nocopias

sábado, 5 de marzo de 2016

NUESTROS RECUERDOS... MEMORIAS SOBRE EL ELEMENTAL DEL AGUA.



NUESTROS RECUERDOS... MEMORIAS SOBRE EL ELEMENTAL DEL AGUA.
Estamos en un gran punto de inflexión energética, muchos de nosotros tenemos memorias emocionales asociadas con el elemental del agua, como el caos del fin de lemuria, y ahora nuestros cuerpos al sentir una energía parecida, estamos teniendo memorias de oleajes fuertes, de tsunamis etc.

Pero todo ello, no tiene por qué suceder, son solos memorias de DNA, ADN.

Estamos todos en común, para sanar y visualizar las energías entrantes en Gaia y pedir una energía sincrónica de integración.
El elemental del agua, también tiene mucho estrés de nuestras memorias y actos, y por ello, nos pide ayuda de nuevo en este proceso de integración por ello, pedimos luz y amor, para abrir la energía de amor y transformación, que apoye el proceso de ascensión de Gaia.

Entre todos, podemos enviar luz, cada uno a su manera, un poco cada día y le damos energía, al planeta, que se disuelvan todas las memorias, miedos y limites que solo existen en nuestro mental. Gracias a todos, y feliz transformación.
Podemos enviar luz, todos juntos al elemental del agua y del planeta en conjunto. Elsa
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario