nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2015

ONCE ENERGÍAS DE LA SEMANA DEL 11 - Comienza un tiempo poderoso para nuevos comienzos y mega cambios - por Selacia 8 Noviembre 2015




ONCE ENERGÍAS DE LA SEMANA DEL 11

- Comienza un tiempo poderoso para nuevos comienzos y mega cambios -
por Selacia


Esta semana es un tiempo muy poderoso para nuevos comienzos y mega cambios en su vida. Con la luna nueva de Escorpio el 11/11, manténganse presentes con respecto a lo que están creando y establezcan algunas intenciones personales audaces relacionadas con lo que quieren experimentar, ser y hacer a continuación.

Las lunas nuevas siempre son un catalizador excelente para comenzar un nuevo capítulo en su vida, o un nuevo comienzo con una persona o proyecto. Esta luna nueva – en parte porque ocurre en el portal 11/11 – incorpora un empujón de energía magnificado para el cambio positivo. Esto no es solamente a ese día – 11/11 – las energías estarán reverberando como olas durante días después de eso. 

Fenómeno del 11/11


El fenómeno del 11/11 amplifica la energía beneficiosa del número maestro 11, abriendo un portal de iluminación.

¿Se preguntan cómo un número puede portar significado y energía? Su mundo es multidimensional y vasto, lleno de cosas que no pueden ver pero que son vitales para su éxito y auto actualización. No pueden ‘ver’ la frecuencia, por ejemplo, pero las cosas como pensamientos y emociones portan una frecuencia. Los números también lo hacen, como el 11, un número maestro asociado con la espiritualidad y el equilibrio de opuestos. Los números no son mágicos y no garantizan un resultado. Sin embargo, estar conscientes de los números y de otras fuerzas energéticas de fondo los ayuda a volverse conscientes de su beneficio. Saber por adelantado que se aproxima un día de elevada energía como el 11/11 puede despertar la creatividad dentro de ustedes. A veces una dificultad de antaño resurge en un sueño o en eventos cotidianos – captando su percepción de forma que ustedes puedan finalmente entender la causa de origen y la solución. El impacto de esto puede ser enorme. Esto significa que la reflexión interna, el trabajo de sanación y las meditaciones que los conectan con aspectos más profundos de sí mismos son muy beneficiosas en las próximas semanas.


La danza de Marte

 De vuelta al 11 y a otras energías de estos momentos. Justo ahora, estamos en un ciclo que involucra a Marte, un planeta asociado con la iniciativa y un fuerte impulso a que las cosas se hagan. La dinámica de Marte puede hacer surgir impaciencia, ira, viejos resentimientos, sentimientos heridos y otras respuestas no productivas. Esto se reduce a cómo se maneja el poder.

Los que estamos vivos hoy heredamos un enfoque disfuncional hacia el poder basado en el ego, la fuerza y el poder sobre los demás. Ese enfoque de guerrero feroz de ‘en qué me puedo beneficiar’ está evolucionando ahora hacia un enfoque espiritual al poder – a medida que cada persona como guerrero espiritual en su propia vida, utiliza las fogosas energías sin afectar a nadie. Como un divino hacedor de cambios, es vital que descubran cómo dominar su fuego interno para domar las energías no productivas de Marte. No completarán su proyecto en la mejor forma posible utilizando la combatividad y el apresuramiento.
El manejo productivo de su Marte en esta semana les ayuda a acceder a la energía de su guerrero espiritual. Al aplicar respuestas de vibración superior, es muy posible que noten y actúen apropiadamente con respecto a nuevas puertas como las que se abren anualmente durante la luna nueva de Escorpio.


Enfóquense en las relaciones 

Marte impacta todas sus relaciones también, así que si se han sentido nerviosos alrededor de algunas personas en días recientes, una razón sería nuestro ciclo actual de Marte. Parte de lo que sienten puede que no esté tan presente como piensan.
Un comentario proveniente de alguien en el trabajo por ejemplo, puede despertar viejas heridas que no tienen nada que ver con su colega. Estas viejas heridas pueden mantenerse dentro de ustedes durante años, o vidas y cuando un cierto ciclo las dispara éstas se sienten como si fuesen nuevas. Menciono esto para que tomen un momento cuando los otros ‘presionen los botones de ustedes’ – reflexionen y respiren antes de decidir qué es lo que realmente sienten.

La reacción es una respuesta de baja frecuencia. Eviten esto tanto como sea posible estando más presentes y despiertos a lo que sienten y también al considerar el panorama más amplio. El objetivo de ustedes es presencia, ser bondadosos y evitar los despliegues combativos tipo Marte. Estos llevan a complicaciones innecesarias.

Potenciales de estos momentos 

Regresen al presente a menudo durante esta semana. Inhalen profundamente. Contemplen los increíbles potenciales de nuestra actual danza de energías durante el portal 11/11. 
Recuerden que el amor que buscan en el mundo ya está en el núcleo de ustedes y también en el núcleo de todos aquellos con quienes ustedes se encuentran.  El amor es el elemento faltante en tantas situaciones y relaciones en este planeta. La gente simplemente ha olvidado lo que significa y como incorporarlo. Confíen en que siempre que ustedes recuerden e incorporen el amor personalmente – independientemente de lo que hagan los demás – ustedes están entre los que establecen el nuevo patrón de amor para la Tierra y para toda la humanidad.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario