nocopias

jueves, 2 de abril de 2015

Proceso de perdón, sanación y cierre en amor de la mano de los Arcángeles valores


 valores
Para sanar, cerrar y armonizar en gratitud las relaciones y las diferentes situaciones en nuestra vida, los arcángeles son maravillosos y están a nuestra disposición, siempre y cuando así lo decidamos; para ello nos invitan a que y escribamos una carta y allí expresemos todo lo que sentimos respecto a la relación que estamos trabajando, tal y como está en nuestro corazón, sin juzgarlo; debemos recordar que para ellos no hay bueno ni malo, sólo los hechos. En cada situación que escribamos en la carta debemos:

1. Perdonar o tener la intención de perdonar; debemos ser completamente ho­nestos, si no podemos decir de corazón que perdonamos, la intención de hacerlo es suficiente.
2. Pedir perdón a la otra persona y a mí mismo.
3. Agradecer porque cada situación que transitamos en nuestra vida es una oportunidad de crecimiento.

Escribamos la carta por siete días seguidos, es decir, hoy la empezamos a escribir, mañana la leemos, la com­pletamos, si es necesario, y día a día la volvemos a repa­sar; el día séptimo, cuando esté completa, la quemamos con el fuego de una vela blanca con la intención de que los arcángeles se la lleven y la transmuten en amor. Debemos dejar la vela prendida hasta que se acabe; si por algún motivo no podemos dejarla prendida no hay ningún inconveniente, cuando podamos la prendemos nuevamente, lo importante es que se termine de consumir. Desde el primer día en que empezamos a trabajar en la carta y por veintiún días más antes de dormirnos invoquemos a los arcángeles Miguel, Rafael, Zadkiel y Jeremiel para que en nuestros sueños nos  desbloqueen, nos ayuden a sanar, a ver la luz en el corazón de los demás, sin juzgar, y a perdonar con nuestro corazón, dejando el dolor, el resentimiento, agradeciendo por el aprendizaje, pidiéndoles que nos traigan paz, amor y tranquilidad a nuestra vida.
http://zablonerguth.blogspot.com.es/2015/04/abril-4-eclipse-total-de-luna-que-nos.html 
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario