nocopias

lunes, 20 de febrero de 2023

Soy Sananda,He estado residiendo en la nave nodriza de Nueva Jerusalén durante bastante tiempo alrededor de la órbita de tu planeta.



Queridos,

Soy Sananda, y estoy agradecido de poder hablar hoy con todos, ya que Buda me permite amablemente tomar su turno. Estoy enviando mis bendiciones a aquellos que se resisten valientemente a las manipulaciones del mal cada día.

He estado residiendo en la nave nodriza de Nueva Jerusalén durante bastante tiempo alrededor de la órbita de tu planeta. La nave permanece camuflada para no llamar la atención sobre las naves que pasan o las órbitas de espías, que están flotando por ahí.

Se mencionó en el pasado que millones de naves pasan a diario cerca de la Madre Tierra. La mayoría de ellos están camuflados por seguridad para no llamar la atención a los gobiernos hostiles de tu planeta. Muchas civilizaciones son conscientes de lo que ha estado sucediendo en la Madre Gaia durante eones, y prefieren permanecer neutrales. Ellos creen que depende de la humanidad liberarse mediante la eliminación de la oscuridad permanentemente.

Estás recibiendo Amor Supremo de millones de seres del Cosmos. Tus cielos han sido protegidos por las Fuerzas de Luz Galáctica, que han estado observando continuamente cualquier actividad de las Entidades Oscuras. No pueden recibir más refuerzos desde fuera del planeta. Soy consciente de cómo todo el mundo está cansado de Matrix y quiere mudarse lo antes posible a la Nueva Tierra. Viene a pesar de todas las apariencias, lo ves por ahí. La oscuridad está perdiendo y necesita rendirse.

Sus planes siguen fallando uno tras otro, como globos falsos, quemar suministros de alimentos, explotar trenes con productos químicos, etc. La verdad es que ya nada les funciona. Sus acciones no tienen el mismo efecto, que tuvieron hace 20 años, cada vez más humanos están despertando y buscando respuestas. La luz está aplastando al mal, y seguirá haciéndolo. Eres portador de la luz, por favor nunca olvides eso. Es hora de que reconozcas tu importancia en esta batalla, ya que llevas la esencia de Dios dentro de ti. Esta guerra se trata de preservar la vida en este planeta.

Últimamente la Madre Tierra ha estado temblando con terremotos en diferentes partes alrededor del mundo. Algunos de ellos son naturales, otros son causados por batallas subterráneas. Las situaciones caóticas continuarán, hasta que cada alma contaminada sea retirada de la Tierra permanentemente. Toda liberación viene con el precio, como algunas almas van a dejar sus cuerpos físicos. Por favor, recuerda que viniste a ayudar y cumplir tu misión, incluso no recuerdas acerca de tu promesa.

Muchos de ustedes son almas viejas y han viajado a través del Cosmos y han experimentado muchas vidas en diferentes sistemas estelares, galaxias, universos y así sucesivamente. La programación que recibiste aquí y las alteraciones del ADN, te hicieron olvidar tu verdadera naturaleza. Después de la transformación en un ser multidimensional, los recuerdos perdidos volverán a ti. Ahora mismo, es importante mantenerse fuerte y recordar que el mal no puede ganar. Por favor, no dejes que nadie te menosprecie bajo ninguna circunstancia. Muchos mundos fueron liberados por ti en el pasado. No más reencarnaciones para los despiertos. Todo el sistema creado por la oscuridad va a ser disuelto por las Energías Divinas y tu Luz.

Siempre sigue el Flujo Divino. Si necesitas mi ayuda, solo pídeme ayuda, e inmediatamente estaré contigo. Siempre estamos conectados el uno con el otro a pesar de las distancias. El fin del mal está cerca. Gracias Universal Channel.

Estancia Bendecido

Sananda

Canalizado por Erena Velázquez

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario