nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

Lady PORTIA- Niéguense a usar productos de limpieza tóxicos. Eliminen todas las bolsas de plástico. No traiga nada a su casa que esté hecho de plástico. Lea las etiquetas para asegurarse de que no esté usando pasta de dientes hecha con flúor o bebidas de frutas hechas con azúcar.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#42)


Lady PORTIA- Septiembre 28, 2014

St. Germain y yo nos turnamos para hablarles en estos últimos momentos antes de que el mundo gire por completo. Nos encanta hablar con ustedes aunque ambos hemos estado tan ocupados trabajando con los funcionarios del gobierno y los líderes financieros mundiales que nos hemos mantenido completamente involucrados con las operaciones diarias de los Programas de Prosperidad en desarrollo.

Por supuesto, les hemos dicho que podemos estar en muchos lugares a la vez, pero a veces también es más efectivo si reunimos gran parte de nuestras energías por un corto tiempo para concentrarnos lo más intensamente posible en una sola persona o grupo. Adamos y yo disfrutamos combinando nuestro poder vibratorio para aplicar la llama violeta cuando sea necesario o para enviar enormes olas de Amor directamente al corazón de una persona recalcitrante cuyas acciones son importantes para el bien mayor.

Ha sido cada vez más efectivo a medida que unimos fuerzas con ustedes los de la superficie que envían tanto Amor y compasión a sus hermanos y hermanas. Observamos el flujo de energía amorosa en el medio ambiente de la misma forma en que se vería una gota de colorante de alimentos en un vaso de agua. Las ondas arremolinadas de color y luz se mueven a través de la atmósfera como cintas de Luz. Vemos la energía que se envía especialmente a Medio Oriente, a las áreas de conflicto y a los líderes de la banca y las finanzas, muchos de los cuales se habían alineado con la camarilla en el pasado pero por sus mensajes vibratorios de Amor están literalmente cambiándolos. ¡Sigan con el buen trabajo!

Sus meditaciones planeadas son especialmente efectivas, como cuando envían su energía a los 11 minutos después de la hora. Nos encanta cuando unen su energía con la nuestra para crear una ola dorada de vibraciones elevadoras y alegres. Esto acelera los cambios que todos queremos llevar a cabo y no podiéramos hacerlo sin ustedes. Es parte del contrato que hemos tenido con ustedes desde el principio: no podemos enviar más energía para efectuar el cambio por ustedes. Esto no crea un equilibrio justo y significa que nunca podemos lograr ningún cambio que ustedes no hayan comenzado a crear. De esta manera, siempre estás liderando el camino, diseñando y manifestando el mundo que visualizas. Entonces podemos lanzar nuestras energías detrás para ayudarte.

Siempre debemos permitirle que tenga al menos el 51% de la influencia sobre las condiciones de su planeta. Es parte de las Leyes Universales donde no podemos intervenir en los asuntos locales de las actividades cotidianas de un planeta. La única excepción ha sido si la gente se dedica a construír armas de tipo nuclear, porque eso, como les hemos dicho, es peligroso para todo el Multiverso. En los Consejos se decidió que nunca más se permitiría que sus fanáticos militares desaten explosiones nucleares ya sea para pruebas o en batalla.

Por supuesto, ahora han diseñado misiles que pueden fabricarse a partir de pequeñas cantidades de uranio empobrecido, el producto de desecho de sus centrales nucleares. El uso de la energía nuclear para generar electricidad fue una idea insana desde el principio, ya que los científicos no tenían idea de cómo deshacerse de los desechos o cómo controlar las reacciones potentes si se produce algún pequeño error o fuga. Fue una idea verdaderamente temeraria, que se vendió a la gente como una panacea, pero en realidad fue simplemente otro experimento masivamente rentable debido al enorme costo de construír y mantener las plantas extremadamente peligrosas y la imposibilidad de deshacerse de los desechos.

No hace falta decir que no hay una buena manera de deshacerse de una sustancia con una vida media de miles de años, y no hay una forma conocida en su mundo de neutralizar sus efectos tóxicos. Por supuesto, los constructores se dieron cuenta de esto cuando convencieron a sus amigos los políticos para que aprobaran sus planes irresponsables, pero todos comprendieron en ese momento que los productos de desecho podrían ser una fuente útil de armas militares, como se han convertido. Usted ha visto el efecto de este factor en las discusiones sobre las capacidades nucleares de Irán y los desechos de sus reactores. Es una bomba de tiempo mundial.

Por estas razones, se determinó que el Comando Ashtar comenzara un programa de eliminación de los desechos nucleares, utilizando tecnologías avanzadas aplicadas al problema por sus hermanos y hermanas galácticos. Ha habido una intervención efectiva en muchas partes del mundo, en consonancia con la actividad sobre la superficie para detener la proliferación de armas nucleares y el desmantelamiento de las centrales nucleares. Ha sido desafortunado que, dado que la mayoría de los accidentes y derrames de centrales nucleares han sido encubiertos, ha habido una actitud bastante indiferente por parte de la gente. Es la creencia común de que, dado que las plantas no han explotado en todo el mundo, no debe haber mucho peligro.

Ha habido poca discusión en los medios sobre las partes del mundo que han sido contaminadas masivamente por el accidente de Fukushima; apenas llega a ser noticia principal que las costas enteras han sido devastadas por el movimiento de las corrientes oceánicas que transportan los desechos radiactivos. Se les ha dicho que los galácticos lo limpiaron por completo, pero lamentablemente esto aún no se ha logrado, aunque hay una gran disposición por parte de los que con gusto terminarán el trabajo. Requieren su participación contínua y aportes energéticos si van a intervenir de manera tan dramática para completar el trabajo.

Quiero pedirles a todos ustedes que se unan a St. Germain y a mí, a los otros Maestros y a los Hermanos y Hermanas de toda la galaxia que deseen ayudar a restaurar los océanos de la Madre Terra a su condición prístina. Es una tarea enorme, pero que se resolverá rápidamente con los esfuerzos concertados de todos nosotros juntos. Le pedimos que se una a nosotros para una poderosa explosión de energía de llama violeta para anular y eliminar todos los desechos tóxicos de las armas nucleares y las centrales eléctricas de todo el mundo, y para acelerar el desmantelamiento de las 435 centrales nucleares que operan actualmente en todo el mundo. Además, hay 71 en construcción, 29 de ellas en China, todas aprobadas para la construcción desde Fukushima. ¿Por qué las personas de todo el mundo han permitido esta zambullida precipitada en la ruleta ambiental?

En parte, la respuesta es que los gobiernos han hecho oídos sordos a las protestas de los grupos de ciudadanos, pero los tiempos están cambiando, Queridos. Ármense con los hechos de cuán peligrosa es realmente la tecnología de las bombas de tiempo y desháganse de los funcionarios gubernamentales que la apoyan. Conviértalo en su "prueba de fuego" para quién quiere en el cargo, y eliminará a los ladrones y los capitalistas irracionales que solo se preocupan por los beneficios y que solo miran el balance financiero, sin tener en cuenta los peligros ambientales. ¿Por qué querrías a alguien con esa descripción en el cargo de todos modos? Podrías eliminarlos a todos en un ciclo electoral. Ni siquiera tendrías que esperar a que el Departamento de Justicia construya un caso en su contra para sacarlos de las posiciones de poder que tienen ahora, aunque muchos se unirán muy pronto por sus crímenes acumulados contra la gente.

Entonces, únase a nosotros para continuar imaginando y creando el mundo de nuestros sueños, un mundo en el que todos están a salvo de desastres causados por el hombre, enfermedades causadas por sustancias químicas tóxicas, agua sucia e indiferencia imprudente ante el dolor que inflige a nuestra querida Madre Terra. Envía tu poderosa energía de Amor a través del planeta, inundando toda la tierra con tu apasionada intención de sanar, elimina todas las energías destructivas y residuos de ideas y acciones oscuras.

Incluya en su Visión la eliminación completa de todos los productos alimenticios diseñados genéticamente y todos los pesticidas y fertilizantes químicos. Imagine en su mente la disminución de las granjas industriales y la esclavitud de los animales. Míralos vacíos de animales y cerrando sus puertas debido a la falta de demanda de carne y productos carnívoros, ya que todos los seres, animales y humanos de la Tierra por igual, evolucionan de carnívoro a omnívoro, luego herbívoro, o como a los humanos les gusta llamarse a sí mismos, veganos. A medida que su planeta se eleva en vibración, habrá cada vez menos interés en consumir la carne de los animales que se han convertido en sus amigos.

¿Se ha dado cuenta de lo fácil que es encontrar alimentos orgánicos en sus mercados? ¿Has visto cuántos restaurantes ofrecen especialidades vegetarianas? Cuando sales al mundo y profesas tus preferencias en mercados y restaurantes, cuando conoces a los agricultores de tu área y apoyas sus esfuerzos por cultivar frutas y verduras orgánicas, estás haciendo una gran contribución para el cambio positivo que anhelamos.

Cada decisión importa. Cada elección de comida lleva consigo una implicación moral. ¿Te dirigirás hacia la Luz en cada área de tu vida? ¿Votará por un Paraíso saludable y sostenible como su entorno de vida, o apoyará a la camarilla en sus elecciones comprando alimentos cultivados con sus venenos mortales? ¿O comprará agua en botellas de plástico que estrangulan y destruyen los océanos y todos los que nadan en ellos?

Verán, Queridos, estos son los cambios que el dinero no puede comprar. No necesita el RV (aunque lo tendrá de todos modos) para crear un cambio masivo en el mundo en el que vive. Solo debe dejar de dar su dinero a los culpables que están fomentando su fallecimiento, enfermando a toda la población y causando defectos de nacimiento y el cáncer, y mintiendo al respecto. Es tan simple, ¿no es así? Si cada persona que reciba estos mensajes retira su apoyo de los contaminadores del mundo, el mundo sería un lugar diferente.

Ahora, reduce tu lista de consumo de cosas que son tóxicas. Niéguense a usar productos de limpieza tóxicos. Eliminen todas las bolsas de plástico. No traiga nada a su casa que esté hecho de plástico. Lea las etiquetas para asegurarse de que no esté usando pasta de dientes hecha con flúor o bebidas de frutas hechas con azúcar. No compre nada en latas o cajas. Pídale al señor de la tienda que desenvuelva las frutas y verduras o no las compre. Tome sus propias bolsas y no sienta que tiene que envolver cada artículo que compre en plástico solo para llevarlo a casa. Es una cosa simple llevar bolsas de malla o tela para envolver sus alimentos. Hazlo por Madre Terra y por tí mismo.

Amarte a tí mismo a tu familia y a tu planeta no es una cosa constante. Sea leal; siempre esté atento al impacto de sus acciones, en usted mismo, su comunidad y su amado planeta. Como ha dicho nuestro querido St. Germain, es la marca de un Maestro el estar en completo control de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Ahora, amplíe esa definición para incluír todas sus acciones, donde quiera que vaya, cada vez que realice una compra, sin importar cuán pequeña sea, cada vez que planee una comida o ingrese a un restaurante. Honre sus compromisos con usted mismo y su familia espiritual, y al hacerlo, se encontrará superando los viejos hábitos, complaciéndose en pensamientos edificantes y alegres y volviéndose saludable en el trato.

Pronto recibirás enormes bendiciones. Cuando planifique las formas en que utilizará sus fondos, tenga en cuenta la súplica que le hemos hecho, recuerde: ustedes son los administradores de su amado planeta. No la olvides en tu entusiasmo por comprar todas las cosas que siempre quisiste. En vez de eso, ve a la parte más profunda de tu Corazón, donde el Amor puro fluye de nosotros, a través de tí, y en el Corazón de Terra. Honren esa conexión, Amados, y salgan para crear el Cielo en la Tierra.

Los cambios de tu mundo dependerán completamente de ustedes. Estamos aquí, siempre a su lado, moviendo la energía que hace girar la rueda, cuando lo hace avanzando hacia adelante y frenando. Esta ha sido la razón de algunos de los retrasos que experimenta, por supuesto. No se nos permite mover "fuera de los lados" si no está llevando la pelota en la misma dirección que nosotros. Entonces, vamos, avancemos a toda velocidad, cantando nuestras alegres canciones de marcha y cantando las alabanzas de nuestro Dios amoroso.

Estamos aquí contigo, deleitándonos con el triunfo de estos momentos. Estamos dedicados y encantados de movernos contigo en armonía. Nosotros somos los que siempre, con gusto, "cubrimos tu espalda". Solo necesitas estar al tanto de lo que está frente a ti. Juntos, queridos hermanos y hermanas, estamos ganando el juego y cambiando el mundo.

Soy tuya, con alegría dedicada al Gran Plan. Tu Portia.

Traducido por Su Gabi


Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión Entra en un estado vibratorio alto porque has decidido que quieres sentirte bien, canalizadas por Daniel Scranton


Resultado de imagen de sanador blog isis alada

Mostrar grandes cambios
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. 

Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Los hemos observado a todos los que buscan hacer grandes cambios en su vida, y queremos animarlos a que miren lo que están buscando y lo sientan como una vibración a la que pueden acceder dentro de ustedes. Sabemos que entiendes la verdad de que estás creando tu realidad, pero también sabemos que muchos de ustedes en la Tierra aún intentan hacer esos cambios que desean experimentar en su vida usando su mente, y tomando acciones que, usted espera, lo llevarán a vivir estos grandes cambios.
No estamos aquí para pedirle que detenga ninguna acción. Sin embargo, estamos allí para animarte a que actúes desde un lugar de inspiración y hagas lo que te brinde alegría natural, en lugar de usar la acción como un medio para un fin. Queremos que se descubre que lo que quieres es una vibración, y queremos que sepan que si se actúa a partir de una vibración más baja, o diferente de la que se desea crear, usted no lo encontrará Vivir esta creación. Te encontrarás sintiendo algo que es muy similar a la vibración que has bebido en tus acciones.
Entonces, ¿qué debes hacer para crear tu realidad? Bueno, si adopta el enfoque de que puede mover su vibración en el momento y siente la energía de esta creación allí mismo en la habitación, puede irse y divertirse. No necesitas mantener esta vibración para siempre. Puedes ser ligero al respecto. Puedes soltar el archivo adjunto que tienes a esta creación que quieres ver frente a ti y puedes ir a jugar.
Ve a hacer las cosas que más te alegran. Entra en un estado vibratorio alto porque has decidido que quieres sentirte bien, en lugar de sentirte ansioso por saber si tu creación te llegará alguna vez. También tiendes a especular, a preguntarte cómo va a suceder esto. Pero estas cosas no te acercan a lo que quieres manifestar en tu realidad.
Buscar en tu realidad cosas que puedes hacer en el momento presente que te harán olvidar todo lo que estás tratando de crear es el camino, y también es la forma de disfrutar la realidad tal como está usted en ningún momento Y siempre estarás en el momento, así que empieza a disfrutarlo.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



El colectivo Eso es lo que necesita la Tierra ahora: la Luz de sanación enviada desde el espacio de tu corazón y tu fe y ánimo para ello, tal como lo enviarías a cualquier persona que necesite tu apoyo y tu bondad. canalizado por Caroline Oceana Ryan.


Resultado de imagen de sanador blog isis alada
Mensaje a los Artesanos de la Luz 

La Sequía


La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos de Hadas, los Ángeles y los Arcángeles, conocidos como el Colectivo:
COR: Amigos míos, alguien escribió recientemente con una pregunta.
Viven en un país europeo que ha sufrido una sequía, como muchos otros en el mundo en las últimas décadas.
Preguntan: "Tuvimos graves problemas de sequía el año pasado y esta primavera hasta ahora. ¿Qué podemos hacer para equilibrar la cantidad de lluvia? ¿Es real y posible influir en eso?
"¿No tenemos más remedio que renunciar a lo que tiene que pasar? Personalmente, hago todo lo que puedo, siendo un paisajista con buenas plantaciones, nunca cortando árboles y creando prados en flor.
"Parece que mis visualizaciones para atraer la lluvia no son lo suficientemente fuertes. Puede ser un cambio total de tiempo. Creo que este es probablemente uno de los principales desafíos de los que el Colectivo ha hablado. "
EL COLECTIVO: Saludos, mis amigos! Nos complace tener la oportunidad de hablarles hoy.
Sepan que sería imposible para la humanidad y todos los seres en la Tierra experimentar cambios debido al proceso de Ascensión, y que la Tierra misma no sepa cambios demasiado grandes.
                                                      
Conoces Su camino de ascensión, y aunque muchos momentos y situaciones puedan parecer desequilibrados, podemos asegurarte que hay un equilibrio en el fondo que no ves.
Ya hemos hablado de cómo la Ascensión es una forma de nacimiento, especialmente para la forma y la conciencia humanas, y para la Tierra.
Y hemos hablado muchas veces acerca de cómo puede parecer abrumador, incluso aterrador a veces, ya que la mente en algunos momentos se siente mucho más expansiva y de mayor alcance en sus habilidades, y en otras ocasiones Es difícil encontrar las llaves del coche.
Diríamos que los desequilibrios que están experimentando actualmente en la mente, cuerpo o mente no lo alarman tanto como los desequilibrios que presenta la Tierra.
Es una vasta extensión de tierra y agua, y parece eterna desde su punto de vista, y hay una forma de pensamiento masivo que actualmente viaja sobre la Tierra, que podría sufrir reveses de los que no puede. no recuperarse
De hecho, ha recibido dones como la capacidad de visualizar y atraer su bien superior e influir en la trascendencia del bien superior de los demás, incluido el de la Tierra.

Sin embargo, no se te han dado estas habilidades para controlar el camino del otro, incluso cuando parece ser por su propio bien.
Es difícil de aceptar, por supuesto.
Es posible que la lluvia caiga en cantidades perfectas y que no veas el hermoso resultado durante muchos años.
O puede que no lo veas en absoluto mientras estés en un cuerpo humano.
De hecho, es su presencia la que ancla la curación y el refresco de la Tierra, mucho más que los elementos externos y sus movimientos y cambios.
Eso es lo que necesita la Tierra ahora: la Luz de sanación enviada desde el espacio de tu corazón y tu fe y ánimo para ello, tal como lo enviarías a cualquier persona que necesite tu apoyo y tu bondad.
Si puede por un momento todos los días, imagine un gran flujo de Luz Superior vertiéndose en la Tierra para sostenerla a través de las presiones y los cambios que sufre.
Esto lo ayudará enormemente a recorrer su viaje de Ascensión con calma y ánimo, incluso con inspiración.
Usted sabe la diferencia entre estar solo frente a un gran desafío y recibir el Amor y el apoyo de un amigo, familiar o colega que dice lo que se necesita para apoyarlo. en un momento dificil

De hecho, es uno de los principales desafíos de su tiempo: mantenga la calma mientras ve a la Tierra en plena transformación, rechazando la toxicidad de tantos miles de años de daño y la falta de respeto por parte de aquellos que desean dominar su Las energías y su conciencia.
Sepa que su Amor y el Amor de millones de otros lo apoyan, incluso a través de la mayor sequía, incendio, inundación, helada, terremoto o erupción.
No pensaría en interrumpir el crecimiento de una planta o árbol, incluso si algunas de estas fases de crecimiento parecieran extrañas o incluso problemáticas.
Sabiendo el viaje de sembrar al árbol poderoso y alto, respetaría todas las fases de este crecimiento y lo sostendría con alegría, asegurándolo, con cuidado y confianza en sus procesos naturales, que Todo está bien.
Y que las fases menos cómodas de su crecimiento son incluso deseables, dado el resultado final.
Esto es lo que todos sentimos al mirarte de vez en cuando, en tus propios desafíos.
Sí, sería una cosa bastante simple alcanzar y "arreglar" las cosas y hacerlas correctas y normales de nuevo.
Sin embargo, esto sería un insulto y una gran regresión, que muchos de ustedes lamentan cuando observan la situación de los derechos humanos en todo el mundo en este momento.
Un "rescate" de cualquier tipo sería decir que usted es débil, que necesita ser controlado de una forma u otra, o que ha nacido por error en esta era exigente.
Que necesitas ser salvo porque está claro que tu vida está fuera de tu control.
Nunca haríamos eso porque lo contrario es cierto.

Como poderosos co-creadores, llegaron a este momento sabiendo que su viaje de Ascensión sería difícil y doloroso a veces, pero liberador y expansivo en otras ocasiones.
Has venido a sanar lo que nunca ha sido sanado en vidas pasadas.
Para liberar lo que no es el propio yo auténtico, sino un falso yo creado por el miedo y la necesidad en tiempos de trauma.
Y has venido para liberar todas las influencias e interferencias que están en tus energías y que te impiden conocer el verdadero poder de tu propia alma y su propósito superior en esta Tierra.
Es por eso que sugerimos permitirle a la Tierra sus propios cambios y patrones, incluso aquellos que parecen experimentarse debido a la interferencia externa en sus asuntos por parte de la antigua estructura de poder.
No tienen la última palabra en Su Ascensión, como tampoco tendrían la última palabra en la suya.
No permitiremos que su libre albedrío (o el tuyo) sea usurpado tan completamente que resulte la destrucción final.
Por supuesto, visualice la lluvia que cae, ¡porque todas las imágenes curativas son poderosas y hermosas!
Sin embargo, libere la necesidad de resultados y beneficios: déjelos en manos de la Tierra.

Ella se siente más cómoda en este proceso de lo que usted imagina, y considera por sí misma todo lo necesario para su curación y renovación.
También es asistido por miles de ayudantes extraplanetarios de todo tipo.
Ella está en camino, igual que tú.
Y "Todo tipo de cosas tienen que ser buenas. "
¡Namaste, queridos! Siempre estamos contigo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/