nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2023

Shanika del Colectivo Merpeople: Somos mucho más

 

Saludos. Soy Shanika. Soy una criatura marina con rasgos humanoides. A esos nos llamas sirenas pero somos mucho más inteligente de lo que hemos sido retratados. Estamos asomándonos a nuestros vórtices interdimensionales para ver cuándo es seguro salir a la superficie. Muchos de nosotros hemos estado dentro de la tierra porque allí es un refugio seguro para nosotros. Las aguas son puras y limpias.

Vengo a decirles que se avecinan grandes cambios en las aguas. Las aguas están mucho más vivas de lo que te han hecho creer. De hecho, nada de lo que te han dicho es verdad, excepto que Dios es amor. El gran amor que nos rodea y nos alimenta es el amor. La corrosión ocurrió hace mucho tiempo, mucho antes de que mi especie viniera de nuestro lugar a este lugar. (Ella me está mostrando un gran barco lleno de agua que es como llegaron de sus mundos al nuestro.) Buscamos refugio dentro de los profundos mares interiores de la tierra interior.

Yo Shanika estoy hablando. Las aguas están vivas. Deseo comunicarles este hecho, porque aquellos de ustedes que leen son inteligentes y conscientes de las energías. Tus palmas son conductoras de corrientes eléctricas. Puedes cargar tu agua con luz. Ayudará a mejorar su fuerza cristalina, lo que aliviará los síntomas de la ascensión. Rodearse de agua durante este enérgico inicio de Acuario los calmará.

Mira el agua. Se están produciendo muchos cambios de agua. (Veo vórtices y remolinos en lo profundo de la tierra interna que llegan a nuestros océanos uniendo energías para ayudar a equilibrar el flujo). Las cargas internas y externas han estado tan desalineadas durante tanto tiempo. Estoy ayudando con esto. Muchos de ustedes tienen aspectos acuáticos que están ayudando con la comunicación del agua. Es hora de escuchar a tu agua y aprender lo que tiene que decirte. Es sabio, plasma líquido en forma de agua. El agua conduce energías, información. El agua es información. Sus científicos han estado estudiando el agua en secreto porque saben esto. Es hora de que las masas conozcan el gran valor del agua y la percepción que aporta. Los habitantes del mar nos comunicamos con el agua porque estamos rodeados por su abrazo. Fluimos y volamos dentro de él. Entendemos que en estos recipientes que tienen todavía no pueden respirar bajo el agua, pero podrán hacerlo cuando sea el momento adecuado y sentirán las energías masivas que los sostienen y los rodean. El agua es como un útero. Hay agua en el útero por muchas razones. Para nosotros, los océanos son el útero de la gran Gaia, y la honramos con nuestra luz. Fluimos dentro de su abrazo y estamos en paz.

Yo Shanika estoy hablando. (Ahora está haciendo burbujas y zambulléndose profundamente fuera de la vista. Ahora está nadando hacia atrás sosteniendo algo. Me sonríe mostrando incluso filas de dientes blancos irregulares.) Estoy trayendo a la superficie esta flor de los océanos interiores de la tierra donde crece libremente. (Parece alga marina con flores rosadas parecidas a margaritas que brillan con la luz). Comemos esto por nuestros nutrientes. Muchos de ustedes disfrutarán de los nutrientes y nuevas formas de sustento que disfrutan sus cuerpos a medida que continúan transformándose, es por eso que las relaciones con las aguas que consumen son tan importantes. (Ella comienza a masticar las algas que fluyen, arrancando las flores rosadas vigorosamente con los dientes. Su largo 'cabello' con forma de tentáculo se mueve independientemente como dedos y rodea su rostro. Ella cambia de color como un pulpo para camuflarse y es una variedad de colores, pero principalmente marrón arcilla con azul en sus escamas, que cambian y brillan con la luz). Recuerde que todo es energía, todo es luz en diferentes formas. Los cuerpos cristalinos requieren diferentes nutrientes. Puedes programar tu agua para que te dé exactamente lo que se necesita para el momento de ascensión en el que te encuentras.

Es por eso que las aguas han sido tan devastadas en su mundo. Los del cielo trabajan con los del agua para eliminar la amenaza de contaminación. Los del cielo son nuestros amigos. Trabajan con Gaia y honran su gran cuerpo azul.

Soy Shanika. Habla con el agua. Está escuchando (Escucho el canto de las ballenas jorobadas y siento la presencia de los cetáceos, los centinelas de las profundidades. Ella se sumerge profundamente fuera de la vista).

Canal: Chica galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario