nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

La humanidad finalmente ha aceptado la energía de la unidad. Los Guías de la Unidad Via Daniel Desjardins



La humanidad finalmente ha aceptado la energía de la unidad.
Los Guías de la Unidad 


Queridos amigos humanos,
Con gran alegría nos dirigimos a ustedes hoy.
La humanidad se está moviendo rápidamente hacia una conciencia de Unidad. Por supuesto, al igual que un árbol tarda muchos años en madurar completamente, antes de que pueda disfrutarlo plenamente, esta conciencia de unidad es solo una semilla en este momento en la conciencia colectiva de la humanidad. . Pero el hecho de que la humanidad haya recibido, aceptado e integrado esta semilla y esté trabajando actualmente para nutrirla para permitirle tener el ambiente para desarrollarse es, desde nuestra perspectiva, un gran éxito y tenemos Tomarse un momento para reconocer este gran logro de la humanidad.
A partir de hoy, esta semilla solo crecerá, y al igual que cuando crece una semilla, crea una abertura, a veces incluso, a través de su proceso de crecimiento, un árbol logra romper la tierra y, a veces, incluso moverse. rocas. Será lo mismo para esta semilla de Unidad. A medida que esta conciencia de Unidad se arraigue, florecerá en la humanidad, moverá muchas cosas antiguas, viejas formas de hacer las cosas y empacará muchas energías antiguas que todavía estaban presentes hasta hoy. .
Deseamos recordarle que no está solo en este viaje. Te acompañamos y muchos otros que no puedes ver y otros que verás pronto. Sepa que siempre estamos muy contentos de ver cuánto se está volviendo más consciente de su responsabilidad por el estado de su planeta y de que está cada vez más consciente de su responsabilidad y su poder sobre tu propia vida
Sepa que estas energías también lo empujarán individualmente, porque mientras la conciencia humana colectiva integra esta energía de Unidad, todos y cada uno de ustedes tendrán que vivir la misma cosa, a su propio nivel, en su propia conciencia y esto. no tendrá más remedio que dejar espacio, preparar viejas formas de hacer las cosas, viejas formas de pensar que lo han habitado para siempre e incluso a través de los siglos anteriores, en sus vidas anteriores.
Te invitamos a mantener tu corazón abierto y tu mente abierta para que puedas abrazar completamente estos cambios en ti y en la humanidad. Cuando te sientas desgarrado dentro de ti, observa que hay una parte de este tirón que proviene de esta nueva energía que busca crecer en ti, expresarte. A través de ti, esta energía está en total alineación con lo que realmente eres y con lo que has venido a hacer en esta vida. Entonces te invitamos a abrazar con alegría esta energía y permitir que se abra paso a través de tu Ser para permitirle que se exprese plenamente a fin de permitirte expresarte plenamente.
Siempre estamos contigo porque te queremos mucho.
Somos los Guías de la Unidad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario