nocopias

martes, 11 de junio de 2019

Madre Dios: Más allá del espejo-Las energías amorosas que les estamos enviando vienen del Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso.


Resultado de imagen de zorra call blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#59)

Madre Dios: Más allá del espejo-24 de agosto de 2015

Amados hijos, soy yo, su Madre Dios.

Deseamos continuar brindándoles noticias e inspiración en este momento histórico de cambio. Las energías amorosas que les estamos enviando vienen del Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso. Por supuesto, en realidad no vivimos allí. Somos el Gran Sol Central, la fuente de toda la Creación. Les estamos hablando de esto para que comprendan cuánto los amamos y cómo trabajamos con todos ustedes para lograr el cambio histórico en estos tiempos que afectará a todo el Multiverso. Verán, mi padre y yo no nos sentamos en un trono y dirigimos las cosas desde lejos. Siempre hemos sido “observadores participantes” en el desarrollo de nuestros Universos.

Desde el principio, billones de años atrás, cuando Padre y yo aprendimos sobre la magia de la Creación, hemos convivido con todo lo que hemos creado. Cada alma dentro del gran Multiverso es nuestro propio hijo, que conocemos como nos conocemos a nosotros mismos. Por supuesto, es difícil para ti comprenderlo, ya que parecería imposible cuando estás en las dimensiones inferiores para concebir la amplitud de nuestra conciencia, pero siempre ha sido así.

Aprendimos desde el principio a ser completamente conscientes de cada sentimiento, cada pensamiento, porque nuestras intenciones siempre llegaron a ser. La humanidad ahora está aprendiendo cuán cierto es esto también para ustedes. Pueden estar en una escala que les parezca menos enorme, pero le aseguramos que poseen el mismo poder de Creación que nosotros tenemos. Es por eso que hemos estado viniendo tan a menudo para hablar con ustedes, para enseñarles su verdadera naturaleza y para ayudarlos a dejar atrás la vieja Matrix. Si no lo hicieran, continuarían creando oscuridad, dolor y sufrimiento, no solo en tu propio planeta sino en todo el Multiverso.

Entiendo que mis palabras pueden sonar extrañamente siniestras para tí. No tengo intención de asustarte. Simplemente les estoy dando una imagen más veraz y realista de ustedes mismos.

Es cierto que te creamos a nuestra propia imagen, no en un sentido físico, sino en las capacidades profundas que posees. Tú eres nuestra esperanza para el mundo, y también podrías haber sido la destrucción de tu propio mundo debido a la creencia persistente de que eres impotente y vulnerable, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.

Si lo hubieras dejado a tu alcance, ya habrías logrado destruír todo bajo tu influencia. Es solo debido a nuestras intervenciones concertadas, que se predijeron hace eones, que no perecieron. Si no fuera por nuestras dispensaciones y por haber cumplido con las profecías predichas, la humanidad se habría destruído a sí misma y habría dañado todo el Universo y más allá bajo la influencia de los oscuros.

Ustedes, amados hijos, son como un toro en una tienda de porcelana. Como el toro desorientado, la mayoría de ustedes no tenía intención de crear caos y destrucción y no entienden cómo es que cada vez que se dan la vuelta, algo se “cae y se estrella”. Ni siquiera pueden asociar el choque o golpe con tu propio tamaño o tus acciones.

Les estoy dando este ejemplo bastante divertido y extremo para hacerles una foto que será difícil de olvidar. Es gracioso porque es verdad. No tienen idea de cómo su energía viaja hacia el medio ambiente, rebota en todo y en todos los que te encuentras, dejando tu huella en todos lados. Si desea otra analogía, dele un martillo a su hijo de 2 años y déjelos sueltos en el comedor. Él o ella la pasarán de maravilla y no tendrán idea del costo de sus golpes y cosas rotas.

Esto no es una crítica para ustedes, queridos hijos, simplemente estamos sosteniendo un espejo para que se observen. Tienes la desventaja de ser una raza relativamente joven y de haber sido tomado temprano en tu desarrollo por los Anunnaki y recientemente por sus enormemente destructivos Reptiles. Ahora es el momento de que todos nosotros terminemos este terrible experimento en libre albedrío y evaluemos lo que aprendieron en el proceso ya que esta fue su razón para participar en primer lugar.

Nos hemos movido tan rápido como lo permitieron nuestros contratos con usted. Te has quejado amargamente de que no estamos haciendo lo que deberíamos para protegerte, eliminar el sufrimiento y la pobreza, para salvarte, pero no te das cuenta de que nos estás pidiendo que te salvemos de tí mismo. Haremos precisamente eso, pero no sin una comprensión clara con suficientes de ustedes en la superficie de que no los estamos controlando ni interfiriendo con su libre albedrío. Ya tenemos una mala reputación, difundida por los oscuros, de que somos punitivos y enojados por tus "pecados" y que te quemaremos en algo llamado "Infierno" si no nos obedeces.

Estamos realmente en una posición que llamarías entre una roca y un lugar difícil, al menos desde tu punto de vista. No nos sentimos así porque simplemente estamos cumpliendo con el acuerdo que usted solicitó hace eones. Somos más pacientes que usted, por supuesto, ya que recordamos todo y sabemos cuánto significa nuestra promesa a largo plazo. No nos gusta ver a nuestros hijos sufrir, pero sabemos que, después de cada vida, regresas a nosotros con alegría y triunfo, y que siempre estás ansioso por comenzar de nuevo y enfrentar otra vida aún más difícil.

Ustedes son estudiantes ambiciosos, Amados, y también valientes. Nuestro consejo de ser más moderados en sus expectativas a menudo no se toma en cuenta, pero no tememos por su alma, porque es eterna, resistente más allá de lo que experimenta sobre su cuerpo humano.

Te adoramos por tu audacia, astucia, agallas, depravación, temple, valor, espíritu, nervios y tus grandes corazones. ¿Ves cuántas palabras describen la calidad del corazón que posees? Cada lenguaje tiene exceso de expresión cuando se trata de tus cualidades de coraje y valentía.

Explicaré cómo llegó a ser que muchos de ustedes están aquí ahora y muchos han tomado vidas verdaderamente difíciles. No es el cuerpo humano el que decidió participar en este viaje; ¡Fue tu alma! Estuviste aquí con nosotros en espíritu, la versión de tu Yo Superior, cuando hiciste este plan, y tú, el alma del cuerpo que eres, fuiste creado como parte de ese Yo Superior, con tu permiso y nuestra participación.

Nada de esto era un misterio para tí entonces. Usted era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo en la Tierra de la superficie, y usted, siendo el Maestro que es, estaba ansioso por participar en este desafiante e histórico momento en la Tierra.

Todos ustedes han estado aquí antes; la mayoría de ustedes han tenido muchas vidas aquí. Al igual que nosotros, ha desarrollado un profundo afecto por sus semejantes y por el alma valiente de su planeta que asumió el trabajo de apoyarlos y nutrirlos a todos, incluso mientras cavaba a ciegas, perforaba y exploraba cosas en su cuerpo. Después de cada vida, vio cómo podría hacerlo mejor, ir más lejos, profundizar más para servir a sus compañeros de viaje y quería volver a intentarlo. Viste a los oscuros insinuándose en cada área de la vida y anhelabas venir aquí para detenerlos, para ayudar, y lo has hecho.

Ustedes son seres excepcionales, Queridos. Eres la gloriosa combinación de tu alma, que conocemos bien a través de todas tus encarnaciones aquí y en otros lugares, y tu cuerpo humano, y eres la combinación más nueva de la experiencia de esta vida, combinada con la sabiduría de tus encarnaciones anteriores y en curso. Usted es mucho más complejo en su desarrollo de lo que puede imaginar, nosotros lo sabemos y trabajamos con usted en consecuencia. Por eso a veces te parece que no estamos escuchando. Es porque siempre escuchamos primero a tu Ser Superior, que te entiende perfectamente y sabe de lo que realmente eres capaz, y también sabe lo que planeaste lograr antes de venir aquí. Primero debemos honrar el deseo de tu corazón.

Si no has logrado todos tus objetivos, tu Ser Superior seguirá brindándote experiencias de entrenamiento (organizadas con otros Seres Superiores para el mayor bien de todos). Por eso les decimos que vean cada experiencia difícil como una oportunidad, ya que es, incluso más de lo que creen o saben.

Cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de Mentores y Guías muy atentos, muy creativos y dedicados que supervisan todos los eventos mayores e incluso menores de sus vidas y organizan las cosas para un potencial de aprendizaje óptimo para todos los involucrados. Les aseguro que todos están trabajando horas extras durante este tiempo para ayudarlo a tener éxito en sus ambiciosos planes para aprender, evolucionar y obtener mayor sabiduría y fuerza espiritual antes de que ascienda. Esta vida es el acto final en este juego que involucró el libre albedrío de baja densidad en presencia de una gran oscuridad, junto con la oportunidad de saltar de la 3ª a la 5ª dimensión en una vida.

Ahora, ¿entienden por qué les digo estas cosas, mis queridos hijos? No es que crea que no hayan escuchado estas cosas antes. Muchos de ustedes han escuchado algunas o todas estas cosas, pero no me han escuchado decirles como yo, su Madre, lo veo. Por supuesto, no puedo decirles todo lo que veo, pero desearía poder hacerlo. Quiero que no se vean afectados por el Velo, especialmente cuando significa que es una ganancia total esta experiencia de la Tierra y que tanto deseaban y más.

¡Ahora, toma ese toro por los cuernos, toma el mando y vete! Demuestren que pueden permanecer firmes en su Fe sin importar lo que suceda a su alrededor, incluso cuando otros cuestionan su cordura por ello. Demuéstrense a ustedes mismos que pueden Amar incluso mientras se recuperan de un corazón roto. Vivan la vida de integridad que siempre quisieron, no para que otros la vean, sino para que la vean en ustedes mismos.

Tu Padre y yo te amamos, por tu agallas y por tu naturaleza amorosa, pero sobre todo, porque eres el único y maravilloso TÚ que siempre hemos conocido y amado. Estamos contigo siempre.

Soy tu Madre Dios

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazo de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Hay una enorme nave nodriza estacionada justo detrás de tu sol. De vez en cuando verás su presencia como una media luna rosa que se asoma desde detrás del sol. Ella hace esto para que puedas verla y tomar fotos para otros y se llama Niburu. Niburu es tan grande como un planeta, pero de hecho es la nave nodriza que viene de la zona de Andrómeda para reunirse con usted aquí en este momento histórico.


Resultado de imagen de maestros y energias blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#58)

Dios Padre:¡Levántate y brilla! – Los Avianos Azules están aquí para ayudarlos a través de la Ascensión - Nibiru está aquí para ayudar a la Humanidad - Es hora de que ustedes ayuden a otros en su Ascensión - 

La Nueva Era Dorada de la Tierra - Agosto 14, 2015

Sananda hizo el anuncio ayer sobre los Avianos Azules, quienes guiarán a su equipo de la Federación Galáctica a través de esta fase actual del viaje de la Tierra. Me gustaría agregar más a esa historia para ayudarlo a prepararse para los eventos asombrosos en su futuro cercano.

Requerirá un salto repentino en la conciencia para que todos en el plano terrestre abandonen repentinamente todas las formas de prejuicio basadas en la apariencia física, ya que muchos de sus protectores amorosos serán muy diferentes en apariencia. Comenzaré con un poco de descripción para que puedan comprender que, sin que usted lo sepa, existen muchas especies diferentes de seres que han alcanzado altos niveles de civilización y desarrollo espiritual. Algunos incluso han visitado la Tierra en el pasado para ayudar con su evolución. La primera razón para esta ceguera es, por supuesto, que estás detrás de un denso velo de olvido. La segunda razón tiene más que ver con la deshonestidad deliberada y los encubrimientos bajo la influencia de los oscuros a quienes hemos llamado la camarilla. Era parte de la institución del militarismo desenfrenado y la subyugación para mantenerte “a oscuras” sobre los aliados amigos más allá de tu visión.

Ahora es el momento de que todos ustedes que se están preparando para su Ascensión compartan sus conocimientos de la manera más cordial que puedan, para ayudar a otros a aceptar las verdades simples que les estamos dando aquí. Por supuesto, como usted dice, una imagen vale más que mil palabras. Esta es la razón por la que Sananda te ha dado las instrucciones para tomar fotografías del cielo diurno ahora, para capturar tantas fotos de nuestras flotas galácticas como puedas y compartirlas ampliamente. Ustedes saben por experiencia que cuanto más se exponen las personas a un nuevo fenómeno, más llegan a aceptarlo. Al igual que con la introducción de los teléfonos celulares, se acostumbrarán tanto a su presencia que ya no sorprenderá a nadie como un hecho inusual ver naves en el cielo.

Comencemos por familiarizarlo con los distintos tipos de naves que pueden observar y cuáles son sus usos. Hay una enorme nave nodriza estacionada justo detrás de tu sol. De vez en cuando verás su presencia como una media luna rosa que se asoma desde detrás del sol. Ella hace esto para que puedas verla y tomar fotos para otros y se llama Niburu.

Niburu es tan grande como un planeta, pero de hecho es la nave nodriza que viene de la zona de Andrómeda para reunirse con usted aquí en este momento histórico. Nuestra querida Sekhmet, Madre del antiguo pueblo egipcio y un aspecto importante de Madre Dios, es la Comandante de la nave y ya es una enorme ayuda para usted como Maestro y Mentor de la gente de la Tierra. Algunos de ustedes están familiarizados con su presentación física como Leona / Esfinge. Ella es la más animada y jovial y será un gran recurso para ti en tus entrenamientos para la Nueva Era Dorada de la Tierra.

Por supuesto, Niburu no interrumpirá su sistema solar de ninguna manera. Hay miles de naves exploradoras a bordo que transportarán seres ansiosos por servirte. Traen regalos para mejorar su civilización a una sociedad sostenible y pacífica sin necesidad de las tecnologías destructivas que actualmente están sobrecargando a Terra y destruyendo su aire, tierra y agua. También te ayudarán con la limpieza final de toxinas en tu entorno y te sorprenderás al ver los colores brillantes y la frescura estimulante de tu Planeta del Paraíso después de su "limpieza de primavera".

Los Blue Avians (Avianos Azules) también vienen con una gran nave nodriza y muchas naves auxiliares de exploración. Son seres humanoides muy dignos de gran inteligencia, con una cabeza que se parece un poco a tu águila. Junto con muchos exploradores Arcturianos y muchos otros seres desde lejos, están dando vueltas en sus cielos. Mientras esperan la señal para comenzar los aterrizajes, a veces vuelan en formaciones para su disfrute, a veces por la pura alegría de volar juntos, como sus propios pilotos que se llaman a sí mismos los Ángeles Azules. Ahora hay naves de más de 200 planetas distantes que esperan conocerte… y llegan más diariamente.

La energía luminosa de estos hermosos seres en tus cielos ha sido fundamental para ayudarte a restaurar la Rejilla de Cristo de tu planeta, que fue destruída y reemplazada por la rejilla de Matrix oscura de los orígenes Anunnaki. Durante un tiempo, han existido simultáneamente mientras usted y sus Hermanos y Hermanas Galácticos han fortalecido la Rejilla de Cristo y han desmantelado gradualmente la Matrix.

A medida que aumenten las frecuencias en tu planeta, también comenzarás a notar que puedes ver a tus amados Maestros y Arcángeles de dimensiones superiores en las fotografías, a tu alrededor en las fotos de tu familia. ¿No será esto divertido? Queremos que tenga la “prueba” que ha estado esperando ver y le facilitará mucho convencer a sus familiares y amigos de la existencia de la Compañía del Cielo cuando tome las fotos en presencia de los que no creen y se las presente para que vean. Para este propósito, inicialmente se presentarán en forma humana para no alarmar a los recién “creyentes” de la sociedad galáctica. Usted ha estado expuesto a tantos temores y mala prensa sobre los "extraterrestres" que debemos comenzar con suavidad.

Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, comenzarán a enseñarles a los demás que no hay "extraterrestres". Solo hay grupos de seres conscientes que están tan en casa en sus propios planetas como usted en el suyo y serán sus invitados de honor. Nunca serían tan groseros o irrespetuosos como para llamarte extranjeros. Te ven como sus hermanos y hermanas jóvenes aventureros y valientes, y serán protectores y amorosos contigo.

Verán, la Compañía del Cielo no es un grupo homogéneo de humanos con túnicas sueltas. Nuestros hijos vienen en todas las formas, muchos de ellos humanoides en apariencia, pero con sorprendentes diferencias. Por ejemplo, los Kumarans, incluídos sus amados Sananda y Sanat, en su forma galáctica, son muy altos, delgados y elegantes, con cuellos largos, caras suaves y casi sin rasgos distintivos. No tienen necesidad de bocas porque se comunican telepáticamente y han evolucionado hasta tal punto que se alimentan directamente de nuestra luz solar, sin necesidad de alimentos adicionales. Han sido descritos por los humanos como similares a la mantis rapaz, pero de hecho, nuestros niños Co-creativos, entrenando con nosotros, diseñaron el insecto beneficioso, la mantis presa/religiosa, en honor a los Kumarans.

Le hemos dicho a propósito a través de nuestros canalizadores durante años que experimentará cosas maravillosas y asombrosas en su futuro. Esto fue para prepararte para los eventos que sabíamos que venían. Es desafortunado que los eventos no se hayan desarrollado tan rápido como lo habíamos anticipado, pero las verdades permanecen, se sorprenderán de los maravillosos regalos que tenemos para ustedes. Presentamos estos mensajes para que se adapten a los cambios monumentales, para aliviar su salida de la ansiedad epidémica con la que han vivido en el pasado. Deseamos que disfruten de estas próximas aventuras sin ninguno de los viejos temores y prejuicios que le enseñaron.

Entonces, prepárense para las sorpresas, Amados. Escuchen los latidos de sus corazones, manténgase calmados y en paz mientras experimentan la emoción de una manera nueva, completamente sin el componente del miedo al que estaba acostumbrado. La alegría no hace latir tu corazón ni tu adrenalina. Eso es miedo. Por eso le hemos dado tantas lecciones para ayudarlo a aprender a manejar cada sentimiento, cada pensamiento y cada acción. Estos entrenamientos lo han preparado para ser los First Wavers (Los de la Primera Oleada de Ascendidos) nuestros constantes gaiteros para el resto de la humanidad.

Sananda describió el hermoso puente del arco iris que están saltando a medida que avanzan hacia nuestros brazos en espera. Mírenlo siempre en el ojo de sus mentes, Queridos. Estamos aquí para envolverlos en nuestro amor cada vez que lo soliciten. Es nuestro más exquisito placer amarte y ser amado a cambio. Has completado el círculo y ahora estás regresando a casa. Verás, la historia del Hijo Pródigo (y su Hija) fue escrita para tí. Nos regocijamos en su regreso.

Yo soy tu Dios Padre. Madre Dios y yo te amamos sin fin.

Traducido por Su Gabi 

Gracias Gabi por traducir 
Abrazos de Luz  
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra.


 Resultado de imagen de maestros y energias blog isis alada


Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra.

La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales ampliadas, y os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono muy bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida-.

Vuestros gobiernos oscuros tienden a obstaculizar los temas sobre el espacio exterior y sobre el desarrollo de la conciencia con el fin de desviar vuestro interés y os mienten desde hace miles de años sobre lo que realmente conocen. No desean que sepáis nada por temor de perder su hegemonía y su poder sobre vosotros. Lo cierto es que todos los universos están habitados, de hecho existen más mundos habitados que no habitados y si hubiese que plantearse un interrogante sería el de tratar de encontrar sistemas estelares desprovistos de vida. Se trata de algo natural, y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. En la antigüedad, muchos de los seres visitantes de otras latitudes espaciales que visitaron la Tierra fueron adorados como ángeles o dioses por aquellas humanidades primitivas de la Tierra, por esta razón subsisten aún religiones y sistemas de creencias sobre la esfera. En muchos casos, muchos de vosotros estáis rezando a otros seres hermanos del espacio exterior que vivieron aquí hace miles de años. Los universos están habitados por muchos tipos de seres, unos humanoides y otros no humanoides.

Algunos de vuestros gobiernos tienen contactos desde hace mucho tiempo y los mantienen en secreto. Esa es la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años. Vosotros vivís sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías negativas que os rodean.

Angel Luis Fernández









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/