nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sanada y Melchisedeck- LA ENERGÍA ENTRANTE ESTA ACTIVANDO SUS MEMORIAS CELULARES... SÍNTOMAS . Canalizado por Elsa Farrus. 18-11-2015




LA ENERGÍA ENTRANTE ESTA ACTIVANDO SUS MEMORIAS CELULARES... SÍNTOMAS

 Sanada y Melchisedeck.


Amado ser luz, estamos junto a ti en el día de hoy, somos Sanada y Melchisedeck.

La energía entrante está activando en ustedes grandes dosis de memoria celular, por ello se están resintiendo sus mucosas en general, las mucosas digestivas en la zona de colon e intestino, las mucosas en vías respiratorias, y la gran carga de expulsión de cólera y de antiguas memorias en la zona suprarrenal. 

Somos sus hermanos en Alción, y todos ustedes están al abrigo de nuestra energía, como así fue estipulado.

Sabemos que reina aparentemente el caos ahora, pero es la transición, para cerrar viejas conciencias, en las que ya no hay camino, y despertar masivamente la conciencia, para poner fin a todo ello.

Grades dosis de energía, está entrando masivamente, todos notan sus efectos a la altura del chacra de la garganta o el corona, estas están rehabilitando los filamentos de su chacra causal situado a unos centímetros concretamente de su nuca, están habilitando activamente, toda la energía entrante, para que tomen conciencia del sobrepeso de sus vidas, y dejen que las cosas fluyan por si mismas.

Cuando entregan todos los procesos a la divinidad, ya sea en oración o en un decreto, las cosas se disuelven de manera espontanea.

Cuando entregan a la divinidad, no solos e lo entregan sus seres de luz, sino a ustedes mismos, a su sabiduría ancestral, que los guía y les ayuda a comprender su realidad presente. Y a volver al plan de su nacimiento, por eso se abren los caminos porque la energía sutil y solar, en sus ser, es más vibrante que la densidad física que crearon sus mentes, y al amentar la vibración, todo se alinea……..

¿Cómo hacerlo? Es bien sencillo es abrirse a crear, desde la paz, es tan sencillo como, cerrar los ojos y decretar o decir en voz alta, envió todo esto a la divinidad, que hay en mi en conexión al universo….y sentir que sucede, cuanto más ágil sea el proceso, más rápido se materializa la puerta por donde se da la manifestación, del próximo paso.

Ustedes son los seres más completos, desde lo humano a lo divino, acepten ambos origines, en ellos se produce el misterio de la vida, y la armonía que nos ayuda a crecer en el interior del alma, amado ser de luz, son ustedes los creadores de sus realidades, lo saben y han de confiar en ello, como nosotros confiamos en ustedes, Gracias amados, por su luz, su fuerza y su bondad, sigan confiando en los procesos, el resultado ya se verá.

Se despide su hermano Sananda y Melchisedeck desde el sol de Alcyon.

www.ascensiongaia.es




Energías 2da quincena de Noviembre: ES TIEMPO DE SER MAESTROS... Y SANAR LOS MIEDOS. 17-11-2015





Energías 2da quincena de Noviembre: 

ES TIEMPO DE SER MAESTROS... Y SANAR LOS MIEDOS.


Entramos a la segunda quincena de noviembre sintiendo los efectos de más emisiones solares, para ayudarnos a integrar lo vivido, expandirnos y abrir aún más el corazón.
El tiempo de ser Maestros es éste. Nosotros somos a los que estábamos esperando. Pero para activar esa maestría, cada uno tendrá que dejar de tenerle miedo al miedo.
Y dejar de tenerle miedo al miedo es dejar de ser desde la mente, dejar de controlar, dejar de vivir en automático, de hablar/pensar sin conciencia, sin escuchar lo que tan acostumbrado estás a repetirte. Dejar de vivir en dualidad.
La 3D colapsa instante a instante y eso se verá de varias maneras. Es responsabilidad del Maestro aprender a sostener su equilibrio en plena tormenta. No a evitarla o negarla.
Noviembre con la intensidad de Escorpio, nos lleva a observar, sentir, y con más pausa que aceleración, a ser intensamente consciente de cada palabra, pensamiento y acción. No hay mucho más margen para hacerse el tonto. La Maestría requiere visión 360, no sólo ver y aceptar lo que a uno le queda cómodo.
Las emociones de vacío, depresión, angustia, pérdida, desconsuelo, miedo al inevitable cambio desconocido son algunas de las que se pueden estar sintiendo. Porque TODO sale a la superficie para ser resuelto de una buena vez. Especialmente si estuviste escondiéndolo debajo de la alfombra. Mentirse a uno mismo, ser miope de tu interior ya no es una opción para el que eligió despertar.
Noviembre con la intensidad del escorpión te va a mostrar la sombra que aún no fue reconocida.
Lo nuevo está llegando y no se detendrá a preguntarte si estás listo o no.
El 2015 es el año de la manifestación kármica. Se ve el fin de ciclos kármicos. Pero también se ve la resistencia de uno a darle el cierre que su alma tanto necesita. En muchos casos, es uno el que es su mayor obstáculo. El 2016 es año 9, de FINALES.
¿Qué estás esperando para soltar TODO, para entregarte del todo?
Maestría!
La segunda parte de noviembre nos recibió sacudidos por el atentado de París a nivel colectivo y en algunos casos, con sensación de vacío, soledad y depresión a nivel individual.
Noviembre nos muestra de forma concreta el fin de ciclo; de estilo de vida, de conciencia, de amistades, de parejas, de lugares físicos. Nos muestra sin sutilezas lo que ya no ES más.
Como el Ave fenix, debemos dejarnos quemar hasta las cenizas. Porque sólo así podremos renacer y elevarnos con mayor expansión y apertura. La entrega a soltar aquello que a lo mejor, no queremos perder es lo que está pidiendo. El Fenix entra a la hoguera para quemarse por completo, no lo que él considera. Todo.
Noviembre nos acerca al nuevo ciclo del 2016 que es un año de finales, numerológicamente, un año 9.
Las estructuras viejas ya no se sostienen más y comienzan a colapsar, exigiendo que aquellos listos a ser Maestros comiencen a SER desde ese lugar.
Nuevos hábitos, detox, integrar conocimiento. Mucha preparación.
Maestría!
https://www.facebook.com/alquimiafemenina



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

Informe de las energías para noviembre del 2015 Por Kate A. Spreckley 12 de Noviembre



Informe de las energías para noviembre del 2015


Este año como se prometió, ha sido un año de rápido procesamiento, despeje, transformación y cambio. Hemos sido definitivamente llamados a cambiar nuestra conciencia y realinearlos con nuestros corazones para poder crear un mundo basado en los principios de la conciencia de unidad. A lo largo de este año hemos experimentado cambios y transformaciones rápidas a medida que los bloqueos energéticos se revelaban y liberaban. Esto permitió que se destruyeran muchos de nuestros patrones emocionales y estructuras mentales. Hemos soportado, enfrentado, transformado y trasmutado mucho y si pensábamos que este año sería más fácil ¡estábamos totalmente equivocados!

Es importante recordar que han venido a la tierra en esta oportunidad para refinarse y sintonizarse con los principios de una verdad centrada en el corazón. La llamada de un renacimiento espiritual fue escuchada mucho antes de que encarnaran y su misión es la de reflejar la divinidad que sostienen dentro y convertirse en un puente viviente entre el cielo y la tierra. Su propósito es el entender y comprender el amor y la sabiduría de su corazón y permitir que esta sabiduría los guíe en sus acciones y elecciones. Es el poder de su creación el que creará una cascada de cambios dentro del tejido completo de la humanidad.

Este año ha visto el completamiento de un gran ciclo de crecimiento, aprendizaje y desarrollo spiritual. Ustedes están produciendo cambios evolutivos a través de cada nueva elección que hacen, con cada nueva acción que toman y a través de los pensamientos y sentimientos que sienten, transforman y trasmutan. Esta no ha sido tarea fácil o un año fácil. Han sido empujados, halados, estremecidos y llevados al extremo de su salud mental. Todo esto ha sido instigado por las energías prevalecientes de las seis súper lunas experimentadas en este año.

Un resumen de energía – super lunas del 2015

Una súper luna es una luna nueva o luna llena que está en su punto más cercano a la tierra. Luce mayor y mucho más brillante que el promedio de lunas nuevas o llenas. Energéticamente, debido a que la luna está mucho más cercana a la tierra, su impacto y su poder se sienten mucho más. El incremento en energía intensa es maravilloso, es una oportunidad para lograr cambios permanentes y extraordinarios y transformaciones en sus mundos externo e interno.

Cada súper luna de este año aceleró su crecimiento y todas y cada una de las experiencias que tuvieron en este año. Las tres primeras súper lunas cayeron durante la fase de luna nueva de enero, febrero y marzo. La energía de muerte y renacimiento ha sido parte de nuestras estructuras colectivas durante unos años ahora y el flujo no se detendrá todavía. Estas súper lunas nos instaban a comenzar el proceso de nacimiento de lo nuevo a la vez que dejábamos que muriera lo viejo. Se subrayaron los cambios y transformaciones de la conciencia colectiva con respecto al propósito individual de ustedes y qué dones trajeron para la creación de la Nueva Tierra.

Las energías cósmicas durante estas fases de luna nueva los desafiaron a elegir su camino, a liberar lo que ya no les servía y los retaron en una forma nueva a avanzar y a tomar la iniciativa en la consecución de su propósito. Percibieron el despertar de un nuevo potencial dentro de ustedes animando a un tiempo de evolución consciente y cambio. Con esta profundización de la percepción se les urgió a imaginar una nueva visión de su vida con nuevas ideas, nuevos entendimientos y un nuevo basamento. Lo que despertaron en este tiempo comenzará su proceso de nacimiento en este mes de noviembre.

Las tres súper lunas finales del 2015 ocurrieron durante las lunas llenas de agosto, septiembre y octubre. Las energías de estas súper lunas llenas, la energía del eclipse y del equinoccio ejercieron una fuerza extra fuerte para crear grandes transformaciones dentro de su conciencia así como dentro del mundo en su totalidad.

La primera súper luna llena de agosto trajo un influjo de energías espirituales y disparó sus emociones e intuición. Las energías fluidas de esta luna los conectaron a ustedes con los aspectos invisibles de su mundo interior y los conectaron con las partes más profundas de su corazón y de su alma. Para algunos esto trajo una energía disruptiva a la vida a medida que se presentaban aspectos escondidos del yo, emociones y sentimientos. La fuerza de estas poderosas energías incrementó su transformación espiritual y expandió su fe. Esto estableció la urgencia de un entendimiento más profundo y espiritual de la vida y fortaleció su conexión con las energías espirituales que guían su vida.

La súper luna llena de septiembre fue un eclipse lunar total y también la última luna de sangre en un ciclo de cuatro. Su energía se desbordó conectándolos más poderosamente con el movimiento del universo y el sentido de que se forjaba un cambio mayor. La energía intensa los presionó a que soltaran viejos patrones de comportamiento, que creaban reacciones de ira, agresión y frustración. Esto les permite descubrir y aprender nuevas formas de equilibrio, igualdad, cooperación y diplomacia. La transformación de estos patrones introdujo cambios rápidos y permitió la creación de nuevos eventos, circunstancias y experiencias de vida. Cuyo objetivo es traer un mayor equilibrio a nuestro mundo entre las energías femeninas y masculinas.

La súper luna llena final de octubre trajo una oportunidad para que reconocieran la importancia de alinear su corazón y su alma con su mente y su cuerpo. Esta luna llena puede haberse sentido un poco como una clarinada a medida que ustedes eran empujados a ver y experimentar todo lo que estaba fuera de alineación. El flujo de sanación de la energía de la luna llena purificó viejas limitaciones que los han mantenido atados a ideas obsoletas y expresiones de quienes son ustedes y que hacen. Lo que ustedes valoran y lo que aman fue resaltado para recordarles que su libertad, liberación y alegría radican en su capacidad para vivir una vida verdaderamente auténtica. Una vida que es fiel a su propósito del alma y al poder de su corazón. La claridad se presenta a medida que ustedes se descargan del pasado y se realinean con su corazón y su alma. Esto les permitirá comenzar a re-direccionar su vida haciendo los ajustes necesarios exigidos para vivir una vida auténtica.

En estos últimos años han liberado mucho de lo que ya no les sirve a ustedes o a la nueva realidad que están creando. Este período de energía de súper luna marcó un cambio en el mundo y reflejó muchas de sus emociones, pensamientos, sentimientos, ideas, sueños y valores no reconocidos, todo lo que forma el basamento de ustedes. La profundización en sus problemas relacionados con la auto estima y el respeto los expusieron al poder de lo Divino y a la necesidad de despertar a una vida de alegría, risas, creatividad, responsabilidad y respeto y a integrar estos aspectos a su mundo cambiante. Se les ha llamado a revisar cómo construyen sus nuevos basamentos utilizando las cualidades de la bondad, la integridad, la fortaleza, el honor, la verdad, el coraje, el respeto, el amor y la compasión. Se les desafía a cambiar su forma, a decir su verdad y a confiar en el proceso de evolución en desarrollo, a la vez que se mantienen en su fe a lo largo de los muchos desafíos y dificultades cotidianos. Ha sido intenso.

Energías de noviembre

Han sido empujados a alcanzar niveles superiores de percepción y a acceder a un espacio donde existe toda posibilidad y potencial. Se han embarcado en un paisaje nuevo y siempre cambiante donde la transformación y la renovación, la muerte y el renacimiento están entrelazados y siempre presentes. Noviembre trae un punto de giro y un tiempo donde comienza el proceso de renacimiento. Comenzarán a ver que se hacen más aparentes dentro de su nueva realidad las transformaciones y cambios internos.

Los cambios en su realidad serán dirigidos por las acciones conscientes que ustedes tomen. Pueden ser llamados a reconocer que sus elecciones y sus acciones tienen un efecto dominó en el crecimiento colectivo de toda la humanidad. Como tal se les pedirá que reconozcan su parte en la evolución total de la humanidad en este tiempo. ¿Se mueven sus elecciones y acciones actuales hacia un estado avanzado de conciencia centrada en el corazón, o son ellas las consecuencias del pasado que todavía necesitan reformarse o liberarse antes de que ustedes puedan experimentarse a sí mismos a un nivel expandido del corazón?

Al continuar integrando los cambios internos experimentados en los últimos meses se les ofrecerá un atisbo del potencial que sostienen para re-imaginar y recrear su vida de nuevo. La liberación de cualquier resistencia y temor remanentes les permitirá descender a las profundidades de su mundo interno para acceder a los recursos desconocidos de su corazón y a la sabiduría y guía de su alma. Su corazón se abrirá y su poder avanzará para abrazarlos trayendo las de energía divina para restaurar y rejuvenecer su ser. El flujo y el movimiento se fundirán en su vida restableciendo la esperanza, la fe y la creencia de nuevo en los milagros.

Al estar guiados y dirigidos por su corazón se renueva y refuerza su cuerpo, mente y alma con el poder indestructible del amor divino. Cada día inviten conscientemente a este amor para que irradie directamente dentro de su vida. Envuélvanse con amor y compasión infinitos, reconozcan todo lo que han logrado y todo lo que se les ha proporcionado. Alineen sus motivaciones con la pureza del amor y la verdad, lo que los empoderará para hablar desde su corazón, para actuar con convicción y para caminar en reverencia al comenzar cada nuevo día.

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za 
  http://www.spiritpathways.co.za 
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm






Déjense tocar por la gracia…por Laurent Chausson 17Nov 2015







Déjense tocar por la gracia…


 Atrévanse a ser un cuenco de receptividad de las situaciones de su vida.
Permitan a la Gracia, en este espacio Sagrado, de venir a posarse al interior de cada una de sus experiencias.
Dejen la Gracia entrar en su vida, dejen al espacio permitir con fluidez esta co-creación que mantienen con el mundo vivo.
Se la Vida ella-misma que no opone ninguna resistencia a cada una de sus experiencias y que los abraza firmemente con su cuerpo físico.
Dejen la gracia entrar en su vida no es solamente un concepto, una idea, un pensamiento, es una experiencia que permite al espacio del viviente colarse en cada uno de los intersticios de vuestro cuerpo, de sus palabras y de sus acciones en el seno de su vida cotidiana.
Esta Gracia que fue relatada por las experiencias metafísicas de los Padres del desierto, de algunos santos, de algunos místicos, está hoy abierta a todos los Corazones sinceros que están preparados en acogerla en su vida.
No le pongan más un color, no la limiten en una forma, no la definan por una energía en particular, y en esta apertura del momento que es la de ustedes, en la receptividad de estas palabras y de este mensaje, atrévanse a entrar en lo inesperado.
El cambio de las palabras permite a veces la apertura.
Dejar lo inesperado entrar en vuestra vida, es otra manera de dejar la Gracia entrar en su propia vida.
Lo inesperado, es este espacio liberado de vuestras esperas, de vuestros miedos y de vuestras proyecciones.
Lo que no es esperado puede ser acogido en el corazón abierto, y en este momento, es la energía del Universo que fluye con fluidez como un néctar divino a través de vuestro corazón, vuestro cuerpo, vuestra palabra y vuestros pensamientos.
Es exactamente esto, dejar la Gracia entrar en su vida.
Hoy, cada uno de ustedes, como cuenco abierto a la receptividad de este mensaje que llega en el momento oportuno para todos los que lo escucharán, en una perfecta sincronicidad de las experiencias de su propia vida, sabrán que están exactamente dispuestos a dejarse transformar por lo inesperado y abrir su Ser íntegramente a la experiencia del momento de sus vidas que se están produciendo.
La Gracia está al alcance de cada uno de entre ustedes.
Entregaos a su energía, a lo inesperado, porque en un corazón abierto y un cuerpo disponible, cuando no hay más de esperas, de miedos ni de proyecciones, entonces los milagros pueden ascender.
Fuente: laurentchausson.fr
Compartido por: Messages Célestes
Laurent Chausson




Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón canalizado por Solange Marín 17Nov 2015




Madre María: 

Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón 


 Mis amados hijitos, rosas de mi corazón y alegría de mi alma, Yo Soy Madre María y vengo en estos tiempos de tristeza a recordarles que están en mi corazón y bajo mi manto protector como siempre les he dicho.
Mis niños, los sucesos de la Tierra los tienen tristes y muy desesperanzados pero les digo que también han hecho que lo más profundo del amor de sus almas está brotando sin control, y eso me hace abrazarles aún más fuerte.
¿Han visto que son capaces de amar sin medida y sin condiciones? ¿Se pueden dar cuenta de que son UNO con UNO? ¡que no hay nada que pueda separar esa Unidad con el que Todo lo ES? Mis hijitos tan adorados, tan nobles, tan dulces, sus almas están en conmoción y se solidarizan sin ningún interés con el dolor y la pena de sus hermanos, les pregunto ¿acaso no puede ser siempre así sin que medie ninguna tragedia ni una situación extrema?.. Es un recordatorio para cada uno de ustedes de su gran poder para amar sin medida y sin condiciones.
Es la conciencia que despierta en la frecuencia de la Unidad y en la vibración del que Todo lo puede y siempre les ha amado y entregado la totalidad de las provisiones infinitas desde su Fuente inagotable.
Entonces abracen el amor incondicional, propáguenlo en sus vidas, impregnen la atmósfera del amado Planeta Azul de esta maravillosa y eterna luz rosa de amor y ya tendrán tiempo para otras cosas, siempre y cuando concienticen esa importante misión que es amar sin medida.
Es lo que traigo para ustedes, siento que mis rosas se abren en sus corazones y dispersan su fragancia, fúndanse con mi energía, sientan mi cuidado, mi presencia y mi protección hasta siempre y por siempre.
Les bendigo en nombre del Padre/Madre y les entrego el amor de mi adorado hijo Jesús El Cristo. Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón.
Madre María
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 17/11/2015Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com