nocopias

viernes, 17 de marzo de 2023

¿Qué es un Humano Galáctico?



¿Qué es un Humano Galáctico?

 

Todo ser humano que ha nacido en este planeta es un humano galáctico… ¿por qué? Porque todos nosotros hemos sido sembrados aquí por una raza galáctica en particular. He dicho esto muchas veces... así como tenemos ascendencia de otros países y culturas, también tenemos ascendencia y linaje de otros sistemas estelares. En otras palabras, la verdadera ascendencia humana es de fuera del mundo.

La raza humana hizo un acuerdo para nacer en este experimento tridimensional. Entonces, cuando nacemos en este planeta, olvidamos quiénes somos realmente. El razonamiento de este estado de amnesia es experimentar el RENACIMIENTO a través de este Despertar humano actual que está ocurriendo a partir de ahora. Mucha gente no se da cuenta de la magnitud de este evento en el que está participando la raza humana.

Este Despertar tiene el potencial de hacer que la humanidad regrese al modelo original de nuestros seres galácticos. Este modelo galáctico original tiene que ver con nuestro ADN. Los humanos comenzaron como un ser cristalino de 12 hilos y esta configuración original le dio a la Humanidad inmortalidad y poderes que la mayoría no podía imaginar.

La humanidad ha sido reducida a un ser basado en carbono de 2 hebras a través de la manipulación del ADN. Estamos en el proceso de reactivar esas otras hebras de ADN a través del Despertar. Todo se ha puesto en marcha para la evolución de la especie humana.

Hace décadas, nuestro sistema solar entró en un intenso cinturón de fotones de frecuencias muy altas e intensas. En 2012, la Tierra comenzó a viajar a través de la parte más profunda de estas ondas de frecuencia. Por lo tanto, la Precesión del Equinoccio. Pasando de la constelación de Piscis (Control y destrucción) a Acuario (Paz y liberación).

Cuando el ADN absorbe ciertas frecuencias provocadas por una constelación particular a través de códigos, ocurre un cambio importante. Entonces, tendría sentido que cuando entremos en la Era de Acuario experimentemos una realidad diferente. Por ejemplo: los científicos pueden hacer brillar láseres a través de las salamandras y recoger su información de ADN y luego hacer brillar ese mismo láser en los huevos de rana y esa rana incubará salamandras en los huevos de rana... eso es exactamente lo que le está pasando a la humanidad con estas frecuencias más altas... (menos el huevos de rana.) jajaja

Estamos obteniendo una actualización de ADN. El ADN basura que nuestros supuestos científicos llaman, está siendo despertado. Todavía tenemos alrededor del 95% de nuestro ADN que no utilizamos, ¡así que imagina qué seres poderosos seremos eventualmente! Cuando la raza humana asciende con estas frecuencias más altas nos volvemos más inteligentes, más conscientes.

Entonces, cuando sea el momento adecuado, se confiará en la raza humana para dominar la gravedad y el magnetismo... ahí es cuando estaremos listos y confiaremos en una tecnología tan avanzada. No puede suceder antes porque seríamos demasiado inmaduros y peligrosos con tal avance tecnológico.

Es como darle un arma a un bebé y esperar que ese bebé entienda y respete el poder de esa arma. Este avance en la tecnología solo se revelará a aquellos en quienes se puede confiar. Hay tantas variables relacionadas con este salto en la evolución humana, ¡pero llegaremos allí!

Por Teri Wade

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario