nocopias

domingo, 12 de abril de 2015

DESDE EL 9 de ABRIL de 2015 SE ABRIÓ EL PORTAL DEL DESPERTAR




Como vengo diciendo en otras entradas, nos encontramos en un momento energético muy especial , es un salto evolutivo , es lo nuevo que tanto esperamos. Se trata del final de un ciclo en la espiral evolutiva individual y colectiva .
Abril comenzó con la energía del Triángulo de fuego y un eclipse de Luna, indudablemente sé está gestando “lo nuevo” en este maravilloso Abril.
Aunque el trígono de fuego vibro desde comienzos del mes, Júpiter y Saturno retrógrados indicaban que algo se estaba revisando y reacomodando , ahora ya es el momento , con Júpiter directo largamos, aunque Saturno continua retrogrado, indicando que seguiremos reconstruyendo para seguir avanzando.
Júpiter se tornó directo el 8 de Abril , un increíble campo energético nutrido con los nuevos códigos modulados por los eclipses , comienza a abrirse esta semana de Abril.
La Luna trígono Sol marca el momento en que se abre este Portal del despertar, esto es hoy 9 de Abril de 2015, …mañana la Luna seguirá su curso…, pero el Portal de frecuencia seguirá abierto , vibrando a la nueva corriente de energía de conciencia del Despertar, permitiéndonos realizar nuestro proceso en lo personal y colectivo, acompañando los futuros ciclos de eclipses y el movimiento de los cronocratores, Júpiter y Saturno.
Ya hemos tenido Trígonos de fuego desde 2014 , ellos han actuado sanando el dolor y activando , aquellos desafíos que la Cruz Cardinal provoco.
Ahora después de los eclipses es cuando los eventos que marcaran el curso de los próximos seis meses son de gran importancia. Es tiempo de despertar !!
Los eclipses de Sol y de Luna representaron el cierre de algunas líneas karmicas, y activaron los nuevos códigos solares y lunares
Recuerdan que les dije en el eclipse de Sol, los códigos de Agua (Piscis), son códigos solares de RE – NACIMIENTO.
Y el eclipse de Luna del 4 de Abril , distribuyo los códigos Lunares de Aire (Libra) .
Los códigos lunares contienen la información de los paquetes karmicos de muchas vidas. Ellos modulan información del “pasado” que condiciona el “presente”.
Podemos decir que los códigos lumínicos de ambos eclipses apuntan a un Re-inicio, un final y un comienzo , en que se rompe con contratos o líneas karmicas establecidas y se hace una nueva elección que el alma acepta.
En este proceso Agua(Piscis), aire (Libra) , se encuentra la alquimia y la actividad sutil que conduce evolutivamente a la búsqueda de la quintaesencia y que el fuego representa (espíritu).
El trígono de Fuego activa los nuevos códigos lumínicos, tanto en nosotros como en el Planeta.
Los nuevos Códigos de Luz que llegan al planeta , como Luz Diamantina , portan frecuencias muy elevadas , provenientes de la Conciencia Cristica Galáctica , los eclipses y las configuraciones especiales, como este trino de fuego, entre otros acontecimientos celestes , modulan y activan estas frecuencias de Luz , para que lleguen al Planeta, y actúen los que la humanidad y la tierra necesitan para poder alinearse con el Gran Plan y Propósito.
La Luz Diamantina contenida en los códigos de Luz , es recibida por el cuerpo de Luz, a través de los chakras superiores , y luego es transmitida a través del chakra corona para ser asimilados por el cuerpo físico a través de la glándula pineal , para poder así , alinear todos los sistemas energéticos , hasta el ADN lumínico , con la Luz Cristica que se está derramando sobre Planeta.
Queridas Semillas estelares han estado esperando este tiempo para sacar lo que tienen dentro y para anclar y florecer hacia vuestro verdadero propósito! Hay algo en cada uno de vosotros esperando germinar, es ahora cuando la dura capa de la realidad que nos mantenía en la oscuridad y en estado latente, ha sido transformada, ablandada, es ahora que podemos abrirnos paso hacia la luz del Sol.
Los nuevos ciclos que comienzan ahora permiten ampliar nuestra perspectiva , existe una inspiración brillante que trae a la superficie ideas innovadoras.
El fuego es iniciativa, entusiasmo, espiritualidad, alegría, empuje , el fuego enciende la mecha que conduce hacia la nueva realidad.
He levantado la carta de este instante mágico, y la nombre, la carta del Despertar!
Veamos algunos de sus aspectos:
Aries con Urano, Mercurio, Sol y el Nodo Norte, son los pioneros que avanzan hacia nuevos territorios en nuestra realidad. Sagitario con la Luna y Saturno, activan la nueva visión que debemos sostener .
Leo con Júpiter , el maestro del corazón junto al asteroide diosa Juno , indican que despertamos con un compromiso, con un propósito que nacen del Corazón, y con el seremos guiados.
Estamos construyendo lo nuevo, el nuevo camino, nuestra nueva realidad, estamos comenzando a recorrer nuestra nueva Línea karmica , con un nuevo propósito de acuerdo a los requerimientos del alma y a nuestro estadio de conciencia.
Marte y Venus , los gobernante de los eclipses que precedieron este momento están en Tauro , signo de sentar las bases, y nos indican donde estamos construyendo , donde comenzamos a sentar las bases de lo nuevo.
Plutón, el gran demoledor, desde Capricornio, indica que elementos de nuestras vidas aun necesitan ser eliminados o purificados. Plutón en esta carta del despertar, está en cuadratura al Sol , indicando que vemos las cosas que se derrumban como señal del cambio que se avecina.
También Mercurio el mensajero de los dioses, hace aspecto de cuadratura a Plutón , señalando el comienzo de una gran Transformación a nivel mental .
Y por supuesto en la carta del despertar está el gran detonante, la cuadratura Urano Plutón , que es la última , pero que aún está activa, mostrando como las circunstancias desafían que aprendamos a adaptarnos a los cambios.
Estamos aun navegando en las oscuras y profundas aguas de transformación , acontecimientos, recuerdos y experiencias, afloraran a la superficie y será para que optemos por el amor y la justicia, sanando en el proceso e iluminando aquellas zonas oscuras que por primera vez dejaremos asomar para mirarlas de frente.
Esta temporada de fuertes cambios energéticos , ha traído confusión , algunos lo sintieron como desgano o ganas de dejar las responsabilidades y “perder el tiempo” en cosas más triviales. Quienes habitualmente meditan y se conectan , han manifestado que se dispersaban o sentían sueño. A no alarmarse, todo esto es lógico, porque todo nuestro sistema se esta reorientando hacia algo nuevo y desconocido, nos estamos re-alineando con la nueva Luz, y necesitamos un tiempo de desconexión. La mejor actividad es conectarse con la naturaleza o centrarse en el físico con algún deporte , pero también, porque no? ver películas , novelas, leer revistas de farándula, hacer caminatas, bailar, divertirse, jugar video juegos, expresar nuestra creatividad , entre otras, son actividades que nos mantienen en un estado mental propicio para esta recodifcacion .
En la carta del despertar la Luna en Sagitario está en aspecto tenso con Neptuno , muestra el proceso , las emociones aparecen y desaparecen, hay una angustia que quiere salir y de pronto otro sentimiento la reemplaza. Es un síntoma de fuerte limpieza emocional.
A la vez la Luna en trino a Urano exterioriza que es hora de Despertar ! A nuevas emociones y nuevas necesidades internas. Se manifiesta una necesidad de cambios favorables , que permitan mayor libertad de expresión del Ser.
En esta dinámica de fuego la Luna toca a Júpiter, mostrando como la frecuencia de Amor del corazón sana nuestras emociones.
Mercurio en Trígono a Urano muestra que llegan nuevas ideas y oportunidades , provenientes del despertar a lo nuevo en nuestras vidas.
Urano en trígono Júpiter, rompe con los patrones limitantes del pasado, y crea un campo energético, es como un pasadizo rápido, veloz y chispeante, que en un abrir y cerrar de ojos nos permite acceder al campo de todas las posibilidades, pero recordándonos, que solo despiertos podremos aprovechar todo este caudal de enorme energía , que conducirá a abrirse y expandirse hacia nuevas experiencias.
Júpiter trígono Sol da la oportunidad de expansión , es un caudal de buena energía para alcanzar metas y logros. Es esta una conexión directa al Amor , porque abrimos nuestro corazón al Maestro de Amor y Sabiduría. El templo del Corazón resplandece ahora ante nosotros.
Marte en cuadratura a Júpiter da el empujón para que este triángulo de fuego comience a brillar, esto es porque un poco de audacia y riesgo , hará falta para avanzar hacia o nuevo.
Este fuego refleja limpieza y purificación de los viejos patrones , mentales emocionales y karmicos . Es un momento de mucha vitalidad y entusiasmo. Al estar dentro del marco de la séptima cuadratura Urano Plutón y de la ventana energética de eclipses, también indica que no es un momento tranquilo, que aún hay por delante grandes desafíos y grandes cambios que conmueven, es un momento de acción, de decisiones y sobre todo de conciencia renovada hacia la realidad que nos toca vivir.
El Sol es el dador de Vida, el Yo Soy, la Luz de la Conciencia y Urano es el Gran Despertador, el revelador que nos alinea con la verdad, quien desde el corazón del Sol hace su llamado, es momento de despertar , grandes sacudidas vendrán para despabilar a las conciencias dormidas.
Pero en este llamado al Despertar hay una mensaje que debes grabar a fuego , escucha : “Estas despertando a la verdad del corazón en vuestras vidas. Eres libre para Amar como el espíritu os ama.”
Espero esta nueva Luz llegue a ti y puedas envolverla en la espiral dorada que nace de tu corazón , expandiéndola a través del amor , atravesando todos tus cuerpos sutiles y reflejándola en tu entorno, en el mundo . Porque el cambio que esperas comienza en ti , tu eres el hacedor de los cambios colectivos, éticos, morales, religiosos, económicos, políticos, ecológicos . Tú eres el portador de las nuevas frecuencias de amor y solo tú puedes cambiar tu realidad.
Bendiciones !
Clarita 2015
https://queenannyslace.wordpress.com

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Publicar un comentario