nocopias

jueves, 30 de marzo de 2023

𝐊𝐑𝐘𝐎𝐍 - TODO SOBRE DIOS



Nº 9 : ¿Cuántos años de enseñanza necesitan para hacerlo? ¿Cuánto entrenamiento deben tener para abrir la puerta de la interdimensionalidad dentro de su ADN?

Bueno, hay quienes les dirán, “Es mejor que ya inicies tu enseñanza”. Quieren que estudien y memorice cosas, que hagas listas de cosas para encontrar la iluminación. Fabrican sus propios tipos de reglas de lo que deben hacer, y a menudo están a cargo de ustedes mientras lo hacen.

Desean que se gradúen y tenga licencia para encontrar su propia maestría, y dice, “Vas a conocer a DIOS mucho mejor si sigues estos pasos que nosotros hemos creado”.

Les pregunto, ¿cuánto tiempo de entrenamiento recibieron los maestros de la Tierra? ¿De qué escuelas se graduaron?

Queridos, ustedes tienen la escuela dentro. No tienen que ir a la escuela para reconocer su propia cara o para tocar la mano de DIOS.

No cometan errores, en esta nueva energía, hay quienes ya han procesado para ustedes lo que les ayudará a desarrollar su habilidad para reconocer mejor su maestría interior. Lo que están haciendo es ayudarles a ejercitar las nuevas herramientas en su ADN; ayudándoles a ver las nuevas herramientas de su propia conciencia.

No están pidiendo que memoricen inútiles libros de texto de historia para que puedan subir las escaleras y llegar a cierto nivel.

No les están diciendo que los necesitan para encontrar a DIOS.

No.

A DIOS no le importa si incluso saben leer o no. DIOS sólo quiere tocarlos y desarrollar la sociedad con su propia maestría interior.

Pero cuando han abierto esa puerta y desean saber más sobre qué hay ahí para ustedes, están aquellos que representan a las herramientas de la nueva energía quienes están listos para ayudarles a ver de una manera interdimensional.

Nº 10 : Es difícil, para su cultura entender que ¡DIOS no es político!

Pero hay quienes dirán, “Está bien, Kryon, ya te pasaste de la línea. Todo es política”. No, no es así. No mal entiendan lo que les digo. Algunos han preguntado, ¿Cómo puedo ser el mejor ciudadano de mi país? Y la respuesta es la misma para todos los países. El mejor ciudadano es el que encuentra compasión en su vida.

En su propia sociedad y en su propia cultura, el ciudadano compasivo es el que va a hacer la diferencia para su líder y para su país, será el mejor ciudadano que tengan.

¿Pueden imaginarse una Tierra donde todo líder sea compasivo?

¿Pueden imaginarse una Tierra donde todos los Humanos se preocupen por otras personas, sin importar donde vivan?

Pueden decir, “No creo vivir los suficiente como para verlo”.

Bueno, querido Ser Humano, este es el plan. Y no es el plan de Dios, ¡Es su plan!

Eso es lo que decidieron en la Convergencia Armónica, que con el tiempo esta tierra tendría compasión por todos – compasión y entendimiento entre países. Compasión por Gaia (la Madre Tierra) y compasión por el medio ambiente.

Ah, este no es el inicio de un solo gobierno para toda la tierra, eso nunca pasará. No es el inicio de una religión para todo el mundo, eso tampoco sucederá… nunca.

Es el inicio de Seres Humanos ocupados por sus vidas diarias en sus propias culturas quienes tienen compasión por todos.

Esperen y lo verán. En verdad, puede que no sea en esta vida, pero son parte de ello, ya que son ustedes los que están encendiendo la maquinaria que lo producirá.

Están equilibrados en un lugar que no tiene paralelo en la historia. Ustedes representan a un movimiento mundial de almas viejas quienes están despertando y creando un cambio de vibración en la Tierra… cambio que va a dar como resultado un cambio muy grande.

Es el inicio de una era de iluminación donde la Tierra se mueve lentamente hacia la paz.

No sólo es posible, sino que ya está en marcha. ¡Los Mayas lo enseñaron y también los chinos antiguos! ¿En verdad piensan que el 2012 es el final del mundo? ¿O, es el final de la vieja energía?

“Oh, Kryon, veo las noticias y es tan horrible. Nos insultamos, nos matamos. No es nada civilizado; es horrible”.

Y les digo de nuevo que esto es lo que aparece cuando se enciende una luz muy intensa en la oscuridad. Ya que quedan expuestas cosas horribles que siempre estuvieron ahí, pero que estaban escondidas en la oscuridad. Ustedes no pueden derrotar al enemigo si no ven su cara y esto es lo que está pasando. Su cara es el mal, el miedo, el ego, el odio y la apatía.

Créanme en el planeta están pasando muchas cosas hermosas. Pero no se informan porque las buenas noticias no se informan. Representan a la compasión de la humanidad, pero eso no es muy interesante para los que anhelan el drama.

Sean pacientes y resistan esta batalla entre la luz y la oscuridad.

Hace 18 años les hablamos de la batalla y ahora están inmersos en ella y a algunos de ustedes los desgarra. Qué tipo de guerreros son, ¿tienen miedo a una batalla? ¿Por qué no se relajan, sabiendo que tienen una armadura y la luz? Inicien ese viaje del que hablamos y conviértanse en parte del ejército de Trabajadores de la Luz que son almas viejas y tienen la sabiduría para hacer la diferencia.

¿Cuál va a ser su evaluación de este mensaje? ¿Es una locura, algo que alguien les trajo de otro país? ¿O un hermano espiritual que les habló desde el otro lado del velo? ¿Cuál es su evaluación?

Es posible que esta hermana/o esté hablando a través de este hombre, ¿ese con quien se han tomado de las manos durante años o eones en el otro lado del velo? ¿Es posible que pueda sentir que brincaron a través de Universo con este amigo que está sentado aquí?

QUÉ ES LO QUE QUIERE DIOS

Nº 11 : Lo que DIOS en verdad quiere es que ustedes mismos vean quienes son en realidad. Que sean valientes e intrépidos, eso es lo que necesita para que esta creencia en particular lo cambie para siempre.

En verdad, habrá quienes vean su cambio. En verdad, habrá a quienes no les guste, ellos son a los que no les gusta ningún tipo de cambio, de ellos depende que permanezcan sin su poder. Y quizás estas son las personas que ya no necesita en su vida. Esto es su libre albedrío. Todo gira alrededor de esto. Todo.

Bendito es el Humano que vino este día en busca de información y ha sentido el toque de Kryon en su corazón.

Yo soy, en verdad, su socio en esta gran tierra, listo para iniciar un poder intuitivo de amor… listo para iniciar una revelación en la compasión y agitar al mismo ADN en cada uno de ustedes.

Deseo decirles, “Recuérdenme, recuérdenme”. Soy el Portero y los volveré a ver cuando lleguen y se marchen de este planeta, soy la 1ra. y la última energía que ven.

Esta es la razón por la que los conozco tan bien. Soy el sirviente de la humanidad – nunca para ser idolatrado, siempre listo para ser su igual.

¿Se preguntan quién vino hoy a ver a quién?

Ah, se sorprenderían.

(Continuará)

(Lee Carroll)

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario