nocopias

sábado, 5 de marzo de 2016

Nuestra vibración es la frecuencia de la energía personal.



NUESTRA VIBRACIÓN PERSONAL.

Nuestra vibración es la frecuencia de la energía personal.

Nuestra vibración se forma, en momentos, los momentos de vida que experimentamos; la culminación de cada vida que hemos vivido alguna vez, cada pensamiento que hemos tenido y todas las acciones que se han realizado nunca.

Es la energía que rodea y penetra cada célula de nuestro cuerpo, cuando esta se va transformando con las vivencias y creciendo y consolidando.

Nuestra vibración es nuestra firma divina, es nuestra esencia de alma, y es especial sólo para cada uno. No hay dos almas en todo el universo con la misma frecuencia vibratoria, o " firma de Alma

Cada ser es increíblemente único y especial. Y esa vibración absolutamente especial, es la huella con la que impregnamos la unidad universal. Nuestra vibración es un reflejo directo de sus pensamientos internos, sentimientos, creencias, elección de palabras, lo bien que cuides de tí mismo-a, amar la Tierra y a otros.

 Cuanto mayor sea nuestra vibración más luz podremos ofrecer, más rápidamente las partículas de luz vibran, cuanto mayor movimiento hay, más se abre nuestra conciencia y el más fuerte que está conectado a nuestra alma y al universo. 
Elsa farrus
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario