nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA desdé la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas.



ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA desdé la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas.


Yo, (….repitan su nombre….), Rompo, destruyo, Desintegró y pulverizó toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.

Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que allá caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados, eliminó todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.

Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual. Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque. Sacando todo esto de mi ADN, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca.

Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.

Lo decreto aquí y ahora.

Para mi mas alto bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera.

En cada célula de mi cuerpo y nivel de creencias.

Y los sustituyo por amor incondicional del Creador.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Los últimos tiempos han sido tiempos de intenso movimiento y reordenamiento, sobre todo a nivel emocional.




El profundo camino de transformación.

Los últimos tiempos han sido tiempos de intenso movimiento y reordenamiento, sobre todo a nivel emocional.

Hay una enorme brecha entre el recorrido de aprendizaje álmico y la expectativa de aprendizaje mental, y eso se debe a la idealización por parte de la mente de los procesos que el Ser comprende cómo aprendizaje, es lo que yace en lo profundo de la consciencia. 

Esa situación es la que genera un vacío interno. 

Aún así es un vacío interno que es necesario en este periodo de reordenamiento del Ser, de reordenamiento del cuerpo físico y de la mente. Estamos en periodos de vaciado interno para reorganizar la nueva frecuencia entrante. Si bien las últimas semanas han sido intensas, son solo pequeñas pinceladas en cuanto a los procesos de limpieza y transformación que nos traen los meses de Julio en adelante. 

Los procesos siguen la misma línea, limpieza de recuerdos de los registros álmicos, los registros de la memoria planetaria y los registros del linaje genético del cuerpo físico. Es y seguirán siendo periodos de limpieza profunda.

En cuanto a la emisión de frecuencia energética planetaria o Resonancia Schumann, ha ido aumentando gradualmente de intensidad, si bien las ondas energéticas se ha observado dentro de la misma frecuencia entre cada pulso, la intensidad de éstas ha ido aumentando enormemente. Una octava más alta.

Para explicarlo de otra manera es como si un corazón en un periodo de tiempo mantuviese la misma frecuencia de latidos por minuto, pero experimentando en ese mismo tiempo un aumento de intensidad, fuerza de latido, enviando una mayor cantidad de sangre a todo el cuerpo.

El planeta lleva elevando la intensidad en el latido energético que emite, bombeando una enorme ola de energía hacia todo su campo electromagnético, su campo aurico, como hijos de Terra, somos intensamente inyectados de ese flujo energético día tras día, es una inyección intensa de energía entrante por los pies, la cual desemboca de forma intensa en la cabeza, va desde los Chakras Estrella de Gaia por debajo de los pies hasta Estrella del Alma por sobre la cabeza.

El interior del cuerpo tanto físico como cuerpo eterico, actúan como un transformador de esa energía, contrayéndola tanto como expandiéndola en espiral. Eso trae a muchos, al igual que todo este último tiempo, con diversas sintomatologías, sobretodo la de sentirse disociado de la realidad, del cuerpo físico.

Hay últimamente mucho trabajo en el reordenamiento de la frecuencia planetaria, mientras sea así, estos síntomas podrían perdurar ya que el cuerpo va adaptándose lo más rápido posible a las frecuencias planetarias.

Todo nos está llevando a mirar de frente nuestros miedos más profundos, nuestros traumas, penas, angustias. Es un tema que ha sido hablado en muchas ocasiones, pero es crucial resolver todos nuestros desórdenes internos, enfrentar todos nuestros miedos, romper todas las trampas mentales que han sido instaladas como programas en nuestro subconsciente.

Estamos todos en proceso de romper barreras, y sobre todo la barrera más difícil, la cual es romper la imagen que tenemos de nosotros mismos, de quienes creemos ser, o nos han hecho creer ser. Es hora de comenzar a reconocernos, de entrar en lo profundo de nuestro Ser para recordar quienes hemos sido siempre y se encuentra oculto bajo la mente y los egos, bajo la oscuridad de los miedos. Pero para llegar ahí es necesario atravesar el pasillo oscuro de las trampas de la mente.

Nuestra labor es hacernos responsables de nosotros mismos y empoderarnos de nuestra vida, de mover tan fuerte nuestra energía que de una vez se rompan las cadenas del sistema que nos rodea. Es momento de comenzar a actuar consciente en nuestros caminos. El planeta y todo el universo está moviéndose como engranajes de un enorme y complejo reloj, donde están sonando ya las alarmas para despertar.

Hoy y cada día que pasa, hay muchas más personas comenzando a experimentar sintomatologías, si bien no son “síntomas del despertar” pero son consecuencias de estar siendo impulsados a despertar y no comprenderlo.

Esto es un mensaje para todos quienes son llamados a leerlo, a los trabajadores de la Luz, si su consciencia interna, la consciencia del Ser los impulsó a leer este mensaje es porque así está programado a ser... es para recordarnos a nosotros mismos que nuestra misión es ayudar a quienes lo necesitan, ayudar a comprender, a sanar, a liberarse de las cadenas de la mente, es para ayudarnos a nosotros mismos entre todos. Mientras más seres estemos un poco más conscientes de lo que sucede a nivel planetario, la energía será compensada y distribuida de manera más amplia y equilibrada, es nuestra misión activar la consciencia de luz colectiva. Llamada rejilla de luz. Es nuestra misión expandirla y limpiarla, ayudando a nuestros cercanos, conocidos o a quien necesite.

Estamos tiempos caídas de velos, estamos en el profundo camino de transformación.. pero eso no significa que sea fácil.

Envío luz a quien la necesita ✨

Ignacio Isbej, Canal natural ✨







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES PLEYADIANOS, ARCTURIANOS Y VENUSIANOS El evento , ese gran evento, ayudara, para que vosotros, ascendáis a quinta dimensión, en un planeta donde vibre solo el amor,



MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES

PLEYADIANOS, ARCTURIANOS Y VENUSIANOS


Hermanos, amados, somos vuestros hermanos mayores de otras constelaciones, que estamos en plena custodia de vosotros, os amamos plenamente.

Es hora que os advirtamos, de los próximos eventos que ocurrirán en vuestro planeta, no tengáis temor alguno, si vosotros ya sabéis, que este proceso está ya en marcha, y las altas vibraciones entrantes, os producen alteraciones en el plano físico, y os aconsejamos adaptaros, lo más rápido posible, si os conectáis desde vuestro corazón, a las vibraciones amorosas, que estáis recibiendo hora. Solo eso debéis hacer. Si veis caos a tu alrededor, conéctate a lo bello, que te hace feliz, tu familia, tus amigos, almas que vibran en tu misma frecuencia, lecturas que te ayudan, y algo muy importante, conéctate con el prana, respira profundo, y conscientemente, asimilando con la mayor gratitud a todo lo creado. 

El evento , ese gran evento, que se viene anunciando, ayudara, para que vosotros, ascendáis a quinta dimensión, en un planeta donde vibre solo el amor, así será. 

Las, esperas, se han terminado, y nosotros estaremos presentes, circundando los cielos, con diferentes naves, avisando, que allí ocurrirá, algún evento, de purificación. Nosotros os estaremos observando y protegiendo, si vosotros estáis conectados a las altas vibraciones, la llegada de toda perturbación, a vuestro alrededor, no os perjudicara, no os invadirá el temor, porque de eso se trata, vibrar solo en el amor, dado que la oscuridad, ya no podrá frenos a tanta luz manifestada.

En algunos lugares de vuestro planeta, vosotros os dais cuenta, que el clima esta cambiado, los deshielos, en los polos, ya son un hecho irreversible, donde hoy tendría que haber frio intenso , solo hay leves brizas de frio, y luego días más cálidos, y donde debería existir temperaturas cálidas de veranos, solo son primaverales, en cambio, existen lugares de temperatura extrema altísimas temperaturas que superan los 50 grados centígrados, y en otros fríos extremos, seguro os preguntáis, que está pasando?, se os está anunciando, que vuestro planeta está preparando los futuros climas venideros, pues el eje de la tierra, está modificando su orientación con respecto al sol de vuestra galaxia, y este a su vez, con respecto al gran sol central, todo se moviendo en forma dinámica.

No os apeguéis a vuestros lugares de origen, os aconsejamos, que debéis moveros a otros parajes, y este anuncio os será anunciado, por el avistamiento de nuestra naves. Estad muy atentos a los cielos, y a vuestros guías. 

La asimilación correcta de las altas vibraciones os dará, la intuición elevada que necesitareis, dejaros fluir con naturalidad , pues las sin cronicidades, aparecerán, cuando solo con vuestra mente divina, deseáis ser guiados.

Y sabéis, que no hay fechas fijas, todo se dará, en perfección y armonía. No solo vosotros, estáis en nuestra custodia, también, todas, las especies del planeta, están involucrados en este proceso de ascensión planetaria.

El resto de los seres vivos, que os rodean, ya conocen esto, pues genéticamente, lo guardan en sus códigos, y saben qué hacer.

Nuestra intervención, en sitios específicos de vuestro planeta, lo que vosotros llamáis contacto, se aproxima a gran velocidad, y en algunos momentos nos haremos invisibles ante vuestros ojos, para que no temáis, y seréis asistidos inmediatamente, y ni os daréis cuenta que os llevaremos a otra dimensión, y volveréis a bajar a vuestro suelo. Pues en esa dimensión, al no existir el tiempo ni el espacio, es tan solo un pasaje a otra realidad.

Os espera una realidad de puro amor divino, y allí, no pueden coexistir, situaciones traumáticas de dolor, ni sufrimiento.

Todo es un gran regalo, a vuestro pleno reconocimiento de vuestra divinidad.

Os convertiréis en seres divinos, y para algunos será de un día para el otro. Pues estéis preparados. Somos vuestros hermanos mayores y este momento, en el tiempo de vosotros, ha sido planificado, para que toda la humanidad pueda vibrar en amor y armonía. Os amamos y hemos aguardado estos acontecimientos desde el principio de la creación, cuando también todo fue armonía, paz y amor. 

Hasta pronto

Somos vuestros Hermanos Mayores.

María Santa Madre Ana.

24-6-2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Quan Yin "Es un tiempo de transformación que nunca ha sido posible antes en esta Tierra. " canalizado por Laura Lee Lizak


 

"Es un tiempo de transformación que nunca ha sido posible antes en esta Tierra. "


"Hay más personas disponibles para estas transformaciones que nunca antes. Tus cuerpos fácilmente llevan los poderes ahora. Tu fuerza vital activa la de los demás. Tu cuerpo se acelera fácilmente. Se transforman mutuamente en cada experiencia. Hay magníficas aceleraciones que ocurren continuamente. Nadie está fuera de eso. Todos nos estamos transformando unos a otros. Todos aceleramos, en todas las experiencias.
Note este regalo. Note este cambio. Y sé esa persona que ilumina la tierra. Celebra las formas en que estás disponible para crear esta transformación. Agradezca a los dioses por esta fuerza de vida y por la iluminación continua. Somos hermosos en relación con la Fuente. Eso es lo que te pasa, en todas las experiencias. Amma Tú eres el cambio! ¡Tú eres la transformación! ¡Tú eres el poder para crear todo lo que es emocionante para esta Tierra!
Agradezca a los dioses que están transformando todo en estos dones y cambios. Gracias a los dioses en este hermoso momento de apoyo. Puedes acelerar todo en la conciencia; di SI a eso. Tú eres el sistema de apoyo. Estás experimentando la iluminación que está sucediendo en esta Tierra. Tú eres la experiencia transformadora que se está acelerando aquí. OMMA. Agradezca a los dioses por esta transformación, y bríndele mucha ayuda diciéndole SÍ a toda la transformación que está ocurriendo aquí en nuestros cuerpos. Gracias AMMA! "
Quan Yin canalizado por Laura Lee Lizak







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/