nocopias

jueves, 2 de abril de 2015

Los Ángeles – Libérense De La Esclavitud De Las Expectativas-28-03-15



Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.
Libérense de la esclavitud de las expectativas, queridos. De todos modos tengan intenciones, metas, sueños, deseos, pero liberen a la vida y a ustedes mismos de la expectación y vivan el ahora.

Tomen las elecciones mejores y más felices que puedan tomar. Cuando la vida no se vea como esperaban, bendíganla después de todo. Cuando no se sientan como esperaban, bendíganse a sí mismos después de todo.

Hay mucho tiempo en la tierra desperdiciado resistiendo a la vida. Hay mucha energía gastada preguntándose qué debería ser en vez de lidiar con lo que es. Hay mucha agonía referente a lo que no está pasando de acuerdo al plan en vez de rendirse a un más elevado plan.

Esperen lo inesperado. Permítanse levantarse cada mañana y orar. “Querido Dios, Queridos Ángeles, esto es lo que me gustaría que pasara hoy. Les pido su ayuda y liberen mis expectativas de cómo debe lucir esto. Confío que todo lo que venga en mi camino hoy está en orden perfecto y Divino”. Entonces queridos, vivan así. Sin importar qué pase, recuérdense, “soy amado, puedo tomar la siguiente elección más amorosa.” En ésta realidad están danzando con el amor, fluyendo con la vida, libres para moverse hacia adelante sin resistencia y sin ataduras a lo que creen que la vida debe verse.

Esto, queridos, es libertad – la libertad para elegir el amor a cada momento. Inténtenlo ésta semana. Permítanse ser libres de la expectativa. Establezcan sus intenciones. Oren por sus sueños y deseos. Y entonces, dancen con la vida.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Danzo con la vida todo el tiempo. Mi forma no es siempre la forma como las cosas funcionan, de hecho, frecuentemente mi itinerario se reprograma por un poder mayor. Pasó de nuevo la semana pasada.

A menudo paso días especiales en silencio comulgando con Dios, mis ángeles y todo lo que es. Y en mi cumpleaños, fui a la puerta con mis zapatos de caminata, mi mochila llena y botellas de agua listas cuando una repentina guía de visitar a un amigo se hizo fuerte. Fue tan fuerte que me cambié de ropa y cambié mis planes. Sentí a los ángeles sonriendo pero no tenía idea lo que tramaban. No pude creer que el derrame de amor que me sorprendió durante el día como sincronía tras sincronía me trajo en contacto con la gente cordial y generosa que hizo el día incluso más especial de lo que pude esperar. Terminé saliendo a caminar al día siguiente y fue bendecido doblemente.

En un día de trabajo al inicio de la semana estaba haciendo tareas. De nuevo subí al auto con planes de qué podría hacer primero, segundo, tercero, etc., tenía sentido lógico. En su lugar las cosas se reprogramaron. Tuve el impulso de cambiar el orden de mis tareas. Y cuando saque unos artículos por donar a una tienda de gangas. Agradecí al joven que descargó el auto. Se detuvo un momento y me preguntó de qué color eran mis ojos. “No estoy segura hoy”, respondí con honestidad, “cambian”. Inocentemente se me acercó y miro mis ojos como si mirara las profundidades del océano. Sin advertencia para mí, la energía sanadora que salió de mis ojos se encendió. Mi corazón se sintió enorme y sentí como si un río pasara por mí. Se quedó impávido. No estoy segura lo que sintió pero de repente rompió la mirada, sacudió su cabeza y me deseó un buen día regresando a la bodega. Sentí mucho amor derramándose a través de mi corazón y fue asombroso. Puede que nunca sepa qué ocurrió ahí pero sé que Dios vertía amor a través de mí a ésta alma que encontré en una danza de sincronía divina.

Así que cuando crean que saben cómo la vida “debería” lucir, como los ángeles dicen, serenense un poco. Estén dispuestos a cambiar planes, sean flexibles y confíen que si sienten la urgencia de cambiar las cosas a su alrededor o si algo no se ve como pensaron, solo dancen con la vida como los ángeles dicen. La gente no siempre es cooperativa, muévanse a su alrededor. La vida no siempre se ve como creemos. Asuman que hay un orden mayor. Hay una manera más relajada y llena de maravilla por vivir.
Los amo a todos. 

Que tengan una semana Bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T


No hay comentarios:

Publicar un comentario