nocopias

jueves, 16 de julio de 2015

Impactante… La versión de Drake… julio 2015.




Impactante… La versión de Drake… julio 2015.

Discernimiento …..    cada uno ya sabe la verdad en su interior………
Con esta información no se trata de desprestigiar ni afirmar que lo que dice un informante es verdad o no, en lo personal todas las profecías fueron cumplidas, en diferentes líneas de tiempo, en estos momentos muchas de estas líneas han sido devastadas, destruidas, en todas las variantes apocalípticas profetizadas, razón de ello las pesadillas y sueños de devastaciones, inundaciones, terremotos, invasiones, etc.. todo ello ya se llevó a cabo en las líneas alternas como ya lo he expuesto:  
Si corey o GoodExET dice la verdad o no, Cobra, Tolec,,  y ahora Drake…  todo está basado en sus percepciones y-o capacidades adquiridas, y el hecho que uno no pueda confirmar lo del otro no significa que todo sean mentiras o verdades..  solo significa que cada uno tiene niveles de evolución y alcances de percepción diferentes..  mucha gente desea una verdad.. pero si se le muestra y no está preparada o no tiene el nivel de consciencia requerido nunca será una verdad para el, pero sí para muchos más, estamos en una guerra de consciencias actualmente…  y en este sitio presento la percepción de varias fuentes que de una u otra forma han completado mi rompecabezas propio., siempre he recomendado leer..  leer todo..  no importa que lo creas o no..  todo lo que percibes es grabado y almacenado en tu esfera mental número 1 en 5D, cuando sea el momento y llegue a ti información que resuena en verdad entonces esa verdad accesa a tu esfera mental en 5D en forma automática y toma los trozos de todo lo que has almacenado para darte entonces un panorama o conceptos nuevos que antes no comprendías y ahora sí activar en ti algo que desconocías..  y tu consciencia se expande.. esto es así como funciona..  después de esta breve introducción paso a lo siguiente:
————————————
Thomas Williams deja caer información impactante en su entrevista de 3 horas a Drake en lo que respecta a la información que involucra a los Seres de la Alianza de la Esfera y los Avians de Corey.
Uno de los mayores problemas en este planeta en este momento, es la apatía y Drake libera información verdaderamente impactante, indica que hay una serie de problemas graves y que se está llegando a punto verdaderamente crítico, informes indican que hay entre 750.000 – 1.200.000 tropas extranjeras y vehículos militares de la ONU en todas partes.
Él dice que va a dirigirse bajo tierra con algunos de sus equipos para eliminar  y/o confinar algunos de los culpables a sitios específicos donde permanecerán sin poder hacer más daño, hasta el momento en que se tratarán oficialmente. Esta actividad estará sucediendo ya en muchos lugares diferentes.
Thomas indica que los galácticos han nivelado el campo de juego. Las tecnologías mortales que los globalistas han utilizado para amenazarnos se han eliminado.
Thomas indica: “en los próximos cuatro a seis meses, vamos a ver cosas que nunca hemos visto antes” y será el momento más difícil de nuestras vidas. Lo que va a ocurrir en 6 meses sacudirá este planeta; algunas de ellas muy buenas, y lo será aún mejor si los estadounidenses se levantan.
La guerra nunca ha llegado a suelo americano, y espero que no tendrá que, pero los estadounidenses tienen que hacer lo que hay que hacer. Nadie va a venir a salvarnos.
La solución es eliminar los títeres que hacen las órdenes de sus amos en lugar de El Pueblo.
Thomas acaba de recibir la autorización para compartir lo siguiente:
a) El jefe del control del sistema abandona el planeta, los Dracos han recibido instrucciones y están dispuestos a ceder el control en este otoño, Todo el mundo en la Tierra será testigo de que abandonan el planeta porque va a implicar la tecnología asociada con ellos; es decir, los velos, la celosía, etc., y que será un gran evento .
b) Uno de sus hijos en la familia Anunnaki se quedó atrás para hacer frente al desastre que queda aquí y él no es feliz por eso. Él tampoco intentó escapar u pedir ayuda, los padres de familia son en su mayoría “humanish” y controlan a los títeres. Veintiuno de ellos tuvieron una reunión importante en una base de la tierra alrededor del 29 de mayo y 11 de ellos renunciaron. Ellos no iban a ir más con la tiranía por más tiempo, sólo diez más el hijo se salieron y están trabajando, están tratando de convencer a los otros 10 que ya es suficiente.
c:) Hay 13 principales aquelarres, y otro 13 por debajo. Los grupos están más fracturado que nunca y girando el uno del otro, Ellos y los títeres de los escalones más bajos están cada vez más en una agitación que en cualquier momento llega a su punto crítico en los últimos 13.000 años, y saben que tendrán que pagar por sus crímenes.
d:) Las trampas del alma y cubos del alma se han retirado permanentemente. No más reencarnación.
e:) No hay más implantes, la tecnología de las armas de plasma se ha ido. Una importante estación de clonación se ha ido, pero otras permanecen, este es el enfrentamiento final, y nosotros sólo estamos tratando con los restos.
Las cosas no van a cambiar hasta que la gente tome la situación en sus propias manos y muestren que no van más con el status quo. No puede continuar más esta situación si nos negamos , la única excepción a la no injerencia es si el Ser consciente de Gaia de nuestro planeta está en peligro.
Cuando los Dracos se vayan (los que quedan) será la primera vez en al menos 13.000 años que la Humanidad ha tenido la oportunidad de pararse sobre sus propios pies.
Tomás respondió primero sobre los Seres Esfera. Dijo que hay esferas azules, pero no son más que esferas y que los avianos azules con los que la gente está interactuando son la inteligencia artificial (IA), un programa de simulación, transmitiendo como una señal una historia en la cabeza de la gente, y que es un programa utilizado para los que tenía el deseo del contacto ET y tienen el complejo de salvador, que creen otros vendrán a salvarnos, diseñado para confundir a la gente.
Esto no es para sugerir que Corey es falso. Él cree en lo que él comparte, pero hay que considerar que Corey es un súper soldado, y son propensos a este programa, todos ellos; es por eso que se crearon, para que pudieran ser controlados y se les da información que creen que viene de su ser superior y actuarían de acuerdo con la oferta de sus amos.
Muchos soldados súper tienen hasta 7-12 personalidades divididas.
No sabemos cuál es el verdadero Corey porque Corey ni siquiera sabe en ocasiones. Él cree que él nos está diciendo lo que experimentó.
Siempre habrá la posibilidad de que a Thomas se le dio información incorrecta, pero la gente tendrá que decidir por sí mismos.
Cada mensajero tenemos probablemente desinformación para compartir. A pesar de que sea un mensajero de confianza, tenemos que utilizar el discernimiento.
La buena noticia es que somos libres de creer lo que elegimos. Esto no significa que sea verdad.
Sobre cómo operan las trampas del Cubo y la tecnología de reciclado de almas recomiendo leer detenidamente la entrevista al extraterrestre, Las cartas y notas de Matilda O’Donnell MacElroy, posteriormente recomiendo leer “Los límites de la fundación”, de Isaac Asimov.  en éste orden fue como recibí respuestas para completar el rompecabezas propio.
Fuente Oroborus A. https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario