nocopias

sábado, 4 de julio de 2015

Mensaje De Tus Guías, Ustedes Se Encuentran En Un Proceso De Despliegue-01-07-2015



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Queridos Míos: Les impartimos este mensaje con un enorme amor. 

Ustedes se encuentran en un proceso de despliegue que hasta ahora no ha tenido precedentes en su reino.

Los felicitamos de su progreso viendo que muchos asuntos sociales de su tiempo se resuelven por sí solos a través de su habilidad siempre en expansión para ver a otros reflejados en ustedes y como una parte de la unidad de todos.
Esta habilidad continuará expandiéndose y ya no van a tolerar la toma de vidas por ningún motivo.
A medida que se refina este proceso de expansión por todos sus cuerpos lumínicos individuales y colectivo, experimentarán también cambios en sus cuerpos físicos.
Sus cuerpos físicos son la casa que ustedes han elegido para este viaje en la fisicalidad.
Ustedes han tenido muchos hogares y tendrán diversos más grados de fisicalidad, dependiendo de su nivel de servicio al Amor siempre en expansión.
A medida que sus cuerpos lumínicos son refinados, también lo serán sus cuerpos físicos hasta que ya no toleren mucho de lo que ingieren actualmente.
La ingestión de alimentos, bebidas y otras sustancias que son menos físicas, por ejemplo las palabras escritas y habladas mediante cualquier medio impreso, auditivo o video que los separa de la Fuente de Amor, manteniéndolos en una vibración más baja de conciencia de lo que experimentarían de otro modo si tuvieran la habilidad para filtrar lo que no es Amor.
Algunos de ustedes están teniendo experiencias directas de esto en estos momentos. Encuentran que ya no están más dispuestos a ingerir esos alimentos que no están alineados vibracionalmente con su conciencia expandiente.
Esto no se debe solamente a que para muchos de ustedes no tiene sentido ingerir alimentos que no están conectados con el Animus – el Espíiritu o la Fuerza de Vida que existe dentro de todas las manifestaciones del Creador.
Para muchos de ustedes esto va más allá de lo físico o lo político, va a la experiencia energética de sentirse mal cuando bloquean sus sistemas con sustancias, ideas, y creencias muertas.
Para aquellos de ustedes que no están experimentado este nivel de discernimiento, ya vendrá.
Mientras más de ustedes se puedan desenganchar de este vacío en todas sus formas y vuelvan a abrazar únicamente esas sustancias e ideas que sostienen la fuerza de vida del Amor, más se encarrilará el colectivo de la humanidad en esa vibración de ser.
Éste es un proceso evolucionario por el cual ustedes están pasando colectivamente a una velocidad vertiginosa. De aquí las disrupciones que muchos de ustedes están experimentando en estos momentos.
Los invitamos a que consideren que todas las crisis de conciencia, estallidos emocionales, incomodidades físicas, disrupciones en la vida, relaciones, carreras y mucho más que ustedes están experimentando están reflejando la senda acelerada en la que ustedes están en su evolución personal y colectiva.
Su misma existencia está siendo retada a resonar a una frecuencia más elevada. Como tal, las frecuencias más bajas se están derrumbando de maneras que pueden ser y sentirse retadoras.
Por supuesto que este proceso es disruptivo. Por supuesto que hay partes y piezas que se están cayendo y que les recuerdan de sus estallidos infantiles, obsesiones de adolescencia, y quizá escenarios de tragicomedia.
Todo es parte del proceso. No se espera que ninguno de ustedes navegue a través de este proceso sin sentir las disrupciones y actuar a partir de esos sentimientos de vez en cuando.
Sepan que este proceso es uno de refinamiento que los ayudará a recalibrarse a una vibración mucho más alta, y cuando lleguen allí se darán cuenta de que no tienen que reexperimentar nada de ello a menos que elijan hacerlo.
A medida que aceleran en esta senda se les abrirán muchas más perspectivas de conciencia. Podrán ver, sentir y experimentar mucho más de lo que pueden actualmente.
Su habilidad para ver el color incrementara. Su habilidad para oír sonidos incrementará.
Experimentarán grados mucho mayores de luz de lo que son capaces actualmente. Serán capaces de viajar a través del tiempo y el espacio a medida que su conciencia se desarrolla.
Serán capaces de comunicarse con otros reinos – desde los animales y las plantas hasta sus seres queridos que han partido, a seres ascendidos que ya han podido elevar su propia conciencia para que puedan prestarles un servicio a ustedes en este tiempo.
Estamos aquí con ustedes siempre, amándolos muchísimo, apoyándolos poderosamente a lo largo de sus transiciones y sabiendo que ustedes son excepcionales de todas maneras.
Y así es.
El Colectivo de Guías
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Canalizador : Salena Migeot

Tradurctor : Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario