nocopias

miércoles, 1 de abril de 2015

♥SAINT GERMAIN♥ LA SANACIÓN DEL CREADOR......... Canalizado por Natalie Glasson - Marzo 26 de 2015


Desde todos los aspectos del Universo del Creador se extienden hasta vosotros saludos y Amor a través de mi Ser; en este momento sois profunda y absolutamente amados por todo lo que es el Creador.
No hay separación ni carencia del Amor del Creador por vosotros; todo es provisto para vosotros si elegís aceptar el Amor del Creador.
En la Tierra muchas Almas pasan por experiencias y situaciones desafiantes que pueden ser profundamente dolorosas y crear heridas en sus cuerpos.
Ya sea que se experimente dolor físico, dolor emocional, dolor mental, o cualquier forma de sufrimiento, se crean grandes o pequeñas heridas, especialmente en el cuerpo emocional; sin embargo se pueden filtrar hasta todos los aspectos del Ser de una persona, causando estragos en la realidad interna mientras se replica en la realidad externa.
Cuando comienzas a darte cuenta de que todas las formas de sufrimiento y dolor, causan una herida energética, mental o emocional, ya sean infligidas por el Yo o por otro, entonces entiendes que muchas personas están pasando por su realidad aferrándose a numerosas heridas que usan para describirse.
¿Alguna vez has sido presentado a una persona y le has hecho preguntas sobre ella, para descubrir entonces la historia de las heridas que tiene y ha experimentado? ¿Quizá tú te describas ante otros compartiendo tus heridas vitales, todas las experiencias que te han causado dolor?
Muchos eligen definirse y describirse ante otros como sus dolorosas heridas, tales como experiencias de abandono, carencia, abuso o descuido.
Si te estás describiendo así ante otros, entonces también te estás describiendo así ante todos los aspectos de tu Ser.
Esto simboliza que también te estás describiendo de la misma manera ante el Universo y ante el Creador, lo cual significa que el Creador reflejará de vuelta a ti todo aquello en lo que te enfocas, para que tengas más experiencias de lo mismo.
Tu viaje en la Tierra es un proceso de aprendizaje que en el pasado pudo ser frecuentemente a través de formas de sufrimiento; esto te estimula a desarrollar aspectos mayores y más fuertes de ti mismo y de tu verdad, estimulándote a verte de maneras nuevas.
Pero tus experiencias no son la historia de quien eres en el momento presente, no son tu Verdad ni tu Esencia. Ésta es una idea y es un concepto muy poderoso, el cual requiere que tú dejes ir para tener más libertad de trascender las ataduras de la vieja era y de la 3ª Dimensión.
Para entrar más plenamente en la Era del Amor se requiere desapego del pasado; y esto solamente se puede experimentar por medio de la Sanación de las heridas del sufrimiento.
Muchos habéis dedicado tiempo a sanar viejas heridas; y sin embargo aún las incluís en la descripción de vosotros mismos. ¿Acaso no es tiempo de vivir en el presente? Por supuesto que puedes compartir tu pasado con otros, recordarlo, sin embargo no permitas que esté incluído en la descripción de ti mismo.
Te invito a que, en un tiempo tranquilo o de soledad, te describas imaginándote que existes en el momento presente; y que el momento presente es todo lo que existe.
Descríbete sin entrar en tu pasado. Puedes notar que cuando te refieres a tu pasado surgen ciertas creencias y/o comentarios, sin describirlo realmente.
Quizá notes que callas aspectos de tu pasado, debido al rechazo; o que te descubras hablando demasiado alto por estar tratando de ocultar quién eres verdaderamente.
Descríbete de manera expansiva, amorosa y veraz, sin ninguna restricción, especialmente proveniente del pasado. Al comienzo esto puede ser desafiante pues te estás pidiendo explorar más plenamente tus energías, tus creencias y tu verdad interna.
He estado hablando sobre dolorosas heridas pasadas; sin embargo puedes elegir darte cuenta de cómo te describes cuando traes experiencias positivas de tu pasado, déjalas ir también; sólo trata de describirte.
En verdad te estoy pidiendo que reconozcas, describas y hables de tu Yo en el momento presente, a partir de la Verdad Interna de tu Ser. Es un maravilloso ejercicio para darte cuenta de cuántas cosas traes de tu pasado a tu presente, en cada momento.
En un espacio privado puedes sentirte tan libre como quieres; pero entiendo que cuando estás con extraños o con amigos puedes sentirte incómodo describiéndote y hablando de ti mismo de esta manera; así que cuando estés en compañía de otros invítate simplemente a observar amorosamente cuándo traes tu pasado a tu presente.
Date cuenta si siempre estás presentando las mismas heridas para definirte, o si te estás aferrando a viejos momentos felices, sin permitirte tener nuevos momentos de dicha. Permite que en tu comunicación con otros se borren y eliminen gradualmente todas las innecesarias referencias al pasado.
Digo las innecesarias, pues algunas veces es maravilloso compartir una experiencia pasada de tu vida para apoyar o iluminar a otra persona; sin embargo, cuando lo haces simplemente para amplificar y empoderar tu apego al pasado, no es apropiado.
Muchas personas de la Tierra están eligiendo aferrarse a sus heridas, lo cual les dificulta entrar en la Era y el Espacio del Amor.
Para ser Amor, se requiere que uno sane las heridas internas, mientras que para sanar las heridas internas, se requiere que uno sea Amor.
Las heridas, el dolor y el sufrimiento quieren hablar, deben ser oídos y ser el camino de sanación de la herida, pues éste es tu cuerpo.
Éste es un maravilloso viaje paso a paso para la Sanación de las heridas internas: Reconocerlas, permitirles dar su mensaje, emprender cualquier acción que se requiera y abrazar a la herida y a todo el Ser en el sanador Amor del Creador, luego tener y saber en tu interior que esto está hecho, completo y acabado.
Dedica unos pocos días a ser un amoroso observador de otros y de quienes te rodean, observando cómo te hablan de sus heridas sin siquiera darse cuenta.
Permítete observar cuáles pueden ser sus heridas, no hay necesidad de que compartas tu observación, es una búsqueda para expandir tu consciencia de la presencia de heridas y de cómo pueden restringir tu vida atrayendo repetidamente a tu realidad las mismas cosas.
Quizá quieras darte cuenta de si atraes hacia ti personas con heridas similares; esta atracción es tu manera de retransmitirte un mensaje.
Te invito a que bañes a cada una de las personas que observes, en un inmenso Amor proveniente de tu Alma y del Creador, mientras que también aceptas un inmenso Amor por ti.
Volvemos a reflejar la más grande lección espiritual y vital para todos: Amarte y amar a otros incondicionalmente.
No puedes escaparte de esta lección de vida; y frecuentemente es el núcleo de todos los aspectos de la vida.
Cuando no te amas incondicionalmente y eliges actuar sin Amor hacia otros, entonces creas en tu Ser heridas emocionales, mentales, físicas y espirituales.
Aferrarte a las heridas del pasado y traerlas a tu momento presente, es descuidar y resistirte a amarte incondicionalmente y a amar a otros incondicionalmente.
Por supuesto que las heridas deben traerse al momento presente para ser sanadas, sin embargo cuando son traídas continuamente, podemos notar un apego.
En el mismo comienzo de mi comunicación compartí contigo: ‘Desde todos los aspectos del Universo del Creador se extienden hasta vosotros saludos y Amor a través de mi Ser; en este momento sois profunda y absolutamente amados por todo lo que es el Creador.
No hay separación ni carencia del Amor del Creador por vosotros; todo es provisto para vosotros si elegís aceptar el Amor del Creador’.
Y así llego al propósito de mi comunicación contigo, quiero recordarte que debes elegir aceptar todo el Amor del Creador que es provisto para ti.
Yo sé que esto puede crear una resistencia en muchas personas, un sentimiento de que puedes tener que entregar tu poder al Creador, para luego recibir todo lo que quieras; parecido a vender tu Alma simplemente para tener una vida feliz. Absolutamente éste no es el caso.
Si te permites amarte, en ese momento estás invitando hacia ti el Amor del Creador y a que emane de todo tu Ser.
Si eliges amar a quienes te rodean, sean Seres Queridos o extraños, entonces automáticamente el Amor del Creador pasa a través de ti.
Si eliges invitar al Amor del Creador para que te rodee y te abrace, puedes disfrutar la experiencia de ser amado completa y absolutamente, entonces obviamente estás aceptando el Amor del Creador.
Estás aceptando Amor, Fuerza Vital, energía y vibración eternamente presentes, lo cual es tu Verdad y te recuerda tu Verdad. Te estás aceptando como tu Verdad, empoderando tu Verdad y tu Esencia Divina.
Te estás permitiendo convertirte en un reflejo del Creador, consecuentemente estás atrayendo hacia tu realidad maravillosas y bellas experiencias, lo cual significa que puedes aprender a través de la belleza en lugar de por medio de heridas y dolores de cualquier forma.
Aceptar el Amor del Creador es empoderarte y empoderar tu Verdad.
Te invito a que todos los días y tantas veces al día como sientas apropiado, convoques a todos los aspectos del Creador, incluyendo tu Alma, para que te amen incondicionalmente.
Permítete ser bañado por este bello, nutricio y sanador Amor, inhálalo hacia todos los aspectos de tu Ser. Sabe que eres inmensamente apoyado.
Cuando te abres más plenamente al Amor del Creador, te estás alineando con tu Esencia Divina; y así te retiras del aprendizaje a través del dolor o el caos, abrazando descubrirte a través de la belleza y del Amor.
Todo es provisto para ti, porque tú eliges reconocerlo y recibirlo del Creador. Cuando te aferras a las heridas del pasado, te distraes y decides ignorar que el Creador te está proveyendo todo en todos los momentos.
No es la voluntad del Creador que tú experimentes carencia ni sufrimiento de ninguna forma, sin embargo eres solamente tú quien puede elegir recibir todo lo que te es provisto.
La elección está hecha, la petición enviada; y tú te abres a recibir, cuando te permites ser total y completamente amado por el Creador.
Inhala el Amor del Creador y deja que todo lo que requieres te sea provisto. Es así de fácil.
Disfruta el Amor del Creador.
Saint Germain.
www.omna.org
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario