nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

TRANSFORMACION:... UTILIZANDO LAS ENRGIAS DE LOS PORTALES DEL ECLIPSE (2-7-19) ... Y DE SIRIO




TRANSFORMACION:... UTILIZANDO LAS ENRGIAS DE LOS PORTALES DEL ECLIPSE (2-7-19) ... Y DE SIRIO

Bendiciones Amados ~

Luz infinita de amor para todos a medida que experimentamos este pasaje profundo y transformador. Cada día es nuevo, diferente, brillante y nos desafía a SER el Ser Superior en este Ahora. Esta experiencia más pura e intensificada de nuestra Ascensión es la energía de 2020 que nos ancla y nos ayuda a crear lo que elegimos. El amor divino y el punto cero gobiernan el momento, y las líneas de tiempo (por fin). Estamos fuera de combate con la finalización de esta semana de eclipse, queridos corazones. Gratitud a toda la asistencia; Tenemos esto.

Las energías del Punto Cero del último cambio en la línea de tiempo pueden hacernos sentir como si todo estuviera sucediendo, y nada sucediera al mismo tiempo. Las energías de Eclipse respaldan totalmente nuestra elección de trayectoria, ahora mismo. Trata con el ahora. Haz la elección del corazón por el momento; esto es entrenarnos para ser, y confiar, la Presencia interna.

Claridad en la dinámica de la línea de tiempo y elección de experiencia

Los plazos se basan en campos de toros personales y colectivos. Estos se crean para mantener un ancho de banda de frecuencia que proporciona una cierta experiencia. Los campos del toro mantienen realidades vibratorias en su lugar. Así es como se co-crean la dinámica del tiempo, los campos de energía, las expresiones planetarias, las expresiones personales y colectivas.

Pensamientos, emociones y acciones imprimen los flujos toroidales; Los bucles en espiral dentro del campo toro. En densidad, estos mantienen los campos del toro bloqueados en su lugar para crear una experiencia de separación y TIEMPO. Nuestra experiencia del tiempo se basa en impresiones emocionales en un campo toro. Las emociones crean campos de memoria densos que mantienen la ilusión de pasado-presente-futuro; Una estructura de tiempo lineal y separación. Las emociones son magnéticas, los pensamientos son eléctricos. Ambos contribuyen a la densa estructura de las realidades. Estos densos campos electromagnéticos nos mantienen fuera de fase con la verdad de nuestra Presencia Divina, o tiempo no lineal actual.

Las líneas de tiempo de vibración más alta (bucles de toro en espiral) no retienen la memoria de la misma manera. Son cristalinos, multidimensionales, menos densos. Es una experiencia del tiempo muy diferente, menos lineal. A medida que ascendemos, nos abrimos a líneas de tiempo de mayor vibración, menos densas, menos emocionales y más fluidas. Esta es la razón por la cual la limpieza emocional, la neutralidad y la curación son un componente tan importante de nuestro proceso.

A medida que la vibración aumenta con las afluencias de energía y el despertar colectivo, obtenemos acceso a los plazos superiores, los reinos de la Nueva Tierra, y los usamos para migrar nuestras realidades a una nueva experiencia. Gaia usa el mismo sistema; El campo New Earth fue creado y está disponible desde el 12-12-12.

Solaris (el SOL) también utiliza el sistema toro. A medida que aumenta la luz fotónica entrante, resalta todos los planetas y la vida en los enormes campos toroidales del sistema solar.

Las estrellas, galaxias y universos son capaces de ejecutar múltiples realidades, múltiples campos de toros, a la vez. La plantilla de Cristo Cósmico Solar hace lo mismo para HUmans, proporcionando conciencia multidimensional, operando a través de la coherencia Fuente / Corazón de AMOR, en servicio. Somos una reflexión, una representación fractal, de la operación Universal.

La luz fotónica penetra en estos campos del toro durante el ciclo de Ascensión. Rompe la ilusión de dualidad: correcto / incorrecto, bueno / malo, aquí / allá. Limpiamos los patrones de pensamiento densos y las emociones que crean huellas de memoria intensas en los campos de toros personales y colectivos, que mantienen la dinámica del tiempo en los bucles densos de las realidades inferiores.

Por eso perdemos la carga de la memoria durante la Ascensión. Salimos de esos campos y ya no estamos enredados en el magnetismo más denso.

Activación colectiva del ADN amplificada por eclipses.
A medida que desbloqueamos la Biblioteca Viva de Gaia y nuestro propio ADN, activamos la funcionalidad del ADN colectivo. OverSouls utiliza energéticos de punto cero y flujos de luz fotónica para permitirnos experimentar conscientemente otros aspectos del Ser. Esto se amplifica durante las fuertes alineaciones astrológicas.

Nuestro ADN mantiene el registro de todo lo que hemos estado y estaremos a través de las dimensiones y densidades. La conciencia de Cristo / Cristal / Unidad, tanto personal como colectivamente, apoya una experiencia más fuerte de esta conciencia.

Para algunos esto se presenta como la fusión de los aspectos Divino Femenino y Divino Masculino. Para otros pueden ser visiones o experiencias lúcidas de aspectos galácticos. Estos ya no se interpretan como * el otro * o el gemelo, sino más bien como realidades paralelas o aspectos dimensionales del Sí mismo.

Estamos recibiendo activación colectiva de ADN, lo que nos acerca a la verdad de la no separación. Nuestra percepción cambia, nuestro corazón se vuelve más coherente y el ADN puede proporcionar una experiencia más directa de la conciencia de unidad.

Paso de Eclipse: Nivelando nuestra Realización

El juicio se siente viejo, anticuado, innecesario. La fase de transición de la Nueva Era, la revelación de la distorsión y la obsesión con los conflictos pasados ​​completan su aplicabilidad a nuestros viajes al encarnar el Ser Superior. Esas fases cumplieron su propósito y ya no inhiben nuestro progreso a medida que emigramos a la vibración más alta de la Realización.

La neutralidad divina nos da claridad y percepción de las líneas de tiempo de Ascensión orgánicas más altas. Esto no es pasivo; Es un ser muy presente y empoderado. El Estado Cristo desea enseñar amor a cualquier corazón dispuesto, mostrar el camino del Hombre Divino, guiar a otros seres a la armonía ... independientemente de su comportamiento pasado o actual.

En esta fase, el no juzgar y la desconexión de las historias antiguas es una de las indicaciones más claras de una mayor resonancia y elección en la línea de tiempo. La impresión intensa de los campos de memoria más densos se desvanece.

La paciencia de nivel de maestría proporciona una operación centrada en el corazón. Vemos la inevitable línea de tiempo de la Ascensión que hemos elegido. Como siempre, la Ascensión es una elección personal y honramos todos los viajes. Esas elecciones se vuelven bastante obvias a medida que las realidades se dividen.
Encarnación de los Aspectos Reales: Energías Sirias

Las Puertas Sirianas están abiertas durante este eclipse, y proporcionan códigos de luz, armónicos y geometrías únicas para nuestra siguiente fase de Realización. Esta casa real está abierta para apoyar la personificación del hombre divino en este momento. La realeza en la Nueva Luz requiere responsabilidad y madurez espiritual. Juega con él, pídelo, medita en él, crea con él, tómalo, exprésalo en pensamiento, palabra y acción.

Los códigos de Sirio son antiguos y poderosos, y afectan a Solaris (nuestro SOL), así como a las antiguas estructuras colocadas aquí para este pasaje. Recuerde que ahora tenemos un sistema de Rejilla Cristalina multidimensional completamente unificado.
Recuerde que sabe cómo usarlo para conectarse a las energías de la estrella a través del centro del corazón activado. Los guardianes que se conectan con los Seres solares, estamos unidos a través de este pasaje para traer la afluencia más fuerte permitida en este momento.

Sirius es un conducto para la reunificación de aspectos multidimensionales. Muchos de ustedes se sentirán más como su Verdadero Ser que nunca antes. Sigue el flujo de lo Nuevo y abre tu corazón para el redescubrimiento.

Cualquier tipo de cambio, grande o pequeño, en la dirección de sus creaciones, sueños, proyectos o libertad más elevados abrirá la puerta para recibir el apoyo de los códigos de Sirio durante la próxima semana. Reclama tus códigos reales de sabiduría y libertad en este Ahora.

En nuestro Servicio Divino, nuestro enfoque está en preparar la manera más solidaria de enseñar, despejar, elevar lo recién despertado para alinearnos con las realidades más elevadas que ya estamos encarnando. Tenga un cuidado supremo del cuerpo ya que esta es una operación basada en el ADN. Es un estado de conciencia completamente diferente. Demos todos los saltos, las acciones creativas y los cambios necesarios para soportar la vibración de FREEDOM.

¡Mostrémosle a la humanidad lo que es posible con la Ascensión!

En amor, luz y servicio, 

Sandra Walter


sandrawalter.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario