nocopias

jueves, 23 de julio de 2015

La Cura Planetaria. La Cura del Astral – por Antonio Cerdán 23-7-2015





Todos los seres del Universo vivimos dentro de un Universo de energías. Como peces dentro del agua, los seres humanos vivimos dentro de un mar de energías en diferentes niveles. En el plano físico vivimos dentro de un mar de ondas partículas y de energías de vitalidad. La Naturaleza es un gran condensador de la energía que se conoce como glóbulo de vitalidad, son átomos rosas de vitalidad, que se acumulan con más intensidad en los bosques.
El mundo astral es un mar de colores que expresan los sentimientos humanos, sus deseos y pasiones. Los santuarios con sus Llamas nos muestran donde se concentran las energías más puras. El mundo mental está integrado por un mar de pensamientos, con sus colores de los rayos, con las ciudades de luz y con los templos etéricos dónde se concentran las energías más puras. En el color blanco de la luz blanca que reluce en las ciudades de luz podemos encontrar las energías más puras. En el plano mental superior de los ángeles se encuentran los hologramas biológicos o los arquetipos de los seres que modelan el mundo astral o el mundo de la Vida.
El mundo físico y el mundo astral son una polaridad, una contraparte que se regenera a si mismo. El mundo físico es el mundo de la ATRACCIÓN, el mundo astral es el mundo de la AFINIDAD, el mundo el pensamiento es el mundo de la CREACIÓN de la civilización. El mundo físico es el mundo de la vida, el mundo astral es el mundo de la EVOLUCIÓN, el mundo mental es el mundo de la UTOPIA.
Tener conciencia del mundo físico es tener conciencia del placer. Tener conciencia del mundo astral es tener conciencia del amor o del dolor. Tener conciencia del mundo mental es tener conciencia de tus metas, sus causas y efectos.
Por el cuerpo físico te relacionas con el mundo del placer, con los hábitos. Por el mundo astral te relacionas con el mundo del afecto, las emociones, las pasiones. Por el mundo mental te relacionas con el mundo de las ideas, de las metas.
En el mundo angélico nos vinculamos con el santuario del Logos desde donde emanan las llamas de Luz Maxim, que expresan los portales de comunicación con el santuario del Logos, donde se encuentran las Llamas Trinas, en conexión con los Merkabah del santuario del Templo Cristal de la Gran Fuente.
El ser humano vive simultáneamente dentro de tres dimensiones. La Tierra se regenera y vitaliza simultáneamente por la acción conjunta de sus tres dimensiones superiores. En el mundo físico y astral todo es polaridad, el equilibrio es la salud en los dos planos. En el Mundo Espiritual rige la Ley de Vibración. Es el AMOR el que da cohesión a las energías en los tres planos. La Vida en el mundo físico se regenera como el puro placer de sentir la vida. La Vida en el Mundo astral se regenera por el Amor como un sentimiento del corazón que se da con pureza. La vida en el mundo espiritual o mental se regenera por la Luz de los Ideales que te impulsan a vivir la Utopía.
Cuando el ser queda prisionero del placer, pierde la conexión con el AMOR. Cuando el ser queda prisionero con el odio y la venganza pierde la conexión con su ESENCIA DIVINA. Cuando el ser vive fuera del propósito divino del Logos, pierde su conexión con el mundo espiritual, con el plan divino de la Nueva Tierra.
A través de la violencia la humanidad se separa de la comunidad planetaria. A través de los vicios, el hombre se separa de la comunidad del mundo astral de la luz. A través de los dogmas y el materialismo se separa de la comunidad espiritual superior.
Sincronizarse con los tres mundos es abrir su corazón para integrarse al amor de la Naturaleza, al poder creador del mundo astral, y a la vibración de PAZ y BELLEZA del mundo espiritual.
Si el ser humano afirma su cuerpo físico , afianza la conciencia carnal.
Si el ser humano afirma su cuerpo astral , afianza su conciencia egocéntrica.
Si el ser humano afirma su cuerpo mental superior afirma su conciencia multicéntrica.
LA CONCIENCIA MULTICENTRICA ES AQUELLA QUE BUSCA IRRADIAR COMO UN SOL HACIA TODOS LOS SERES QUE LES RODEAN.
TIENE COMO CENTRO DE SU VIDA A LOS SERES HUMANOS, LA HUMANIDAD. ES LA CONCIENCIA QUE SE ENTREGA EN EL DAR POR AMOR AL AMOR EN SI MISMO.
LA CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL ES AQUELLA QUE TE ABRE A VIVIR CON CONCIENCIA EN LOS TRES MUNDOS. EL SER QUE VIVE CON CONCIENCIA DE LAS ENERGIAS Y DE LOS SERES DEL ASTRAL PARTICIPA POR AMOR COMO UN EQUIPO DE SERVICIO A LA HUMANIDAD.
LA CONCIENCIA SUPRASENSIBLE ES AQUELLA QUE TE UNE A TU ESENCIA DIVINA Y TE INTEGRA A LAS LLAMAS DE LA TIERRA COMO UN GENERADOR DE LUZ DE CORAZÓN DEL LOGOS, EL CRISTO PLANETARIO.
SER UN GENERADOR DE LUZ ES TRANFORMARTE EN UN ARTISTA DE LA LUZ VIVIENTE, UN PROMOTOR DE LA UTOPÍA.
Los seres humanos viven dentro de los tres mundos, y modelan sus cuerpos desde uno de los tres planos. Cuando atentan contra la vida y contra la dignidad de cada ser humano quedan prisioneros del KARMA. Cuando atentan contra el amor de la Vida y el equilibrio de la Naturaleza, quedan prisioneros de los vicios. Cuando atentan contra la belleza de las ideas quedan prisioneros de sus creencias y dogmas.
Un ser multidimensional es aquél que es capaz de utilizar el placer desde el amor, para crear más vida y armonía. Un ser multidimensional es capaz de utilizar el afecto desde el corazón, y construye un mundo de belleza para todos los que le rodean.
Un ser multidimensional vive sus metas desde la búsqueda de la Utopía, y atrae el Mundo Divino a la Tierra.
El mundo físico es el mundo de la LIBERTAD.
El mundo astral es el mundo de los COMPLEMENTARIOS que se crean.
El mundo mental es el mundo de las CAUSAS y las CONSECUENCIAS.
Vivir en libertad es respetar la Vida, a la comunidad y a cada ser humano. Vivir en el astral es vivir en la belleza de la comunicación y la devoción. Vivir en el mundo mental es vivir en la pureza de la vibración de la PAZ donde sientes en tu interior a toda la humanidad a través de la entrega al Logos, y en la disciplina de sentir que en tí crean los ángeles y la Conciencia Divina.
Sólo es libre en el mundo físico aquél que vive para los valores humanos. Sólo crea en el astral aquel que ama y crea en la afinidad de la belleza del corazón. Sólo viven la comunión en el mundo espiritual aquél que renuncia a su personalidad para vivir en la entrega a Cristo Planetario.
En la conciencia física, los seres viven en su felicidad personal y en la protección a los seres que les rodean. En la conciencia astral los seres viven en la felicidad comunitaria, y la realización del proyecto de SERVICIO hacia la humanidad. En la conciencia espiritual los seres viven la felicidad de la ENTREGA al Ideal, y al Plan Divino como la meta más grande de su vida, amando a todos los seres desde su corazón, y creando en todos los seres como amantes, padres, hijos, hermanos, en el mar de amor de los mundos de luz pura que se entregan como vibración que te hace sentir en tu interior la vibración de la PAZ y la COMUNION.
El karma, como cascarón de oscuridad, ata por los lazos de odio y de las formas-pensamiento que están bloqueando sus mentes. Esas mismas formas-pensamiento impiden la elevación de la vibración. En el astral los seres soberbios o rebeldes se organizan en órdenes o grupos para poder vivir de las energías que roban a los cuerpos astrales de los seres que están encarnados.
A través de un intercambio de fluidos astrales estos seres de conciencias oscuras se transforman en vividores de los fluidos de la vida que emiten los cuerpos físicos. Recuerda que lo semejante atrae a lo semejante.
La salud y la enfermedad dependen de la AFINIDAD energética que cada uno tenga con los seres del mundo astral. Si vibras en el AMOR y el SERVICIO, entrarás en afinidad con las Legiones de la Luz. Si vibras en la soberbia y la venganza, entrarás en afinidad con las legiones de seres obsesores.
Un ser obsesor es un espíritu que, en su ignorancia, quiere dominar la mente de un ser encarnado y le induce a realizar todo lo que él desea y que él no puede hacer por estar desencarnado (por no tener cuerpo físico) y le induce a realizar actos como: conquista del poder, venganza, conquista del placer, vicios, etc.
Los seres del astral determinan la vida de los seres del mundo físico. Si entras en sintonía con espíritus obsesores o burlones, tu salud y tu enfermedad dependerá del control y manipulación que estos seres hacen desde el astral. Ellos roban los fluidos energéticos de las mentes de los seres humanos que ellos controlan transformándolos en sus generadores de fluidos de bajas frecuencias astrales.
Toda esta información es para que cada persona humana, encarnada en la Tierra, (cada uno de nosotros) tome conciencia de las energías que constantemente esta generando en su vida. Y en especial tome conciencia de todo lo que hay detrás de sus propios actos, detrás de tus propios pensamientos.
De ti depende tu propio proceso de CURA, ya sea física, emocional, mental. Sólo tienes que ser consciente de todo lo que generas, con tus pensamientos, sentimientos, palabras y actos. Recuerda siempre que “lo semejante atrae a lo semejante”. Por ello vibra las 24 horas de cada día de tu vida en Amor, Paz, Belleza, Armonía, Felicidad, Entrega, Perdón, etc.
Antonio Cerdan

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Mensaje de los Delfines Blancos por Agesta 23-7-2015




 


Buenos días:
Venimos a anunciarles el final de los asuntos pendientes que están obstaculizando sus vidas. El desenlace será muy rápido. Ustedes han nacido PARA SER LIBRES, y lamentablemente agotan sus reservas de energía psíquica en ambientes tóxicos donde reinan la desesperanza y los conflictos.
Nosotros representamos la libertad, la velocidad, la intuición, la amistad, la comunicación, la sabiduría, y la solución a muchos de sus problemas. Quien nos invoque con el Código Sagrado 159, experimentará nuestra benéfica vibración.
Las diferencias que ahora tienen, están a punto de resolverse de manera justa para todos los implicados. Por medio de nosotros saldrá a la luz la sabiduría de su niño interior, el gran olvidado y poseedor de los tesoros.
Piensen en cualquier persona natural o jurídica que los esté obstaculizando de alguna forma. Hagan uso de los Códigos Sagrados 42 y 892, y se verán libres de ella.
El humano de tercera dimensión, no desea la unión de los Reinos que en el pasado convivían armónicamente. Los que atraerán nuestra vibración, ya han salido de la densidad, y serán los que reciban nuestros beneficios.
Nosotros armonizamos los espacios y les ayudamos a encontrar lugares apacibles y silenciosos donde puedan sentir nuestra presencia. Sean fieles a sus sentimientos, y cuando estén en una encrucijada, piensen en nosotros.
Yo soy Nahumiel el que les ayuda a tener fe en el Plan Divino, y les anuncia vientos favorables.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Test del Karma






Test del Karma

La raíz de cualquier problema puede estar tanto en cuestiones personales de tu presente como en tus vidas pasadas, a través de tu Karma. Este test te ayudará a conocer el origen del problema y a comprender mejor lo que te sucede.

Primer paso

Coja lápiz y papel y conteste los siguientes cuestionarios, anotando el aspecto de la pregunta, su número y la respuesta elegida.

Aspecto Vital

1.- ¿Cuál de estas características hace que una persona le caiga bien?

a) Se pone de acuerdo con usted fácilmente.
b) Le inspira confianza.
c) Es muy simpática.
d) Tiene cualidades que usted no posee. 

2.- ¿Cuál de estas características hace que usted se sienta cómodo con una persona? Que sea…

a) Digna de admiración.
b) Influyente.
c) Segura de sí misma.
d) Misteriosa.

3.- Elija una de las siguientes frases:

a) Todo por amor.
b) Todo por dinero.
c) Todo por ti.
d) Todo por nada.

4.- Cuando acude a una reunión donde no conoce a la mayoría de las personas, usted…

a) Entabla rápidamente relaciones.
b) Se mueve con cautela, espera que lo presenten.
c) No se mezcla con quien no conoce.
d) Prefiere reuniones sólo entre conocidos.

5.- Un desconocido le sonríe por la calle. Usted…

a) Permanece serio y sigue su camino.
b) Devuelve la sonrisa e inicia algún tipo de intercambio.
 c) Devuelve la sonrisa y sigue su camino.
d) No registra el hecho.

6.- ¿Cuál de estas características identifica en general a sus amigos?

a) Son muy distintos a usted.
b) Son variados entre sí.
c) Son iguales a usted.
d) Nunca se lo ha preguntado.

Aspecto Kármico

I) ¿Con cuál de estos sueños se identifica, aunque no lo haya tenido?

a) Un ángel le trae un mensaje: “No te rindas”.
b) Una persona muerta le habla o comparte bebida o comida con usted. 
c) Un ser indefinible le ofrece la llave de todas las riquezas del Universo. 
d) Una Voz le habla en un idioma extraño que usted comprende.

II) ¿Qué período de la historia universal prefiere o le interesa más?

a) La Edad Media.
b) El Renacimiento.
c) El pasado reciente.
d) Ninguno es especial.

III) Si supiera que su alma viene de otra vida y le dieran la oportunidad de conocerla, lo haría para…

a) Satisfacer su curiosidad.
b) Aprender del pasado y mejorar el presente.
 c) Aprender del pasado y mejorar el futuro.
d) Se negaría a conocer su vida anterior.

IV) ¿Qué piensa usted que es la imaginación?

a) Un don divino.
b) La memoria infantil.
c) La memoria de vidas pasadas.
d) Una función cerebral.

V) Elija uno de los siguientes personajes:

a) John Lennon.
b) Napoleón Bonaparte.
c) Judas Iscariote.
d) Buda.

VI) Elija uno de los siguientes símbolos universales:

a) La Santísima Trinidad.
b) El Olimpo.
c) La Esfinge.
d) Un arcángel.

Segundo paso

Establezca su puntuación en cada cuestionario según la tabla correspondiente.

Aspecto Vital

 

Aspecto Kármico



Tercer paso

Establezca su puntuación combinada.
Reste a cada respuesta del Aspecto Vital la puntuación de cada respuesta del Aspecto Kármico

Por ejemplo: 

En la 1º pregunta respondió “c” (7 puntos) y en la pregunta I respondió “b” (1 punto). Debe restar 7 – 1 = 6. Luego sume el resultado de las seis restas, para llegar al resultado final.

Resultados del Test

Menos de 10 puntos:

Una deuda kármica 

Diagnóstico:

Es posible que arrastre deudas de vidas anteriores. Los amigos que hoy le rodean y le fallan pueden haber sido antes personas a quienes usted defraudó. Situación difícil. 

Orientación:

Quizá no pueda revelarse contra lo que el destino le depara, pero sí puede empezar a adquirir un cierto control mediante la búsqueda de un mayor equilibrio en las nuevas relaciones que un cierto control mediante la búsqueda de un mayor equilibrio en las nuevas relaciones que emprenda. Puede intentar una terapia de regreso a vidas pasadas. 

Entre 10 y 20 puntos:

Aléjese de quienes lo defraudan 

Diagnóstico:

Tiende a vincularse con personas que no le convienen, pero eso puede neutralizarse si lleva a cabo modificaciones en su personalidad. Esas personas que lo degradan lo seguirán mortificando en la medida en que usted lo permita. 

Orientación:

Actuar correctamente siempre genera buen Karma, pero en este caso el entrenamiento de su voluntad puede alejar lo que el destino le marca. En su caso no hay una predestinación fuerte; así como esas personas se inclinan en su dirección para terminar defraudándolo, así también puede alejarse de ellos.

 Más de 20 puntos:

Bloqueo Psicológico

 Diagnóstico:

Usted no está predestinado al fracaso en sus relaciones. Ha venido a su vida con su Karma bastante equilibrado. Pero eso no significa que esté a salvo de personas poco escrupulosas. En su caso, hay determinadas particularidades que pueden ser corregidas sin problemas.

Orientación:

No hay necesidad de un trabajo específico. Sí, una revisión urgente de sus actitudes ante las relaciones, quizá ayudado por alguna clase de terapia, para ver por qué tiene usted esa tendencia “natural” a relaciones que suelen terminar mal.

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.