, y en ningún momento, bajo ninguna circunstancia, lamenté esta elección. Con Amor, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Sylvain Didelot.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Hilarion: Actualización - Junio ​​2019 A medida que la humanidad coopera en la nueva estructura de la sociedad, la paz se asentará en la tierra y la abundancia será accesible para todos. Canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada

Hilarion: Actualización - Junio ​​2019



amado,

Vengo en las alas del amor! Como siempre, ¡nos asombra tu tenacidad y tu magnificencia! No importa cuál sea la situación o los eventos que te acosan, despliegas tus poderosas alas de ángel y vuelas sobre ellas o sobre ellas. Nuestro escriba utiliza el ejemplo del elemento agua que lo ha servido maravillosamente a través de la prueba del tiempo, y este ejemplo es: si encontramos una montaña bloqueando su camino, sea como el agua, den la vuelta. La montaña y encuentra otra ruta para llegar a tu resultado final. Piense fuera de la caja y siempre encontrará el camino. Estos tiempos están llenos de sorpresas, algunas muy impactantes y difíciles de creer, pero, sin embargo, están en tu camino para refinar y fortalecer la joya.

La vida se está acelerando en todas partes y se da un segundo viento a todos. No subestimes el poder que tienes, porque al decretar que es así, ¡es así! Ustedes son los agentes del cambio de tipo positivo y benévolo. Es importante seguir su guía e intuición en cuanto al camino a seguir y, a veces, se encontrará pronunciando palabras de comando cuando la Divinidad habla a través de usted. Cuando vea que eso sucede, sepa que la encarnación de los aspectos superiores de su alma ha comenzado para bien. Te conocerás a ti mismo como alguien que sirve al plan Divino a medida que cumplas tu misión divina particular en la vida presente. Todo lo que no esté alineado con lo Divino se eliminará de tu esfera de influencia. El laico en todas sus formas ya no estará en su campo de potencial. En cambio, la gracia cumple todo lo que es santo y sagrado en ti y alrededor de ti.

La clave durante estos tiempos es encontrar y mantener el equilibrio, y esto se logra a través de la alineación de las energías femeninas y masculinas dentro de ti. Familiarizarse y comprometerse con las cualidades sagradas de la naturaleza divina también es muy útil para mantenerse en el camino correcto. La ola del futuro se encuentra en la encarnación de la naturaleza divina en el cuerpo físico, la mente y el espíritu de cada uno a medida que regresamos a la Luz clara de Dios. Prevemos un tiempo en el que cada alma del planeta aspirará a alcanzar una mayor Luz y una mayor conciencia en sus propias experiencias personales de lo Divino. Los días en que uno da su poder personal a otros, habrán desaparecido de la conciencia colectiva. Todavía habrá quienes se llaman maestros,

La nueva sociedad igualitaria, que es el destino de la humanidad a medida que avanza hacia el futuro, servirá a las necesidades de todos y otorgará a todos los derechos iguales de acuerdo con las leyes de la tierra. Es el precepto de que todas las personas / seres sensibles son iguales en valor fundamental o estatus moral. Las personas de un futuro no muy lejano se abrazarán como una chispa Divina del Creador y honrarán a lo Divino en cada individuo. Cada individuo luchará cada día para ser el ejemplo viviente de un ser humano divino verdaderamente iluminado que vive en un mundo nuevo y valiente que busca superar todas las limitaciones antiguas y abarcar un potencial y posibilidades ilimitadas.

A medida que la humanidad coopera en la nueva estructura de la sociedad, la paz se asentará en la tierra y la abundancia será accesible para todos. Se cubrirán todas las necesidades humanas básicas: todos tendrán comida, ropa, refugio y seguridad en todos los aspectos de la vida y la existencia. Esto eliminará muchas de las tendencias de vibración más bajas asociadas con la falta, la escasez y el miedo a medida que las personas se relajan y confían en sus interacciones entre sí. Una palabra dada por una persona tendrá un significado de nuevo. Las cualidades sagradas de lo Divino dentro de la humanidad son el cambio que está ocurriendo en la Tierra en estos tiempos. ¡Puede y va a cambiar todo!

Hasta el mes que viene ....

Yo soy hilarion






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¡El hombre finalmente se despierta! Canalizado por Monique Mathieu

 Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada



¡El hombre finalmente se despierta!



"Queremos hablarles un poco sobre todo lo que está sucediendo en su pequeña Francia ...

En comparación con el mundo, Francia es pequeña y en comparación con el universo, su mundo es tan pequeño, pero una cosa pequeña puede tener un valor inmenso. Consideramos que todos los países de su pequeño mundo tienen un inmenso valor.

En este momento, hay grandes aperturas de conciencia. Debe ser porque has cambiado, incluso sin darte cuenta; Has cambiado la programación, el estado de conciencia y la esperanza en tu vida.

Usted se ha beneficiado, y todavía lo disfrutará, de modo que pueda abrirse completamente a una nueva conciencia cuando llegue su nuevo mundo.

Pero, ¿cómo surgirá este nuevo mundo?

Seguiremos abordando el problema actual de aquellos a quienes llamamos "chalecos amarillos".

Ya sea que esté de acuerdo o no, no importa porque los chalecos amarillos son simplemente el motor de algo, y que todos los seres humanos pueden considerarse chalecos amarillos desde el momento en que desean sacudir el Yugo que los encerró en una falsa realidad de la vida.

En este momento, todos los seres, consciente o inconscientemente, se sacuden el yugo de la manipulación económica, política, social, religiosa y otras. Hay una renovación del ser, una mutación de la conciencia, algo completamente nuevo que no se puede detener.

Todos los seres oprimidos, ya sea en el pequeño país de Francia o en cualquier otro país del mundo, son chalecos amarillos, es decir, seres que tienen el coraje de decir: "no Quienes tienen el coraje de decir "queremos otra sociedad", quienes tienen el coraje de decir "queremos vivir felices en la sencillez, no pedimos fortuna, no pedimos poder, queremos todo" Simplemente vive y tenemos derecho a vivir! "


En este momento de grandes revelaciones y cambios, un ser humano tiene derecho a vivir felizmente.

Durante miles de años, las empresas se han sucedido entre sí. Han sido gobernados (lo diremos porque la palabra es real) por tiranos inconscientes, por seres cuyo único objetivo era la ganancia, el poder, etc.

En tu pasado, estaba lo que llamas los nobles y aquellos que estaban al servicio de la nobleza. ¿Qué significa "nobleza"? ¡La nobleza era un título!

Lo que consideramos nobleza es la nobleza de corazón, pensamientos y actitudes. Ahora están los "nuevos nobles" que son los oligarcas, los grandes pensadores; son los "nobles" de su edad actual, y ya sea que estén en Francia o en cualquier país del mundo, son parte de la nueva nobleza; ellos son los nuevos reyes

Esta nobleza caerá tan seguramente como la antigua ha caído en todos los países. El nuevo reino será el reino universal, en el que los seres humanos, sean quienes sean, en cualquier país que vivan, ¡serán hombres libres!

Actualmente, el hombre está temblando porque reclama su libertad, su felicidad por existir, la capacidad de vivir felizmente donde está. Estos son signos importantes de la transformación del mundo y de la sociedad.

Todo lo que es viejo, todo lo que ya no tiene lugar, todo lo que no corresponde a la nueva vibración que se instala, todo lo que no corresponde al nuevo paradigma, a las nuevas vibraciones, no existirá Más.

Por supuesto, apenas viven dos polaridades, la de la luz oscura que tiene todo el poder sobre su mundo y la de la Luz que aún no percibe del todo pero que siente en usted. Sientes una Luz que comienza a crecer más y más en ti y te hace libre; Esta Luz realmente te hará a los seres del mañana, seres libres.

Vives y volverás a vivir algunos momentos difíciles, momentos de confrontación, momentos en que la luz oscura no querrá dejar de lado sus privilegios; sin embargo, se verá obligada a dejar ir porque a partir de ahora la sociedad se está transformando a gran velocidad; Lo que se adquirió ayer no se adquiere hoy y mañana no será lo que es hoy. Una nueva corriente está corriendo el mundo, una corriente de Libertad, Hermandad y Amor.

Por supuesto, usted no tiene la visión general. Solo ves lo que tus medios pueden mostrarte, que, desafortunadamente, ellos mismos son manipulados, al menos para algunos.

Si tuvieras una visión global de lo que tu mundo y los humanos representan, estarías extremadamente feliz porque verías que tu mundo se está moviendo, verías cómo todo cambia a gran velocidad.

No estamos aquí para jugar a la política, no es nuestra misión ni nuestro objetivo. Estamos aquí para decir las cosas como son y cómo van a ser. ¡Simplemente queremos hacerle entender que lo que ha sido ya no será! El poder ya no se ejercerá como lo ha sido durante milenios, todo se está acelerando a nivel de transformación individual y transformación colectiva. Usted debe ser informado.

Le informamos que le dé un poco más de coraje, que le dé mucha esperanza, que le diga que mañana será otro día infinitamente diferente de lo que es hoy.
También lo diremos en relación con el pequeño país que es Francia.

Francia tiene una gran capacidad espiritual, y el pueblo francés es un pueblo activo que, durante muchos años, incluso más que años, sabe lo que quiere.

Los franceses son un poco revolucionarios en el alma. Él es manipulado, pero quien reacciona de todos modos y todavía se atreve a decir "no"; Algunas de las personas son manipuladas. Llegará un momento, y comienza en otro lugar, donde los franceses liderarán con el ejemplo.

El pueblo francés es un abridor de puertas; Él es el que vivió la revolución de 1789, y ya ha abierto puertas. ¡Con una revolución diferente, abre otras puertas, puertas que no se cierran!

Las puertas de las revoluciones anteriores se cerraron porque no había suficientes personas abiertas a la espiritualidad; no había suficiente gente para decir: "no, no queremos más de este mundo, no queremos lo que nos imponen, queremos vivir nuestra libertad".

¿Qué puede representar la libertad para ti? ¿Qué puede representar la libertad para aquellos a quienes llamas "matones"? ¿Qué puede representar la libertad para aquellos que ni siquiera saben qué es la libertad, que ha estado condicionada durante tantos años, de generación en generación?

Tienes que aprender o reaprender lo que realmente es la libertad. Todos vivirán de acuerdo con lo que él es y la conciencia que tiene de él.

Hagas lo que hagas, las puertas no volverán a cerrarse! ¡Se acabó el viejo mundo! ¡Este mundo antiguo y sus valores ahora están obsoletos! ¡Todo cambiará!

Ahora el hombre es libre. El ser, quienquiera que sea, en cualquier país que sea, siente una profunda llamada de Amor que emana y desciende de las partes más altas de sí mismo, de ese Amor que se siente en todo lo que lo rodea, en sus hermanos humanos, en el prana que respira, o incluso a través de la guía consciente o inconsciente que puede recibir.

También puede percibir, sin tener una verdadera conciencia, el inmenso Amor que envían sus Hermanos de la Luz, sus Hermanos Galácticos y muchos otros.
La vida en la materia no es necesariamente una vida de tribulación, puede ser una vida muy placentera, se puede vivir en el Amor; Es solo otra forma de vivir la vida en materia densa. Podrías vivirlo sin experiencias difíciles, en total acuerdo con lo que eres, en total acuerdo con la sociedad en la que te encuentras.

En el punto en el que se encuentra en el presente, no necesariamente necesita, para evolucionar, para vivir experiencias muy difíciles, ya que comienza a despertar. Las experiencias difíciles están ahí para despertarte para que tomes conciencia de tu propio potencial, para que tomes conciencia del conocimiento que hay en cada uno de ustedes.


¿Qué hemos estado haciendo durante tantos años en la tierra? ¡Te preparamos! ¡Intentamos despertar en ti el conocimiento! ¡Intentamos despertar en ti Amor! ¡Solo estamos tratando de despertarte a la nueva realidad de la vida! Vives un inmenso Amor que recibes del Universo en sucesivas oleadas de energías, vibraciones de Amor-Luz que te transforman poco a poco en dosis homeopáticas.

¡El hombre finalmente se despierta! ¡Esta es nuestra gran alegría! Tomó un cierto tiempo de maduración, sufrimiento, rechazo de la sociedad que algunos le han impuesto que llegue hoy para querer vivir la vida real.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/