nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2015

LA UNIÓN SAGRADA Y EL CORAZÓN DIVINO: 11/11/8 6 de Noviembre 2015




LA UNIÓN SAGRADA Y EL CORAZÓN DIVINO: 11/11/8

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Amada Familia de Luz, las energías se aceleran a medida que ustedes avanzan hacia la Puerta Estelar del 11/11 el 11 de noviembre. 

Este será un momento poderoso en su Transformación de la Nueva tierra, un momento en el cual las energías de la Unión Sagrada y el Corazón divino se unen para iniciar y activar la Nueva Creación en su Tierra. También será un momento en el cual su Cuerpo Multidimensional estará listo para activar la Plantilla de su nuevo Cuerpo 5D dentro de sus Anteproyectos Celulares.

La Unión Sagrada: El Cielo y la Tierra y el Corazón Divino

En este momento en su año, el Sol/Solaris y el Sistema de la Estrella Azul de Sirio, se unen como “Dos Soles” en su vecindad galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada (La Vía Láctea). 

Ellos entran en una Alineación Geométrica Sagrada conocida como la “Vésica Piscis”. Es aquí donde dos “esferas” de energía se unen y crean un espacio de “siembra” útil de nuevas ideas y nuevas energías y nuevas formas.

En este caso la Vésica Piscis abre un portal al Gran Sol Central, inundando los dos sistemas estelares con olas de Luz Diamante y Energía Creativa desde el Corazón Divino en el Gran Sol Central. Esta ola de poderosa energía entonces reverbera alrededor de la galaxia cuando ola tras olas de Códigos de Luz e Información se transmiten hacia el exterior.

Para su Amada Tierra, como han elevado su frecuencia y alineado con la 5D y superior, se han vuelto más capaces de recibir estas olas de Luz de Alta Frecuencia que emanan del Corazón Divino. Son capaces de sentir más intensamente los Rayos de Luz originales que emanan del Corazón Uno en el centro de Todas las Cosas.

Este proceso ha estado ocurriendo en tándem con la desintegración del viejo sistema global 3D y el surgimiento de nuevas formas de Comunidad en la Tierra. Los Seres Índigo Cristal están ahora listos para erguirse y hacer una diferencia al expresar sus Misiones del Alma en la Tierra. 

Están viendo nuevos gobiernos, tal como en Canadá, elegidos para reemplazar las viejas formas con nuevas ideas y energías. También están viendo movimientos estudiantiles en lugares como África del Sur, donde los jóvenes, la generación Cristal, avanzan para decir “no” y “ya es suficiente”. 

Este torbellino de cambio se está alineando con todo el trabajo que se ha hecho por los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz para anclar las Rejillas de la Nueva Tierra y para dar la bienvenida a las nuevas Energías Planetarias que están creando una Comunidad Planetaria en un Nivel Superior de Conciencia.

Amada Familia de Luz, aunque esto pudiese parecer como un tiempo caótico, por favor sean conscientes también de los profundos cambios que están ocurriendo en la Tierra. 

El Planeta está recibiendo sus Códigos de Luz e información transformativa desde el Corazón Divino y este momento de Unión Sagrada se recibe como Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Divino Corazón Sagrado. En ambos casos, estos Códigos de Luz los ayudarán a acelerar su Ascensión y Transformación.

La Unión Sagrada: La Activación de su Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra

Amados, en este proceso de alineación de las energías Celestiales o Galácticas para dar a luz a la Nueva Tierra, también ocurre un proceso similar con su Sistema Corporal Multidimensional.

Su Corazón Divino y su Corazón Terrestre se alinean para crear una Vésica Piscis o Puerta Estelar en su propio Centro del Corazón Sagrado. Y en este momento los Códigos de Luz generan una Nueva Plantilla para su Cuerpo Físico de 5D.

Queremos explicarles esto. Imaginen que su Cuerpo Multidimensional de Energía está compuesto por dos esferas de energía, o Corazones de Energía, que denominaremos una Esfera Celestial y una Esfera Terrenal, o el Cielo y la Tierra. En el centro, donde se conectan estas dos esferas, está su propio y hermoso Corazón Sagrado.

Ahora, cuando estas dos esferas se activan mediante las transmisiones de los Códigos de Luz Galácticos y Frecuencia, su Corazón Sagrado comienza a emitir nuevas instrucciones para su vida en la Tierra y para su cuerpo físico.

En este momento, los Códigos de Luz Diamante están emitiendo nuevas instrucciones para el Corazón Divino para la Activación de una nueva Plantilla para el Cuerpo Físico de 5D. Este cuerpo físico es más “ligero” y menos denso que el Cuerpo de 3D, y por tanto pueden sentir algunos síntomas de esta activación y transformación.

Primeramente, pueden presentarse síntomas de estrés, especialmente en el área del Corazón. Su Centro Corazón está asimilando energías inmensamente poderosas al alinearse con la Luz Divina, y podrán ver que se encuentran experimentando palpitaciones o falta de aliento, o estrés ligero en el área del pecho. 

También pueden experimentar insomnio o un sueño inquieto, así como sueño inusuales, a medida que sus propios procesos internos más profundos se alinean con los de la Conciencia Planetaria en Transformación.

En el 11/11/8, esta Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra estará plenamente activada en su matriz celular. Amados, sentimos que sería buena idea que ustedes en este tiempo, trabajaran con la alineación de los Tres Corazones Sagrados en su Sistema Multidimensional. Esto facilitará el flujo de energía entre ellos, el Corazón Divino o Corazón Cósmico, su propio Corazón Sagrado y el Corazón Sagrado de la Tierra. 

Simplemente visualicen estos tres corazones en perfecta alineación y la Energía de Luz Diamante que fluye entre ellos y hacia el Corazón de la Tierra, para que no haya falta de armonía o bloqueos al flujo. En esta forma, estarán cumpliendo su propósito en la Tierra, simplemente permitiendo y aceptando el flujo de Energía Divina que está apoyando y asistiendo a su transformación.

La Unión Sagrada: Tierra, Mar y Cielo



Las ballenas jorobadas celebrando la Nueva Tierra en las costas de Sudáfrica a comienzos de noviembre.

Amados, al igual que activan una Plantilla para el Cuerpo 5D, así lo hace la Tierra. El Planeta está utilizando las poderosas olas de Energía de Luz desde el Corazón Divino para realinearse y rediseñar el Cuerpo Planetario.

Ahora, este proceso ha estado ocurriendo durante muchos años y muchos de ustedes han participado y continúan participando en el Entramado de la Rejilla Planetaria de la Nueva Tierra conjuntamente con la Tierra. Esto le permite a la Tierra trabajar con ustedes en el diseño, ensoñación y manifestación de la Nueva Tierra.

La Tierra también sin embargo, está trabajando con las energías Elementales del Aire, Agua, Fuego, Espíritu y Materia para facilitar los cambios y la activación del Cuerpo Planetario de la Nueva Tierra. Así que el Fuego, Agua, Viento, Tierra y Espíritu están todos trabajando para darle nueva forma a la realidad Planetaria. 

Muchos de los eventos naturales que parecen “desastres” o “eventos climáticos” son la evidencia de que la Tierra y los Elementales, trabajan de conjunto para darle nueva forma a la Tierra 5D para que ustedes puedan crear nuevas sociedades y nuevas comunidades en nuevas formas a medida que se enfrentan a los desafíos de una Nueva Tierra.

La vieja sociedad consumista está muriendo y la gente va perdiendo interés en la propiedad y en el consumo. Una nueva filosofía basada en el compartir sostenible de los recursos está naciendo en la Conciencia Humana y esto alineará el trabajo de las Energías Elementales y los Devas de la Naturaleza, para crear un Planeta de la Nueva Tierra.

Será un proceso lento, pero mientras están en este proceso, sean conscientes de los cambios que ocurren y las formas en las cuales el Planeta está configurando su destino futuro y su cuerpo, de la misma forma que ustedes están configurando el suyo, para alinearse con un Futuro Brillante de Armonía y Paz en una Realidad menos densa ¡llena de Luz Diamante y Dorada!

© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global  Este trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo




¿SE VAN A CUMPLIR LAS PROFECÍAS?... Por Antonio Cerdan



¿SE VAN A CUMPLIR LAS PROFECÍAS?
Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.


Todo comienza en el 2018, y se intensificará a partir del 2020. Todo comienza en el 2018, pero nadie sabe con certeza, porque la Jerarquía no quiere que se sepa cuando va a ser. Porque si lo supieran, en el astral intentarían interferir en los acontecimientos. Para que nada en el astral interfiera, ningún espíritu sabe cuando va a ser, solamente lo saben los ángeles y los Elohimes. Leer más. 

Ellos te dicen: Todo comienza en el 2018. ¿Cuántos años va a durar? ¿Cuándo va a ser? 
Va a ser en esa época. Ahora, todo se va a intensificar del 2020 para arriba. Puede ser un poco antes, puede ser un poco después, porque también dicen, conversando con ellos sobre este tema… ¿Por qué no dicen la fecha exacta? Porque el poder del pensamiento humano es tan grande, que muchas cosas pueden ser modificadas. Hay cosas que no podemos evitar que sucedan, pero si la intensidad con la que sucedan. Las profecías nunca se van a cumplir, Si hoy dijeran que en el 2023 va a haber un gran acontecimiento, a lo mejor no sucedería, ellos dicen que solamente un año antes pueden decir, con exactitud, lo que pasará al año siguiente. El poder del pensamiento es tan grande que muchas cosas pueden ser aliviadas, mejoradas, superadas, o evitadas. El Tema es ese. Solamente les podremos avisar con un año de anticipación.
Y yo les digo que yo no voy a hacer nada si no me dan las pruebas. Yo soy sincero. Como hay tantos comentarios, de todo tipo, yo digo: Yo creo que ni yo, ni nadie de los que estamos aquí, en la Tierra, con tanta confusión, haremos nada, si no tenemos las pruebas reales.

Muchas veces ellos dicen cosas, esto es lo que va a pasar de aquí a 3 años. Una cosa es lo que yo digo, y otra cosa lo que ellos dicen a través de mí, y otra cosa lo que yo pienso. Y yo digo: Yo no voy a comunicar nada a nadie hasta que no haya una prueba contundente, mientras tanto todo son posibilidades. Y, mientras tanto, la mente tiene el poder de elevar nuestra vibración, y si de aquí a 5 años conseguimos un grupo grande que se eleve, los acontecimientos se modificarán, serán menos intensos que otros. Todo depende de los seres humanos que despertemos.


Lo último que me dijeron: Piensa que mañana tienes la prueba. Piensa que mañana viene un extraterrestre y te invita a su nave. Un extraterrestre físico. Y te muestra, en una pantalla lo que va a suceder. Y, a lo mejor, lo que va a suceder es que va a entrar una ola en tu ciudad y se va a inundar. Y te dice: Cámbiate a vivir a otro lugar. Tú, ¿Irías?

Fíjense, ninguno de Vds. ha respondido. No van a creerles, tampoco. No van a creer. Baja un extraterrestre, te muestra en su pantalla que va a haber una inundación en su ciudad, y no le van a creer. No se van a querer ir. Ese es el gran problema. El gran problema será en que cuando llegue el momento darán las pruebas y la gente no se lo va a creer. Por eso hay que prepararse para tener relación con los seres del Universo, para confiar y saber que son verdaderos y que podemos confiar en ellos con anticipación, para poder tener la certeza de que estamos trabajando con seres muy muy elevados, y si nos dan una indicación, o tenemos que hacer algo, poder saber que es verdad.

Yo les he dicho: Hasta que Vds. no me den la prueba, yo no voy a hacer nada, no puedo hacer cosas, en el mundo, sin pruebas.


¿Se dan cuenta lo complicado, lo complejo que es?
Es muy complejo, es un momento de discernimiento muy grande, hay muchas informaciones confusas… Yo investigo, comparo, y, cuando vengan las pruebas, haré. Les he dicho: sin pruebas, yo estoy como todo el mundo. A mí me da igual morirme o no morirme, que venga una ola o que no venga, no me importa, yo no tengo problema en morirme mañana…
Ahora, lo importante no es eso, lo importante son grupos de personas que preparen un Mundo Nuevo, para las nuevas generaciones.


En definitiva, eso es lo importante. Y hacerlo con conceptos bellos, en armonía con la naturaleza, con conceptos espirituales verdaderos, crear un espacio donde la gente pueda ser feliz, que no haya tanto sufrimiento, ni tanta hambre, ni tanta miseria, ni tanta soledad, ni tanto dolor, eso es lo importante, para que la vida cambie, eso es lo que podemos hacer para ayudar a la Tierra.
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/
Esto es la continuación de la publicación:






"LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033"...Por ANTONIO CERDAN


  
Los Cambios en la Tierra, del 2018 al 2033
Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.

¿Quieren ser Seres de Luz?
Pues prepárense, porque la Tierra les convoca.
Ahora, los Maestros están comenzando a hablar del 2018.
Tu genética está cambiando, y tu cuerpo va a cambiar, por regalo del Universo. Hay una mutación genética que va a cambiar tu cuerpo. Vas a comenzar a percibir el mundo de una forma diferente. Hasta el 2033, van a surgir nuevas glándulas en tu cuerpo. Las glándulas son órganos sensitivos, que cambian tu percepción de las cosas. Mi Maestro, Eric Barone, habló del 2018, y dice: 
En el 2018, un gran fuego, del centro de la Tierra, entrará en cada ser humano. Y cada ser humano, ante Dios, tendrá que elegir. Para no decir que es un juicio final. Para no decir que es un juicio.      La Llama le pregunta a tu ser superior, entra dentro de ti, y pregunta:
Tú, ¿Quieres formar parte del próximo milenio?
Tú, ¿quieres formar parte de una civilización fraternal? ¿Estás dispuesto? Leer más
 
La Llama, a partir del 2018, entrará, desde el Corazón de la Tierra, en cada uno, y preguntará a vuestro Ser si vosotros queréis formar parte de una nueva civilización, si estáis ya listos para ser seres de Luz, y construir un mundo nuevo. 
Hasta el 2033 la Llama va a entrar para toda la humanidad. Comienza a entrar en el 2018. Muchas personas no querrán estar en este mundo, y, a lo mejor, en pocos años, se mueren, se marchan.    Por eso, después del año 2033, 2035, los seres humanos que vivamos en la Tierra vamos a ver ya, abriéndose la Luz de un mundo nuevo. No sabemos cómo será, pero si sabemos que algo está cambiando. 
Ese fuego es Dios, es la Llama, es el Cristo Planetario.
¿Quién te va a juzgar? Nadie. Tú. La Llama viene y te dice:
Tú, ¿Quieres formar parte de un mundo nuevo?
Tú, ¿Quieres formar parte de un Mundo Fraternal?
Entonces, tu Yo Superior, que es tu conciencia divina, tu conciencia espiritual, tiene que ver… y tu Yo Superior, ahora, está queriendo despertarte porque es crucial, estamos en la transición, de un ciclo antiguo a un ciclo nuevo, de una civilización egoísta, a una civilización fraternal. De una civilización de lucha y sufrimiento, a una civilización de paz y fraternidad.

Tú ¿quieres formar parte de qué? Porque la Llama, con fuerza, comenzará en 2018. Y, a lo mejor, entra la Llama, te da un paro cardiaco, y te vas. O a lo mejor esa Llama es la que te va a permitir alargar tu vida, y vivir 50 años más.
Todo es posible.
Y los Maestros dicen que vivimos en una época de transición, donde todo es posible, donde tu nunca vas a poder decir, no, eso no es posible, época de grandes transformaciones, y también de gran discernimiento.

La decisión de vuestro futuro, de vuestra vida, de vuestra evolución, está en vuestras manos, no está en manos de nadie. Para que Vds. puedan ser libres para elegir, por eso, el mundo espiritual viene a limpiar implantes, energías, a limpiar frecuencias, para que aflore lo mejor de Vds. mismos. Para que aflore su Luz, para que puedan escuchar a su Yo Superior, y puedan elegir verdaderamente. Porque si no es su Yo Superior el que se manifiesta a través de Vds, su elección no será correcta. 
Estamos en este momento crucial, de conciencia, en este momento importante, de transformación de la Tierra donde un pensamiento, un sentimiento, una decisión te va a hacer dar un salto evolutivo que no vas a poder dar en otra vida, pero tienes que saber bien que decisión, y elegir bien.

¿Por qué estamos en crisis, en España? En España, nadie se ha preocupado por su crecimiento espiritual. Tenían todo, dinero, médicos, tenían para viajar, ¿Para qué preocuparse de lo espiritual?
El ser humano, cuando está preso de la comodidad, de la opulencia, no piensa en su hermano.
Fíjense lo que está pasando. Miles y miles de personas vienen de África, de Siria, y van a seguir viniendo, porque la civilización no está haciendo cosas correctas, no es posible que en un país desarrollado, esta opulencia de tener dos coches, tener varias casas, sea a costa de la miseria de los países subdesarrollados. El que tu tengas un sueldo, que te puedas comprar lo que quieras, es a costa de la miseria, porque se les explota por sus materias primas, explotan su mano de obra, explotan sus recursos naturales, miseria a costa de industrialización, no pueden seguir siendo así.

La Tierra va a cambiar…Todo el mundo está pensando, Ay…!!!, ¿Cuándo van a ser los tres días y las tres noches??? Nadie sabe cuándo, pero llegará un momento en que serán, los tres días, y las tres noches de oscuridad… Llegará un momento, en los próximos años, en que pasaremos por la zona neutrónica, y no se ha dicho eso, como si fuera un cuento. Los grandes adinerados, se están construyendo sus búnkers, guardando alimentos, lo están haciendo, porque saben que muchas cosas van a pasar, y que son ineludibles… 
Los Asteroides..,, no hay campo magnético en la Tierra, y hasta ahora, los asteroides más grandes son los extraterrestres quienes los han desintegrado, ¿Cuándo van a reconocerlo??? ¿Recuerdan el último asteroide? ¿Cómo una nave lo partía, para que el impacto en la Tierra fuera suave??? La Tierra está cambiando, todo está cambiando, y Vds. no pueden pensar que no pasa nada... en la TV, de todo el mundo, no pasa nada…
Sí pasa y mucho, y se sigue acelerando cada vez más. Y del 2020 para adelante va a ser una época muy importante para aprender a ser fraternales, ayudarnos y demostrar que somos seres de Luz. Esa es la llamada. Y, realmente, la Llamada está siendo antes, cada vez va a ser más fuerte la vibración, y la gente va a comenzar a despertar. 
Y les digo, cuando el mundo espiritual decreta que hay un cambio de civilización, lo habrá, no sabemos cómo, pero va a haberlo. En los próximos años van a haber muchos cambios, pero ahora, sabiendo que es una época difícil, sabiendo que suceden unas cosas muy imprevistas, más que nunca es importante que hayan grupos de personas unidas, trabajando juntos, en asociaciones, en lo que sea, dispuestas a ayudarse, y dispuestas a ayudar a los demás. Eso es lo más importante que podemos hacer en este momento.

¿Qué pasaría si todos los que ahora quieren ir a Alemania, entran por el estrecho? Y si comienzan, igual que ahora los de Siria y Afganistán, y si comienzan a entrar por aquí? ¿Qué pasa? Miles y miles… ¿Qué vas a hacer? Muchos retos van a suceder. Van a haber muchos movimientos de gente en la Tierra, en los próximos años, por necesidad. ¿Dónde van a ir, los que no tienen nada??? A los países que tengan. Y, los países que tengan, ¿Qué hacen? ¿Se están preparando para los cambios?

Yo no les puedo decir si esto sucederá así, es un supuesto, pero evidentemente muchas cosas van a cambiar, cambian los climas, cambian la producción agrícola, cambia la gente, cambia toda la cuestión social, cambia la gente, está ya cambiando, y quien no quiera verlo es que está ciego. Está todo cambiando, estamos ya en un cambio, la única, la mejor forma de tener una seguridad en el futuro es estar unidos en grupos, en asociaciones, para que juntos, podamos ayudarnos los unos a los otros.
Escuchen bien mis palabras. Yo hablaba de estos cambios cuando tenía 20 años - Tengo un amigo que ahora está conmigo, ha vuelto después de 30 años sin verlo, y dice. He vuelto porque tu hace 20 años decías todo esto que está pasando ahora, y nadie te creyó.

Ya no tienen que esperar tanto tiempo.
Yo se que mucha gente no va a creer, que mucha gente va a dudar, que esto parece que no hay quien lo entienda, yo muchas veces tampoco entiendo nada, y no quiero saber nada, me baso en cosas objetivas, según voy viendo los hechos como van sucediendo. Veo que nos avisan de cosas que van a pasar de aquí a 5 años, o 4, o 7, pero van a pasar, muchas cosas que van a pasar.

Solamente, les digo, y lo he dicho ya muchas veces, ¡Estén Unidos! ¡Formen grupos! ¡Ayúdense! Porque esa es la mayor seguridad que pueden tener en su vida. No hay otra. No esperen de los gobiernos. No les importa, les da igual. Esa es la mejor seguridad. Y eso es lo que el mundo espiritual quiere, ante las circunstancias adversas, quieren que nosotros nos unamos, por necesidad, porque no hay otro camino.

Disculpen que haya sido un poco extenso, no quiero meter miedo, he querido ser claro, y explicar lo mejor posible cosas que son muy complejas.

¿Quieren ser seres de Luz?
Pues prepárense, porque la Tierra les convoca...
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/ Publicado por ANTONIO CERDAN el noviembre 18, 2015




SaLuSa De Sirio – Revelación Y El Primer Contacto-19-11- 2015




SaLuSa De Sirio 
Revelación Y El Primer Contacto

Cuando se despejen las cosas que evitan nuestros aterrizajes, habrá un tiempo maravilloso en el que nos conozcamos los unos a los otros.  …. revelación y el primer contacto.
Ya estamos en negociaciones con vuestros Gobiernos para la revelación y el primer contacto.
Trabajando juntos podemos traer los cambios necesarios para que la Nueva Era pueda proceder con toda rapidez.
Todo esto puede arreglarse, pero tenéis que enfocaros sólo en el resultado positivo, de otra manera estaríais añadiendo energía inconscientemente a lo que no se desea.
Pre-imaginando y enfocando la atención en vuestro resultado elegido os estáis comprometiendo con ese futuro camino.
También tenéis que desapegaros de todo lo que no sirve para el más alto bien para todos; eso puede ser un punto de apoyo, pero podéis elevaros por encima del tirón de las bajas energías y no repetir los errores del pasado.
El más alto propósito de estos tiempos desafiantes es el de purificar y separar lo no necesario avanzando hacia niveles superiores de consciencia.
La abundancia para cubrir completamente todas tus necesidades se realiza cuando vives como si ya hubiera ocurrido.
Los obstáculos en el camino para nuestros aterrizajes están siendo lentamente despejados, y estamos esperando encontrarnos con vosotros como amigos.
Relajaos sabiendo que, a pesar de todo, ocurrirá como estaba planeado.
Mirad las noticias y los acontecimientos que puedan daros un poco más deesperanza, porque así podéis enfrentaros al futuro con la seguridad de que todo marcha bien.
Está llegando un tiempo en el que repentina y decisivamente seréis transformados en un ser de consciencia superior, seréis asistidos por seres superiores, y todo esto será hecho en el tiempo divino adecuado.
El camino de la evolución espiritual no puede ser solo un ejercicio intelectual; sólo se avanza atravesando la experiencia directa.
Tened el astuto discernimiento para ver que no estáis solos y que vuestros guías y vuestros ángeles os han estado ayudando a lo largo de todo el camino para sacaros de la oscuridad a la luz.
Las intensas energías están intensificando los asuntos, haciendo que todo a vuestro alrededor cambie y se transforme, lo que en parte está causado porque la consciencia de la humanidad está creciendo continuamente a niveles exponencialmente superiores.
Todo lo que divide se disolverá, dejando sólo lo que esté en alineación con la verdad y con el amor, permitiendo que os veáis en todo y en todas las cosas.
Todos os habéis remangado ya y os habéis tirado de cabeza en la difícil labor de superar la dualidad y la separación. Os tenemos en gran estima por este sacrificio.
Hay muchas cosas que necesitan curación en vuestro mundo; ¿podéis dar un paso adelante para hacer el trabajo de sanadores, profesores o maestros iluminados?
Expresando más vuestro potencial ayudáis a crear equilibrio, y también a despejar y a calmar el camino de adelante permitiendo que todas las almas progresen de forma beneficiosa.
Se puede ganar mucho percibiendo las sincronicidades en relación con vuestro camino elegido, así podéis detectar las señales más sutiles que llevan a avanzar.
Esto también puede parapetaros de las acciones de los oscuros, porque si seguís las señales siempre podréis estar en el lugar o en la situación adecuados para vuestra seguridad, estando también más en sintonía con el flujo de la vida que os ayuda a energizar/estabilizar la rejilla de Consciencia Crística que rodea a la Tierra.
Gozar de las cosas de nuevas formas creativas e inteligentes, que de otra manera os parecerían banales y ordinarias, encontrando de esa forma belleza y Amor donde pensabais que no había nada, eso puede traeros un sentimiento de paz a todo vuestro alrededor.
Pero ser selectivos en lo que os enfocáis, porque puede atraer a vosotros más de lo mismo y continuar con ello.
Muchos sufren de disonancia cognitiva, por así decirlo, encontrando difícil aceptar nuevos conceptos e ideas más allá de lo que conocen.
Pero las energías que están entrando están afectando a todos de tal manera que se embarcan dentro de ellos en una metamorfosis auto-impulsada.
La fascinación de la lucha o el vuelo tridimensional ha resistido tanto tiempo por la presencia de las bajas frecuencias, que ahora se están alejando y eso os llevará a una forma más exaltada y noble; y que viene a vislumbrar y a evaluar lo que sois realmente.
Con ello también entraréis en un nuevo descubrimiento del placer y del impulso emocional de la vida.
Hay muchos chismorreos y conspiraciones salvajes sobre nosotros, que crean sentimientos de temor y consternación en los que no conocen la verdad, que es que somos de la Luz y el Amor.
Estad seguros de que cualquier riesgo en el que os encontréis está siendo reducido y minimizado, porque monitorizamos vuestro Sistema Solar de cualquier grupo de ETs hostiles.
Seguid la guía de vuestra propia alma en este asunto porque vuestro corazón conoce la verdad, y al hacerlo llega el conocimiento.
Hay poco que decir sobre esto, pero la Gente de las Estrellas ha llegado hasta casi todas las naciones y hecho contacto con ellas en los días pasados.
Vuestro planeta está siendo bombardeado con energías de alta frecuencia que están fomentando tendencias hacia el equilibrio financiero para que todos compartáis con justicia.
La fuerza del Amor puede romper cualquier barrera, y os reuniréis como una familia humana.
Este tiempo es de compresión, aunque cuando emerjáis al otro lado seréis una seres muy expandidos, vaporosos y libres.
Nosotros estamos monitorizando este proceso de despertar global y solo podemos ayudar de acuerdo con lo que permite vuestro libre albedrío.
Vuestros deseos y objetivos seguirán siendo un sueño distante a menos que os abráis a mayores riesgos y exploréis nuevas ideas.
Todos sois maestros que pueden superar el mundo de la dualidad y lograr sus sueños más profundos.
Algunos se reirán de vuestro punto de vista, pero descubriréis que otros también comparten vuestra punto de vista.
Cuando se logran las alturas que todos deseáis, se necesita un análisis más profundo para ver que aún podéis ir más allá y lograr aún mucho más de lo que actualmente imagináis.
Cuando sigáis avanzando hacia niveles superiores de consciencia os sentiréis estimulados una y otra vez a seguir adelante.
Cuando miréis al cielo podréis ver a nuestras Naves Nodriza escondidas como nubes, pero sabed que Todos somos Uno, vosotros dentro de nosotros y nosotros dentro de vosotros.
Encerrarse en la dualidad y en la separación prevalece para los que están enredados en la consciencia tridimensional que solo resulta en crear más de lo mismo en vuestra vida.
Vosotros, nuestros hermanos más jóvenes, podéis disolver y transmutar esto echando a volar hacia esa infinitud de unidad que es la auténtica luz de la libertad.
Los oscuros esperan conteneros en la consciencia limitada al daros un marginal aunque muy limitado medio en el que jugar, y así os pueden seguir controlando.
Seréis recompensados por el trabajo que hacéis en el servicio por la Luz, sabed que sois seres espirituales y la auténtica verdad es que nunca habéis dejado de abrazar a Dios.
Si fuera necesario, nosotros podemos llegar y sacaros de la Tierra para salvaros de cualquier calamidad, pero lo más importante de un rescate es que demuestra que todos estamos entretejidos en un único tapiz de unidad.
Toda vida es un delicado y valioso regalo, y los que causan pérdidas de vida tendrán que pagar un precio kármico, aunque siempre existe la posibilidad de la clemencia.
Cuando se despejen las cosas que evitan nuestros aterrizajes, habrá un tiempo maravilloso en el que nos conozcamos los unos a los otros.
Todos sois miembros de la familia de la Luz, aunque en cierto momento nos iremos cuando os hayamos dado todo lo que podemos ofrecer y de nuevo estaréis solos en el plano de vuestra Tierra.
Tenéis que asumir la plena responsabilidad de vuestra Tierra y tratar con las Leyes Naturales.
Todos los caminos os conducen al final a convertiros en Seres de Luz Ascendidos plenamente Conscientes.
Estamos forzando negociaciones para que la riqueza y la abundancia que os ha sido negada sea liberada muy rápidamente, para que todos podáis llevar vidas gozosas y prósperas.
Este es un tipo de locura extendida, tener suficiente para todos y sin embargo dejar que otros sufran con tan poco; la “Fuente” casi nunca toma acción directa, pero cuando lo haga, vuestros líderes se quedarán sorprendidos y perturbados.
La cábala oscura está a la defensiva porque los recientes ataques de París han fracasado en apagar los espíritus, porque la gente a elegido unirse en una efusión de amor y de apoyo a las víctimas.
La Luz es imparable en la marcha hacia delante, y con ello llega una repentina revelación.
Esos ataques de los oscuros disminuirán, porque la Luz crece con fuerza.
Soy SaLuSa de Sirio, y deberíais saber que vuestra Tierra es un ser viviente y que vosotros sois algo más que los cuerpos que veis.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Phil LightBody
Traducción: PEC