nocopias

domingo, 12 de abril de 2015

SIEMBRA TODAS LAS ENERGÍAS CELESTIALES



Siembra todas las energías celestiales

Los-Maestros-de-la-Gran-Hermandad-Blanca Estamos aquí para apoyaros y estimularos como los magníficos Seres de Consciencia Lumínica que sois. Nos damos cuenta de que vuestro principal enfoque está en vuestra realidad física; sin embargo, continuamos recordándoos que sois paquetes energéticos de Luz. Tú eres Consciencia Divina en una forma física única. Estás aquí en este Planeta en este momento para poner los cimientos de un Nuevo Mundo.

Cuando miras todo lo que está ocurriendo que es perjudicial para la vida, sabemos que te puedes desanimar, abatir e incluso deprimir. Nosotros queremos recordarte tu poder personal para crear. Cuando te permites caer en las frecuencias y vibraciones de la consciencia colectiva, siempre sentirás la densidad y la desesperación.


Así que te invitamos a elevar tus vibraciones personales y a cambiar tu punto de vista de lo que está ocurriendo en la pantalla de esta Dimensión. Recuerda, cada vez que haces un cambio personal, cada vez que sanas o elevas algún aspecto de tu interior, estás aportando al colectivo ese cambio o esa energía sanadora. Continuamos repitiendo este mensaje tantas veces como es posible, de tan diferentes maneras como es posible, con la esperanza de que reclaméis vuestro poder personal para cambiar vuestra realidad y el Mundo que os rodea.


Tú eres un aspecto importante de la Consciencia Colectiva. Podrías sentirte insignificante o pequeño o sin importancia, sin embargo estamos aquí para recordarte tu verdadera magnificencia. Tus pensamientos, palabras y acciones siempre están influyendo en el campo cuántico de la energía neutral.


Esta energía neutral, esta energía cuántica, está esperando tu impronta. Solamente con la observación de los eventos, influyes verdaderamente en los eventos mismos. Vuestros científicos han probado que la energía se convierte en una onda o en una partícula, dependiendo del observador.


Tú fortaleces aquello en lo cual te enfocas. Tú fortaleces cualquier cosa a la que te opongas. Fortaleces cualquier cosa por la que te preocupes. Fortaleces cualquier cosa que juzgas. Ahora es el momento de creer en ti . Entérate de esta verdad. Os han enseñado a usar vuestra habilidad co-creadora al revés y hacia atrás.


Tú continúas creando aquellas mismas cosas que no quieres. Recuerda, la energía sigue al pensamiento. Así que comienza a observar en qué te enfocas. ¿Dónde pones tu atención? ¿A qué le dedicas tu tiempo mental y tu vibración emocional?


Si sigues preocupándote por tus finanzas, por tu salud, por tus relaciones, o por el estado del Mundo, estás aportando tus frecuencias y vibraciones más creativas, más poderosas, al campo neutral de energía cuántica, el cual corresponderá y manifestará estas cosas todas las veces.


Ahora imagina a la Consciencia Colectiva enfocada en un problema, un juicio, un temor o un prejuicio. Imagina cuán fuerte es la energía colectiva en la Creación de la misma cosa a la que el colectivo se opone, le teme, o la juzga.


Te estamos invitando a ser el cambio. Estamos aquí para inspirarte la confianza de que tú eres la promesa del cambio. Tú eres el alquimista para transformar el plomo de las inconscientes acciones perjudiciales para la vida, en vibraciones doradas de armonía y sustentadoras de las probabilidades de la vida.


Cuando escuches noticias de eventos horrendos; y tu primera reacción sea de horror, miedo e incluso ira, te exhortamos a que tú, junto con los individuos del colectivo que sois conscientes de vuestra asombrosa habilidad para influir en todo lo que ocurre en vuestro Planeta, hagáis vuestro mejor esfuerzo para hacer un cambio consciente en la manera como veis este evento. Nos damos cuenta de que os estamos pidiendo que os comportéis de manera diferente de aquélla para la cual habéis sido entrenados y enseñados.


Para convertirte en este alquimista consciente, se requiere un gran compromiso de tu parte. Tu comportamiento, tus reacciones y tu Estado de ser, están embebidos en tu conexión y entrelazamiento con la matriz colectiva.


Ni vuestras religiones ni vuestra educación, os han enseñado vuestra verdadera naturaleza celestial. Tú eres un magnífico Ser Divino multidimensional de consciencia. Tú eres una parte activa de la Mente Divina, manifestando tus pensamientos y vibraciones emocionales hacia esta densa realidad y marco de tiempo.


Cada uno en vuestro Planeta es una parte de esta Mente Divina. Sin embargo, hemos observado que la mayoría aún estáis nadando en la piscina energética de la limitación, sintiéndoos impotentes e incapaces de cambiar o modificar alguna parte de esta realidad.


La energía y la dinámica en vuestro Planeta están desequilibradas. La mayor parte de los individuos han perdido su verdadera conexión con los reinos no-físicos, su conexión con la consciencia de la Naturaleza y con todos los seres vivos. Vuestro Planeta Tierra es consciente, así como todos los seres vivos.


Comienza a enviar a todo y a todos, telepáticamente, desde el corazón, tu Amor y tu gratitud, especialmente a las personas y los lugares con más conflictos.


Comienza a visualizar limpios vuestro aire y vuestra agua, comienza a visualizar energía limpia y sostenible para todos. Comienza a ver e invocar bienestar y salud para todos. Con tus palabras y pensamientos, comienza a manifestar comodidad financiera para todos. Sé el co-creador y el ancla de los líderes políticos y mundiales que tengan las mejores intenciones y acciones para la gente. Sostened la visión de la paz en la Tierra.


Con tus mejores visiones e intenciones, siembra todas las energías y todos los regalos Celestiales. Convoca a todos los Seres Divinos de los reinos no-físicos de Amor y Luz, a que se asocien contigo en este trascendental empeño. Recuerda que eres inconmensurablemente poderoso. Consiste en que reclames esta verdad y actúes desde este increíble lugar de conexión y entrelazamiento.


La energía de la matriz colectiva siempre está conectada. Cuando sabes esto como tu verdad, tus pensamientos e intenciones detonan cambio y transformación en otros, sin importar dónde estén físicamente. Envía Luz y Amor sanadores a todos, especialmente a quienes hacen más daño.


Esto requiere gran voluntad y compromiso, así como honrar tu verdadera naturaleza como Ser de Luz, comenzar a ser el cambio, pensar ‘fuera de la caja’, sostener, invocar, visualizar y anclar una nueva existencia, una nueva experiencia. Estáis aquí para ofrecer y asegurar estos fundamentos. Vuestro número se incrementa a medida que cada vez más individuos se dan cuenta de que, absolutamente, literalmente, realmente, tienen la habilidad de producir el cambio para la Humanidad.


Nos sentimos honrados porque escucháis nuestras palabras, porque estáis haciendo este trabajo de servicio. Sabed que los reinos de la Verdad, el Amor y la Luz, siempre están disponibles para apoyaros y ayudaros en esta aventura. Os reconocemos por el valor y la fortaleza que se requieren para estar en una forma física con todos los desafíos que se presentan. Sabed que sois amados, sabed que sois vistos; y más que todo sabed que sois apreciados.
El Equipo.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario