nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

"Yo soy el apóstol Juan.En otro momento San Francisco de Asís¡Nada detendrá la transición! Canalizado por Monique Mathieu



¡Nada detendrá la transición!

Veo a un ser humano alto, que nos sonríe con inmensa bondad en nuestros ojos, pero también con una sabiduría de cierta severidad.
Me dice :
"Yo soy el apóstol Juan. Si acudo a ustedes hoy, es porque los tiempos están ahí, tiempos muy importantes para la humanidad y para el planeta Tierra.
Cuando vivía en la tierra, que tenía acceso al conocimiento de muchas cosas a través de nuestro amado Jesús, esta extraordinaria Ser infinitamente que hemos amado y con la que me siento muy a menudo en relación con los vasos.
En otro momento, otra vez encarné (ahora me llamo San Francisco de Asís) para ayudar de otra manera a mis hermanas y hermanos humanos.
No estoy aquí para decirle quién era yo o que no era ... Vine a decirle, y usted sabe, se vive un periodo extraordinario, un periodo de grandes convulsiones internas y externas donde hay Tendrá muchos despertares de conciencia, un momento en que todo será diferente, incluso en comparación con lo que podría percibir con respecto a su período actual, si suficientes humanos abren su conciencia.
También me gustaría darle las gracias por lo que hace por usted y por los demás, aunque a veces no tenga ganas de trabajar. Sin embargo, realmente estás trabajando! También me gustaría decirles cuánto tengo amor y admiración por todos los trabajadores de la Luz, por todos aquellos que se comprometen con este camino real, el de la verdadera espiritualidad.
Tengo mucho amor y compasión por ti porque estar encarnado en la Tierra es realmente muy pesado y muy difícil. Ya en mi época, hubo tiempos muy difíciles para los humanos que luego se encarnaron en la Tierra. Actualmente, muchos eventos se suman a lo que los humanos ya tienen que vivir en sus propias experiencias.
Las energías que te penetran constantemente son más que vibraciones; Están relacionados con la ley de la resonancia. A medida que la telepatía se desarrolla en ti, sientes más (a veces inconscientemente) las energías, los pensamientos y el sufrimiento que afectan a una parte de tu mundo. Los eventos totalmente negativos lo cruzan y lo perturban debido a la ley de la resonancia.
El término "totalmente negativo" no es apropiado porque lo que está sucediendo es mucho más importante. Voy a usar la palabra "mal" aunque no sea del todo adecuada. Ciertos seres que realmente pertenecen a los planos infernales, seres de inmensa oscuridad, también han elegido venir a este momento en la Tierra para evitar la transición.
Todos ustedes están encarnados para acelerar, para activar el proceso de transición. Los seres de los mundos infernales (estos seres no pertenecen a tu mundo) se han encarnado para frenar la transición, para frenar el gran pasaje.
Imagina a lo que estás sometido: un pensamiento (ya sea un pensamiento de Amor o un pensamiento inferior) que vuela lejos tocará uno, luego otro; incluso puede transformar uno u otro si es lo suficientemente poderoso; También puede tener un impacto significativo en la vida de todos.
Por supuesto, en lo que a usted respecta, estos pensamientos realmente bajos y agitadores, que actúan sobre los seres que sirven a la oscuridad, no lo alcanzarán directamente porque desde el momento en que se comprometieron a servir. Luz y amor, todos tienen una protección más o menos importante de acuerdo con lo que son, de acuerdo con su compromiso, de acuerdo con la esperanza y la confianza que son suyas.
Sin embargo, no estás realmente afectado por estas terribles fuerzas inferiores. Sin embargo, mediante la compasión, el Amor, puede ser alcanzado por las vibraciones de aquellos que se rebelan, que mueren de hambre, que sufren en su cuerpo o en su corazón. Estos sufrimientos pueden penetrarte momentáneamente si les das refugio.

¡La vibración del pensamiento no es algo inexistente! Un pensamiento es una vida, es algo que vive pero no eres consciente de ello. Desde el momento en que realmente te des cuenta de tus propios pensamientos, estarás muy atento a tus pensamientos.
Cuando dices algo, es como dar vida a un niño muy sutil y virtualmente inexistente; Tú creas, le das vida a algo. El niño que sea tu pensamiento se asociará con pensamientos similares para formar egregores de Luz, a veces mucho más oscuros, dependiendo de lo que seas, tus estados emocionales y tus estados de sufrimiento. Este egregore puede llegar a ti como un boomerang.
¡Todos ustedes son muy valientes! Si a veces tienes la impresión de no avanzar o rendirte, esto no significa que no estés involucrado o que te estés desconectando, es que tu sufrimiento y tu cansancio, a veces momentáneos, te impiden poco avance. Se originan de lo que te acabo de decir.
Si pudieras ver el color de todas las vibraciones que te atraviesan, que te penetren, se acomodan en ti y se van. Tienes la impresión de ser un cuerpo humano sin particularidades. Y, sin embargo, cientos de vibraciones penetran en su cuerpo, lo perforan (cuando es algo fuerte) y a menudo no se quedan, por suerte.
Tienes coraje, debes admitirlo. A veces vives cosas de las que no eres responsable; estás sujeto a lo que recibes y no tienes la fuerza para alejarte unos pasos o bloquear energías que no te pertenecen pero están ahí.
Al mismo tiempo, te atraviesan vibraciones realmente extraordinarias, pero no te das cuenta de lo extraordinarias que son; Las diferentes luces que te penetran tienen diferentes poderes.
La luz azul-violeta está presente ahora. Debe comprender que cuando la luz azul lo penetra y lo cruza, le permite eliminar por sí mismo las sombras que, desafortunadamente, alimenta con demasiada frecuencia y alinearse al mismo tiempo. De tu frecuencia vibratoria.
Cada uno de ustedes tiene la misión de alinear su frecuencia de vibración con la nueva frecuencia vibratoria de la Tierra que cambia continuamente. Tú también cambias y debes intentar alinearte constantemente con esta frecuencia que evolucionará hasta el final de la transición.
¿Cómo alinearte, cómo estar en armonía con esta frecuencia vibratoria? Al dominar tus pensamientos, tus palabras, tus juicios, por muy ligeros que sean, y sobre todo por el amor que tendrás para ti, para tu cuerpo que te pide mucho amor, con total confianza. en lo que eres, en quién eres y en tu futuro, mediante la máxima erradicación de tus miedos, etc.
Sabes todo esto, pero saberlo y aplicarlo es a veces difícil para los humanos. ¡No puedes hacer todo de una vez! Solo elige lo que harás cada día.

Por ejemplo, hoy amas tu cuerpo, incluso si te hace sufrir; Lo amas, lo escuchas y le hablas. Mañana, puedes elegir confianza. Comenzará su día diciendo: Hoy, confiaré en lo que soy, en el Universo, en mis guías, confiaré en lo que me pueda suceder mejor, etc. Usted programa para cada día el trabajo que va a realizar.
Regreso a las profecías que hice. El período en el que viví fue un período bastante tranquilo; El período que vives ve inmensas turbulencias terrestres y no terrestres, vibratorias y humanas. También es un momento extraordinario en el que el alma humana finalmente descubrirá el propósito de su encarnación en la Tierra.
Todo lo que yo y otros hemos escrito, incluido el pasaje terrenal, ha sido marcado por las profecías. Muchas de las profecías que escribí se harán realidad, otras no se harán realidad. De la misma manera, lo que diga este pequeño canal cuando le demos la palabra no se hará realidad dependerá del trabajo que usted haya hecho sobre usted y su radiación.
Abro un pequeño paréntesis. Cuando conocí a nuestro hermano mayor Jesús el Amado, fui enseñado por él como muchos otros hermanos y hermanas. Él nos enseñó lo que estaba más allá de la conciencia humana; nos enseñó a mirar en los registros akásicos; nos ha enseñado a proyectarnos en conciencia hacia el futuro (lo que hice para mis profecías); finalmente, nos enseñó lo que éramos, sus apóstoles, nosotros, los humanos encarnados en ese momento con él. Él nos enseñó que no solo éramos humanos, que cada uno de nosotros venía a la Tierra con una misión especial, y que, más allá de los seres humanos, ¡éramos muy diferentes!
Por supuesto, él quería enseñar a otros lo que eran más allá del humano, enseñarles sus habilidades, los poderes de su mente, enseñarles que los humanos podían hacer lo que él mismo hizo, etc. . Pero si la conciencia no está despierta, es un lenguaje sordo, es un lenguaje que no puede ser escuchado, comprendido o vivido.
En la actualidad, tienes la oportunidad de ir mucho más lejos en ti mismo. Recibirá ayuda no solo de sus guías, sino también de todos nosotros, incluido yo mismo, y de todas las personas que trabajan para la llegada del nuevo mundo en el planeta Tierra. Te ayudamos, lo que te permite ir mucho más lejos.
¿Cómo podemos ir mucho más lejos, sobreponernos a nosotros mismos, cuando los miedos se destilan constantemente y tú eres gobernado? Este ha sido el caso en todo momento, sé consciente de ello, por seres que se sirven a sí mismos antes de servir a la gente. antes de conocerlo y amarlo?
¡No cuente con sus religiones o sus políticas! ¡Es necesario contar con el Amor que está en ti! Debe contar con lo que siente, lo que sabe y trabajar en la enseñanza que se le ha dado durante mucho tiempo. Solo puedes contar con todo eso, es tu fuerza!
Tienes que abstraerte un poco de todo lo que los medios de comunicación dicen sobre tu mundo, porque te dan información real y también mucha información de contraataque que dirige a los humanos en la dirección equivocada.
Tienes tesoros en ti! Tienes conocimiento en ti! ¡Tienes sabiduría en ti! Sin embargo, no puedes percibirlos mientras te concentres demasiado en tu lado humano. Ciertamente, no es fácil evitar centrarse en su lado humano si su cuerpo lo hace sufrir, cuando tiene problemas emocionales, de relación o profesionales. Sin embargo, tienes un pequeño paso que hacer para evitar enfocarte en todo esto. Usted puede hacerlo ; estas listo

Si quisiera hacer otra profecía hoy, diría que su mundo está temblando, que su mundo está sufriendo más por aquellos que no estarán despiertos o que se hayan negado a despertar. Me gustaría decirles que los humanos "de arriba" se encontrarán abajo, que "de abajo" subirán la escalera y serán mucho más altos de lo que son ahora.
El mundo de abajo tiene muchas aperturas de conciencia y corazón a través del sufrimiento. Me has entendido bien: el mundo de abajo es la gente; El mundo de arriba está formado por gobernantes, grupos de presión, todos los que manipulan.
¡El mundo de arriba sufrirá mucho más que tú cuando lleguen los tiempos y los humanos del mundo de arriba no tendrán nada! Los que creen que no tienen nada no tendrán nada mañana, y los que creen que no tienen nada tendrán todo mañana porque no estarán en la demanda de aquellos que, en este momento, tienen todo. Lo que ellos simplemente quieren es ser felices, tener suficiente comida, poder vivir en armonía, en fraternidad y en amor; ¡Aquellos lo tendrán todo!
Por eso tienes que esperar un poco más; Es por eso que, de semana a semana, de mes a mes, aunque no te das cuenta, maravillosos Seres vienen a ayudarte, te enseñan y, sobre todo, vienen a ofrecerte su Amor y su amor. vibraciones muy fuertes; Yo soy uno de esos.
Durante los eventos, muchos humanos ya no tendrán comida. Esto será muy difícil en algunos países, especialmente en aquellos donde los hombres no han entendido que el hacinamiento es una desventaja. En todo, toma medida.
Llegará un momento, no te lo digo hoy, donde tendrás que hacer provisiones y lo sabrás. Lo sabrás por todo lo que pasará fuera. Por supuesto, puedes empezar a hacerlo lentamente. Tan pronto como las cosas empeoren, ten cuidado.
Los grandes eventos no durarán por años, no durarán mucho. La transición está cerca y el mundo no puede continuar por veinte años viviendo en la vibración actual, en un deterioro de la conciencia y en las manipulaciones extremas de ciertos humanos.
Cuando viví en la Tierra, muchos seres también despertaron, tuvieron fe, hasta el punto de morir por su religión, por la idea que tenían de lo que Dios es. No se te pedirá que mueras por ninguna religión, filosofía o política. ¡Te pedirán vivir! Morir es inútil! Debe vivir transformándose a sí mismo, siendo consciente de lo que puede aportar a los demás por su estado vibratorio, por lo que irradia.
Ciertamente, el habla puede escucharse y entenderse, pero la vibración está muy lejos del habla; el Amor que emana de ti también está más allá de la palabra.
Debes saber que nada impedirá que la transición tenga lugar mañana o pasado mañana, en seis meses o dos años, ¡lo que sea! El tiempo no tiene valor para lo que soy y para muchos seres luminosos que actualmente están encarnados y que tienen una conciencia totalmente diferente de la tuya.

El tiempo es la ilusión de la tercera dimensión. ¡Todo puede ir muy, muy rápido! Como ya se ha dicho, es suficiente para que una gran parte de la humanidad se abra a la nueva conciencia para que todo vaya muy rápido.
Sus familiares que no aceptan, que no entienden o que se preguntan acerca de los grandes disturbios en que su mundo les pedirá consejo y solo desean una cosa: ser educados, tranquilos, por supuesto, y tener la esperanza de esto. nuevo mundo.
Todos ustedes tienen una gran misión: ser, amar, amar, ayudar mediante su resplandor, por el Amor que emana de ustedes o por su palabra.
Muchos humanos están bajo gran estrés. El estrés es a menudo causado por temores, malentendidos, la preocupación que todos pueden tener. ¿Cómo erradicar este estrés? Simplemente por la confianza y la fe!
¡A veces tienes una tendencia a perder confianza, mientras que es precisamente esto lo que te permitirá enfrentar los eventos más o menos difíciles que llegan! ¡Debemos mantener la confianza!
También te contaré sobre los dolores que sientes en tu cuerpo.
Aún no has entendido que el cuerpo te está hablando constantemente, que quiere ser libre, no necesariamente del suministro de alimentos y drogas tóxicas, sino de todos tus pensamientos inferiores que, una vez emitidos, se refuerzan automáticamente. la parte de la sombra que permanecerá en ti mientras estés en la tercera dimensión, pero que vas a erradicar cada vez más gracias al inmenso Amor y la inmensa Luz que crecerá en ti.
¡Debes entender tu cuerpo, hablarle y no rebelarte ante el dolor que a veces causa! No olvide que el cuerpo está dotado de inteligencia, que le habla, que su alma le habla a su cuerpo para que lo sacuda a veces y le permita despertarse más y quizás más rápido.
Después de una gran operación, mientras tu cuerpo no te da un descanso, dirás: ¿Qué hay que entender? Que hacer ?
Te responderé: si envías suficiente Amor a tu cuerpo, si tienes suficientes pensamientos positivos y si llegas a comprender el enorme poder de tu pensamiento, serás capaz, junto con la conciencia de tu cuerpo, de curar totalmente todo. cualquier cosa
Puedes regenerar tus células, regenerar tu carne que puede hacerte sufrir. Puedes regenerarlo todo! Sin embargo, a menudo piensa mal, formula mal sus deseos, habla mal a su cuerpo. Este "mal" corresponde al lado inferior.

Decir: "Ya no duele" está completamente equivocado. Siempre hablas de manera negativa sin darte cuenta. Por eso te digo: observa tu forma de hablar, observa tus pensamientos, siempre habla con tu cuerpo con amor, solo dilo:
"Entiendo el mensaje que me da el sufrimiento y te ayudaré con el Amor y la Luz que te ofrezco. Y tú, mi cuerpo, harás lo mismo con la conciencia que emana de ti. ¡Podremos hacer un buen trabajo! "
En este momento, muchos humanos sufren en su cuerpo, tienen enfermedades muy difíciles porque se produce un reajuste continuo para que estén al máximo con la vibración que los lleva a una dimensión superior de la conciencia. En este caso la quinta dimensión.
Si tu cuerpo no hace constantemente estos reajustes, entonces hay sufrimiento.
Debe decirse constantemente: "Todo es perfecto en mi cuerpo; Amo mi cuerpo, lo cuido y le envío constantemente el amor que necesita ".
Cuidar tu cuerpo humanamente significa no darle drogas o alcohol de manera desproporcionada. Cuidar tu cuerpo espiritualmente es ofrecer la vibración del Amor, entenderlo, hablarle, decirle que es hermoso, acariciarlo ... ¡Tienes que hacerlo! Incluso si tu cuerpo te hace sufrir, tienes que seguir amándolo. Luego, poco a poco, habrá una fusión, una conexión profunda entre lo físico, lo espiritual, lo psíquico y el amor. Será como una fusión de todo lo que te regenerará y te hará diferentes seres.
Mientras haya revuelta, incomprensión, resentimiento (porque yo no lo merezco), no ayudarás a tu cuerpo y, por supuesto, no ayudarás. Debe haber aceptación por tu parte. No necesariamente les pido que estén en comprensión, sino que estén en aceptación y en Amor. Así que todo será diferente. "
John me dice:
"Estoy orgulloso de ti! Estoy en el tiempo y en el espacio, solo estoy en proyección, estoy orgulloso de ti porque avanzas por tus preguntas y por las respuestas que te doy. Solo de esta manera avanzarán, no en el sueño de las palabras que puedo darles.
Lo que te une, y tendrá que continuar y crecer, es la fraternidad entre ti, el respeto y el amor incondicional.
Esto es parte de las leyes espirituales; es parte de la sabiduría; Es parte de tu gran transformación ".






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario