nocopias

sábado, 4 de julio de 2015

El Morya Los Tiempos No Han De Venir, Los Tiempos Ya Son-04-07-2015






El Morya 
Los Tiempos No Han De Venir, Los Tiempos Ya Son
Amados míos: Prepárense, pues, porque los tiempos no han de venir, los tiempos ya son, ahora en este preciso momento de nuestra existencia como Hijos del Altísimo.
Nuestro Padre Celestial ha buscado entre todas las criaturas que pueblan el Universo físico manifestado, la que mejor podría adaptarse a una misión especial que Él ha diseñado para nutrir al Cosmos de una nueva Energía renovadora.
Fue elegido por Su Mente Omnisciente un Ser de Gran Evolución que moraba en una de las Constelaciones más antiguas, a muchos años-luz de vuestro Sistema Solar.
Este Ser posee una Inteligencia tan clara y de una majestuosidad tal, que es capaz de salvar al mismo tiempo los obstáculos de multitud de asuntos que surgen en distintos puntos del Universo, con una agudeza tal que nos maravilla a los Maestros de Sabiduría de nuestro mundo.
Cuando hemos querido saber cómo podemos llamarle para dirigirnos a él/ella, pues se muestra con una polaridad tanto masculina como femenina, nos ha contestado que como “El más humilde servidor de todos”.
La energía que nos llega a los Maestros de su presencia, es tan amorosa como de un poder inimaginable para nosotros, y eso nos colma de felicidad, de paz y de gratitud.
Sabemos que el Innombrable lo ha puesto a trabajar activamente en estos momentos, porque va a espolear el cambio que todos ustedes saben ya que modificará la vibración de nuestra Madre Tierra, de Gaia, elevándola en una iniciación cósmica hasta alcanzar la nueva posición ascendida donde tiene que vibrar ahora, ya no en la Tercera Dimensión, sino en la Quinta.
Prepárense, pues, porque los tiempos no han de venir, los tiempos ya son, ahora en este preciso momento de nuestra existencia como Hijos del Altísimo.
Bendito sea, en verdad, este magno Ser, de inmenso Amor y gran Simplicidad, que el Creador nos ofrece ahora para concretar el salto cuántico que va a vivir nuestra Tierra, y con Ella todas Sus criaturas.
En el eterno servicio a Dios,
El Maestro Morya
Canal: Kris-Won
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario