nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2015

TEST: ¿Cuál es tu inicial? Descubre su significado





¿Cuál es tu inicial? Descubre su significado

La Onomancia es una técnica con cientos de años que con solo analizar la letra inicial del nombre con el que frecuentemente nos llama nuestra familia y amigos (puede ser el nombre real, un segundo nombre o incluso un apodo) puede revelar aspectos inherentes a nuestra vida y nuestra personalidad.

A continuación ubica la letra por la que comienza tu nombre (o nombres) y descubre su significado.

Letra A: Una inicial que denota criterio y firmeza, Preocupado por las cosas importantes y hábil para dar la espalda a situaciones sin relevancia. Generalmente son personas muy honorables y confiables.

Letra B: Una inicial propia de personas muy sensibles, amorosas y bondadosas. Dan mucho y en ese sentido suelen recibir diversas recompensas. Pueden llegar a ser un poco tímidas, pero siempre saben cómo materializar sus metas y proyectos.

Letra C: Las personas cuyo nombre inicia con la letra C se caracterizan por ser enérgicas, optimistas, alegres y decididas. Son personas que permanecen en constante actividad (todo el tiempo llenos de planes) con una gran creatividad y fuerza interior.

Letra D: Una inicial propia de personas afectuosas, que entregan un amor sincero e incondicional a las personas importantes en su vida. Son personas ordenadas, trabajadoras y muy concretas en sus anhelos y expectativas.

Letra E: Las persona de la letra E se caracterizan por ser personas profundamente leales y respetuosas con los demás y por esta razón exigen respeto para sus vidas. Son muy inquietas y disfrutan desarrollarse personal y profesionalmente.

Letra F: La letra F es una inicial de personas firmes y comprometidas con su felicidad y sus metas. También son personas simpáticas, empáticas y con características de liderazgo

Letra G: Las personas de la letra G tienen grandes habilidades para la comunicación y para todos los campos que impliquen alguna forma de expresión. Es probable que pasen mucho tiempo pensando en ellos mismos y en como satisfacer sus propias necesidades.

Letra H: La letra H es una inicial de personas justas, equilibradas, pero ante todo voluntariosas y tenaces, que siempre tienen la pujanza suficiente para ponerse de pie, comenzar de nuevo aunque todo se haya derrumbado y triunfar a través de la fuerza de voluntad.

Letra i: La letra i es una inicial de personas preocupadas por su imagen y su progreso personal. Desean ascender en la vida y por esta razón siempre están dispuestas a aprender muchas cosas nuevas, evolucionar y asumir los cambios que la vida presenta.
Letra J: Las personas de la letra J se caracterizan por gustarles mucho la vida familiar y tranquila, aunque sus planes y deseos cambien constantemente. Generalmente tienen muy buenas habilidades de cálculo y retentiva.
Letra K: Las personas de la letra K se caracterizan por ser muy enérgicas, preocuparse por mantenerse saludables, por permanecer de buen humor y ante todo por su gran y constante deseo de incrementar su seguridad económica.
Letra L: La letra L es una inicial que denota altruismo. Te caracterizas por ser una persona generalmente orientada a pensar en el bien común y por tener una gran dosis de energía y talento para abordar los problemas de la vida y resolverlos de manera efectiva y diligente.
Letra M: La letra M es la inicial de personas que se caracterizan por su gran capacidad de crecer a través de los hechos y las experiencias. Son muy perceptivas y sensibles y tienen una gran habilidad para las áreas que impliquen algún tipo de creación artística.
Letra N: Las personas de la letra N se caracterizan por ser personas bondadosas, amorosas, muy estables y conciliadoras. Es probable que disfrutes la seguridad de lo conocido, pero que al mismo tiempo tengas una gran habilidad para adaptarte a cada nueva circunstancia que te presenta la vida.
Letra O: Las personas de la letra O se caracterizan por su amor al conocimiento, su interés por comprender como funciona el mundo y porque su principal meta es aprender.  Son persona resilentes que saben llevar las cargas de la vida con inteligencia, dignidad y valor.
Letra P: Las persona de la letra P se caracterizan por su alta carga de energía, razón por la cual podrían llegar a ser impulsivas, curiosas y aventureras. Algunas veces les cuesta adaptarse a las formas socialmente establecidas para vivir, pero a pesar de eso siempre terminan por obtener lo que desean.
Letra Q: La letra Q es una inicial propia de personas organizadas y orientadas al logro. También podrían llegar a ser un poco orgullosos y altivos. Una de sus principales características en su talento para resolver imprevistos.
Letra R: Las personas de la letra R se caracterizan por ser buenos amigos que se saben ganar el cariño de las personas. También  son muy agiles mentalmente y tienen una gran capacidad para generar buenas ideas en  los momentos más inesperados.
Letra S: Las personas de la letra S se caracterizan por su objetividad, su valentía y capacidad de fluir con la vida, tal y como se presenta, trabajando por construir siempre un futuro mejor. Por esta razón son muy hábiles para prender todo aquello que se proponen.
Letra T: La personas de la letra T suelen ser inteligentes, cautelosas, reservadas y viven en una constante búsqueda de paz y tranquilidad en su entorno. Aunque no les gusta la soledad, la consideran necesaria para alivianar su vida, organizar su mente y sus ideas.
Letra U: Las personas de la letra U se caracterizan por tener una gran fuerza de carácter y usar si impacto, influencia y energía para conseguir todo lo que se proponen. Por su gran determinación en algunos casos podría parecer amenazante o resultar intimidante para las demás personas.
Letra V: Las personas de la letra V se caracterizan por estar rodeados de un halo de energía que les otorga felicidad y buena ventura. Tienen la fuerza suficiente para salir adelante frente a cualquier situación que la vida les presente y generalmente viven en armonía con su familia, sus amigos y sus parejas.
Letra W: Las personas de la letra W se caracterizan por ser personas alegres, recursivas y por tener una gran imaginación que siempre usan a su favor en cualquier tipo de circunstancia, ya se trate de trabajo, negocios, relaciones personales, etc.
Letra X: Las personas de la letra X se caracterizan por ser muy enérgicas, románticas, sentimentales. Se comprometen absolutamente con aquello que los inspira y siempre quieren ser los mejores en aquello que hacen. Eventualmente están predispuestas a la desconfianza.
Letra Y: Las personas de la letra Y se caracterizan por ser comúnmente conocidas como personas con suerte. Suelen tener una vida espiritual muy activa y saben afrontar los reveses de la vida con imperturbabilidad y buena actitud.
Letra Z: Las personas de la letra Z son personas afectivas, muy amigables y buenas compañeras que se caracterizan por tener una gran capacidad intuitiva y saber leer las intenciones de las demás personas. Su primera impresión pocas veces les falla.




VÍDEO*MEDITACIÓN GUIADA 11:11- Proyecto de Oruga a Mariposa







GRAN CAUDAL DE LUZ INGRESANDO AL PLANETA! 10-11-2015





GRAN CAUDAL DE LUZ INGRESANDO AL PLANETA!

Buenos días!

El caudal de luz nueva sigue entrando en nuestro mundo.

Lo notamos a través del incremento de las sincronías, la apertura del corazón, la facilidad con que corregimos el timón, la fuerte voluntad que aplicamos para dejar atrás cadenas que se han formado a lo largo de siglos de camino del Alma.

Esta Nueva Luz, que sentimos abre paso a nuestros planos internos, viene a Encarnarse, viene a hacerse sustancia en nuestra vida de cada día.

Los días corren con gran velocidad, y, si no estamos atentos, podemos perdernos en la actividad que cada uno realiza para "ganarse la vida". La consigna de que hemos de ganarnos la vida, es un programa nacido de la matrix. La vida la tenemos ganada.

Estos días nos recuerdan que, cuanto más recordamos hacer un espacio para conectar con nuestro auténtico Ser, más intuitivos e inteligentes somos, y más estimulante se torna nuestro día. 

Levantarnos y comenzar una actividad imparable hasta la hora en que toca nuevamente ir a dormir, es una forma de perder la vida. La vida está pasando rápido, los años vuelan en un abrir y cerrar de ojos.

Comenzar el día dando un espacio para hacer silencio, visualizar, respirar, o danzar, genera un día diferente. Todo es creado, en primer lugar, desde dentro. Si perdemos de vista esto, entonces el entorno crea por nosotros!.

Cada vez somos más los que sabemos que una nueva forma de producir y generar riqueza ha de nacer. Lo notamos en nuestro cansancio, y también lo sentimos cada vez que algunos de nuestros sueños y proyectos nos hacen vibrar. 

Esta necesidad de algo diferente en cuanto al manejo del tiempo, no es un hecho individual, es un fenómeno colectivo y planetario. Somos, cada uno de nosotros, los creadores de esa nueva forma de vivir.

Abrimos un espacio aquí, para compartir Comentarios sobre este tema.

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481 





11:11 OTRA OPORTUNIDAD EN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN Por Patricia Cota-Robles Noviembre 8, 2015




11:11 OTRA OPORTUNIDAD EN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN


Este es realmente un momento milagroso. En septiembre del 2015 la Tierra fue bañada con  Luz Celestial en frecuencias más allá de lo que la Humanidad o la Tierra han sido alguna vez capaces de recibir con seguridad.
 
Este influjo de Luz fue infundido con rayos gamma que fueron codificados específicamente por nuestro Padre-Madre Dios para ser asimilados por la Presencia YO SOY de cada persona y utilizados para recalibrar nuestras estructuras de ADN.
 
Este evento movió en forma exponencial la Ascensión de la Tierra en la Luz y la Alquimia Divina de la Transfiguración física de la Humanidad en nuestros Cuerpos Solares de Luz Cristalinos de 5ta. Dimensión hacia adelante  un salto cuántico.

Esta re calibración del ADN de la Humanidad ha sido fundamental en la preparación de cada persona en la Tierra para el influjo de Luz que recibiremos el 11 de noviembre, 11:11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico a lo Divino.
Cada año, el 11 de noviembre millones de Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo se enfocan en  el Potencial Divino del 11:11 y magnetizan esta Luz en el plano físico de la Tierra en nombre de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta.
Este año será la primera vez que vamos a tener la oportunidad de experimentar esta Luz con nuestro ADN recién recalibrado y sin obstáculos por la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo.

Debido a los increíbles influjos de Luz con los que hemos sido bendecidos desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de Diciembre del 2012, la Humanidad en masa está ahora vibrando a una frecuencia más alta de Luz Cristalina Solar de 5ta. Dimensión.
Esta Luz está pulsando con los Colores cristalinos exquisitos,Fragancias, Tonos Celestiales  y Cualidades Divinas que existen en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. Esta luz consiste de los Doce Aspectos Solares cristalinos de la 5ª Dimensión de la Deidad y se la conoce por la Compañía del Cielo como el Círculo de los Doce Sagrados.
Esta impresionante Luz está ahora fluyendo a través de las columnas vertebrales recientemente activadas cristalinas solares de 5ª Dimensión de la Humanidad y nuestros Doce Chacras Solares de 5ª Dimensión y sus correspondientes meridianos.

Sé que esto suena un poco complicado, pero esta aceleracióndentro de nuestro Sistema de Chakras es una parte importante del proceso natural de Ascensión por el que todos estamos atravesando. En los últimos años a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, nuestra 7va.
Columna Vertebral Planetaria de tercera dimensión y  sistema de Chakras y nuestra 12va. Columna Vertebral Planetaria  de 4ta. Dimensión y sistema de Chakras han Ascendido en frecuencia y se han fusionado con nuestra 12va. Columna Vertebral Solar Cristalina de 5ta. Dimensión y Sistema de Chakras.  Estos tres sistemas de Chakras ahora son UNO.
Esto significa que cuando deliberadamente magnetizamos la Luz proveniente de los Doce Aspectos Solares cristalinos de la Deidad de la 5ta. Dimensión a través de nuestros Doce Chakras de  la 5ª Dimensión y nuestra Columna Vertebral Solar somos elevados en energía, vibración y conciencia en formas monumentales correlativamente poco esfuerzo.
 
A través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad el 11 de noviembre, esta Luz va a ser expandida en gran medida a través de la Columna Vertebral de cada persona y el Sistema de Chakras por su Presencia YO SOY. Cuanto mayor sea nuestra frecuencia de vibración más beneficio recibiremos de este influjo de Luz Divina.

El más poderoso Regalo del Cielo para ayudar a prepararnos para esta oportunidad única se nos ha dado por la Amada Madre María en la forma de su Rosario para una Humanidad en Ascensión.



Voy a compartir este regalo en forma escrita a continuación, pero hemos creado un hermoso Vídeo en YouTube que los elevará incluso aún más arriba  a través de las exquisitas imágenes de Daniel B. Holeman. Aquí está el enlace a YouTube del vídeo:




                                https://www.youtube.com/watch?v=Mw5c-vfD2UY


El Rosario de la Madre María para una Humanidad que está Ascendiendo
por Patricia Cota-Robles

La Amada Madre María es un exponente del Principio de la Madre Divina en la Tierra y ella ha aceptado la responsabilidad de sostener el Concepto Inmaculado, que es el Diseño Azul Divino, Blueprint,  para  cada uno de nosotros personalmente y para la Humanidad Ascendiendo en la Luz.

Este proceso requiere la re calibración de nuestras estructuras del ADN de la Humanidad a mayores frecuencias de 5ª Dimensión de nuestros Doce Aspectos Solares de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios.

Los científicos solían creer que nuestro ADN estaba inmóvil e inactivo. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración forma-onda brillante, que momento a momento está siendo modificado por la Luz, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sonoros, las formas pensamiento y emociones y la mayoría de todos los Rayos Gamma.

Cuando las Presencias Yo SOY de la Humanidad se unen para imprimir colectivamente los códigos genéticos para los Doce Aspectos Solares de la Deidad en nuestro ADN a través de nuestro Doceavo Sistema Solar de Chakras de  5ta Dimensión, estos patrones encienden cada una de las células en nuestros Cuerpos  y nos elevan en alineación con nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos.

Esta perfección cristalina es asegurada entonces en el núcleo de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. Una vez logrado esto, nuestra transformación se llevará a cabo en lo que se percibe como "un abrir y cerrar de ojos.

El Rosario  para una Humanidad en Ascensión es un Regalo de la Madre María que está diseñado para ayudar a todos y cada uno de nosotros con nuestro proceso de Ascensión, asimilando y proyectando hacia el mundo de la forma de los Doce Aspectos Solares de la Deidad. El Divino Intento de esta Regalo maravilloso es sellar nuestros cuerpos permanentemente en el Concepto Inmaculado de Eterna Juventud, Salud Vibrante y Radiante Belleza.

Esta invocación es declarada en primera persona para que cada uno de nosotros experimente este Regalo de Luz en forma personal, pero sepan que ustedes están invocando simultáneamente  a los Doce Aspectos Solares de la Deidad en nombre de cada persona en la Tierra, porque nosotros somos Uno y no existe separación.
Y comenzamos…

El Rosario de la Madre María para una Humanidad en Proceso de Ascensión

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.  Como una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino Yo invoco a los Doce Aspectos Solares de la Deidad de 5ta. Dimensión uno por uno.  


El 1er. Aspecto Solar de la Deidad es Azul Zafiro:  


Esta  exquisita frecuencia de Luz está ahora descendiendo desde el mismo Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa a mi Chakra Corona de la 5ta. Dimensión. La Luz Azul fluye hacia abajo por laColumna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión transformándolos en radiantes Soles Azules color Zafiro. 

Las Cualidades Divinas del 1e Aspecto  Solar de la Deidad son: la Voluntad de Dios, la Fe Iluminada, el Poder, la Protección y la Primera Causa de Perfección de Dios. 

Mi Presencia YO SOY permanentemente asegura estas Cualidades Divinas en el interior de mis Doce Chakras Solares


“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 2do. Aspecto Solar de la Deidad es Amarillo-Sol:


Esta Luz Divina desciende del mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. Mientras esta Luz Amarilla desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión los transforma en radiantes Soles Amarillos brillantes

Las Cualidades Divinas del 2do. Aspecto Solar de la Deidad son: Consciencia Crística, Iluminación, Sabiduría,   Ilustración, Comprensión, Percepción y Constancia.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 3er. Aspecto Solar de la Deidad es Rosa Cristalino: 

Esta resplandeciente Luz Rosa brota desde el Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. Mientras esta Luz Rosa desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión,  transformándolos en ardientes Soles Rosados.
 

Las Cualidades Divinas del 3er. Aspecto Solar de la Deidad son: Amor Divino Transfigurador, Adoración, Tolerancia, Unidad y Reverencia por TODA Vida.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión: 

“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 4to. Aspecto Solar de la Deidad es Blanco:
 

Esta resplandeciente Luz Blanca fluye desde el mismo Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. Mientras esta Luz Blanca desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión, los transforma en  brillantes Soles Blancos. 

Las Cualidades Divinas del 4to. Aspecto Solar de la Deidad son: El Concepto Inmaculado, la Pureza, la Esperanza, la Restauración, la Resurrección y la Ascensión.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión: 

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 5to. Aspecto Solar de la Deidad es Verde Esmeralda:

Esta resplandeciente Luz Verde Esmeralda desciende desde el Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. A medida que esta Luz Verde Esmeralda desciende hacia abajo por mi Columna Vertebral e irradia a través de cada uno de mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión,  los transforma en brillantes Soles Verde Esmeralda.
 

Las Cualidades Divinas del 5to. Aspecto Solar de la Deidad son: la Verdad Iluminada, la Sanación, Consagración, Concentración y la Visión Interna.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión: 

“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 6to. Aspecto Solar de la Deidad es Dorado-Rubí:

El Aspecto de la Deidad Dorado-Rubí  desciende desde el Corazón de mi Madre-Padre Dios e ingresa en mi Chakra Corona. A medida que esta Luz Dorada Rubí fluye a través de mi Columna Vertebral pulsa hacia todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión y los transforma en magnificentes Soles Dorado-Rubí.
 

Las Cualidades Divinas del 6to. Aspecto Solar de la Deidad son: Gracia Divina, Sanación, Adoración Devocional, Paz y la Manifestación del Cristo.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 7mo. Aspecto Solar de la Deidad es Violeta.

Esta exquisita frecuencia de la Luz Violeta desciende desde Corazón mismo de Dios e ingresa en mi Chakra Corona de 5ta. Dimensión. Ahora fluye hacia abajo a mi Columna Vertebral irradiando a través de cada uno de mis Chakras Solares de 5ta. Dimensión transformando a cada uno en un Sol Amatista radiante.

Las Cualidades Divinas del 7mo.  Aspecto Solar de la Deidad son:  Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación, Libertad, Justicia, Libertad, Victoria, y Perfección Infinita de Dios. 


Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 8vo. Aspecto Solar de la Deidad es Aguamarina.

La Luz Aguamarina ahora fluye desde el Corazón de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona.  Desciende a través de mi Columna Vertebral y pulsa a través de todos mis Doce Chakras Solares de  5ta-Dimensión,  transformándolos en exquisitos Soles Aguamarina.

Las Cualidades Divinas del 8vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Claridad, Percepción Divina y Discernimiento.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 9no. Aspecto Solar de la Deidad de Magenta.

Esta Luz Divina desciende desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corazón. A medida que esta Luz Magenta fluye hacia abajo de mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión transformándolos en radiantes Soles color Magenta.

Las Cualidades Divinas del  9no. Aspecto Solar de la Deidad son: Armonía, Equilibrio, Certeza y Confianza en Dios.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 10 vo. Aspecto Solar de la Deidad Dorado

Hermosa Luz Dorada fluye desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. A medida que esta poderosa Luz Dorada desciende por mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta. Dimensión, transformándolos en brillantes Soles Dorados.

Las Cualidades Divinas del 10vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia y el Suministro de Dios de TODAS las Cosa Buenas.

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

“Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 11vo. Aspecto Solar de la Deidad es color Durazno

Esta exquisita Luz color Durazno ahora desciende desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. A medida que esta Luz color Durazno fluye hacia debajo de mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión transformándolos en hermosos Soles color Durazno.

Las Cualidades Divinas del 11vo. Aspecto Solar de la Deidad son:   Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría.
 

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

El 12 vo. Aspecto Solar de la Deidad es color ópalo.

El 12vo. Aspecto Ópalo de la Deidad ahora desciende desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios e ingresa a mi Chakra Corona. A medida que esta Luz Opalescente fluye hacia debajo de mi Columna Vertebral, irradia a través de todos mis Doce Chakras Solares de la 5ta Dimensión los transforma en Soles opalescentes destellantes.

Las Cualidades Divinas del 12vo. Aspecto Solar de la Deidad son:   Transformación y Transfiguración.
 

Mi Presencia YO SOY  permanentemente asegura estas Cualidades Divinas  en el interior de mis Doce Chakras Solares  mientras Yo Afirmo las palabras del Rosario de  la Amada  Madre María para una Humanidad en proceso de Ascensión:

 “Salve Madre llena de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de Tu vientre "YO SOY." “Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO SOY EL QUE SOY." (Pausa)

Cada uno de mis Doce Chacras Solares de 5ta Dimensión está ahora pulsando con la Luz Infinita y las Cualidades Divinas asociadas con los Doce Aspectos Solares de la Deidad de mi Padre-Madre Dios. A partir de este momento en adelante, mi Presencia YO SOY perpetuamente bañará mis Cuerpos Terrenales y toda Vida en evolución sobre este Planeta con esta brillante Luz de múltiples facetas, multi-color proveniente del Corazón de mi Padre-Madre Dios.

Ahora, con la ayuda de la Amada Madre María y mi Presencia YO SOY, las múltiples facetas de los Aspectos Solares de la Deidad de 5ª Dimensión que pulsan dentro de mis Chakras me elevan en el abrazo pleno de mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos mientras yo decreto:

YO SOY el Inmaculado Concepto de mi verdadera Realidad Dios, AHORA hecho manifiesto y sostenido por la Gracia Divina.  (Repetir 3 veces) 

Está hecho! Y así es.

Amado YO SOY. Amado YO SOY. Amado YO SOY.

Este es el vínculo para el Vídeo de YouTube del Rosario de la Madre María para una Humanidad en Ascensión.

https://www.youtube.com/watch?v=Mw5c-vfD2UY

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org 
Traducción: Alicia Vireli

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar