nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2023

Encendiendo todos los mundos nuevos ¡AUNANDO TODOS COMO UNO EN EL VERDADERO AMOR DIVINO Y LA REUNIÓN CÓSMICA!

 

Encendiendo todos los mundos nuevos

A medida que la Mente Masculina se entrega por completo al Corazón Femenino, completan su fusión como UNO en la Unión Jerogámica Divina.! Es su sagrada y amorosa reconciliación, reequilibrio y pacificación lo que se está desarrollando entre las Contrapartes Divinas y las Llamas Gemelas Originales, mientras sanan la guerra y se dividen entre los géneros, las energías y principios Masculino y Femenino dentro del campo Colectivo. Es su Amor profundo y eterno lo que sienten UNO por el otro, que está sanando cualquier herida y trauma que quede alrededor del Corazón y del otro.

¡AUNANDO TODOS COMO UNO EN EL VERDADERO AMOR DIVINO Y LA REUNIÓN CÓSMICA!

Fusionan y unifican simultáneamente todas las capas y niveles de las diferentes Dimensiones, Realidades/Líneas de Tiempo, Reinos, Universos y nuestros Seres Multidimensionales dentro del Campo de Punto Cero del Verdadero Amor Divino y Neutralidad, que está colapsando y disolviendo por completo todas las estructuras y materiales artificiales. , arquitectura, sistemas y matrices fantasma, todo eso es inorgánico y falso. ¡Disolviendo por completo todas las ilusiones restantes de separación, velos y superposiciones artificiales, hasta que solo quede la VERDAD REAL, que está surgiendo y encendiéndose junto con nuestros registros y recuerdos de la Historia Cósmica Verdadera, desde dentro de cada UNO de nosotros!

¡AHORA ENCENDEMOS LA LUZ TOTALMENTE YA QUE ES TIEMPO FUERA DE TIEMPO PARA LEVANTARSE COMPLETAMENTE Y BRILLAR MÁS BRILLANTE QUE NUNCA ANTES!

Mientras nos mantenemos firmes en nuestra luz y anclados en el VERDADERO AMOR DIVINO, y nuestro Sagrado Corazón y Fuente de Cristal. ¡Este amor es lo que está disolviendo todos los ataques y entidades negativos restantes ahora que estamos completando la limpieza cósmica!

¡LA MADRE Y EL PADRE DIVINOS CÓSMICOS ESTÁN RENACIENDO A TODA LA CREACIÓN A TRAVÉS DEL PODER INFINITO DE SU AMOR SAGRADO Y REUNIÓN!

Seguimos recuperando todo nuestro poder y Seres Multidimensionales y UNIFICANDO Y FUSIONANDO TODO COMO UNO, hasta que no sintamos más separación y todos los patrones de interferencia restantes se disuelvan completamente en este campo de Amor Divino y Pureza que brota de nuestro Corazón. ¡Mientras CONFIAMOS completamente EN NOSOTROS MISMOS, EN DIOS, e invoquemos el manto dorado de protección de Dios!

¡Tenemos un tsunami solar en camino desde la llamarada solar de clase X2.28 que estalló el 17!

ES HORA DE QUE TENGA LUGAR EL FIN DEL TIEMPO, EL ESPACIO Y LA GRAVEDAD

Y VENIMOS A HACER ESTO SUCEDER!!

Nuestras rejillas diamantinas internas y de Gaia, el sistema Stargate y el campo morfogenético han sido y continúan siendo completamente purgados de TODA la tecnología y maquinaria alienígena negativa, materiales de IA, señales, reversiones, codificaciones inferiores e híbridas, baba negra, magia negra, hechizos, hechicería. , sellos, bloqueos, huellas de trauma, miasma y densidad en preparación para nuestra ASCENSIÓN COMPLETA Y DISOLUCIÓN DE LA SIMULACIÓN DE LA MATRIZ ARTIFICIAL! ¡Todo y cualquier cosa que haya impedido la Activación completa y la recuperación completa de nuestros Planos Divinos, Sistema de Rejilla de Diamante, Cuerpo de Luz de Plasma Arcoíris y ADN Multidimensional, ha sido completamente neutralizado y está siendo completamente disuelto y evaporado!

¡AHORA TERMINAMOS EL TRABAJO!

Por Ramona Lappin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario