nocopias

domingo, 12 de marzo de 2023

Caminando por el puente del arcoíris, SIENTE EL CIELO EN LA TIERRA SIENDO ENCENDIDO Y RE-MEMBRADO DESDE LO PROFUNDO DE TI!!

 

Espero que algunos de ustedes ya puedan sentir todo lo que fue, se ha disuelto completamente ahora, y la ALEGRÍA Y EL AMOR-FELIZ, Paz, Armonía, Equilibrio y Libertad surgiendo desde dentro de nuestros Sagrados Corazones Diamante Rosa, Esmeralda y Loto Krystal que se abren completamente!

SIENTE EL CIELO EN LA TIERRA SIENDO ENCENDIDO Y RE-MEMBRADO DESDE LO PROFUNDO DE TI!!

Todas las realidades/líneas de tiempo caídas, junto con nuestras relaciones pasadas y deudas kármicas, conexiones, huellas y carga, ahora se han limpiado por completo, lo cual está muy conectado con la limpieza del miasma, que es como una luz muerta que se mantiene en nuestros campos. basado en inversiones dentro de la Conciencia, que también crean malestar en el cuerpo. ¡Esta disolución y sanación total ahora, está permitiendo nuestra Ascensión y Activación completas de nuestro Cuerpo de Luz y Merkaba de Krystar SAphiRA Diamond Sun y Rainbow Plasma Aurora y el vehículo de la Tierra!

Todo este trabajo de transmutación realmente puede agotarnos y, a menudo, nos deja sintiéndonos agotados y agotados, ¡sin mencionar los constantes ataques energéticos y limpiezas, actualizaciones y activaciones con las que tuvimos que lidiar! Con TODO el arduo trabajo realizado, y MIASMA IDO y TOTALMENTE DISOLVIDO AHORA, y las correcciones a nuestros Planos y Conciencia viniendo completamente en línea, la Vida Eterna fluye, el rejuvenecimiento y la vitalidad regresan a TODAS las formas de vida y reinos, junto con la salud y la energía perfectas. de Abundancia, Fertilidad, Libertad, Creatividad, AMOR-BIENAVENTURANZA, Paz, Armonía, Equilibrio y Alegría!

¡Ahora SOMOS UNO CON EL CORAZÓN-MENTE CÓSMICO!

La Verdad de nuestro SER.

¡ÚNICOS con el Amado!

El mensaje que está fluyendo con mucha fuerza hoy es que: en cualquier momento, las Contrapartes Divinas y las LLAMAS GEMELAS ORIGINALES VENDRÁN A LA UNIÓN DIVINA, y se unirán nuevamente en lo físico, ¡COMPLETANDO NUESTRO DESPERTAR COLECTIVO Y ASCENDER!

¡La Verdad de nuestra verdadera naturaleza, que es el Amor Divino, el Absoluto, está surgiendo poderosamente desde nuestro interior!

¡¡Somos los Maestros Ascendidos, los Dragones Cósmicos y las Reinas y Reyes Maji Grial, los GUARDIANES DE TODOS LOS NUEVOS MUNDOS LIBRES!!

¡VENIMOS A DESPERTAR y liberarnos a nosotros mismos y a todos los demás de la falsa simulación Matrix, y encender nuestro Nuevo Edén y el Cielo sobre la Tierra! ¡¡Todo contenido dentro de nuestros propios Blueprints y la tira de película de nuestras realidades, contenido dentro de nuestro ADN multidimensional, listo para PROYECTAR TODOS LOS NUEVOS MUNDOS en nuestra pantalla holográfica!!

¡¡AHORA DEJAMOS IR Y DEJAMOS A DIOS Y JUGAMOS GO/OD!!

¡Trayendo EL CIELO SOBRE LA TIERRA A LA MANIFESTACIÓN COMPLETA!

¡Para que todos vean con claridad cristalina nuevamente, devolviendo la VERDAD REAL, y nuestros registros de la verdadera historia cósmica, y con ella, la Justicia Divina, el Orden, la Abundancia y la Libertad!

ESTE ES NUESTRO AVANCE FINAL Y COMPLETO COMPLETANDO QUANTUM - ¡AHORA MISMO!
¡LOS MILAGROS ESTÁN EN CAMINO!

LO HACEMOS ASI!!

¡Hemos tenido destellos constantes de Clase C en las últimas 24 horas, y un apagón de resonancia Schumann desde las 5 a.m., hora del Reino Unido, hoy, jueves 9! ¡Esto siempre me confirma grandes cambios en la realidad, y esto anuncia el SALTO CUÁNTICO FINAL A LA NUEVA TIERRA y el colapso de la matriz falsa!

Recarga, regenera, rejuvenece, permite que la Santa Sofía, el Espíritu Santo, te sane y te renazca por completo, y ÁBRETE DEMASIADO AL MILAGRO QUE ERES, para recibir estos poderosos Rayos Cósmicos Solares y Activaciones Cristalinas, descargas y códices estelares, desbloqueando y encendiendo desde dentro de nosotros, junto con nuestros antiguos registros futuros de la historia cósmica, recuerdos verdaderos y los recuerdos de quiénes somos realmente. ¡Con él, nuestro Nuevo Edén despierta y se enciende completamente desde dentro de nosotros ahora!

PERMITA QUE LA FUENTE CREE A TRAVÉS DE USTED,

¡¡¡REVELANDO NUESTRO NUEVO CIELO SOBRE LA TIERRA!!!

¡ESTANDO COMPLETAMENTE ENCENDIDO EN CUALQUIER MOMENTO AHORA!

¡Sepa que hemos hecho el trabajo y que TODAS NUESTRAS HERIDAS Y TRAUMAS HAN SIDO TOTALMENTE SANADOS AHORA, especialmente nuestros CORAZONES!

¡¡AHORA RECLAMAMOS COMPLETAMENTE NUESTRA ABUNDANCIA Y SUEÑOS MÁS GRANDES REALIZADOS!!

¡¡TODO YA ESTÁ EN LÍNEA, ESPERANDO SER ENCENDIDO – EN CUALQUIER MOMENTO SIN TIEMPO, A TRAVÉS DEL PODER INFINITO DEL VERDADERO AMOR DIVINO!!

¡TODOS/ TODOS SERÁN COMPLETAMENTE SANADOS A MEDIDA QUE EL EVENTO QUANTUM COMPLETE NUESTRA ASCENSIÓN Y MISIONES!

¡DISOLVIENDO COMPLETAMENTE TODAS LAS ILUSIONES RESTANTES, SUPERPOSICIONES DE MATRIZ ARTIFICIAL, DENSIDADES BAJAS E INVASORES!

¡YA ESTÁ PASANDO!

¡ESTA ES NUESTRA VICTORIA!

¡LA LIBERTAD ES NUESTRA!

¡Ahora podemos dejar ir todo lo que ha sido y COMENZAR DE NUEVO, con un nuevo lienzo en blanco, pintando nuevos paisajes y escribiendo historias completamente nuevas!

¡¡AHORA RECLAMAMOS COMPLETAMENTE NUESTRO PODER PARA RE-SOÑAR TODOS LOS NUEVOS MUNDOS en manifestación!!

¡Ahora nada nos detiene más, siempre y cuando mantengamos nuestra imaginación salvaje bajo control y la usemos sabiamente para crear nuestros SUEÑOS MÁS GRANDES Y SALVAJES COMPLETAMENTE COMPLETOS en la Creación! Sobrescribiendo todas y cada una de las formas de pensamiento y creencias limitantes que posiblemente aún surjan, mientras LO VIEJO SE EVAPORA COMPLETAMENTE de nuestro campo junto con LA SIMULACIÓN DE MATRIZ ARTIFICIAL, a nuestro alrededor, disuelto desde adentro, COMPLETAMENTE - ¡AHORA MISMO!

¡ESTAMOS LISTOS para el cambio final ya que las tornas realmente han cambiado ahora!

¡Siente esto!

¡SEPA esto!

¡RECLAMA ESTO desde lo más profundo, junto con tu potencial más elevado y heroico y tu Verdadero Ser auténtico, en cada momento ahora!

¡Sepa cuándo rendirse y cuándo crear, y haga que la magia suceda! ¡SON AMBOS!
SIGUE FLUYENDO CON LAS ONDAS CÓSMICAS

¡Y ABRAZA LA INCERTIDUMBRE con asombro infantil!

¡Despierta a tu Niño Jesús Dorado interior! ¡EL KRYST DENTRO DE RE-NACIDO! El nuevo Krystar SAphiRA y nuestro Diamond Sun Body completamente encendidos, junto con nuestras alas de plasma, ¡listos para abrirse por completo y volar!

AHORA DEJAMOS IR POR COMPLETO CUALQUIER NECESIDAD DE CONTROL RESTANTE, ¡no es que alguna vez hayamos tenido alguna, para empezar!

AHORA QUE NUESTROS CORAZONES HAN SIDO COMPLETAMENTE SANADOS, ESTAMOS LISTOS PARA ABRIR TODO E INICIAR EL EVENTO SUPERNOVA DEL CORAZÓN

- ¡¡AHORA MISMO!!

¡Fúndete con la FRECUENCIA DE LA CELEBRACIÓN Y ENCIENDE UNA NUEVA TIERRA DESDE DENTRO DE TI!

Estoy compartiendo más en YouTube EN VIVO Y ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA CÓSMICA: CAMINANDO POR EL PUENTE DEL ARCOÍRIS MIENTRAS SOÑAMOS QUE TODOS LOS NUEVOS MUNDOS HACEN SER. @ 00:22 hora del Reino Unido, el 10 de marzo:

https://youtube.com/live/7IBcE42twjw?feature=share

Amor eterno,

Por Ramona Lappin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario