nocopias

lunes, 13 de julio de 2015

Mensaje de Madre María Rosa Mística en su día por Solange Marín 13-07- 2015


"Isis Alada"


"Isis Alada"


Amada hija bendito día de luz y amor. 
En este maravilloso momento de la Creación les abrazo a ustedes, mis amados hijos divinos, con el mayor amor incondicional y les protejo como siempre.
Hijitos amados Yo Soy Madre María en mi advocación de la Rosa Mística, hoy como siempre vengo a envolverlos en mi cálido abrazo maternal desde las esferas de conciencia más elevadas donde sólo existe el amor incondicional entregado a través del servicio.
En este día en el que ustedes me conmemoran con sus corazones abiertos, vengo a entregarles mis tres rosas: blanca, amarilla y roja; de paz y pureza, sabiduría infinita y del amor inagotable de la Fuente Universal. Cada una de estas rosas las plantaré en sus cuerpos de Luz, en el centro de sus corazones y ahí cada uno se encargará de mantenerlas con vida a través de la alegría, la entrega y el servicio.
Yo Soy la Guardiana Universal, Yo Soy la Madre del Mundo, Yo Soy quien nunca los abandona y quien abraza sus almas en todo momento. Cuando sientan que sus fuerzas flaquean, miren hacia dentro de sus corazones y en las tres rosas me verán a mi en constante abrazo maternal de amor y protección.
Siempre les acompaño y bendigo, diríjanme aunque sea un pensamiento y sentirán sus rosas y su fragancia eterna e inolvidable. Ese es mi regalo para ustedes mis amados hijos este y todos los días.
Bendiciones hijos míos, les entrego la luz infinita y amorosa de la Luz Universal Yo Soy.
Yo Soy Madre María Rosa Mística
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 13/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 13 al 19 de Julio de 2015 13-07-2015








 Amados hijos de la divina luz del Ser, del Padre/Madre Fuente de todo Amor y toda entrega ilimitada. Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y vengo a entregarles el tema de reflexión de esta semana, si ustedes deciden aceptarlo.
Como hemos venido haciendo en las semanas precedentes, vamos a seguir trabajando con el desarrollo del Ser a través del dominio de las situaciones y emocionalidades diarias que ustedes viven en 3D. Así hoy les propongo mirarse adentro y ver qué hay, ¿qué hay en el centro de mi corazón? ¿qué siento cuando logro llegar hasta mi esencia? Entonces esta semana: ME CONOZCO A MI MISMO, será lo que nos ocupe.
Del conocimiento que tengan sobre su propia divinidad, sobre sus miedos, temores, esperanzas, depende que puedan trabajarse como corresponde para avanzar. Por ejemplo, van al centro de su corazón y se ven como el niño interior asustado y temeroso que aún no supera la situación que generó esos sentimientos. Pues ¡ah! desde ahí comienzan a trabajar, identifican la causa, toman conciencia de por qué y para qué está ahí y envuelven a ese niño y a esa situación con amor incondicional, abrazan a ese niño que está asustado y hablan con él hasta que lo convenzan de que todo está bien y está a salvo.
Lo mismo con el resto de los problemas o situaciones que les estorben en su camino de ascensión. Es un trabajo difícil, a veces incluso doloroso, pero hacerlo y resolverlo es sanarse ustedes mismos, y así sanando situaciones, es como pueden sanar el Ser y trabajar en lo que verdaderamente les ocupa que es su ascensión. ¿Me hago entender?
Amados míos hay muchos caminos, muchas vías para llegar, cada uno es libre de hacer su propia bitácora de viaje, pero recuerden que el mejor modo de avanzar es liberando las cargas que oprimen sus almas, así poco a poco con un equipaje más liviano irán andando con mayor alegría y entusiasmo, con más amor y tranquilidad. En la medida en que logren verdaderamente conocerse en lo más profundo, en lo más íntimo, podrán saber hacia dónde dirigir sus energías para sanar y seguir.
No se estanquen si no saben cómo trabajar algún aspecto, bendigan la enseñanza, cubran con amor y despidan la situación con sinceridad. Así les será más llevadera la misión de soltar y liberar. Tienen muchas herramientas espirituales que pueden usar, háganlo, cada uno con la suya y pongan manos a la obra. Ya el tiempo de esperar a que todo se resuelva solo pasó, ya ustedes han despertado y ahora hay que seguir adelante y con paso firme. Conózcanse, trabájense, co-creen una nueva realidad, ámense y entonces comenzarán a sentir la liviandad de sus almas de Luz.
Les bendigo y amo mis hermanos de Luz, les dejo la Luz divina del Padre/Madre en sus corazones. Nos encontramos la semana próxima.
Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 13/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Las Señales de los Ángeles por Agesta 13-07-2015


"Isis Alada"





Buenos días: 
Una de las formas en que los Ángeles nos responden, es por medio de señales. A veces, no es fácil identificarlas, bien sea porque estamos intranquilos, no confiamos, o no nos atrevemos a seguirlas por temor a equivocarnos.
Para solucionar este inconveniente, lo mejor es pedir SEÑALES LITERALES. Estas son contundentes e inconfundibles. La señal LITERAL, puede recibirse en el sueño mientras dormimos, o en medio de la actividad diaria.
Los Códigos Sagrados para solicitar LAS SEÑALES LITERALES son el 373 y el 418.

Pongo un ejemplo de estas señales: 

Supongan que quieren vender una propiedad, pero no están seguros de si es o no conveniente hacerlo. Cómo recibirían la verdad? En un sueño puede aparecer por ejemplo un Ser Querido desencarnado y decirles: ” NO VENDAS LA PROPIEDAD”. Esta señal es perfecta, y no da lugar a confusiones.
Los Códigos precitados son importantísimos y debemos usarlos frecuentemente.
La ventaja de una SEÑAL LITERAL, es que nos aporta una seguridad total.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Reflexiones: Sé tú Mismo, Tú eres tu Propio Maestro por Analicia Masiero 13-07-2015





Este texto tan maravilloso y lleno de mucho amor pertenece a mi querida hermana Analicia Masiero, una verdadera maestra que sabe llenar con su humildad, sencillez y enorme riqueza espiritual todo lo que la rodea, es un ángel en la  Tierra. Hasta ti hermosa mi reconocimiento a tu maestría interior y mi amor eterno.
Ante todo, Pido a Dios Padre/Madre y a mi Amada Presencia Yo Soy, que mis palabras fluyan y sean recibidas con Amor por cada uno de ustedes que me lean, mi único propósito es reflexionar y crecer junto a ustedes.
No poseo la verdad absoluta y sencillamente soy una aprendiz de la vida, intentando cada día elevar mi Conciencia para el crecimiento y mejor entendimiento de mi Ser.
Intento al igual que muchos otros seres, mantener mi equilibrio, sin perder mi esencia, iluminando mi camino para poder alcanzar la Unidad con el Todo lo que Es. Cada día me reinvento para superarme y convertirme en una versión mejorada de mi misma. Irradiando Paz, Amor y Luz en todo momento. Soy humana al igual que TÚ!.
La transformación del Ser, requiere de un trabajo profundo y de mucho Amor hacia uno mismo, que se logra con Constancia, Perseverancia, Compromiso y Poder. Ese Poder requiere que Creas en ti, y que tengas la convicción plena de que todo lo puedes alcanzar y lograr con estas tres cualidades: Constancia, Perseverancia y Compromiso.
Durante este proceso de transformación, se presentan a nuestras vidas Maestros, Gurúes, grupos, herramientas que nos ayudan a ir potenciando nuestros conocimientos, para continuar avanzando y evolucionando en este camino que decidimos retomar y emprender para recuperar nuestra verdadera identidad y esencia como Seres de Luz.
Se dice que “ Cuando el Alumno está preparado, el maestro aparece!…y así es!
Comúnmente esta frase es utilizada por algunos Maestros o Seres que dirigen grupos, para enaltecer el hecho de que estás ahí porque estás listo para dar ese próximo paso hacia tu evolución, lo cual puede ser válido! Por otro lado, algunos dejan un poco a que el Ego fluya y tome poder haciendo sentir a otros que no están preparados para dar ese paso y que ese no es su momento, o haciéndolos sentir que no han trabajado lo suficientemente en ellos….y otros maestros, dependiendo del compromiso, simpatía o lealtad mostrada hacia su grupo, escuela o institución; deciden si pueden entregarte sus herramientas y conocimientos, tomándose el atributo de concluir quien o quienes están preparados para ese próximo nivel en su evolución! De cierta forma, Controlan y Manipulan a ese ser que busca Luz en su camino. Solo retransmito inquietudes a preguntas y observaciones de algunos seres que buscan una guía, una luz que los ilumine!
Como Seres de Luz debemos comprender, que los tiempos de cada persona son diferentes, y los que han avanzado un poco más que otros, no los hace mejores ni especiales! Todos poseemos los mismos dones espirituales, sólo que necesitamos desarrollarlos a través de la purificación del Espíritu y del Alma. Todos somos creaciones Divinas de Padre/Madre Dios. Cada Ser tiene un proceso diferente. La Humildad y el Amor es lo que un maestro o Ser de Luz debe mostrar en todo momento hacia aquellos seres que están en búsqueda de la Verdad y con muchas ganas de alimentar ese espacio de su Espíritu y Alma. Desde la comprensión de que Todo llega en su momento, y que todo fluye de acuerdo al Plan Divino de cada persona. Siempre somos guiados por nuestra Divinidad, y es nuestra Divinidad la que hará que nos alineemos con el Universo para que se den las sincronicidades para recibir nuevas enseñanzas que aportaran Luz a nuestra Alma; ayudándola a Sanar y a Liberarse de todo lo que ya no sirve a nuestro alrededor. No todas las herramientas o enseñanzas que existen en el mercado hoy en día en nombre de la Espiritualidad son necesarias aprenderlas! Tu Alma sabe que necesita, Tu Ser Superior sabe lo que le falta por aprender. Solo Confía!
El trabajo de un Ser de Luz es aportar más Luz a otros Seres de Luz! Ayudándolos a auto descubrirse, despertándolo a su verdadera consciencia estelar, su identidad, su esencia, su origen, su propia Divinidad, a potenciar su luz y recuperar su Propio Poder. Guiarlos y hacerles Ver que ellos mismos pueden hacer uso de ese Poder para Sanarse a sí mismos, sin dependencias de grupos o gurúes. Si bien es cierto que debemos aprender de algún Maestro, también es cierto, que no tenemos por qué estar atados o enganchados a sus enseñanzas. Ninguna dependencia es aconsejable! Tenemos que tener la capacidad de discernir, de tomar nuestras propias decisiones y de tomar lo que nos sirve en ese momento. Somos seres Libres y podemos elegir cuando seguir nuestro camino hacia nuevos horizontes y enseñanzas. Y si en algún momento, decidimos regresar, ese maestro debe recibirnos con Alegría y Amor desde su corazón, sin prejuicios, sin reclamos!
Cada persona que se presenta en tu vida es un Maestro, así como tú eres igualmente un Maestro para otras personas.
En la medida que aprendes a fluir con la vida, aceptando y agradeciendo con Amor cada experiencia, bendiciendo a cada persona que te acompaña o se cruza en tu camino, recibiendo las lecciones de vida con Responsabilidad, Valor y Consciencia, entonces desde ese mismo entendimiento y logrando integrar todo esto en ti, te reconocerás como Tu Propio Maestro. TÚ Decides y Elijes que aprender desde esa Guía Divina que te acompaña! Un nuevo Maestro siempre llegará a tu vida, te dará la enseñanza que necesitas en ese momento, será tu guía por un tiempo, pero tu Alma y Ser Superior te indicarán cuando ya es el momento de avanzar hacia nuevos aprendizajes, sin apegos, solo con un profundo sentir de Agradecimiento y Amor hacia ese Ser que ayudó a elevarte o superar una crisis en ese momento!
Mantente fiel a ti mismo, a tus conocimientos, a tu sabiduría interior! Trabaja en ti todos los días, con Amor hacia ti y hacia los demás, llenándote de luz y potenciando tu luz, porque solamente así podrás mantener tu vibración alta y atraer las situaciones y/o personas que en ese momento necesitas para elevar a tu Ser.
Nada es casual, nos mueve la causalidad! Si lees esto, es porque este mensaje es para ti, hermoso Ser de Luz, que te encuentras en la búsqueda para alcanzar tu Equilibrio y la Unidad con tu propio Ser.
Gracias y que ¡Dios los bendiga!
¡PAZ y AMOR!
¡Namasté!
Analicia Masiero (Amanpreet Kaur)


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.