nocopias

martes, 3 de noviembre de 2015

Metratron, la importancia de la unión de los cuerpos sutiles. 2 Canalizado por Elsa Farrus




Metratron, la importancia de la unión de los cuerpos sutiles. 2

Nuestro campo electromagnético está compuesto de un montón de formas, que se generan y se deshacen en infinitas combinaciones.
Las conocemos como formas simbólicas, pero, literalmente, tienen vida propia y constituyen lo que es conocido como el idioma de la luz.
Ya sean códigos de luz o Geometrías, incluso vibración o música.
Todo tenemos contacto constante a todos niveles con la energía; la energía invisible o inadvertida que está alrededor suyo, lo que realiza en todo momento el campo electromagnético o la de red de su ser. Cuando somos conscientes de los cuerpos de luz, y entramos en contacto con ellos a través de la meditación o la respiración, es cuando se produce crear y traer a su esfera de actividad aquello que quieren.
Nuestro ser es el centro de una estructura, una forma geométrica, y esa forma geométrica activa cierta información dentro de ustedes. Es una forma de recibir la información y la energía que facilitarán su desarrollo.
Están aprendiendo sin pensar, solo por la expansión de la energía en su interior, es cuando recordamos.. Ahora con al entrada de energía raima, todos nosotros, estaremos en profunda transformación , en mutación a tal magnitud que es un proceso de desdoblamiento dentro de ustedes que les permitirá pasar a otro reino de experiencia, como decían los antiguos textos, o a otro plano de conciencia, que es en concreto una nueva realidad dentro de sus propias vidas.
www.ascensiongaia.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario