nocopias

domingo, 22 de noviembre de 2015

TRANSITAMOS UNA NUEVA ETAPA... UNA ETAPA DE RESURRECCIÓN. 19-11-2015




Esta es una nueva etapa de nuestro proceso de ascensión. Con el Fenix como inspiración, bien se puede llamar la etapa de Resurrección, ya que la fusión entre nuestro ser inferior y nuestro Ser Superior es lo que estamos sintiendo, al mismo tiempo que nos expandimos a niveles nunca antes experimentados de poder personal y luz emitida desde el corazón.

Por eso, algunos están sintiendo TANTA presión (resistencia interior). La mente está sintiendo la presión de entregarse al corazón, porque la única manera de lograr esa fusión Y acceso a esa resurrección es DESDE el corazón, SINTIENDO el proceso. Ya no controlando, planificando, o conociendo previamente lo que ocurrirá. Sino experimentando instante a instante lo que ocurre, observando con conciencia y sintiendo en el corazón. Es un territorio desconocido.

La fusión entre el ser inferior y el ser superior es un proceso de conciencia, que requiere esfuerzo, dedicación. "Foco, intención, atención" como lo aprendieron en el Taller de Maestros junto a St Germain.

Es curioso que en las últimas sesiones varios hayan mencionado que "con los ojos cerrados puedo conectar con el corazón, pero al abrirlos me voy a la cabeza".

Creer que ya lograron la conexión con el corazón, es una ilusión. Porque si estás conectado DESDE el corazón, el anclaje es permanente. Y SOS esa conciencia, durmiendo, despierta, con ojos abiertos, cerrados o parpadeando.

Así como preguntar "¿cuánto más va a durar esto?". Estas son reacciones del ser inferior (mente humana).

Es fundamental distinguir la ilusión/engaño de la idea de "conexión" que uno tiene porque si no podes permanecer consciente viviendo en la 3D ("con los ojos abiertos"), entonces la meditación es sólo herramienta que te ayuda a escapar y no trascender.

Es un proceso gradual, como todo en la evolución. No se trata de culparse, castigarse o exigirse, sino de aceptar con HONESTIDAD donde están a cada instante y continuar aprendiendo y expandiéndose. Esto es parte del trabajo de Maestría interior.

La honestidad y la pausa contemplativa te ayudará a reconocer los miedos que son los que te impiden esa conexión. Reconocer es VER el miedo. Y una vez que se acepta, uno se habilita automáticamente a entrar en otro estado, el de la acción consciente. "Ahora que ves tu miedo, qué es lo que vas a hacer con él?"

Estamos renaciendo, creando al ser humano cristalino.

Intenso, pero maravilloso.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 




¿DÓNDE ESTÁ MI SUEÑO DE LA TIERRA? Por Brenda Hoffman 9 de Noviembre 2015






Queridos, 

Probablemente les irriten los recordatorios canalizados constantes de quiénes y qué deben ser. No han creado todavía nada de valor en su estimación. Así que no quieren aumentar sus esperanzas para de nuevo verlas destruidas al ver como transcurren los días sin mucho cambio en su vida.

Bien, a veces tienen una intuición aquí o allá, hasta sus pequeñas creaciones cada pocos días. Pero nada como su gran sueño prometido por muchos.

¿Por qué no admitir que nada va a cambiar? Que su sueño es como el pequeño hombre triste detrás de la pantalla del mago en el Mago de Oz?

Quizás necesiten recordar que Dorothy en el Mago de Oz tenía la capacidad para regresar a casa cuando quisiera al chocar sus talones. No obstante, ella tenía la certeza de que alguien fuera de ella (el Mago de Oz) era su salvador, su camino a casa.

Así sucede con ustedes. Tienen las habilidades para crear lo que quieran cuando lo quieran. Pero hay algo dentro que les dice que no pueden. Tal declaración no está destinada a castigarlos o a hacerlos sentirse culpables, pero para que ustedes noten sus mensajes internos (Glinda, la Bruja Buena del Sur) de cómo superar esas partes que mantienen reprimida su habilidad creativa.

Porque es tiempo de que creen lo que más desean en esta Nueva Tierra, sus mensajes llegan rápidamente.

Algunos los están recibiendo como sus mayores temores – alentándolos, casi forzándolos a enfrentar partes en las cuales hace tiempo no piensan. Para esta carrera, crear alrededor del final del 2015 es forzarlos a enfrentar aquello que todavía no han querido enfrentar.

Estos temores son menores para la mayoría de ustedes de los que enfrentaron durante la noche oscura de su alma. Son temores que han dejado a un lado justo como parte de su ser.

Ustedes no necesitaban enfrentar estos temores para cambiar a la 5D, pero ahora que están en su modo de creación – y lo están – están descubriendo que enfrentar estos temores es la única vía que tienen para tender el puente del temor a la creación.

Porque estos temores tienen que ver con sentirse poco adecuados o completos de alguna forma – no amarse a sí mismos completamente. “Soy una entidad maravillosa, amorosa pero todavía tengo estas limitaciones”, son palabras que constantemente suenan en su trasfondo. Limitan sus habilidades creativas porque limitan su capacidad para amar plenamente y aceptarse a sí mismos.

Quizás se pregunten cómo transitaron a una persona de 5D con estas limitaciones. Estas limitaciones no fueron suficientes para detenerlos y evitar que aprendieran cómo amarse a sí mismos – algo en lo que ahora ustedes quieren profundizar.

Al igual que cuando comenzaron esta transición de auto amor, amarse a sí mismos era simplemente una frase que repetían fácilmente pero que no entendían bien porque todavía estaban involucrados en el temor. Ahora que han transitado más allá de eso, están enfrentando esos temores que limitan sus habilidades creativas.

Algunos están preocupados con que nunca terminarán de despejar. Eso no es cierto. Han despejado lo que nadie pensó que fuese posible, incluyendo a ustedes y a los Universos. Ahora transitan a otra capa del nuevo ustedes que todos pensaron era solamente posible a través de la muerte en la tierra y el regreso en un cuerpo nuevo.

Avanzan con mayor rapidez en muchas dimensiones de lo que se creía posible.

A principios del 2015, profetizamos que ustedes rodarían cuesta abajo a la alegría de abajo. Y así lo hicieron a pesar de las rocas y piedras que ninguno pudo imaginar cómo posibilidad de despeje en esta vida. Sí, parece que despejan y despejan – porque eso es exactamente lo que están haciendo.

Todos asumieron que ustedes tendrían la energía para escalar su montaña – su noche negra del alma – en esta vida. No obstante transitaron mucho más allá. Así que al continuar cambiando al auto amor/nuevo ustedes/Nueva Tierra, crean nuevas corrientes de diseño al vuelo si así lo quieren.

Aunque sabíamos que ustedes crearían su sueño a finales del 2015 – porque a menudo podemos el futuro que ustedes no pueden – no teníamos idea de cómo crearían su sueño. Ustedes decidieron en masa, cómo hacerlo de manera mejor y más rápida.

Así que revisan y despejan temores que no fueron lo suficientemente fuertes para limitar su avance de 3D a 5D, pero sí lo suficientemente fuerte para limitar el auto amor y la aceptación. Así quieren enfrentar esos temores para que cuando creen su sueño en la tierra a fines del 2015, se impulsen más allá de lo que ahora esperan.

Es como si estuviesen creando un combustible más rápido para un cohete diariamente. Sabiendo que no solamente quieren que nazca la Nueva Tierra – lo cual hicieron – sino que quieren vivir en esa Nueva Tierra sin temores de ningún tipo. Y la única forma de hacerlo es erradicando esas piezas que limitan que puedan ser plenamente ustedes. Así que están despejando y despejando.

Muchos han optado por no regresar nunca a la tierra – y parte de su despeje es para que nunca necesiten hacerlo.

Han despejado sus piezas de auto amor más importantes. Ahora están despejando las piezas que limitan sus habilidades creativas porque esa es la habilidad que ahora enfrentan.

En el 2017 abordarán esas piezas que limitan su capacidad para incorporar a los demás a su vida y su amor. Pero eso no hay que atenderlo ahora.

Es suficiente que sepan que las piezas que notaron como temerosas en días pasados, son las que limitan sus habilidades creadoras. Ustedes se mantendrán en la 5D aunque no las despejen. Pero no crearán al nivel que quieren – especialmente si sus sueños son tan grandes como se sintieron estimulados para crearlos – hasta que despejen las piezas de temor que han surgido en los días pasados.

Ustedes son su propia hada madrina, gurú, genio, mago o cualquier otra etiqueta que quieran usar. Escuchen sus temores internos a medida que surgen y sabrán cuales son los límites que han colocado y que niegan sus grandes sueños en la tierra.

Para muchos, esos límites no parecen coincidir con sus sueños aunque ellos lo hagan en formas que ustedes todavía no imaginan. Permítanse abordar – y si lo quieren – despejar esos temores para que puedan crear su gran sueño en la tierra a fines del 2015. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo




EL PORTAL 11:11 DEL 2015 22 de noviembre de 2015



El Portal 11:11 del 2015 

El portal 11:11 del 11 de noviembre lo siento como el más poderoso de todos los portales. Quizás e porque es un Portal Angélico y estoy absolutamente conectada con el Reino Angélico, como la mayoría de ustedes también. También sucede en un año 8, que está simbolizado por el Poder. Se comparte mucho respecto a este portal particular y yo comparto lo que esto puede significar para cada uno de nosotros. Además lo empodera la luna nueva, Diwali (el festival hindú de luces) y una masiva llamarada solar. Diwali le da la bienvenida a Laxmi, la diosa de la abundancia y esta le da la bienvenida a mayor abundancia en nuestras vidas. Diwali da la bienvenida a la luz, al igual que el portal 11:11.

Al avanzar físicamente a través de este portal, actualizamos nuestra propia luz de forma poderosa. Hacer ceremonias es poderoso. Meditar y al volverse más apacibles, vean que aparece ante ustedes un hermoso portal dorado. Los Arcángeles, Querubines y Serafines, los Dominios, las Virtudes, los Poderes, las Principalidades, los Elementales y todos los otros ángeles los saludan y estimulan para que lo atraviesen. Al caminar (o volar o deslizarse) a través de este hermoso portal dorado, son recibidos en el otro lado por un baño de luz dorada que los purifica de todo lo que no sea amor, y más allá de este suave baño hay una tierra que brilla con Conciencia Diamante. Otros ángeles toman y les muestran cosas que son justo para ustedes. Este es un cambio definido de conciencia para ustedes. No está limitado a la realidad de la 5D, ustedes entran a una percepción multidimensional. La percepción de quienes son. Están adornados con las vestimentas sagradas de su divinidad al dar la bienvenida a una actualización nueva y sin embargo familiar en su expresión. Ustedes son un Faro de Luz y Amor en la tierra. Ustedes brillan su luz donde quieran que van y en todo lo que hacen. Ustedes dejan de buscar y se convierten en el Conocimiento de su Divinidad. No hay más preguntas ni cuestionamientos. Han reconocido finalmente el hermoso ser que ustedes son.

El momento es ahora para que sean todo lo que son en completo Conocimiento y Fe. Ustedes emanan Amor dondequiera que estén. No importan si se consideran un Jugador de la Luz (no trabajador) o no. No importa si se perciben a sí mismos como menos que o cuales percepciones mentales e intenciones tienen. Son luz y son hermosos. La transformación que experimentan avanzando a través del portal es verdadera y está anclada en su ser. Ustedes son divinos y portan esta esencia dentro de ustedes, tocándolo todo.

Tómense su tiempo para anclar estas nuevas frecuencias en la tierra y dentro de ustedes. Elévense y sean quienes son sin el lastro de viejas creencias de que no son divinos. Al mirarse a sí mismos, con todos sus desafíos y éxitos, siéntanse orgullosos de lo que han logrado en tan poco tiempo. Abracen plenamente la nueva vida, aun cuando continúen soltando suavemente lo viejo. Al darle la bienvenida a este influjo de luz en ustedes, avanzan más plenamente hacia el Ángel de la Tierra que son y entienden que son una parte integral de la evolución de la humanidad y de Gaia. Es una elección. Pueden continuar negando la belleza de ustedes o avanzar más plenamente hacia la verdad de sí mismos. Pueden protestar porque esto no es cierto para ustedes, porque todavía tienen desafíos y dudas y temores. No obstante si miran más profundamente, verán la poderosa autenticidad de ustedes. Minimicen las dudas abrazando la luz que son. Después de todo, ¿qué es lo que los hace regresar a esta verdad, aun cuando tienen tal duda? Si profundizan, entenderán que hasta sus dudas y temores son superados por el Amor Divino. Están en un punto donde simplemente no pueden detener el flujo del amor, independientemente de cuales sean sus pensamientos. Es imposible detener las olas del océano y es imposible que ustedes detengan la ola actual de ascensión para que sea mucho más de lo que su intelecto pudiese captar.

Recuerden que en la ascensión, nos mantenemos en nuestros cuerpos y en la tierra. Depende de nosotros traer la luz de la dimensión superior aquí para que cada vez más seres despierten y Gaia eleve su vibración. Por supuesto, hay quienes eligen dejar la tierra, sin embargo esto no significa necesariamente que hayan abandonado su propósito, ellos simplemente eligen ayudar desde otro plano de existencia sin las distracciones de vivir en la tierra. Para quienes eligen quedarse, estamos de acuerdo en que somos los que anclamos las dimensiones superiores en la tierra al hacer brillar nuestra luz. Atravesar este portal 11:11 nos ayuda a hacerlo.

Nos hemos estado preparando para esto mediante toda la liberación que hemos hecho mentalmente (viejas creencias y constructos), emocionalmente (heridas pasadas y viejas energías de víctima conjuntamente con karma ancestral), espiritualmente (la liberación de la separación) y físicamente (nuestros cuerpos físicos están cambiando). La mayoría de nosotros ha experimentado muchos ’síntomas de ascensión’. Estos han sido una liberación de viejas energías que no habíamos liberado completamente todavía (recuerden que liberamos en capas, profundizando de por ver) para dejar espacio para todo el amor que este portal 11:11 nos trae, si lo deseamos. Esto incluye sueños (algunos los juzgan como pesadillas, sin embargo no son pesadillas, son viejas energías que se liberan), sueños intranquilos, incomodidad en los chacras 2 y 3 especialmente, dolor de cabeza, emociones cambiantes, sentir calor y luego frío luego calor de nuevo, náusea, vértigo, sonido intenso en los oídos, molestias en diferentes partes del cuerpo y otros fenómenos. Esto no es solamente debido a la liberación de lo viejo, sino también los incrementos de códigos de luz/energías para prepararnos para este portal. Fluyan con todo ello.

Una forma de anclar las energías de dimensiones superiores que recibimos (recuerden que la energía del portal ocurre antes, durante y luego porque no hay tiempo como lo conocemos en la tierra) es que cuando se presente una situación, en lugar de reaccionar ante ella (lo cual es la forma vieja y ustedes probablemente reaccionan también en una forma vieja), tomen una respiración y vean que hay una nueva forma de responder. A menudo es en forma opuesta a la vieja forma de reaccionar. Por ejemplo, si usted es uno de los que evita ciertas situaciones, pueden en su lugar elegir involucrarse activamente hasta su terminación.

Este portal 11:11 fortalece la fusión del Divino Masculino y Femenino dentro de nosotros que ha estado ocurriendo lentamente hace algún tiempo. Esto es necesario ya que nos ayuda a manifestar nuestras creaciones en forma física. También avanzamos a mayor profundidad dentro del Conocimiento absoluto del Corazón de nuestra Unicidad, que ha sido mayormente un concepto intelectual.

Sean pacientes ya que las energías de este portal toman algún tiempo para integrarse. Enfrenten lo que surja de ustedes porque hay grandes oportunidades de ser mucho más de lo que pensaban que fuese posible.

Manténganse despiertos y presentes para que no regresen a los viejos patrones, manteniéndolo todo fresco y nuevo. Es únicamente cuando nos dormimos de nuevo que somos arrastrados a las viejas formas de ser. Confíen en que este portal es la oportunidad para elevarse en su plena divinidad, lo cual afecta todos los aspectos de nuestro ser y nuestra vida.

Al atravesar este portal cada arcángel los bendice con la esencia que ellos portan. El Arcángel Miguel ofrece fortaleza; el Arcángel Rafael ofrece sanación/totalidad; el Arcángel Amabael ofrece amor; Gabriel ofrece una voz poderosa, Metatrón ofrece la activación del cuerpo de luz, Raciel ofrece clarividencia y profecía y Melquisidek ofrece una actualización de sus chacras conjuntamente con la sanación arco iris. Hay más arcángeles listos para recibirlos y ofrecerles los dones de ellos. Asuman cada uno en gratitud y colóquenlos en su corazón. Son muy amados.

Copyright: pueden compartir cualquier parte de las Notas de la Ascensión. Apreciaría que se me acredite http://www.soulsticerising.com
 por Kara Schallock http://www.soulsticerising.com/
 11 de Noviembre 2015
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA Y PUERTA ESTELAR PARA EL 11.11.15 22 de noviembre de 2015



EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA Y PUERTA ESTELAR PARA EL 11.11.15


Hola amigos. Tenemos una Luna Nueva especial en Escorpio en este año. No solamente está ocurriendo justo en medio de la potente Puerta Estelar 11:11, sino que el Símbolo Sabeo para ésta es particularmente hermoso y en sincronía. Les diré más en un momento.

Una traducción tradicional de la Luna Nueva de Escorpio es la auto-maestría y una vuelta a la esencia del poder personal. Sus propiedades regenerativas de lo ‘nuevo’ se incrementan particularmente porque Plutón es el Rey de todo lo que pedimos sea trasmutado y mejorado (y también de todo lo que no pedimos necesariamente). Todos estarán sintiendo esto en cierta medida, pero quienes tienen a Escorpio como planeta personal serán visitados por esta energía excepcionalmente potente y mágica.

Con Mercurio también en el ‘detective espiritual’ que es Escorpio, se incrementa nuestra capacidad para ver detrás de las máscaras de las cosas. Al igual que en el ‘Mago de Oz’, el consejo de ‘no prestar atención al hombre detrás de la cortina’ puede tener un nuevo significado en este momento. La capacidad del mundo exterior de distraer y desviar está muy presente. También es costumbre en esta época del año que se produzca una batalla interna entre la ‘bruja mala’ de la mente ordinaria/del ego y la ‘bruja buena’ de nuestro Yo Superior. Para muchos ya nos hemos cansado de este drama y lucha en particular, y esta vez notamos la diferencia. Bien hecho, estrellas brillantes. Justo como Glinda le dijo a Dorothy: ‘todo el tiempo tuviste el poder querida’. Como muchos de los grandes nos han dicho, el contraste profundo a veces sirve a un gran propósito. Esto es, hasta que no lo necesitemos más como una herramienta de enseñanza. Sin embargo debe mencionarse que el Sol y la Luna en Escorpio nunca escatiman en intensidad y en una posible abundancia de material de sombras en lo colectivo. Para quienes tienen este tipo de mente, por favor tomen unos minutos fuera de sus propias celebraciones y/o trabajo personal para sostener un espacio amoroso para todos los que puedan necesitar apoyo durante este portal.

Mensaje de Luna Nueva: Queridos, las energías de Escorpio se han comparado con el gran Fénix. Eliminen las cenizas y el polvo de su transformación. Ya no es ustedes. – Los Guardianes, 11/8/15

Las energías de esta Puerta Estelar ya están con nosotros, comenzando a ganar en potencia el 11/7. He estado escuchando muchos informes de lo que llamamos jocosamente ‘gripe de la ascensión’ en el Clima Cósmico, ya que sus síntomas a menudo van y vienen extrañamente y se sienten fuertemente energéticos. Sigan la guía recomendada para cualquier período de clima cósmico potente: nutrición apropiada, descanso, hidratación y no olviden anclarse. Como en todos los períodos de potente energía, a lo que sea que entre y salga, no se resistan.

El Símbolo Sabeo para Escorpio 20 es: Una mujer que dibuja al lado de cortinas oscuras que cierran la entrada a un sendero sagrado.
Este es otro ejemplo de la belleza y perfección del Universo ya que Escorpio representa lo oculto y lo no develado, el veneno y el antídoto, la enfermedad y la medicina, muerte y resurrección. Especialmente en combinación con el 11:11, el camino se ha abierto.

Las palabras clave para la Puerta Estelar del 11:11 (2015) son: Alegría, resurrección, verdad, regreso. La alegría como la verdad de su ser. La resurrección como el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Un regreso a la esencia, despejando aún más de lo innecesario. Los Guardianes, 11:8:15

Pensando en la Melodía Cósmica para esta luna/evento, esto flotó hacia mí. El Avatar Dorado somos nosotros justo esperando nuestra bienvenida y realización. Y así es.

Te llamé el guardián de mi corazón porque sentí que estabas ahí esperando desde el principio – Crispian Mills.

La Puerta Estelar 11:11 es uno de los senderos sagrados que se nos han brindado generosamente para nuestra propia sanación, crecimiento y despertar. Para todos los que hemos experimentado y despejado en este año potente y dinámico, esta Luna Nueva y el 11:11 se sienten como un regalo sagrado. Recordemos dedicarlos al beneficio de todos los seres sentientes.

¡Feliz Luna Nueva y 11:11 amigos!

NOTA: La Luna Nueva en Escorpio es el 11/11/15 a las 9:47 AM Horario Estándar del Pacífico, 12:57 Horario Estándar del Este.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por Rev. Irma Kaye Sawyerhttp://irmaksawyer.com
 8 de Noviembre 2015
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm