nocopias

miércoles, 6 de julio de 2016

Concejo De La Luz Radiante, El Modo Como Están Viviendo Refleja Quién Se Piensan Ser. Ailia Mira-05-07-2016




Concejo De La Luz Radiante, El Modo Como Están Viviendo Refleja Quién Se Piensan Ser. 


Cada uno de ustedes tiene una idea de quién se creen ser.

Esta información la reciben de muchas fuentes diferentes. La idea de quiénes son ustedes crea su vibración.
La idea de quiénes son ustedes es lo que piensan que son.
Y sin embargo, eso es una idea, una forma de pensamiento perpetuada a través del vivirla, practicarla y escribirla y declararla a otros. Se siente muy sólida y muy real.
Su identidad creará las oportunidades en su vida.
Ella les permite interactuar con otros con un sentido de quiénes son ustedes; como un medio para perpetuar la separación entre ustedes y otros.
Esta identidad es inconsciente en su mayor parte.
Aunque a veces se enfocan en ella cuando consideran sus opciones de carrera, u otros modos de declarar quiénes son ustedes se vuelven su foco de atención, en general no consideran, ni reconsideran, su identidad.
Y el modo como están viviendo refleja quiénes se creen ser.
El tiempo en el que están viviendo es acerca de abrirse a un sentido más amplio del yo.
Hay una invitación a experimentar un saber directo de su verdadero y propio ser.
Un saber que es sentido, que es entendido, que es natural y creíble, y que abre su vida a nuevas experiencias y a un gozo profundo.
Esta invitación está disponible siempre y depende de que la reclamen. Decir: “Sí”, me voy a abrir a esta trayectoria interna del recordar y reorientarse a la verdad de quién soy yo.
Estoy abierto a descubrir quién soy yo tal vez en realidad, más allá de todas las ideas sobre quién soy yo basadas en qué ha sucedido en mi experiencia. .
¿Qué tal si se permiten considerar que son más grandes que todo lo que han experimentado y que no han cambiado debido a ello? ¿qué tal si se dieran cuenta de la verdad de quiénes son ustedes?
Nosotros estamos aquí para recordarles que viven con un saber mucho más vasto de lo que se permiten transpirar en su experiencia.
La razón de esto es el filtro de su identidad.
Si permitieran que su identidad se suavizara, se abriera, de hecho quizá estaría disponible totalmente.
Reconsiderando quiénes son ustedes enteramente se mostrarían disponibles a una corriente de luz interna que es un ustedes puro, límpido, sin adulterar.
Su identidad lo filtra, por lo tanto, lo que surge de él tiende a estar distorsionado, reformado, separado para formar algo menos.
Menoscabado para que lo hagan encajar y esté de acuerdo con el mundo en el que viven, el mundo que han elegido con su vibración.
Su vibración, que es creada por su idea de quiénes son ustedes. .
¿Han empezado a sentir en esto que decimos cómo hay un círculo cerrado de experiencia generado por su idea praticada de quiénes son ustedes?
Sí. Esto es verdad. Ustedes han estado experimentando dentro de un reino de limitaciones creado, generado por su vibración, la cual refleja simplemente quiénes se creen ser.
¿QUIÉNES se creen ser? Esta pregunta ha sido formulada antes muchas veces, y no obstante es socarrona. Es burlona.
No está preguntando con humor y sabiendo que su magnificencia es un presente aguardando a ser descubierto.
Y sin embargo, así es como se los preguntamos — ¿quiénes se sienten ser? Así es como lo preguntaríamos, ¿quiénes se saben ser?
Sabemos que muchos de ustedes de hecho tal vez no puedan responder a esto.
Tal vez no puedan responder a la pregunta formulada de este modo: ¿quiénes se saben ser?
Porque nosotros los estamos dirigiendo a su propia autoridad, y con esa autoridad tienen acceso a la verdad sobre quiénes son ustedes. Estamos reconociendo su autoridad.
¿Qué saben sobre sí mismos? ¿nos permiten recordarles?
Profundo dentro de sí hay un sentido del Yo que es vasto y completo y gozoso e íntegro.
Consciente y presente plenamente, y con un saber exquisito.
Un Yo que está aquí y que tiene un propósito y que está a su disposición como su experiencia,
¿Qué tal si honraran esto? ¿Qué sucedería en su vida si se volvieran plena y libremente la autoridad en su propia vida sobre quiénes son ustedes, y si este sentido del Yo pudiera surgir del saber directo dentro de sí?
Bueno, queridos amigos, lo que deseamos que sepan es que los cambios que ocurrirían si ustedes permitieran que esta senda se abriera primero serían mucho más magníficos de lo que se imaginan.
Pues la luz en su interior, liberada por su voluntad reclamándola, restaurará ella misma la vibración energética de su propia Integridad Divina.
La vibración de su Ser Verdadero despejaría toda la confusión y malentendidos que han surgido de las muchas fuentes que han generado su idea de quiénes son ustedes. Ésta es la gran invitación de su tiempo.
Queriendo decir que hay una gran apertura y que ustedes pueden elegir.
¿Qué tal si eligieran vivir de esta manera? ¿Entrar a esta senda enteramente? ¿Qué tal si se permitieran conocerse a sí mismos de esta manera? ¿a través de la luz dentro de ustedes que es el amor?


http://www.expectwonderful.com/2016/06/the-great-invitation.html#sthash.zebT2ToO.dpbsCopyright/Derechos de Autor © 2016, Ailia Mira | Expect Wonderful por Ailia Mira.All rights reserved/Todos los Derechos Reservados. – mayores informes en:http://www.expectwonderful.com/2016/06/the-great-invitation.html#.dpufEXPECT WONDERFUL BY AILIA MIRA ON 17 JUNE 2016 IN COUNCIL OF RADIANT LIGHT | PERMALINK– Mayores informes en:http://www.expectwonderful.com/2016/06/the-great-invitation.html#.dpuf Traductor : Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario