nocopias

domingo, 29 de noviembre de 2015

YA ES TIEMPO DE PASAR DE ESTUDIANTE A LOGRAR TU MAESTRIA-LOS ARCTURIANOS- 29.11.2015




  
YA ES TIEMPO DE PASAR DE ESTUDIANTE A LOGRAR TU MAESTRIA

Queridísimos estudiantes de la verdad venimos a ustedes en Amor, trayendo aquello que sabemos ustedes están listos para entender e integrar mientras ayudan a dar a luz un nuevo mundo.

La vida en la Tierra se ha vuelto un viaje salvaje para muchos, con vidas alteradas y zonas de comodidad casi desaparecidas. Esto es para lo que se voluntariaron. Ustedes sabían y aun así eligieron experimentar todo lo necesario para la evolución personal tanto como colectiva de la Humanidad. Ustedes eran bien conscientes de que estos tiempos serían tumultuosos ya que las creencias mundiales endurecidas y las viejas energías comenzaban a disolverse, creando resistencia masiva dentro del viejo orden mundial.

El mundo está en medio de muchas transiciones mayores como resultado de las cada vez más intensas frecuencias superiores de Luz vertiéndose ahora a la Tierra y disponibles para todos. Aquellos eligiendo ir con el flujo del cambio experimentarán menos asuntos dolorosos que aquellos que resisten.

Ustedes están renaciendo queridos, y como saben, el nacimiento no siempre es fácil. La tarea de aceptar nuevas formas de ver y de ser puede ser desgarradora para los que siguen sólidamente fijos a las viejas costumbres. Estos queridos continúan estridentemente buscando la integridad afuera de ellos mismos a través de personas, lugares, y cosas todo el tiempo viviendo en el miedo a lo desconocido porque una conciencia de dualidad sólo puede manifestarse como dualidad – bueno/malo, enfermedad/salud, falta/abundancia, correcto/incorrecto.

Seguros y confortables sólo dentro de las fronteras de lo que es conocido y aceptado por la conciencia colectiva, e ignorante de su propio poder innato e identidad, estos queridos continúan buscando la dirección de las reglas y creencias de otros  hasta que en algún punto esta aproximación ya no funcione más y se vean forzados a comenzar su viaje de despertar.

Ustedes están evolucionando hacia una conciencia que recuerda quiénes son, los Seres de Luz que siempre han sido pero que no se daban cuenta. No estén temerosos porque todo está procediendo de acuerdo al plan y sepan que nada real puede perderse jamás. Experimentarán  las mismas cosas maravillosas que aman ahora, sólo que a niveles superiores. El intento de resolverlo todo es imposible, ya que la mente humana está limitada a lo que es conocido  en la conciencia colectiva.

Muchos estudiantes serios continúan manteniendo conceptos que definen la espiritualidad – su apariencia, definición, caminos, y experiencias asociadas, mucho de lo cual era válido en los estadios tempranos de conciencia pero ahora es obsoleto. Dejen que su intuición los guíe así como a qué prácticas pueden serles útiles para su crecimiento espiritual, no marcas actuales o algo siendo publicitado por los medios. Pueden encontrar que un libro parece saltar a ustedes, o una clase o profesor llama su atención, pero muchos de ustedes están encontrando que están siendo guiados simplemente a estar tranquilos y quietos. Los viajes espirituales son todos individuales y las enseñanzas que llevan a la iluminación para uno, pueden no resonar en lo absoluto con otro.

Muchos de ustedes están experimentando asuntos físicos ya que la memoria celular antigua llega a la superficie para ser limpiada. A menudo un área débil del cuerpo físico sirve como punto de salida para esas liberaciones. Si están experimentando algún asunto físico recurrente (sarpullidos, dolores, etc.) y no se encuentra nada anormal, entonces es probablemente la limpieza de la energía de la vieja memoria celular. Envíen luz a las células de su cuerpo en el área y permitan el proceso.

Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes, eligieron entrar en esta vida trayendo consigo cualquier  energía remanente de heridas físicas, emocionales y mentales del pasado de manera de que pudieran ser de una vez liberadas y limpiadas. Ustedes sabían que estos tiempos serían una oportunidad para ascender y que estas energías viejas y densas no podrían ir con ustedes hacia lo alto.

Experiencias intensas de cada vida permanecerán guardadas en la memoria celular hasta ser limpiadas, así que sean pacientes queridos. El proceso está en marcha, pero no sucede de la noche a la mañana. Trate de ver las discordias físicas menores no tanto como convocatorias a  medicamentos y médicos, sino más como una indicación de limpieza. Confíen en su intuición y si están siendo guiados a buscar ayuda médica entonces búsquenla sin sentido de falla espiritual,  mientras no permiten que el miedo sea un factor determinante.

Aprendan a mimarse, descansen más cuando puedan, estén tranquilos y en silencio, y haciendo las cosas que aman en vez de sentirse obligados a continuar en alguna vieja rutina que ya no resuena simplemente porque “siempre ha sido hecha de esta manera, y la familia y los amigos lo esperan”.  Es tiempo de pararse en su poder, haciendo elecciones que son correctas para ustedes de manera amorosa, y no adoptando elecciones que pueden ser correctas para alguien más de manera de ser amados y aceptados.

Muchos de ustedes están en trabajos todos los días y tomar una siesta no es una opción pero aprendan a desacelerarse, ir adentro y descansar en su centro a menudo mientras a medida que avanza su día.  Declaren una intención de liberar todo lo que puede estar sirviendo para bloquear el despliegue de la conciencia de la verdad. Lo más importante aprendan a amarse a ustedes mismos y a su viaje, viviendo desde un estado de gratitud por cada experiencia, no juzgándola como buena o mala, mientras simplemente se mueven a través de ella.

Muchos están deseosos de estar en la Tierra durante este tiempo poderoso y no son capaces de estar aquí. Estos queridos observan ansiosamente desde el otro lado, deseando y esperando por lo mejor del viaje de ascensión de la Humanidad.

Ustedes son los arados quitando los escombros de la negatividad y  la ignorancia desesperada fuera del camino a través de un arduo trabajo.  Ustedes son el quid de la cuestión, arduos trabajadores que están haciendo posible a las nuevas generaciones el nacer en el mundo de conciencia superior que ustedes están creando.  Muchos asuntos que encuentras dificultosos ahora, ni siquiera serán conocidos para futuras generaciones.

Dense unas palmaditas en la espalda queridos, porque cada uno de ustedes eligió asistir valientemente en la evolución de la Humanidad trayendo la atención y el cambio a conceptos mundiales comunmente aceptados basados en la dualidad y la separación. Sepan que muchas almas iluminadas están en la Tierra en este tiempo en cuerpos y situaciones juzgadas por el mundo por ser “menos que perfectas”  simplemente para evolucionar la conciencia mundial y traer cambio. Recuerden esto cuando sean tentados a juzgar negativamente alguna persona o situación.

Nunca jamás crean que no están haciendo espiritualmente nada, sirviendo a ningún propósito, o que no son un Trabajador de la Luz real basados en la comparación. La Luz de su conciencia está sumando continuamente a la Luz de la conciencia colectiva de maneras que ustedes nunca sabrán. Dejen ir cualquiera y todos los juicios que puedan aún sostener respecto a ustedes mismos basados en conceptos limitados del mundo de las apariencias -  que el dinero, la ropa, la imagen, el poder, el sexo, la educación, la localización, etc. son verdaderos estándares de valor.

CADA PERSONA es un Ser Divino en la Tierra en este tiempo para las experiencias elegidas como necesarias antes de nacer para el aprendizaje y el crecimiento espiritual. En realidad, ningún individuo es mejor o menos que otro.  Un estado de conciencia individual determina qué manifiesta externamente como su experiencia.

Llega un momento cuando cada individuo debe aceptar y moverse en su maestría, ya no más un estudiante a tiempo completo o simplemente un centro de intercambio de la vieja energía del mundo. Muchos de ustedes están ahora listos para creer, aceptar, y vivir como los maestros espirituales que se han vuelto – dejando ir el verse a ustedes mismos como estudiantes dormidos buscando por siempre. Los estudiantes “por siempre” viven a menudo en la creencia de que eso es humildad pero en realidad representa un sentido de separación de quiénes son realmente y sirve solo para retrasar el progreso espiritual.

El punto de años de estudio, búsqueda y práctica, así como todas las experiencias de limpieza personal y mundial, es traerlos al punto de la Maestría. Muchos de ustedes están listos para dar un paso en su maestría y dejar ir los libros, clases, caminos y herramientas que los ayudaron a llegar adonde están ahora.  Permitan que esas herramientas pasen a aquellos estudiantes que han despertado y se encontrarán a ustedes mismos guiando. Den un paso sin miedo en su poder queridos, aceptando quiénes y qué son, y confiando que todo lo necesario les será dado cuando se precise.

Su conciencia alcanzada de totalidad e integridad, los arrastrará a su trabajo espiritual sea este estudiantes, trabajo espiritual, o una nueva conciencia y más Luz.

Es tiempo de ser aquello que han estado buscando a través de las vidas. Ustedes han aprendido e integrado las verdades profundas a través de años de estudio, meditación, y práctica y han llegado, deberían elegir aceptar esto.

A medida que la Luz siempre evolutiva de cada Alma fluye y se conecta con la Luz de otras Almas despiertas, la Tierra se saturará con las frecuencias dimensionales superiores de Luz y Amor incondicional. Es entonces que comenzarán a ver los muchos cambios que buscan.

Sostengan su Luz dentro de una conciencia de confianza  queridos. Confíen en sus Seres, Amen sus Seres y sean sus Seres. El tiempo de reclamar su verdadero poder y de SER es AHORA.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
 A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com
 Traducción – Shanti




Diosa Luna: Reflejos del Creador vía Natalie Glasson





Diosa Luna: Reflejos del Creador vía Natalie Glasson
Desde mi Ser y mi consciencia fluye un inmenso Amor puro hacia todos los aspectos de la Tierra. La Tierra y vosotros mismos estáis diseñados para estar en Amor que comparto con vosotros hacia el Universo del Creador, para distribuír el Amor por todas partes. Tú puedes absorber mi Amor y llevarlo a la profundidad de tu Ser, en cualquier momento del día o de la noche. Mi Amor siempre está fluyendo, requiere movimiento y mayor proyección. Cuando te conectes con mis energías descubrirás que tu Luz cambia, haciéndose más fluída y hábil para ser mejorada y reflejada hacia cualquier parte donde se necesite y requiera. Nosotros nos convertimos en Uno, cada uno reflejo del otro; y en un recordatorio del Creador cuando nos conectamos al unísono y con aceptación.
Yo Soy la Diosa Luna; Yo Soy la consciencia femenina, el Espíritu y la Luz de la Luna. Cuando veáis la Luz de la Luna cayendo sobre la Tierra, sabed que en la Luz que véis físicamente está mi consciencia, mi Luz y mi Espíritu. Podríais decir que Yo soy un Alma y una consciencia similar a Madre Tierra, habitando una incorporación física con el propósito de expresar al Creador.
La Madre Tierra tiene el propósito de nutrir, cuidar, amar incondicionalmente; y otorgar profundas experiencias internas del Yo para que sean experimentadas plenamente. Mi propósito como Diosa Luna, es reflejar la Luz del Creador, estimular a otros para que reconozcan que ellos reflejan la Luz del Creador, llamar la atención hacia las limpiadoras y puras vibraciones del Creador, desarrollar claridad, luminosidad y expansión de la Luz y de la energía propias, así como promover calma y serenidad.
La Madre Tierra cuida vuestra presencia, mientras que mi propósito es ayudaros a ver realmente al Creador en vuestro interior, con claridad y con una amplia aceptación mental. Nosotras tenemos cualidades diferentes; y sin embargo tenemos el propósito unificado de despertar el recuerdo del Creador en el interior de vuestro Ser.
Con mis energías se exponen inmensos campos energéticos y olas de activaciones y recuerdos. Las vibraciones que Yo distribuyo tienen fuerte magnetismo de numerosos niveles; y cuando son recibidas apoyan diferentes niveles de recuerdo del Creador.
La energía magnética del Creador os ayuda a retener información en vuestro cuerpo mental; esto significa que éste puede despertar y mantener en tu mente la sabiduría Sagrada de tu Alma, así como compartir nueva sabiduría del Creador, asegurando que incorpores e integres la inspiración. Junto con estas vibraciones lumínicas magnéticas de remembranza, Yo la Diosa Luna también estoy distribuyendo en este tiempo rayos de Luz Planetarios, Solares y Galácticos, tanto hacia la Tierra como a vuestro Ser.
Los Rayos Planetarios que están siendo emanados hacia mi consciencia por el Señor Buda, el Logos Planetario, son para apoyar el proceso de ajuste al actual período de la Ascensión y a la Luz que se está anclando en el cuerpo físico, la mente, las emociones y la realidad. El nivel Solar, compartido a través de mi Ser por los Logos Solares Helios y Vesta, es para apoyar una suave generación de calor en el cuerpo, la cual le permitirá limpiarse y purificarse, liberando las toxinas innecesarias, tanto física como energéticamente.
La Luz Galáctica que fluye a través de mi Ser desde el Logos Galáctico Melchior, es para promover sanación en las extremidades de tu Ser, es decir en el borde de tu campo aural, en tus niveles de más allá de la Tierra; y en los aspectos tuyos que esperan ser incorporados en tu forma y en tu realidad físicas. Esto es para traer integridad, compleción e incorporación en el nivel físico del Yo completo, por medio del proceso de auto-realización. Éstas 3 olas energéticas junto con la energía magnética que Yo emano naturalmente a través de mi Ser, provenientes del Universo del Creador, crean una poderosa y potente energía sustentadora para ti en este tiempo de la Ascensión, la cual verdaderamente te permite participar de las Sagradas energías del Creador en las profundidades de tu Ser y de tu Alma.
Cuando la Era del Recuerdo se ancle más plenamente en la Tierra, la energía magnética de mi Ser, de la Madre Tierra y vuestro propio campo magnético, se reforzarán para ayudaros a despertar, aceptar y retener sabiduría Sagrada, iluminación y comprensión espiritual. Las energías que Yo, la Diosa Luna, estoy anclando ahora en la Tierra son para ayudaros en vuestro actual estado de Ascensión, así como para crear los cimientos de la Era del Recuerdo que lentamente se integrará en vuestro Ser y en vuestra realidad, frecuentemente sin que os deis cuenta.
“Convoco a mis Guías y a mis Ángeles para que creen alrededor de mí un fuerte escudo de protección y Amor. Ahora invito a la amorosa consciencia de la Diosa Luna para que envíe a mi Ser las energías apropiadas, de las frecuencias apropiadas, para apoyar mi Ascensión, mi evolución y el despertar de mi Yo Creador, que están en curso. Invito a la Diosa Luna a crear recuerdos en mi Ser, con la habilidad de retener Inspiración e Iluminación Sagradas, para promover claridad y profunda comprensión de mí mismo. Invito a la Luz Planetaria que la Diosa Luna está distribuyendo, a que ayude a que los ajustes en mis cuerpos físico, mental y emocional; y en mi realidad física, se lleven a cabo con facilidad y perfección, estimulándome a avanzar perfectamente con el flujo de la Ascensión.
Yo invito a la Luz Solar que está siendo distribuída por la Diosa Luna, a que se ancle en mi Ser promoviendo purificación y limpieza saludables para ayudar a liberar todas las formas de toxinas, físicas y energéticas. Yo invito a la Luz Galáctica compartida a través de la Diosa Luna a promover sanación en todos los confines de todos los niveles de mi Ser, para manifestar en mi Ser integridad y compleción de mí mismo y del Creador. Que este proceso de sanación, regeneración y mejoramiento, comience ahora a ser apoyado por las Sagradas energías suavizantes y gentiles de la Diosa Luna, con perfección Divina. Gracias”.
Invitar a mi energía, la energía de la Diosa Luna que fluye hacia ti para apoyar tu Ascensión, permitirá que ocurra un nuevo proceso de realización del Yo. Será como si mi energía te presentara un espejo que puedes ver de 3 maneras para apoyar el surgimiento de la verdad desde el interior de tu Ser. Como energía, mi espejo te mostrará la belleza y el Amor de tu Ser; que en verdad es la Esencia del Creador que está eternamente presente en tu interior, sea que estés en la Tierra o en los planos internos. Mi energía también te puede reflejar lo que te está bloqueando o dificultando reconocer al Creador o conectarte con Él en tu actual Ascensión, dándote así oportunidades de sanación y regeneración.
El 3er reflejo que mi energía puede manifestarte, es una visión de los planos internos y de las dimensiones del Creador, compartiendo contigo nuevos discernimientos, comprensiones y perspectivas del Creador, de los planos internos, de la Tierra y de tu propia existencia.
Cuando invocas mi energía estás trabajando con mi forma energética y espiritual, en lugar de con mi forma física. Puedes conectarte con mis energías de día o de noche, sentarte pacíficamente o meditar, invitando a mi energía para que te rodee. Simplemente inhala mi energía hacia tu Ser; puedes reconocerla como una pura Luz Blanca con matices amarillos, azules y plateados. Con cada respiración mi energía comenzará su proceso de reflejar, proyectando hacia ti cualquier cosa que tu Alma y el Creador quieran que aceptes, reconozcas o enfoques, de la manera más fácil y comprensible para ti.
Llevar a cabo diariamente este proceso puede permitirte identificar áreas que requieren sanación, reconocer la belleza de tu Ser, o despertar una mayor contemplación de lo Divino en formas energéticas o físicas, en la Tierra o en los planos internos. Mi energía apoya la contemplación y una mayor aceptación de ti mismo, de numerosas maneras y formas que sean apropiadas para ti. Cuando trabajes con energía, quizá descubras que es necesario que tengas confianza y creas en tus propias habilidades, mientras te das cuenta de que Yo te ayudaré y te asistiré cuando abras tus energías a mi Luz y a mi consciencia.
También quiero invitarte a invocar mis energías para incrementar la luminosidad, la vibración, la expansión y la fortaleza de tu Luz.
“Diosa Luna: Yo te invito a que con tu vibrante Luz incrementes, amplifiques y fortalezcas la luminosidad de mi Alma y de todo mi Ser. Ayúdame a irradiar, emanar y proyectar mi Luz pura, sanadora y amorosa, como un faro que entrega a todos la verdad del Creador, mientras me doy cuenta de que el Creador está poderosamente dentro de mi Ser. Ayúdame a irradiar mi Luz expansiva y amorosamente sobre la Tierra. Gracias, Diosa Luna”.
Por favor, quédate en paz con mi Luz; y juntos descubriremos al Creador.
Con gentileza y con el reflejo de tu verdad manifestada,
Diosa Luna.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.




El Presidente De Rusia Vladímir Putin Y La Federación Galáctica Han Firmado Un Tratado… 29-11-2015






El Presidente De Rusia Vladímir Putin Y La Federación Galáctica Han Firmado Un Tratado…



El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galáctica han firmado un tratado para trabajar juntos, para exponer a todos los Sionistas Mundiales y poner fin a su malvado reinado de poder, así fue publicado este artículo en el portal de Internet veteranstoday (militares veteranos de USA).
El presidente ruso, Vladimir Putin parece estar caminando en un alarde orgulloso en su paso últimamente, a pesar de los crecientes conflictos impulsados por Israel y Estados Unidos sobre Rusia, Siria, Irán y ahora Ucrania, parece inusual mente confiado.
¿Qué podría estar pasando en el fondo para explicar esta flagrante confianza del presidente Putin?


putin 3 dosRumores sin fundamento han sido filtrados de contactos profundos en el interior del Comando Espacial de Rusia en las últimas semanas donde se habla sobre que la nueva Rusia de Putin, que puede tener un programa de guerra espacial secreto bien desarrollado, pero los informes también afirman que este Programa guerra Secret Space proporciona la ultra-alta tecnología back-ingeniería de armamento ofensivo y defensivo.
Los rusos ahora tienen acceso a armas de guerra en el espacio basadas en ingeniería Extraterreste, tecnología ET obtenida a través de un nuevo tratado negociado entre Putin y un cierto grupo de seres extraterrestres que son enemigos del grupo de control de los sionistas del mundo (WZS) y el Delito Sionista Internacional Distribuir (IZCS)?
El estado actual de back-ingeniería tecnología extraterrestre para los sistemas de armas rusas no se conoce.
Pero las estimaciones se construyen utilizando algoritmos avanzados en equipos avanzados para hacer estimaciones.
Y la última versión del sistema de misiles de Rusia “quemadura solar” es un buen ejemplo de un sistema de armas avanzadas que se puede utilizar para proyectar lo que podría considerarse una estimación bastante buena de la situación actual de Rusia, sobre su armamento secreto de guerra espacial que se ha desplegado.
Algunos expertos en tecnología militar creen que Sunburn se basa en la tecnología de Alien back-ingeniería ET.
¿Por qué pensarían eso? Debido a las últimas versiones del Sunburn se cree que proceder a una separación de la capacidad y la posibilidad de viajar a velocidades de hasta 7.000 a 9.000 millas por hora.
A medida que la Guerra Fría llegó a su fin, se rumoreó que la guerra secreta espacial de la Unión Soviética se detuvo, se puso temporalmente en el hielo.
Esto ocurrió cuando el muro fue derribado, gracias a los esfuerzos extremadamente eficaces del Great America héroe Lee Wanta, quien se desempeñó como agente secreto del presidente Reagan.
Y ahora se cree que bajo la nueva Rusia de Putin, no sólo se ha re negociado un nuevo tratado con un cierto grupo de extraterrestres extranjeros, que fueron introducidos a los soviéticos por científicos nazis que entraron en Rusia después de la 2 ª Guerra Mundial para trabajar en sistemas de armas avanzadas ( al igual que lo que ocurrió en la Operación Paperclip en América).

putin 1 dos
En conclusión: El presidente Putin ha aparecido muy fresco y confiado en público últimamente.
Un discurso lento controlado el respaldo de los ojos azules acerados y lo que parece ser una salud de hierro, así como un alarde de exceso de confianza a su paso.
No propenso a las declaraciones o bluffs descuidados, Putin parece ser un líder fuerte, seguro que quiere decir lo que dice y está dispuesto a respaldar lo.
Los que conocen el Presidente Putin afirman que él no quiere la guerra por su nueva Rusia, pero quiere la paz y la prosperidad y un papel importante en el comercio internacional de petróleo, gas y otras materias primas rusas que están creciendo en el desarrollo de todos los días.
Pero también se reconoce en general que el Presidente Putin exige respeto por parte de otros líderes del mundo.
Expulsar a los mafiosos sionistas judíos parece haber sido una alta prioridad, y esto es un trabajo muy difícil, ya que estas redes del crimen llamado el “Red Mafiya” son tan arraigadas.
Varios expertos rusos en el oeste creen que Putin se ha comprometido a ello y ha hecho un progreso significativo, pero es un proceso arduo.
Los que conocen al Presidente Putin afirman que él es muy calculador cuando negocia o empuja la política exterior de Rusia.  Que él no es propenso a ralentí o hacer exageraciones.
Será que el presidente Putin deje que Israel y los intereses empresariales a distancia de empresas americanas entren a Ucrania, se repartan sus vastos recursos naturales?
Un buen número de expertos no creen que el presidente Putin permitirá que esto suceda.
Y podría ser que su fuerte confianza es el resultado de un tratado recientemente con un grupo de Extraterrestres que está trabajando duro para exponer el Franken, Sabbattean Sionistas Mundiales (WZS) y el IZCS, y poner fin a su malvado reinado de poder?.
Si este grupo de Extraterrestre ha llegado a un acuerdo para establecer la paridad espacial por la nueva Rusia de Putin, tal vez esto ha reforzado su confianza y determinación para abordar eficazmente el terror sionista israelí y estadounidense impulsado en Ucrania.
Tal vez este grupo de Extraterrestres anti-sionistas le ha dicho el presidente Putin que no se preocupe por los sionistas ya que nosotros cubriremos sus espaldas.
Artículo publicado en el portal veteranstoday.
Aquí está el link del artículo completo:veteranstoday