nocopias

viernes, 17 de julio de 2015

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Laguna Hills, California, el 5 de julio de 2015






Empoderamiento - Introducción
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Suelo decir esto: Sé dónde estoy. Lo he dicho antes: la voz es la misma, pero mi socio no está aquí. Ha dado un paso a un lado y sus filtros se han quitado, para despejar una vía de comunicación que es hermosa.
Y no es única. Porque esta vía es clara y existe en todo ser humano. ¿Oyeron eso? En todo ser humano. La conexión con el Espíritu a través del Yo Superior está garantizada para cualquier humano que quiera descubrirla. Se necesita libre albedrío en todo ser humano. El libre albedrío para creer que hay un Creador; libre albedrío para pensar que puedes hacer contacto con el Creador; libre albedrío para creer a los que dicen que no puedes. Libre albedrío para decir: "Debe ser por medio de otra persona."  Tal vez. Si eres bueno.
Es necesario el libre albedrío para aclarar un filtro y conectarse y decir: "Te veo; te siento; te conozco." Porque cada ser humano tiene a Dios en su interior en algún nivel. Cada uno de ustedes. Ustedes han oído la frase "creados iguales" y miran alrededor y dicen: "¡No somos iguales! ¡Difícilmente! Somos únicos, completamente diferentes, ¿Cómo podríamos ser creados iguales?"  Y esto es una metáfora para expresar que hay un Dios interior.   Cada humano singular en el planeta tiene la semilla espiritual del Creador dentro de sí. Y pueden usarla o no; pueden despertar a ella o no; pueden estar conscientes de ella o no. Pero estoy hablando ante almas antiguas: ustedes son conscientes de ella. En algún nivel son conscientes, si no lo fueran no estarían aquí.  Los que escuchan esto, en algún nivel son conscientes, si no, no estarían escuchando.  Entonces, yo sé quiénes son.  Y eso significa que ustedes saben quién soy yo. ¿O no?
¿Es posible? Digo esto una y otra vez:  ¿será posible que lo que oyen y experimentan en este momento no sea mi socio?  Él usa el idioma inglés porque es el que conoce, y el intelecto del ser humano, porque eso es lo que él tiene. Usamos  todo lo que él obtuvo en su vida y su historia, para hablar a ustedes a través de él en forma precisa; y quiero que noten cómo el Espíritu habla a los humanos: ¡es a través de humanos! ¡Siempre ha sido a través de humanos!
Lo hemos dicho antes: la palabra de Dios - lo que sea que eso signifique para ti en la escritura que tengas - ¡es a través de humanos!  ¡No es escritura en la pared! Es canalización.  Entonces los invitamos a cambiar su percepción sobre qué podría ser esto, si es necesario. ¿Será posible, realmente, que esto sea real? Que el Espíritu esté realmente aquí en el salón de una manera que ustedes lo puedan oir? ¡Nosotros les decimos que somos familia! Sabemos quiénes son ustedes; sabemos qué han atravesado, hemos estado con ustedes a través de todo eso. Sabemos por qué están aquí.  Conocemos a quienes se sientan aquí llenos de problemas; ¡sabemos quiénes son!  ¡Sabemos por qué vinieron!
Y todas estas cosas son conocimiento benévolo, es decir, los felicitamos por sentarse en estas sillas, por estar suficientemente interesados en sí mismos.
Tengo para ustedes mensajes más allá de los mensajes. Tengo algunos singulares, si están escuchando, para algunos de ustedes.  Por algunas de las cosas que enfrentan en este día, en esta era.  Necesito reasegurarlos sobre ciertas cosas para que no haya miedo. Hoy, un poco más tarde, haré eso. Voy a hablar de los obstáculos, y de lo que han atravesado, lo que enfrentan ahora y algunas cosas que quieren oír, porque es importante que sepan qué está pasando ahora mismo.
Quiero que sepas que no eres un misterio para Dios; te sientas en aislamiento, ¿no? Crees que es así, pero no es así.  No le has contado a nadie sobre algunos secretos, o muy poco respecto a cómo te sientes y qué te preocupa y a qué tienes miedo, y nosotros lo sabemos todo mientras sostenemos tu mano; ¡lo sabemos todo!
Va a requerir más que escuchar un mensaje para que entiendas que esto es real; vas a tener que tomar nuestra mano, reconocer, creer, que es posible que haya un Dios al que le importas, que es parte de ti, que hay un sistema que está más allá de lo que piensas, que es benevolente, que sabe qué está pasando en este planeta, te conoce, y que estás en el lugar correcto en el momento correcto.
Queridos, escúchenme: no importa cuán viejos o jóvenes sean en este momento, no importa; su alma es antigua, está llena de experiencia, y es para siempre.  ¿Ustedes saben que van a regresar, verdad?  No quieren, pero lo saben. Y hay una razón: no quieren perderse el gran final. Ustedes son antiguos - ¿puedo llamarlos antiguos?  Están llenos de la experiencia de la Tierra, algunos desde el comienzo mismo. Llegan a este lugar y a esta etapa y están cansados, y también lo sabemos.
Miran a su alrededor y se preguntan de qué se trata todo esto; les diremos eso.  Se sienten solos y aislados, les contaremos sobre eso.  Se preguntan qué viene ahora - (suspira) - me gustaría llenar su corazón con lo que viene, para que puedan relajarse, respirar, fácil, suavemente, y decir "Ohh, qué bueno!"  Saber que las cosas se están aclarando, pero más que eso: que van a disfrutar y cosechar los resultados del trabajo que han hecho, y eso será dentro de generaciones;  trabajador de luz: ¡no has terminado! Y cuando regreses tendrás un aspecto diferente y una sabiduría distinta de la que ahora tienes, y no vas a cometer los mismos errores que hiciste antes.
Esto está garantizado; esta es una energía nueva.  Incluso el sistema de reencarnación está cambiando.  Y eso es polémico. Ustedes dicen que hay cosas que nunca cambian, porque Dios es Dios, y es Dios para siempre y nunca cambia. Les diré algo: ¡Ustedes cambian!  Y a su alrededor, el sistema cambia! Y cambia su relación con el planeta, con las rejillas y con Dios,  a causa de esta energía que ustedes permitieron que se creara!  Todo está cambiando.
Sanador: tú lo sabes. Yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. ¿Crees que has perdido algunos de tus poderes? ¡Eso es ridículo! Sintoniza la nueva estación. ¡Alinéate con la nueva vibración y observa cómo se duplica tu capacidad para sanar!  Pero vas a tener que recalibrar y detenerte por un rato, tal vez. Obtén tu nueva orientación, saca tu brújula espiritual, y verás qué quiero decir. Yo sé quién está aquí.
Algunos están aquí todavía preguntándose: "¿Podrá ser real esto?" No voy a mostrarles nada que se lo pruebe, que estamos en amor, que aquí hay amor. Aquí hay compasión; nuestra mano está extendida hacia ustedes, y pueden discernirlo o no.  Pero nosotros decimos: ¿cómo que no pueden discernir el amor, cuando llegan a un lugar en que lo esperan?  Yo sé quién está aquí; quiero que , por un momento, dejen caer el escudo de aquello que les impide amar!  Solo por un momento o dos, ¡para ver lo que se están perdiendo!  Porque para algunos hay una validación aquí y ahora, que dice: "¡Oh, esto es real!" Lo pudieron sentir. No pretendo que sintonicen con Kryon; quiero que sintonicen consigo mismos, con el Yo Superior, la pieza de Dios, y entonces sabrán qué soy y qué siento.  Y qué está sucediendo.
Y eso es solo el comienzo.  Esta noche quiero darles una historia acerca del nuevo humano.
Entonces, hasta ese momento.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces



Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon


Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario